viernes, 27 de diciembre de 2013

Esquzofrenia paranoide oculta una incomoda verdad.

LA esquizofrenia paranoide es simplemente la acusacion psiquiatrica ,por parte de profesionales de la mente, de que eres un enfermo por oir voces dentro de tu cabeza , y de tener una conducta antisocial por creer cosas extrañas que percibes en tu cuerpo y a tu alrededor. Percibes cosas que los demas no y eso te hace sentir y ser diferente.

El essquizofrenico paranoide como rasgo mas saliente , se siente observado por algo constantemente y no puede explicar que.

ESTAN SIRVIENDOSE DEL SISTEMA PROPIOCEPTIVO HUMANO PARA INTRODUCIRNOS INFORMACION.
El modus operandi:
Creacion de aura electromagnetica en el cuerpo biologico creando un campo morfico holografico , con una estructura cartesiana para manipularlo remotamente. Se convierte en una pantalla de plasma como la de un televisor. Y es obligatorio que dentro nuestro haya un pequeño radiotransmisor para localizacion y para transmision de sonido.
Somos transistores humanos. Y se nos esta engañando para que consumamos medicacion psiquiatrica.



 

 
el propioceptivo pertenece al sistema nervioso mas interno, recibe la informacion del astral o del campo de las telecomunicaciones, porque funciona con transmision de electrones positivo-negativo.
Por eso podemos canalizar lo que nos estan enviando, del aire o eter al interior del cerebro operativo.Y asi aceptarlo como verdad. El problema es que es una verdad fantasma, una verdad virtual, una verdad confeccionada con computo informatico por ingenieros del computo informatico. MEdiante un lenguage binario que entra en nuestro sistema de forma natural, si-no, positivo-negativo, vacio-lleno, la electricidad funciona asi. Lo que ocurre que se ha de utilizar un sistema mas dulce que la electricidad porque sino nos quemaria nuestra carne, el electromagnetismo entra dulcemente y crea senso-realidades virtuales en nuestro campo electromagnetico creado a proposito para que actue como pantalla de plasma biologica.
A los targeted individual se nos ha tachado de ESQUIZOFRENICOS ppor oir voces intracraneales cuando la psiquiatria sabe perfectamente que el ejercito y la parapsicologia utilizan estos aparatos de estudios de TELEMETRIA BIOLOGICA, para analizar las capacidades psiquicas. Y de paranoides cuando la telemetria biologica consiste precisamente en la medicion psiquica humana de procesos de medicion remotos. Y todo esto se crea con electronica basica y transistores acoplados al sistema neurologico humano....
LOs targeted individual estamos siendo tratados como idiotas que desean llamar la atencion de la gente, y estamos avisando del peligro de ser echado de tu casa a traves de este tipo de tecnologia que te vuelve loco y te obliga a obedecer por puro dolor fisico y alteracion
 
 Este trayecto de la sensacion fisica no existe en la SENSOPERCEPCION FANTASMA, canalizan o dirigen el mensage virtual directamente a las NEURONAS DEL SISTEMA PROPIOCEPTIVO:ASi es la telemetria estudiada por los laboratorios de parapsicologia, donde uri geller estuvo colaborando ademas con un exnaci con la cara lavada del proyecto paperclip.

LA esquizofrenia paranoide es simplemente la acusacion psiquiatrica de que eres un enfermo por oir voces dentro de tu cabeza , y de tener una conducta antisocial por creer cosas extrañas que percibes en tu cuerpo y a tu alrededor de la gente.Porque no interesa probar que es otra cosa. 
Ni los medios de comunicacion, ni los psiquiatras desean hacer publico la realidad de los " targeted individual" somos victimas de mobbing inmobiliario con extraños vecinos que nos dirigen el sonido a la cabeza y nos transmiten sonido de sus voces modificadas. Ademas de darse a conocer en la misma calle y amenazarnos publicamente.LA realidad es que no se desea sacar a la luz esta realidad. ¿PORQUE?
Porque no interesa a alguien.




En el cerebro no hay ningun aparato fonador para oir una voz imaginada, solo tenemos estructuras biologicas para recibir sonidos y mediante un transductor natural :
 En el oído medio, se produce la transducción, es decir, la transformación la energía acústica en energía mecánica. En este sentido, el oído medio es un transductor mecánico-acústico.

Es decir el SONIDO que fluye por el aire no viene de carga electrica , ni tampoco electromagnetica. Es una viobracion de las cuerdas vocales de alguien o musica proveniente de algun instrumento. No tiene carga ni lectrica ni electromagnetica. EL sonido circula a traves de las moleculas cargadas de la atmosfera, estas moleculas tienen cargas electricas pero muy pequeñas.
Si no hubiera atmosfera y estuvieramos en gravedad cero, no habria sonido.Porque no habrian moleculas cargadas electricamente.

Pero y si hablamos de TRANSDUCTORES ELECTRICOS DE APARATOS QUE ESTAN EN EL MERCADO  es otra cosa, estamos hablando de aparatos con el poder de gobernar la electricidad y transformarla en sonido, esto es impensable en nuestrooido interno, Nos quemariamos a causa de esa fuente no natural para nosotros.

VAle, ?Y transductores electromagneticos, ¡tampoco!, nosotros somos seres electroquimicos, y en proporciones muy pequeñas, los impulsos electroquimicos van circulando constantemente por todo nuestro sistema para establecer una comunicacion.

PEro tenemos campos electromagneticos, ¿como es eso?Eso es lo que los  cientificos nos tienen que ayudar a convencer a los billones de seguidores de la nueva religion que el Dalai LAma y que los cientificos de la fisica cuantica se han encargado de cimentar el toda la pobalcion mundial.
Dicen que la vibracion es signo de evolucion. Solo si nos convierten en cajas de resonancia podemos vibrar. La materia biologica no esta concebida para vibrar, la materia biologica es oscura y humeda, es material comprimido, no hay espacios vacios.
NOS han hecho creer que somos seres huecos y que entre los espacios intersticiales hay vacio-hueco, la fisica cuantica nacio a partir de las nuevas teorias que anulaban la teoria de la gravedad de newton.
En un momento dado de la historia la gravedad es relativa, ¿PORQUE? Porqu ese puede modificar .¿COMO? acelerando o decelerando las particulas.
PAra eso inventaron aceleradores de particulas que cambiaban la gravedad de la materia.

PAra crear espacios entre los espacios intersticiales de nuestro aparato biologico se necesita acelerar la materia  y crear un cuerpo paralalelo en otra dimension. Un cuerpo holografico que es como el hipercubo.



El hipercubo es una figura que trata de hacernos ver que existe un mundo paralelo encima de este, y qeu es una proyeccion del mismo mundo. 
Este mundo es una proyeccion de materia- plasma, que es emanada de el cuerpo en si.


NUestro aparato auditivo no tiene un aparato para transducir a placer una frecuencia electromagnetica, si fuera asi todo el mundo podria oir lo que nosotros oimos. O todos o ninguno.Ni tampoco ahora oimos este sonido y ahora no lo oimos. 
Los targeted individual vivimos en una cosntante modulacion de la frecuencia segun deseen que oigamos muy alto o dejemos de oirlos.
O nuuestro oido oye siempre o no oye, no tenemos un boton manual para modificar el volumen de la voz que oimos.


Por lo tanto tenemos un microchip, o un nanochip o algo electronico con la operatividad de un TRANSDUCTOR ELECTROMAGNETICO que nos MODULA LA AUDICION-


Y nos han diagnosticado esquizofrenia paranoide para ocultar una verdad muy embarazosa para la psiquiatria.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario