Soy victima de mujeres ,no de hombres. Por eso en la vida fisica prefiero relacionarme con hombres, que son mas honestos , que con mujeres. Esta experiencia me ha marcado todavia mas con este tema, poque defienden a la rusa o rumana, por intereses del grupo.
Las mujeres normalmente, cuando desean hacerse cargo de algo importante, y demostrar a los hombres que son adecuadas para un puesto de trabajo, se comportan como amas de casa, en lugar de como profesionales. Es decir intentando tapar toda evidencia de que algo va mal, y hacer buena cara delante de los demas, aunque haya alguien que se perjudique seriamente de sus conductas.
POr eso la mayoria de mujeres de edad x que estan en puestos de trabajo de importancia, se ganan ese puesto haciendo lo que los hombres esperan que ahagan, que sean sus madres.
Yo no valgo nada para ellas, yo soy una carga y una molestia, pero son como esas pijas de sociedad, que a la purria la tratan como a niños, para crear mas espacio entre clases. Y no ser las basuras clasistas que sus padres les han enseñado a ser.
Esto en el astral es demencial.Yo tengo vivencias con diversas clases de personas, con diversas clases sociales, con todo tipo de gente, y las conozco. Puedo defenderme porque soy humilde, y conozco su modis operandi: un complejo de electra mal llevado. Pero la gente sencilla se debe desmoronar con ellas.
Seguro qu elas habeis conocido en varios lugares, intentan demostrar al jefe que son unicas y muy necesarias, y son pura trepa, acusando a sus compañeras de mil cosas , para agenciarse su trabajo, incapaces de ser compañeras, solo son pura ambicion, y pasan de tratarte como a una mierda, y despues si les interesa obtener algo tuyo, te tratan como a una persona normal....
Luego cuando te han usado, te tiran , y delante de los compañeros, se vuelven niñas malcriadas como las mujeres que creen que gustan ..Todo para llamar la atencion de jefes hombres,con jefas son unas sumisas toda su vida, y tragan lo que sea.
Se sienten seguras en grupo, señoras, y te tratan como si fueras e clase inferior, y pero como a perro.
OStentan su posicion, y presumen de su poder ante ti.
¿Como haces mas libre a una "mujer proviciana" del astral, que no a una profesional?
HAciendo el cloud mas grande.
jajajjaj
Mi nombre es Silvia Miras Sánchez, vivo en Barcelona(España).Soy una víctima de control mental, por acoso electronico, dirigido por grupos organizados que cobran por hacerte un mobbing inmobiliario.Dirigen el sonido de sus voces intracranealmente a l avíctima y hacen creer a tus familiares que eres esquizofrenico paranoide. notieneparangon.68@hotmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta cloud. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cloud. Mostrar todas las entradas
domingo, 15 de septiembre de 2013
jueves, 29 de agosto de 2013
calentamiento global
Estan o han creado un escudo de plasma, que nos esta encerrando en una atmosfera. Esto esta creando el calentamiento global.Al gore, nos hablaba de la rana, que se acostumbra a estar mal.
Todos somos esa rana que van calentando poco a poco,pero aguantamos.
Seguimos estudiando el origen de las especies y el genoma , y aplaudiendo a la ciencia desde nuestra charca caliente.
Somos muy espirituales y nos refugiamos en Dios.
Somos muy cientificos y nos refugiamos en la fisica cuantica.
Total que nos hacemos budistas y nos refugiamos en dos lugares a la vez.
Con el proyecto sintesis y avatar...mas claro "los chematrails".
Si hay calentamiento global es porque la tierra esta apresada en un "cloud de plasma", cuantificado, con coordenadas cartesianas esfericas.
mirar:http://es.wikipedia.org/wiki/Coordenadas_esf%C3%A9ricas
Es unicamente por eso que se estudia en fisica cuantica la conocida "curvatura de la luz"....
esto son curvas en el espacio,¿Comprendeis?
COORDENADAS EN CURVA.......
A ver quiero que haya un punto por ejemplo, en barcelona, en el que haya un terremoto...POs nada, se coge y se envia la orden a ese punto, conesa tecnologia basada en sonido que no deseamos saber que existe.
Lo mismo que se hace con el "electromagnetismo cuanticado", y dirigido a un punto...como en las guerras de barcos:tocado y hundido ,pero en gordo y grande, la tierra.
Pero como nos han creado un cloud personal , el aura. Y nos estan criando como a ganado complacido, con estimulos sensoriales que nos placen....no nos queremos dar cuenta.
y nos mienten con que el problema son los rayos solares, el co2, y los pedos de las vacas.
Para guardar informacion virtual, han creado clouds, archivos virtuales, en el cielo.con un sistema controlado por satelites....
Imaginaos una onda escalar brutal, que afecte a esa torre(una persona, naturalmente monitorizada con un aura electromagnetica para crear una caja de resonancia , en la que la onda expansiva reverbere)
Esa torre , por muy buena que sea, cae derrotada, por el control mental....
Cae , y se somete a la voluntad del operativo de la orden...Y asi pueblos enteros....
Y estamos siendo bombardeados constantemente por informacion en forma de pulsiones electromagneticas digitalizadas, que penetran en nuestros clouds personales.
El ser humano es un cloud biologico donde guardar informacion, pero la atmosfera es otro.
Sigue imaginando para que sirven los calculos aritmeticos, de los chicos del computo informatico..que estudian, la "curvatura de la luz".
Estamos a puertas de una verdadera noosfera.
Esfera de conocimiento. ¿Pero a que precio?
Este chiste del amigo genial, montt ilumina mi camino. El proyecto "arco iris" acabara con nosotros.
VAmos a morir de conocimiento.¿Pero de cual?
El problema del ladrillo no esta solo en el suelo, no lo padecen solo las empresas constructoras....
Se ha intensificado a lo sublime, el cielo.
EL CIELO ESTA ENLADRILLADO
QUIEN LO DESENLADRILLARA
EL BUEN DESENLADRILLADOR
QUE LO DESENLADRILLE
BUEN DESENLADRILLADOR SERA
EL CIELO ESTA EN-CLOUD-ADO
QUIEN LO DES-EN-CLOUD-ARA
eL BUEN DES-EN CLOUD-ADOR
QUE LO DES-EN-CLOUD-DE
BUEN DES-EN-CLOUD-ADOR
SERA.
Estamos permitiendo que se cierre el cielo con un cambio de gravedad. Es decir manipulando el eter o electromagnetismo.
Y esto traera consecuencias a al tierra y la humanidad.
Seremos TRANSHUMANOS O POSTHUMANOS
Y no gozaremos de libre albedrio.
TU ELIGES.
Haz que tu rana interior piense y razone, porque lo que esta ocurriendo a nivel planetario es una barbaridad., y los señores y señoras , buenisimos y espirituales , estan colaborando al engaño.....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


















