Mostrando entradas con la etiqueta control metnal. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta control metnal. Mostrar todas las entradas

viernes, 23 de agosto de 2013

budistas hacen negocio con tigres "arreglados" con control mental

Los animales aprenden con lo fisico, ven conducta fisica del ser humano, ven mobimientos, su actitud les hace saber si la persona es un lider o es un cobarde, o es una amenaza.
Esto se discierne con el cerebro reptiliano.
Cesar explicaba en un capitulo del encantador de perros, que el animal lo que entiende es quien es lider y quien es sumiso.Y que se debe tener una conducta firme con actitud , y demostrar que eres tu el que manda sobre el.
Naturalmente estamos hablando de perros domesticos, si hablaramos de tigres la cosa cambia.U tigre sabe que el manda sobre los demas. Cualquier animal mas pequeño es un sumiso, y un animla de su peligrosidad debe demostrarle que es mas fuerte y mas feroz.
LAs cosas en la naturaleza eran asi en la epoca de Felix Rodriguez de la fuente..En los años 70 .Los animales eran salvages, y se observaban de lejos para ver sus costumbres naturales.
Ahora resulta que no, en el monasterio budista de los tigres son mansos.
Estan hablando de microchips para implantar en U.S.A., estan hablando del profesor delgado neurocientifico que trabajo en el proyecto de control mental de la c.i.a. e invento el stimociber.con canales de radio.


El profesor Delgado es especialmente conocido por haber inventado el Estimociver (o Stimociver en inglés) en los años 1960 del siglo XX. Con este aparato que permite la estimulación y el registro del cerebro por control remoto en varios canales, demostró en enfermos que la estimulación del cerebro, además de influir en el comportamiento autónomo, somático y motor, puede modificar manifestaciones psicológicas como la ansiedad o la agresividad.


"El Estimoceiver puede utilizarse para estimular las emociones y el comportamiento de control. Según Delgado, "Radio La estimulación de diferentes puntos de la amígdala y el hipocampo en los cuatro pacientes producen una variedad de efectos, entre ellos agradables sensaciones, alegría, profunda, reflexiva concentración, sentimientos extraños, super relax, de color visiones, y otras respuestas". Delgado declaró que "los transmisores del cerebro puede permanecer una persona en la cabeza de por vida. La energía para activar el cerebro del transmisor se transmite por medio de radiofrecuencias." (Fuente: Cannon; Delgado, JMR, "Radio intracerebral Estimulación y grabación gratuita a los pacientes," en Schwitzgebel y Schwitzgebel (eds.))
Estuvo vinculado a la CIA donde colaboró en proyectos de control mental durante la Guerra Fría. Fue uno de los científicos más activos del denominado "Proyecto Pandora". Este consistía en modular voces y sonidos a la cabeza de los soldados, por medio de la creación de campos electromagnéticos y hacerles perder el control ante una situación de estrés por hallarse en el campo de batalla."


Todo esto lo saben los expertos,pero se continua dejando creer y adoctrinar a las masas de creencias magicas como que el animla salvage es domesticable y  tiene sentimientos y conducta humana.
A estos tigres los han amaestrado por presion coercitiva con una sesion d ebiorresonancia con un aparato que emite pulsos electromagenticos que o los premian o los castigan, y los tienen atontados como gatitos. No os perdais el video, no tiene parangon, se comportan como gatitos o perros, esto no es normal y nos lo creemos.
 


http://www.youtube.com/watch?v=Fp8tcSSOQT8#t=21

 





Seis tigres eran liberados hace apenas unos días de una azotea en Tailandia. Los «rescates» de zoos privados cada vez son más comunes ya que, en la mayoría de los casos, las condiciones en las que se encuentran los animales no son las más adecuadas. El Templo Budista de los Tigres, ubicado en Kanchanabur, Tailandia, se ha situado de nuevo en el punto de mira de los grupos ecologistas con la difusión de un vídeo en el que se muestra como los turistas realizan un «juego» absurdo con algunos de los ejemplares que allí se encuentran.
El Templo de los Tigres acoge cada día a cientos de turistas que se desplazan hasta allí para poder ver, acariciar e incluso fotografiar de cerca a los felinos. La entrada tiene un precio de 600 baht, unos 15 euros aproximadamente, importe supuestamente destinado al cuidado y alimento de los animales. La tradición cumple ya más de diez años y desde entonces los monjes se ocupan de tigres que no cuentan con las condiciones necesarias para poder vivir en libertad y sobrevivir. A día de hoy, el templo alberga un gran número de estos felinos, además de otras especies animales como caballos, jabalíes o monos.
Sin embargo, los grupos ecologistas denuncian esta práctica catalogándola como una explotación del animal como reclamo turístico, más que como una obra de caridad motivada por la preocupación por la vida del tigre. Así lo denunciaba ya  «Care for the Wild International», organización para el cuidado de los animales, que elaboró un informe tras llevar a cabo una investigación acerca del tratamiento que estos recibían en el templo. En él acusaba a los monjes de tráfico ilegal de tigres, maltrato físico sistemático e interacciones de alto riesgo entre las fieras y los turistas.
El vídeo, captado por un turista que visitó el lugar recientemente, ha causado un gran revuelo y muchos lo consideran ya como una prueba evidencial ante la denuncia de la organización. En las imágenes se puede ver cómo los turistas provocan a los animales con un palo al que se le ha atado previamente una bolsa con comida. Así, los grandes felinos intentan alcanzarla sin éxito, lo que lleva a pensar directamente a que no se encuentran en condiciones normales, puesto que cualquier animal de este tipo atacaría ferozmente ante tal provocación.

«Los tigres podrían estar drogados»

Sybelle Foxcroft, una bióloga australiana que trabajó en el templo durante varios años, asegura al diario «The Sun» que el estado en el que se encuentran los animales no es bueno. La mayor parte de los tigres sufren desnutrición severa, además de diversas enfermedades provocadas por la dieta que siguen, en la que no se incluye en ningún caso la carne roja. Esto implica que los animales acaben teniendo las piernas dobladas, el lomo arqueado o padezcan anomalías en el organismo. Asimismo, el ejercicio que realizan es prácticamente nulo y la atención veterinaria que reciben no es la adecuada.
Al ver las imágenes de la polémica, la australiana está convencida de que los animales que aparecen en él han sido drogados antes del contacto con el público. Sobre el tiempo que estuvo trabajando para los monjes, ha comentado que antes de realizar cualquier actividad con los turistas los tigres recibían alimento que «únicamente podía ser preparado por el personal tailandés del templo y que les causaba bastante somnolencia». Como bióloga silvestre ha tenido bastante contacto con tigres y ante la sospecha de que estos podían ser drogados decidió examinarlos. «Sus ojos estaban dilatados a plena luz del sol, eran apáticos, sus lenguas colgaban sin fuerzas, y podría básicamente haber hecho cualquier cosa con ellos que no iban a reaccionar en unas dos o tres horas », explicaba Foxcroft.
La opinión ha sido compartida por Phil Davies, fundador del grupo Tiger Awareness, que tras visionar el vídeo también ve ciertos síntomas anómalos en los felinos que advierten que podrían estar drogados. «Si no estuvieran drogados no estarían ni cerca de la gente», asegura Davies.

Las autoridades tailandesas ya están al tanto

Gracias a las investigaciones realizadas y a pruebas visuales como este vídeo, hasta 39 grupos de conservación animal, entre los que se encuentra «World Wildlife Fund» (WWF), la mayor organización conservacionista independiente del mundo, se han puesto en contacto con las autoridades tailandesas para acabar con esta práctica. Además de la lucha legal, Davies cree que la colaboración de los turistas es imprescindible: «tratamos de advertir a la gente y hacer que tome conciencia de lo que sucede en el templo».
El Templo de los Tigres sólo es un ejemplo de los muchos lugares que se dedican a la explotación animal con fines lucrativos. Tailandia es actualmente el mayor centro de tráfico de animales de todo el mundo debido a su estratégica localización y a la cantidad de especies exóticas que habitan en el lugar, que son cada vez más reclamadas en el mundo occidental.

http://www.abc.es/20120917/sociedad/abci-video-templo-tigres-201209160517.html

martes, 30 de julio de 2013

la mujer es victima de la mujer.

LA mujer debe de ser vista como un ser igual al hombre, debe de dejar de ser tratada como a un ser menor, pero en todos los aspectos, en el legal tambien.
Yo como activista denunciante, tengo una mente masculina, porque he averiguado el punto-obgetivo, y debo ir hacia el con direccion.
Pero, las mujeres de esa casa desean protagonismo, y se lo voy a dar en bandeja de plata, al puro estilo ingles. De forma , que las voy a dar por el culo, ellas no lo van a entender, se van a sentir protagonistas y contentas, por haber hecho una travesura y tener a mama pendiente de sus hazañas...Y la gente va a comprender la situacion, que es muy complicada.

Esto se llama cho ku rey, es yb simbolo del reiki,masculino hacia afuera, femenino hacia dentro.
La mente femenina es estacionarse,reflexionar, estar dentro de la cueva, quietud. la masculina es expansion,mobimiento, direccion, hacia afuera.  Debe quedar claro que una cosa es el genital , otra cosa es la tendencia sexual del individuo, y otra muy diferente :como elijes actuar en la vida.
Mente femenina centripeta, mente masculina centrifuga.
Esta mañana les he dirigido un comentario vocal, para que quede clara mi opinion. Que sepais, que en el astral, no hace falta emitir sonidos vocales, la gente que es experta se comunica telepaticamente. Otros , que son provincianos, se enteran por los demas o por artilugios.
Les he dicho a los hombres, que ¿como es posible de que tios tan grandes se bajen los pantalones para hacer estupideces y contentar a las mujeres?
Si yo fuera un hombre, seria un grandisimo hijo de puta, si ademas trabajara en eso, utilizaria a las mujeres como niñas en busca de protagonismo,para que lograran obgetivos, para mi. Pero jamas me involucraria con ellas, solo las utilizaria. Seria autoritario, y marcaria el terrreno.
LAs mujeres disfrutan con esa fiesta , son niñas que han debido ir a un colegio de monjas, y ahora desean demostrar que son muy sexuales, que son muy mujeres, que son muy malas.Y se comportan como cuando eran pequeñas y su papa las consentia.
No comprendo como pueden jugar a casitas con ellas, porque la mentalidad es de enferma, que no ha crecido, y que pretende manejar a la comunidad o al grupo como si fuera la gran madre.
La palabra es MATRIARCADO, algo horrible para las mujeres catalanas.

El matriarcado es un machismo pero en femenino.Es lo mismo pero con vagina y tetas.
Es el poder de un ser humano ,fisico y psicologico, con su comunidad.
El poder de la mujer NO.El poder de la bruja.
la rusa, tiene poder en el grupo, se lo han dado todos para que organice,Y tiene la demencial intencion de absorverme a su mundo horrible, donde la mujer es la victima del hombre. Creo que tiene intencion o tenia, de que juntas fueramos "DOLOROSAS" en busca de justicia. Apoyandonos la una en la otra, para ser VICTIMAS FEMENINAS del HORROR DE LA VIDA.
Esto es de risa, la persona que me conoce , sabe, que eso es riduculo. Sabe que yo soy autonoma, y que discierno, digo la verdad, y si tengo que acusar a personas de mi propio sexo com culpables lo hago sin problemas, porque yo no me identifico con nadie.es horrible estar viendo como mujeres mayores de edad, se comportan como niñas malcriadas, en una representacion gestaltica autorizada, solo para secualizar con hombres, que tienen algo que les conviene,Es indigno.Como fulanas.
A mi me horroriza el matriarcado. Eso de tener que ser una copia de la madre, que es una copia de la abuela, que es una copia de la bisabuela, que era una bruja egoista.ME horroriza, la obediencia ciega. me rio de la autoridad de la gente que no tiene autoestima, ME cachondeo , de las mujeres que pretenden ser igual que los hombres, pero no se tienen ni respeto por si mismas, ni respetan al compañero.
Esto lo da la educacion de niña malcriada de papa. se puede cometer todos los errores que quieras, que papa te perdonara, y asi jamas seras adulta.
LA mujer que esta educada en ese tipo de cultura matrialcal, es una maleducada que solo piensa lo bonita que puede ser para su papa, el que se folla o el que la ha engendrado.Todos los hombres son su papa, y hay que contentarlos. asi se comporta ella.la rusa. como la ava gadner que atormentaba a su marido en la pelicula TERREMOTO.Un agujero negro ,loco y codicioso , sin respeto , que ni desea ser libre, ni desea que el lo sea.

Su modus operandi es el odio, y odian a muerte a toda mujer que atrape la atencion de los hombres, que le pertenecen.Imaginaos españa llenita de ignorantes, de una cultura matrialcal ,con el poder de la biorresonancia cuantificada , para destruir la feminidad de las mujeres, que sus hombres adoran por hermosas, y que con esa tecnologia que emplea patrones de sonido, destrozar :psiquicamente, fisicamente y psicologicamente ..a los cuerpecitos de chicas jovenes , recien casadas , que adoran y aman apasionadamente a sus maridos.
POr celos las convierten en basura, gordas, sin apetencia sexual, con drogodependencia a farmacos, por depresiones enormes,,,,,esas mujeres son veneno en nuestra cultura clasica.
Nosotras , hemos sido eduicadas para ser libres y ser adultas, y no chuparle la poya a un tio ,para conseguir lo que quiere.

algo.Y utilizan :
el hacerse las niñas
Chantage psicologico
victimismo
gritos y llantos
autodegradacion  para llamar la atencion


le he dicho con voz alta, francamente , que estan bajandose los pantalones como niños, que hacen el ridiculo jugando a casitas y a jugar a ser malos con niñas.
En la escuela , jamas hubieran hecho ese ridiculo, ¿Que les pasa ahora que se ven sometidos a esa autoridad imberbe?
 le he dicho con voz alta, francamente , que estan bajandose los pantalones como niños, que hacen el ridiculo jugando a casitas y a jugar a ser malos con niñas.
En la escuela , jamas hubieran hecho ese ridiculo, ¿Que les pasa ahora que se ven sometidos a esa autoridad imberbe?
 Esto ha debido afectar, porque cuando la rusa, ha querido, reiniciar el juego grupal de acoso para ridiculizarme, y para que me sienta tan horrible que no me muestre en publico, asi actua ella,.destruyendo la feminidad para resaltar entre los escombros de las mujeres destruidas.
Se han descoordinado. el modus operandi es el siguiente.
alguien hace de escoba o conejo, y se coloca en mi mente.
Y los demas se unen mentalmente a esa escoba, para crearme sensaciones o pensamientos
 Ellas han reacionado deprisa, les gusta crear depresion y hundir a una mujer(yo) que esta mayor, que no tiene afecto fisico, que se encuentra sola para demostrar que la estan abusando...le gusta destruir, y delante mio no se atreveria, sabe que prescindiria de las normas sociales y la mataria. solo lo hace respaldada por unos señores que la han prometido algo, y la defienden, y de lejos, con biorresonancia cuantificada, como las zorras cobardes. Por eso esta sola. debe de tener dinero o algo que alguien desea, para mantenerla alli.
 pero ellos se ha quedado reflexionando. Eso es sintoma de inteligencia. `por eso siempre defendere a los chicos.
Y se ha producido algo .
Me estaba colocando el sugetador, me he visto las tetas, y he percibido como gustaba a un hombre. no me ha molestado ,porque era una emocion natural.
El caso es que la rusa, se ha colado deprisa con una emocion de asco-verguenza de  mi misma por gustar o enseñar los pechos a un violador hombre. la ha ayudado alguien.
POrque habia dos emociones, ODIO y verguenza femenina.La fusion mental es asi, se crea una musica entre mentes y se imprima en la victima para que esta haga o sienta algo.
En mi caso , desea que me suicide, ya lo intento en vilanova. O que me sienta vieja e indeseable,
 ?el maltrato psicologico es femenino, esta pensado por mujeres para destruir mujeres, o hombres que le planten cara.
Yo lo se porque he estado estudiando la situacion, y yo personalmente debo de haber sido trabajada por hombres y mujeres adultos, con actitud masculina de obtencion de obgetivos.
Cuando deseas un obgetivo, estas en grupo,colaboras, eres uno mas. y miras por los compañeros.¿desde cuando las mujeres normales colaboran entre si?
Solo desean mandar, las mujeres que han tenido una educacion masculina, son femeninas y masculinas a la vez, estan equilibradas. Y saben adaptarse y colaborar , sin sentirse menos que nadie.
 los hombres, son colegas, las mujeres no.
Si se quiere cumplir un obgetivo, no te entretienes en demostrar al enemigo lo poderoso que eres.
las mujeres desean ser reconocidas , y temidas, cuando tienen un arma y estan escondidas son monstruos,
 para lograr el respeto de un hombre se ha de ser autentica, y no una muñeca rusa vacia que tiene poder.LAs muñecas rusas solo valen para putas, y espias.las mujeres para vivir, disfrutar y convivir.lo que he comprobado es que, un hombre dispara para matar, pero uan mujer desea verse temida, desea manipular, desea destruir ,desea qeu la otra se vea llena de lodo, y luego mirar a los hombres y decir :soy igual que vosotros,
¿Sera esto la envidia de pene?
El control mental esta creado por mente femenina, calculadora  y venenosa. el operativo es masculino, por la agresividad sexual.
Aquel tio que es un genio manipulando , es porque en su mente hay mujeres fustradas y desnaturalizadas.la biblia ya nos lo dijo , es la mente femenina la que opto por la codicia de creerse como el ingeniero genetico que nos creo, la sobervia y la envidia es femenina.
POr eso, las feministas han tenido que convertirse en machos para defender los derechos de las mujeres, en un mundo machista generado por mentes femeninas que desean un orden en su casita de muñecas humanas.
Lo que ocurre es que lo entendimos mal, no es la mujer como sexo, es la mente femenina y centripeta, que obsesionada por que se haga lo que ella dice , es capaz de destruir todo lo que la falte el respeto.en un futuro se haran las victimas, denunciaran a sus propios compañeros para salvarse. Yo estoy con os hombres, porque han de liberarse de esa opresion castradora que ni come , ni deja comer.


bandera americana


THE woman must be seen as an equal to man, must cease to be treated as a lesser being, but in all aspects, in legal as well.I whistleblower activist, I have a male mind, because I've figured out the point-obgetivo, and I must go to him with direction.
 But women want leadership that house, and I'll give you on a silver platter, the English style. By that I give them in the ass, they are not going to understand, they will feel happy protagonists, for making a prank and have breast pending his exploits ... And people will understand the situation, which is very complicated.
 The female mind is described in the yin-yang concept. It should be clear that one thing is the genital, another thing is the sexual orientation of the individual, and quite another to act as you choose in life.
 
This is called cho ku king is and reiki symbol, masculine outward, inward female.
The female mind is parked, reflect, be inside the cave, stillness. the male is expansion, mobimiento, address, outward. It should be clear that one thing is the genital, another thing is the sexual orientation of the individual, and quite another: as you choose to act in life.

Female mind centripetal, centrifugal male mind.


 This morning I have directed a comment vowel, to make clear my opinion. You to know, that in the astral, no need to issue vocal sounds, the people who are experts communicates telepathically. Others, who are provincials, they learn about others or gadgets.
 I have told men that how is it possible that such great guys drop their pants to do stupid things and to please women?

If I were a man, would be a bastard grandisimo, if in addition to work on that, would use women and girls looking for leadership, for they managed obgetivos, for me. But I never would involve them, only would use. It would be authoritarian, and the terrreno trademark.

 Women enjoy to that party, are girls who have had to go to a convent school, and now want to show that they are very sexy, they are women who are very malas.Y behave like when they were little and his dad the consented .
 I do not understand how they can play house with them, because the mentality is sick, that has not grown, and aims to manage the community or the group as that of the Great Mother.

The word is MATRIARCADO, something horrible for women Catalan.

 Matriarchy is a macho but femenino.Es the same but with a vagina and boobs.

It is the power of a human being, physical and psychological, to their community.

The power of women NO.EL power of the witch.


 the Russian, has power in the group, I have given all to organize, and has the intention of absorverme insane his horrible world where the woman is the victim of man. I think it has intent or had, that we were together "PAINFUL" seeking justice. Support us into each other, to be HORROR FEMALE VICTIMS OF LIFE.

This is a joke, the person who knows me, knows that's riduculo. Know that I am autonomous, and discern, tell the truth, and if I have to accuse people of my own sex com do without problems guilty because I do not identify with anyone.
's horrible seeing as older women, behave like spoiled children in a Gestalt representation authorized secualizar only with men who have something to suit them, is indigno.Como whores.A matriarchy horrifies me. That of having to be a copy of the mother, which is a copy of the grandmother, a copy of the great-grandmother who was a selfish witch..ME horrified, blind obedience. I laugh at the authority of the people who have no self-esteem, ME joke, women who pretend to be like men, but you have no respect for themselves or respect your partner.
This gives the education of potato brat. can make all the mistakes you want, that Dad will forgive, and you will be ever so adult
THE
woman who is educated in such matrialcal culture, is rude to just think how nice it can be to his father, who fucks or who has engendrado.Todos men are his father, and you have to satisfy them. Russian ella.la behaves well. ava like gadner that tormented her husband in the movie TERREMOTO.Un black hole, crazy and greedy, no respect, that neither wants to be free, or you want the be.

 His modus operandi is hate, and hate to death any woman who catches the attention of men, that plump Spain pertenecen.Imaginaos ignorant, matrialcal culture, with the power of bioresonance quantified, to destroy the femininity of women, their love for beautiful men, and that with this technology that uses sound patterns, destroy: psychically, physically and psychologically .. the little bodies of young girls, newly married and love passionately worshiping their husbands.
FOr junk make them jealous, fat, no sexual appetite, with drug addiction to drugs, by depressions huge,,,, these women are poison in our culture classic.
We, we were eduicadas to be free and be adults, and suck his dick to a guy, to get something.


 And use:
the girls made
psychological Chantage
victimhood
screams and cries
autodegradation for attention

 I said loudly, frankly, they're getting off the pants and children, who make ridiculous playing houses and play at being bad with girls.
At school, he never would have done that ridiculous, what happens now that are under that authority beardless?

 This has had impact because when the Russian, wanted, restart the game harassment group to ridicule, and to make me feel so horrible that I did not show in public, so she acts,. Destroying femininity to highlight the rubble of women destroyed.
Are uncoordinated. The modus operandi is as follows.
someone does broom or rabbit, and placed in my mind.
And others mentally bind that broom, feelings or thoughts to create me.

 They have reacionado fast, like depression and sink create a woman (me) who is greater, which has no physical affection, which is only to show that they are abusing ... I like to destroy, and in front of me would not dare , known to dispense with social norms and would kill. just makes backed by some gentlemen who have promised something, and defend, and far, with quantified Bioresonance as foxes cowards. So this one. must have money or something that someone wants to keep it there.
 but they have been considering. That's a symptom of intelligence. `defendere why the boys always.
And there was something.
I was putting the sugetador, tits I've seen, and I've seen as like a man. has not bothered me because it was a natural emotion.
The fact is that the Russian has slipped quickly with an emotion of disgust ashamed of myself for like or teach the man a rapist breasts. has helped someone.
Because there were two emotions, HATE and shame so femenina.La mental fusion creates a music of minds and printed on the victim for this do or feel something.
In my case, you want me to kill myself, and I try to Vilanova. Or make me feel old and undesirable,
psychological abuse is female, is thought to destroy women by women, or men who face planted.
I know because I have been studying the situation, and I personally I must have been worked by adult men and women, with male attitude obgetivos obtaining.
When you want a obgetivo, these in groups, collaborate, you're one more. and look for mates.

 Since when normal women collaborate each other?
Just want to send, women who have had a male education are female and male at a time, are balanced. And know how to adapt and collaborate, without feeling less than anyone.

 men, are colleagues, not women.
If you want to play a obgetivo, do not entertain to show the enemy how powerful you are.
women want to be recognized, and feared, when they have a gun and are hidden are monsters,
to ensure respect for a man is to be authentic, and not an empty doll has poder.LAs Russian dolls only valid for whores, and espias.las women to live, enjoy and live.I've realized is that shoots to kill a man, but women want to be feared uan, want to manipulate, wishes to destroy, like qeu other muddy look, and then look at men and say, I'm just like you,
Will it be this penis envy?

 Mind control is created by female mind, calculator and poisonous. the operation is male, for sexual aggression.
That guy is a genius manipulating, is because in his mind there are women and denatured fustradas.
Bible already told us, is the female mind which I choose to believe greed as the genetic engineer who created us, the haughtiness and envy is female.
FOr that feminists have had to become male to defend the rights of women, in a world generated macho female minds who want order in their human playhouse.
What happens is that we get it wrong, not women as sex is the female mind and centripetal, which is made haunted by what she says, is capable of destroying all that disrespect.

 in the future will be made victims, denounce their comrades to safety. I am with you men, because they have to break free of that oppression castrating neither eats nor lets eat.

miércoles, 26 de junio de 2013

solidaridad y ayuda humana un espejismo

Una pieza sola de ajedrez no puede ganar la partida....necesita al conjunto para ser una fuerza unida.



Acabo de ver ahora  mismo un mensage de una chica, que es prime del tipo con el que vivia en Vilanova i la Geltru. Sonriente de ambiente amoroso, dando las gracias a todos sus amigos por el apoyo, el amor, llas atenciones. Trabaja en la radio igual qeu su compañero, tiene un primo Juan g. que trabaja en la tele , tiene una gran familia que la apoya. es feliz.
Recuerdo cuando me ocurrio lo de los vecinos de ca l'escoda, en vilanova i la geltru, me atemorizaron, me maltrataron, me asustaron, y nadie se sintio interesado. Solo una amiga , pero como desapareci ya no volvimos a tener contacto, me envio una peticion de amistad en el facebook para darme la oportunidad de hablar, pero yo no estaba ni bien, y me daba verguenza de pedir mas ayuda. No tenia la mente clara, me habian echado de los despachos de profesionales donde fui a expllicar el caso. Y estaba muy vacia. la policia exigia que cuando me sintiera irradiada los llamara para que un grupo de profesionales fuera a verificar lo de las radiaciones y hacer una acusacion firme. Pero como iba a exponerme sola a ello, cuando venia alguien cesaban, si los acusaba formalmente nadie me creeria, y eran los primeros meses y no tenia ni idea de la mierda que habia montada en torno al control mental, a los Individual targeted, y al uso legal de armas no invasivas (biorresonancia cuantificada) para medicina. No tenia ni idea de donde me metia. ¿Como me iba a exponer? con un grupo de gente muy bien vista socialmente, con un berberecho humano que daba la razon a todo el mundo para quedar bien mientras me hundia a mi como loca y fantasiosa.
¿Que me ocurriria? habia gente que la diagnosticaban de esquizofrenia paranoide , y luego eran obligados a medicarse...
No os imaginais, la gente que no ha pasado por esto, lo derrotada que se queda una  cuando cree que cuenta con personas que ha conocido y son muy piadosas y espirituales, y que alguien te animara con un abrazo y te salvara.
Al leer a esta chica ,prima del berberecho, me pregunte si su hermano juan gregorio ,la ayudaria si le ocurriera lo que a  mi, Si a ella su queridisimo marido la ayudaria apoyandola en la radio, para denunciar esta realidad, si su jefe no la despediria por dar mala imagen a una radio de la iglesia. Si toda esa tropa de queridisimos y especialisimos amigos seguirian queriendola despues de verla llorando y suplicando ayuda.
Yo le pedi ayuda a su hermano, que conoce a muchisima gente de tve 3 es regidos, y de otras teles. Le pedi que me pusiera en contacto con el FOLLONERO, jordi ebole, que es un crack, para denunciar este mobbing por radiaciones, ademas aunque era el principio conocia a un señor de tarragona, que le estaban masacrando unos del norte de europa con radiaciones superfuertes. Fui a su casa, y me empape de su situacion, la tele daba señales de estar siendo irradiada tenia multiples parasitos. Note con horror la fuerza de las radiaciones, y me hablo que el lavabo temblaba de la fuerza de esas radiaciones.
Ese tio estaba negro con esa situacion, llevaba su caso un abogado de tarragona, y no habia nada que hacer. PArece ser que querian echar a la gente de esas casitas bajas por que el ayuntamiento queria hacer un hotel alli , en ese terrreno.
Imaginaos las victimas de esto, si ese señor que tiene tanta fama y es tan majo en el ambiente televisivo, me hubiera ayudado a contactar con jordi ebole. Solo ayudarme a contactar, para denunciar el acoso de radiaciones de los dos, el señor de tarragona y el mio.
Pero se nego y no me dio ninguna respuesta. MAs tarde le pregunte a su primo , con el que yo vivia, ¿que ocurrio con juan gregorio; y el sonriendo como se sonrie a una butaca vieja y despreciada ,para que se calle, me dijo que preferia no meterse...Ya sabeis , yo estaba mal de los nervios, no sabia lo que decia, y era mejor dejar a los perdedores fuera de tu vida ,por miedo a contaminarte.
no se si este tio que vive con una mujer excelente, que es psicologa , comincaria a su mujer la noticia de que la silvia estaba loca..Y que le habia dicho que me irradiaban,,mas lo qeu el berberecho de su primo le contara. Todavia despues de cuantro años no he tenido valor para despedirme de su familia. debi enfrentarme con la situacion, pero no estaba bien psicologicamente y tenia miedo de que se burlaran de mi, y me denigraran todavia mas, mientras su hijo quedaba como un martir que habia tenido que aguantar a una loca.
El ahora esta fantasticamente, tiene un gran trabajo, tiene una gran vida, un gran piso, uan gran familia y puede practicar un deporte el ciclismo. Yo era una inutil, no podia hacer deporte.
POrque me creaban cansancio con esas frecuencias tan densas , con la biorresonancia cuantificada que altera la gravedad de tu cuerpo.Provocan ahogo, dificultad para que el oxigeno te regenere, crean presiones en el aparato respiratorio, y unos dolores musculares tremendos.

Crean dolor muscular y tu crees que son agujetas, y asi me privaron de hacer deporte y ser marginada para ir con grupos a la montaña.
Estamos desvalidos si necesitamos realmente a alguien.vivimos en una ensoñacion de la realidad, y como necesites algo realmente comprometido estas lista.
Yo estoy denunciando y comprendiendo lo que nos estan haciendo...Pero ¿Que hubiera pasado si el tipo de la tele me hubiera puesto en contacto con Jordi ebole? hubiera aceptado presentar estos casos de utilizacion de radiaciones para hacer mobbing inmobiliario , ademas de los marqueses de vilanova i la geltru, que fueron a juicio por lo mismo...Seriamos tres casos...Y de peso por ser de  la nobleza y ademas el séñor marques caballero de la cruz de malta...
Yo creo que jordi ebole hubiera hecho algun tipo de concesion con nosotros para darlo por la tele..Yo creo que si. Habia por medio denuncia de marqueses ,gente fina de alta cuna.

Pero el tipo de la tele, no considero importante que alguien que era inutil y mindundi  como yo, depresiva, tuviera credibilidad, se pondria en ridiculo con sus amigos...Intolerable, Puede que a su hermana le hiciera lo  mismo,no se....Son tan buenos todos, tan triunfadores...Hay que proteger a los triunfadores para que la basura de la sociedad paguemos con nuestro sufrimiento.

Despues de casi cuatro años, me he enterado de casi todo, tuve que hacerlo asi. POrque sin pruebas no se demuestra nada. Esta todo a la vista, pero hay que unir la linea de puntos,muchisima gente esta implicada en devolver la libertad a la humanidad con esta verdad. Gente corriente, gente con mucha necesidad de acabar de ser victimas...Solo la gente que sufre y es empatica con el sufrimiento de los demas puede seguir con esta desesperanzadora lucha por hacer interesar a alguien de que la psiquiatria nos esta matando con diagnosticos creados por no desear ver la verdad.
Se esta apoyando a la industria farmaceutica, y a la industria de la investigacion neurocientifica.Si se conociera que es todo creado, que la gente esta siendo manipulada con biorresonancia cuantificada, creada por legiones de ingenieros de fisica cuantica, con la mecanica cuantica especializada para detener nuestro tiempo biologico y crear tiempos /espacio diferente utilizando electromagnetismo y dirigiendolo a nuestro cuerpo para enfermarlo...Si se conociera la arma cientifica militar, que es la psicotronica y que se utiliza para dirigir el sonido a la cabeza de la gente modificando la frecuencia para que solo la victima la oiga dentro de la cabeza...Esta sociedad tendria un motivo para quejarse y asustarse.
Pero la gente no tiene nada por lo que estar temerosa, y si alguien lo esta lo apartan de si , para continuar en ese estado de bienestar.
recuerdo la avaricia del tipo con el que vivia, cuando le deje mi parte del piso, se codeaba con un abogado de zona superbien, y estaba siendo apoyado por un amigo suyo y otro que habia sido director de un banco.
Es indescriptible la rabia , la sensacion de ser basura por no pode rpagar un abogado y por exigir que si habia algun gasto , aunque fueran 80 euros se encargara el de pagarlos.Por los tramites del piso.Yo le exigi una clusula donde lo especificara, y el y el abogado se reian de mi. El abogado que tampoco tenia problemas de estar en paro , no comprendia mi interes en esa clausula que lo obligaria a coger un ordenador o decirle a su secretaria que lo escribiera.
Asi es la vida la gente cualquiera como yo no tiene importancia, y la gente como ellos es guay, porque han tenido durante muchos años el mismo trabajo, han cobrado cada me sun sueldo, y tienen apoyo de salud y de familia...
¿Que hubiera sucedido  si el tipo de tarragona y yo hubieramos tenido un minuto en el programa de Jordi ebole, para contar al mundo nuestra causa y pena..No lo se .TAl vez millones de personas podrian estar tranquilas ahora despues de casi cuatro años. y tener la oportunidad de ser escuchados en juicios.
LA ayuda humana es algo muy caro para los desgraciados que intentamos ser solidarios con los demas.

En el fondo la gente buena y piadosa es la mas traidora, a mi me dijeron cada barbaridad , que era culpa mia por provocar , que era mi karma , algo habia hecho mal y estaba pagando, que decia tonterias , que estaba loca, que mentia para llamar la atencion...y tantas y tantas cosas que me dijeron los hombres buenos...
Los budistas y los desprogramadores de sectas lo coparon, .......sin palabras señores....