lunes, 30 de diciembre de 2013

viajes al espacio desde canarias

 Se nos va a utilizar proximamente para resolver problemas de adaptacion en la gravedad cero, el dulce regalado para que consintamos: ser protagonistas de un viaje espacial, gozando unos minutos de gravedad cero. Y asi sin reflexionar, aceptamos seguir siendo ganado humano.
Los medicos de todo el mundo deben de estar tocandose las pelotas y cantando villancicos delante de esta OBVIEDAD. Un señor medico, un doctorsito (que dirian unos amigos mios) sabe y conoce lo que es la homeostasis fisiologica, es el equilibrio de todas las funciones fisiologicas de nuestro cuerpo. Y sin gravedad fisica durante el primer segundo se colapsa a nivel general. El mundo se para en nuestro equilibrio, deja de fluir la sangre y con ella el oxigeno, el alimento, los mensageros hormonales que dan ordenes a todo el sistema para que se corrija constantemente. Y el cerebro sin oxigeno muere, se colapsa y muere. Si el cerebro no es alimentado con glucosa y oxigeno,muere.
Entonces, ¿En que escuela de medicina se han matriculado los medicos , los psiquiatras y demas criaturas que se supone nos han de protejer y cuidar de nuestra salud, mediante el juramento hipocratico.
¿DONDE QUEDO LA IMPORTANCIA DEL JURAMENTO HIPOCRATICO?

Se esta estudiando la forma de vivir en el espacio por un tiempo grande, y para ello es obligatorio estar monitorizado artificialmente con biorresonancia cuantificada, para controlar las constantes vitales.
Es decir la biorresonancia cuantificada funciona con paquetes de luz e informacion digitalizada, que si se introduce en un sistema holografico funciona en el espacio exterior, nuestro cuerpo seria el espacio exterior, con gravedad cero. recordad que en el espacio no se puede transmitir el sonido, solo la luz porque no hay atmosfera.
La luz de las estrellas podria contener informacion informatica que nos llegaria a nuestra atmosfera y a traves de un transductor se convertiria en sonido...


 Fijaos en esta llama, la primera foto es una combustion con atmosfera, la segunda es una combustion en estado de ingravidez.
Esta es la forma de creacion de un aura artificial, someternos a una fusion de los puentes de hidrogeno de nuestras moleculas.

El Proceso de Fusión del Hidrógeno

En el ciclo básico de fusión del Hidrógeno, cuatro núcleos de hidrógeno (protones) se unen para formar un núcleo de Helio. Esta es la versión más simple de la historia. En realidad existen electrones, neutrinos y fotones involucrados en esta historia que hacen posible la fusión de Hidrógeno hacia helio  El aura es helio,,,,,,,,,
 -------------------------------------------------------------------------------------------------

Unos minutos de ingravidez para los pasajeros...Mentira. Si su cuerpo gozara de ingravidez real , moririan al segundo. Solo flotara la carcasa biologica, y la persona pensara que esta ingravida. Pero para aguantar la ingravidez el ser humano debe estar monitorizado remotamente con biorresonancia cuantificada, y mantener las constantes vitales con una gravedad modificada. Pensadlo. Si a un cuerpo se lo deja sin peso, la sangre no circula y muere. Todo se detiene en el espacio biologico. Aqui ya debemos empezar a pensar como seres razonables. Estamos todos violados psiquicamente y nos dan caramelos como este viaje por pocos euros, para probar la resistencia del cuerpo en el espacio...Igual que lo estan haciendo con los farmacos, con nosotros en la tierra, pero ahora prima el interes de averiguar los fallos en la homeostasis, con abundante masa critica, y resolver las ecuaciones gravitacionalespara determinar cosillas como la funcion phi....Un anillo para atarlos a todos en las tinieblas....
La función φ es importante principalmente porque proporciona el tamaño del grupo multiplicativo de enteros módulo n. Más precisamente, \varphi(n) es el orden del grupo de unidades del anillo \mathbb{Z}/n\mathbb{Z}.
http://www.laopinion.es/canarias/2013/12/26/empresa-espanola-planea-viajes-espacio/517229.html

1 comentario: