lunes, 2 de diciembre de 2013

nahuatl el CONOVIMIENTO SILENCIOSO

El náhuatl (que deriva de nāhua-tl, «sonido claro o agradable» lengua dulce...

Esa musica que nos sugiere algo , y que viene como Platon decia del exterior, es la que nos hace evolucionar.
Solo siendo sensible a la musica y comprendiendo el lenguaje del astral podemos transceder de mono a humano cooperativo e inteligente.
Esa musica nos hace salir de la cueva en donde esta sumergida nuestra conducta reptiliana.


Esa venida de la luz exterior , nos crea IDEAS GESTALTICAS en nuestro sistema cognitivo, y crea la CONCIENCIA de la relidad exterior. Crea la Forma Abstracta mediante la EMOCION, y luego se CONCRETA con la experiencia y con toda la informacion que obtenemos. PEro para ello necesitamos todas las interconexiones neuronales, nuestra creatividad las necesita para ser CONSCIENTES y adquirir una FORMA.

la funcion de los nahualts es de "puntero" en el astral, se señala lo que se debe reflexionar.Despues viene la fase de recapitulacion general. Esto lo han utilizado los psiquiatras para aprender, pero hasta que no nos lo cuenten ellos no sera publico, para describir lo que vivencio me baso en su lenguage. Todos somos monitos, y solemos actuar con patrones de conducta animal.
En el astral somos machos alfa o hembras alfa que defendemos nuestro territorio señalando las debilidades de los demas, y haciendo recapitular a los otros.
Los cobardes utilizan la biorresonancia cuantificada para reducir al otro, y demostrar que ellos ganan la partida. Y esto es lo mas ridiculo que estoy viviendo. VEr como una tia de lo mas inutil psicologicamente y psiquicamente me tiene como a un marido: comiendo toda su basura emocional, sin poder mandarla a la mierda. LA rusa kosovar.
El secreto es evolucionar y madurar psicologicamente para poder hermanarte con los demas, y formar una comunidad. Los niños solo quieren jugar como cachorros a ser los mas fuertes. Los niños mentalmente inmaduros, no comprenden sus flaquezas y continuan con la farsa de insultar o utilizar la biorresonancia cuantificada para demostrar lo poderosos y fuertes que son.
En el astral la ofensa personal es lo que delata a los incapacitados, a los beta, que seran esclavos del sistema, porque no adquiriran el conocimiento. Solo responderan con una conducta reptiliana de defenderse o atacar, con biorresonancia cunatificada, para derrotar al contrincante que se mea de risa ante la debilidad del otro.
Un payaso universal en el medio astral se mea de risa de todo el mundo, y es considerado desde imbecil, hasta incapacitado mental o idiota por el grupo de monitos. Hasta que se dan cuenta de que esta provocando reacciones de IMPORTANCIA PERSONAL.
Una mujer solo puede ser dama, no reina. O si lo miras desde el punto negativo, reina castradora y anti-femenina, desnaturalizada. ¿Porque? Porque una mujer es una cazadora sin compasion, una mujer que consigue coronar en nahualt es envidiada , odiada y despreciada. El mismo grupo la destruira. Solo puede aspirar a ser la compañera del nahualt , del rey. Sera su brazo ejecutor, y volara e caza señalando la mente que tiene un fallo, el rey se montara en ella psiquicamente y juntos realizaran una obra.
El LA voz del hombre tiene armonicos mas graves y la mujer tiene armonicos mas agudos, a parte de las octavas que son capaces de crear con su canto o la melodia de su voz.
Dos nahuales se complementan para entrar en una mente y educarla, o generar una alteracion de conducta para crear un individuo enfermo. Tu eliges.

Somos machos o hembras alfa, beta, somos hijos de o padres de....El nahualt es la muerte del iniciado, se lo come en el astral para que muera y renazca libre...pero esto ocurre si el quiere realmente ser libre.No todo el mundo anhela la libertad. Somos todos esclavos de la ciencia, pero nos mantienen como cerdos autocomplacientes, en un espejismo de estado de bienestar.
El nahualt mata psicologicamente al señalar la involucion del iniciado.

PEro se ha de hacer conscientemente, porque si se hace con infrasonido la persona no comprende lo que sucede y se deja dominar.
Esto es lo que esta sucediendo hoy, nos estan inavdiendo la mente y estan creando conductas de odio, para que la sociedad jamas sea cooperativa y pacifica.

El secreto de la evolucion humana es el estado CONSCIENTE de trabajo astral. Si no se es CONSCIENTE te convierten en ESCLAVO, porque tTEMERAS lo que te ocurre en el SUBCONSCIENTE, y no podras ni comprender, ni cambiar de actitud.

Seremos seres evolucionados cuando lo comprendamos todo, y seamos capaces de comprender la musica del astral.
Tenemos un NEOCORTEX en el que los estimulos que vienen del exterior bailan, es un baile de electrones en un medio de INTERCONEXIONES NEURONALES.



El neurocortex se enciende cada vez que el ser humano tiene curiosidad por algo.Todo se convierte en una gran orquesta que hace musica, un baile de electrones.



PAra que este hombre tallara una piedra del rio para hacer un arma con la que cazar, ha tenido que ocurrir el milagro del ACTO DE CONCIENCIA.

Seguramente cuando paseaba por el agua se corto con una piedra afilada, se hizo sangre, y le dolio. Todos estos sucesos han sido recibidos en el neurocortex , en forma electroquimica: substancias mas electrones.
Una musica binaria, que ha bailado por todo el neocortex, creando una pelicula holografica de lo que estaba pasando en el exterior.
Algo que funciona con fotones de luz y con bioquimica, y que el cerebro consigue transformar en una IDEA cercana a el .,
Este hombre al comprender lo que le estaba sucediendo, tuvo una INSPIRACION, porque tenia una NECESIDAD: SOBREVIVIR.

El necesitaba comer, y para comer necesitaba CAZAR. Tenia una NECESIDAD, y al darse cuenta de que se hirio con la piedra del rio, comprendio en el instante que seria un ARMA para cazar.

Este hombre sin TODO el sistema de interconexiones neuronales no podria hacer una IMAGEN ABSTRACTA de un futuro. ¿QUe quiero decir con un FUTURO?
QUE el tio al poder crear un estado emocional de dolor, enfado y descubrimiento se ha convertido en creador. La CREATIVIDAD, viene de la utilizacion de las emociones, inspiradas por las sensaciones del exterior sobre el, para crear un estado de CONSCIENCIA respecto a la realidad exterior.
Si la piedra no le hubiera cortado el pie, el no se habria dado cuenta de que EXISTIA.

Todo lo que tenemos esta creado por profesionales de la ingfenieria genetica, es milenario y si ahora se pretende acortar el sistema de interconexion neuronal, es porque se desea disminuir la CONSCIENCIA del hombre.
Si nos quitan elementos para crear un espacio virtual en nuestro cerebro, nos quitaran prestaciones para darnos cuenta de lo que ocurre.



Los chicos de la fisica cuantica son tan timidos que no se deciden a hablar claro, y elaboran  cuentos y paradojas biblicas para , como bebes, hacer que su mama les comprenda sin tener que decir esas cosas que les da verguenza decir.
Un ejemplo: http://juegos.microsiervos.com/paradojas/paradoja-lampara-thompson.html

Es cachonda y divertida: propone el encendido y apagado continuo de una lampara, y te da unas pautas aritmeticas como instrucciones. Al final de dicen: ¿Esta encendida o apagada?

Esto es una metafora de las interconexiones neuronales, si las apagan para crear  mejor operatividad, si cortan los caminos , las Interconexiones que se consideren inutiles, ¿ESTARAN APAGDAS O ENCENDIDAS?
Y en el caso de que esten apagadas, para que las querremos, a lo mejor la ciencia creera que es mejor hacer un cambio y remodelacion del genoma.
Y en el caso de que las conservemos, si estan encendidas, porque necesitamos un camino mas rapido en forma de holograma...

Son cavilaciones de hombre, para que lleguemos a la comprension del peligro que nos depara el futuro.
LAs interconexiones direccionadas crean una respuesta reptiliana, sobevivir  o huir. En cambio las interconexiones ampliadas, dan espacio para la reflexion de la conciencia, la emocion comprendida en mayor espacio de tiempo, nos asegura la comprension de nuestro entorno.



Proyecto AVATAR 2045: dalai lama y multimillonario ruso.
Pretende crear una inteligencia artificial OPERATIVA e INFORMAYICA, basada en el proyecto de transmitir ordenes al automata que viajara en el espacio exterior donde la vida o es posible, y debe de conducirse elecftronicamente.
Este proyecto esta basado en la operatividad.Y la operatividad es muy tirana.


refelxionad un poco, se necesita un cuerpo automata con un holograma perfecto de su fisica de particulas, la fisica de particulas es el baile de electrones a traves de las interconexiones neuronales.
Si te destinan a una mision peligrosa no elegiran a "torrente" ni  a "heidi", elegiran a un militar tipo terminator OPERATIVO, que obedezca ordenes.
En el espacio se necesita creatividad para enfrentarse con lo desconocido, y ninguna maquina puede superar al ser humano, por lo tanto enviaran a humanos modifcados en conducta.
Y para sobrevivir en ATMOSFERA CERO; SIN OXIGENO; SIN posibilidad de comunicarse con sonido , con una temperatura que no permite la vida....Se necesita estar MONITORIZADO COMPUTERIZADAMENTE.

Es decir que el "sugeto astronauta" necesita por obligacion tener un microchip o nanotecnologia en su interior para crear un holograma perfecto que substituya operativamente al sistema homeostatico fisiologico.
En el espacio no hay arriba ni abajo, todo esta en GRAVEDAD CERO, y por lo tanto el funconamiento fisiologico de la vida es IMPOSIBLE, es necesario controlar la gravedad por monitorizacion remota, para que el individuo viva.
Es decir, se ha de controlar el que el pipi de la vejiga no ascienda a los riñones y se cree un ESTASIS de los liquidos, con efecto retrogrado , es decir que el pipi vuelva a sangre....
O la imposibilidad de la RESPIRACION CELULAR, se hace por OSMOSIS, diferencia de presiones...A gravedad cero no hay diferencia de poteciales, y por lo tanto se generaria otro ESTASIS PULMONAR..QuE conllevaria la muerte del astronauta.

Si un astronauta no esta perfectamente monitorizado en sus fuciones vitales, no puede sobrevivir en el espacio exterior, es decir:

O NOS HAN MENTIDO en que el hombre ha ido al espacio. O nos han mentido con la IDEA de investigacion para concoer la fisica de particulas para controlar la vida.
Entonces el proyecto avatar 2045 seria una sugestion colectiva , una pantalla para obligarnos a aceptar una realidad futura, el control absoluto de la humanidad mediante computacion virtual.

Esta tecnologia de la biorresonancia cuantificada ya existe , ya la esta utilizando para el pueblo, bill nelson que trabajo en la nasa y general motors, la saco a la luz en contra de los deseos de sus superiores para que se conociera.
De alguna manera este negocio de la biorresonancia cuantificada nos ha dado a conocer una realidad escondida, gracias billy.








Energia libre para todos, sin acortar conexiones inteneuronales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario