sábado, 14 de diciembre de 2013

responsabilidad de la mujer en la violencia

Soy una victima de acoso electronico con sistema de radiofrecuencias que dirigen el sonido a la cabeza, creando voces intracraneales, para amenazarte de diversas maneras, a mi me hicieron mobbing inmoviliario con radiaciones y me dejaron echa una birria psicologicamente y fisicamente. Te afecta demasiado , y no se sabe , si son ellos los delincuentes o las personas buenas a las que acudi a buscar ayuda.

En esta sociedad el hombre sufre de demagogia, es decir mediante una propaganda de casos violentos y de argumentos como que el hombre va a la guerra y esas cosas....Se esta condenando al hombre a pagar por todos los pecados del mundo.
Dadas mis circunstancias deseo romper una lanza por el hombre y sacar a la luz la violencia femenina contra la mujer.LA mujer desea ser igual qu eel hombre, pero debe asumir todos los derechos y deberes.
HAy tantas victimas hombres como mujeres de la violencia, lo que ocurre es que no se sabe lo que alguien nos esta ocultando: se esta cambiando la conducta de la gente con programacion neurolinguistica y control mental, utilizando aparatos que dirigen el sonido directamente al cerebro, y que ademas no se pueden oir, porque actuan con infrasonido. Y mediante esta tecnologia se hacen barbaridades como crear un alcoholico que desee suicidarse por no ser querido,  se ayudan con presion cohercitiva con sensaciones creadas con un programa informatico basado en sonido modulado que al ser dirigido al cuerpo molesta mucho y crea estados emocionales.

En estos grupos de acoso al vecino con radiofrecuencias para imposibilitarlo como ser pensante, y para cansarlo psiquicamente, y para intentar que se pelee con su pareja y sea un ser horrible...Hay chicas jovencisimas que se dedican a vivir con sus amigos y probar la experiencia de decir a los vecinos lo que piensan de ellos via astral. No tienen capacidad para distinguir que se les esta haciendo daño y se les esta creando un infierno de vida llenando su cabeza de ruido, risas, e insultos....Estas chicas deberian ingresarse para estudio en un psiquiatrico, porque son mayores y no pueden cuidar de si mismas ni de nadie, si deciden este tipo de diversion. En una ocasion estuve en una conocida emisora de radio, y oi decir a una joven que trabajaba allí con ojos vampiricos: yo les digo lo que pienso y los pongo a caldo..Esta chica se puso blanca de los nervios , porque fui a la radio para ser el abogado del diablo sobre grabaciones de voces misteriosas, yo alegue que esas voces eran creadas con una emisora de radio y dirigidas a un punto concreto con modo infrasonido...se puso livida en el acto, no se lo esperaba, en cambio un chico que trabajaba alli me miro con una especie de complicidad-respeto...Estamos rodeados de chicas preciosas que tienen juegos sociales que no conocemos..

Pensad que este aparat se puede colocar en el otro lado de la pared, y hacer su trabajo invadiendo a toda pastilla los espacios electromagnetizados en los que hemos convertido nuestras casas...son cajas de resonancia . Y nuestro subconsciente lo recibe confuso y alarmado, creando stress en el sistema nervioso.


LA chica joven de el grupo que me utiliza para socializar tiene una conducta muy graciosa que me gustaria describir, los desprogramadores de sectas que comprenden la mente humana seguro que me dirian algo sobre el tema.
¿Sabeis lo relajada que se queda esa chica joven cuando ha utilizado su energia sexual osea su vitalidad para gritarme y para insultarme o para reirse de lo que me este haciendo un compañero?
Despues de su acto de socializacion en grupo, ella se queda como una mujer cuando hace el amor de forma gustosa, con un hombre que la complace. Y la veo o la percibo psiquicamente como los ojos entrecerrados y los labios humedos, con una gestualidad de mujer cansada por hacer el acto sexual que esta buscando complicidad con su amado, agotada. Y que busca complicidad con él, desea ser aprobada.Imaginaos por dificil que pueda pareceros que yo desde otro piso, percibo psiquicamente gracias a la union del campo electromagnetico del cloud, la gestualidad y el estado de animo de esta gente.




La socializacion es el motivo de que gente tan tremendamente joven tengan acceso a estos trabajos, solo desean destruir la autoridad de los mayores,y demostrar lo poderosos que son.Como las compañias inmobiliarias tienen sus testaferros para gestionar a los empleados sin involucrar a la misma inmobiliaria,y la gente desconoce que este negocio es peligrosamente real, se puede GEntrificar a todo un vecindario de forma barata y excelentemente factible. Como tener migrañas e ir al psiquiatra se ha convertido en algo normal, nadie duda de lo que le sucede, nadie se pregunta: ¿Porque noto una vibracion cada noche en mi cabeza? ¿porque estoy tan nervioso que hasta vomito lo que he cenado?¿porque me despierto tan cansado cada mañana?¿porque odio a la persona con la que me case, y la veo horrible y vieja?
Nos conformamos con la realidad que nos dan por cierta en la television o en la radio, los especialistas hablan de enfermedades y de farmacos, y lo encontramos normal.Todo el mundo esta muy mal, es normal.
Ha nacido una nueva manera de crear enfermos psiquicos, y de echar a los vecinos ala calle para que el banco pueda recuperar la propiedad, y venderla a una multinacional.
 Ha nacido una nueva manera de crear enfermos psiquicos, y de echar a los vecinos a la calle para que el banco pueda recuperar la propiedad, y venderla a una multinacional. LA violacion psiquica que crea estados de ansiedad con los que la gente se pelea entre vecinos,  pierde la serenidad y la capacidad de raciocinio. Un trabajo que prepara al individuo para cuando este cognitivamente alterado, los profesionales de la programacion neurolinguistica actuen sobre su psique, y creen pensamientos de odio a los demas.
Es un plan muy inteligente para poder recuperar facilmente una propiedad vendida. En barcelona, una psicologa amiga me conto, que hay un indice muyb elevado de suicidios . a mi me echaron de mi casa, obligando a ceder la propiedad al otro propietario, de forma que de un dia para otro se quedo con un maravilloso piso.



La femineidad de nuestros dias, que no ha de defenderse con garras y dientes, y con un cuerpo musculoso ante un enemigo en el bosque o en la selva, no necesita esa agresividad.
La biorresonancia cuantificada les aporta una sobreestimulacion y les crea un estado de agresividad y brutalidad que naturalmente utilizan para agresir verbalmente a los vecinos que iagnoran lo que esta sucediendo.
Se convierten en machos agresivos , y como dicen los cientificos : la amidagala cerebral es la sede de la agresividad-sexualidad. Si sobreestimulas esa zona creas violencia en la mujer. Y es un tipo de violencia sexual, por eso esas mujeres se divierten con este trabajo. Utilizan esta situacion para socializar, y como no deben follar se dedican a sentirse agredidas por las victimas. Es una situacion muy particular a la que me estoy acostumbrando, lo que ocurre es que mi fisico se esta debilitando y mi parte resolutiva se esta cansando de vivir asi, en estado perenne de demanda de ayuda.

Si se estimula a una persona con un volumen de biorresonancia cuantificada x, y no tiene relaciones sexuales se volvera irrascible, y probablemente se convertira en un ser al que la gente odiara por su mal caracter.
Este tipo de caracteres se ven mucho en personas que han sido deshauciadas psiquicamente. H ellegado a ver una mirada de loca en mujeres que dormian en la calle, fisicamente destrozadas, pero su voz atronadora de odio.
Estas chicas que me hacen esto , cuando aparecen de pronto en la noche, se muestran enfadadas conmigo, iracundas, es como un estado de represion sexual contenido desde hace tiempo. LA bestialidad se apodera de la femineidad si se la somete a una graduacion demasiado alta de esa radiacion, y es cuando sale la fiera que hay dentro, y si esa fiera esta amargada y tiene odio en su memoria , se dedica a hacer daño como puede.
Yo la llamaraia HISTERIA ASESINA FEMENINA.la rusa kosovar no debe tener relaciones sexuales, porque dedica todo su tiempo a compartir la emision de radio hacia mi cabeza de forma grupal.
Es una persona enferma, que tiene cultura matriarcal del este de europa, y eso crea un estado de disociacion cognitiva en su aspecto de femineidad. Es decir, ella ha aprendido en sus primeros 8 años como debe de se una mujer, la mujer en su cultura debe cuidar del hombre y ser su esclava. Y ademas vivir en un estado de princesa de cuento contenta y presumiendo de su casamiento.
Ella tiene en su memoria una informacion contradictoria a lo que esta haciendo ahora, y se comporta como una persona que ha sido transtornada , pero que es perfectamente consciente de la repecusion de su conducta y de su trabajo.
Necesita el contacto eterno con el hombre y su aprobacion, para ello hace exactamente lo que se espera de ella, e intenta adaptarse a un grupo en el que no pega ni con cola. Porque ella pertenece a un estrasto inferior en el que se divierten con conversaciones de pedo, culo, caca ,pis.
LA gente se divierte pero es la imagen de la electra vieja de 50 años con una maldad de 300 años, que se venga con la biorresonancia cuantificada, y se comporta con lenguage plañidero con la gente de la calle, que la creen una buena chica.
Cuando la mujer no tiene relaciones sexuales y se chuta ese tipo de resonancia magnetica, se convierte en un animal sexual que si no puede luchar o follar, debe agredir oralmente.
Y como se venga, creando problemas a los demas, como una niña enfadada que se guarda lo que le han hecho para devolverlo.
LA joven disfruta refregandole en la cara(sin decirlo) que es joven y atrae a los hombres mas que ella. Con lo cual se crea un estado horrendo de convivencia grupal y el trabajo sale bien porque se trata de ser agresivo y odiar.

Se deberia estidiar lo que la psiquiatria y la mitologia han fundido, como el mito de electra que esta enamorada de su padre y que destruye a toda madre que se interpone entre ella y su amado.
Ellos saben lo que os estoy explicando y en misituacion se comprende toda conducta humana.

En mujeres que son reprimidas sexuales esta sobreexcitacion con biorresonancia cuantificada crea una agresividad o histeria asesina que va de perlas a este trabajo que no conocemos porque los sociologos no se interesan por hacerlo publico.
Basicamente el ser humano se comporta como un animal o mono, y solo busca su estado de bienestar, las mujeres que se ocupan en este trabajo pasan de la vida de otro, solo se preocupan de si mismas y de lo que desean en la vida.
Imaginad una mujer inmadura psicologicamente que tiene una conducta violenta empelada en un piso vecinal con una serie de aparatos de radio que utilizan sonido subsonico, es decir que el oido humano no oye, para gritar ,odiar, reirse y socializar con un grupo de personas con las que convive. Imaginaos a una mujer despechada por un miembro de ese grupo, con el que esta obligada a convivir cada dia. Se muere de celos y de envidia, y opta por ser cruel y vengarse con criaturas que no pueden defenderse. Es decir, con los vecinos, empleara toda su crueldad visceral en ello, y se dedicara a fondo a destruir a la persona para presumir en el grupo de su operatividad.
En la cabeza de la persona que es vecina y esta sufriendo psiquicamente el maltrato femenino, se creara una turbulencia cognitiva, y no sabra el motivo por el cual se siente mal, esta cansada cuando se despierta,sufre alteracion de caracter y se ha peleado con su pareja de toda la vida, separandose....

El sistema cognitivo central oye psiquicamente el sonido subsonico, no oye fisicament, lo oye como si fuera un codigo morse o codigo braille. Como lo ois, el codigo braille, se percibe en el tacto al tocar los puntos con la yema de los dedos. Y se crea una señal electroquimica que se convierte en un codigo de electrones cuando llega al sistema propioceptivo. un baile de positivo -negativo, que el sistema cognitivo central comprende perfectamente.

Pues con el sonido subsonico pasa lo mismo, el sistema cognitivo percibe como una serie de vibraciones ritmicas que representan un lenguage, y lo comprende.
Y comprende el odio de la mujer que ha acumulado tension y vivencias de odio en su vida,  y se siente amenazado, y reacciona como si estuviera viviendo esa realidad constantemente durante el sueño. El ser humano que es victima de esto, se convierte en persona no sociable, y con poca vitalidad para trabajar y para vivir...
Este es el sistema con el cual se esta cambiando la conducta a la poblacion mundial, para crear problemas de conducta mediante la psicologia social.
No se habla de ello, pero yo lo estoy sufriendo, y no puedo denunciarlo porque tengo miedo a las represalias, asi somos cientos o millones de personas que estan sometidos a esta tortura, para que otros tengan piso y coche, y una familia preciosa con la que demostrar que son buenos padres y madres.
 A las personas que tienen uan cierta edad las marginan y condenan por inservibles y porque deben generar enfermos para el sistema que se mueran.

Lo mas denigrante es que en la calle presumen de ser buenas madres y de desear el amor , pero cuando se encuentran en los pisos con su grupo se vuelven mosntruos que se ocultan de sus responsabilidades civiles y sociales con el resto de los humanos. Nos venden barato por dinero.
Y no conviene que esto se sepa, porque gente muy hermosa esta beneficiandose en bolsa con las nuevas tecnologias y carburantes del futuro como el hidrogeno, es cotizado en bolsa.
Por eso millones de personas se han convertido en demonios con doble vida, veneables espiritualistas en los congresos y chabacanos chacales en la onda de radio que emiten a la cabeza de la gente.


Solo se relajan cuando se agotan, y caen en u trance de belleza interior con sus compañeros, han cumplido el obgetivo.
las mujeres somos mas agresivas que los hombres, yo por ejemplo hasta que no consigo un obgetivo no paro, y soy muy testaruda. Ellas actuan de manera muy graciosa, estan jugando a casitas con las personas , solo que no les hablan directamente, se hacen las valientes delante de sus compañeros cada vez que consiguen destruir a una persona. Es la manera de demostrar que se es femenina y operativa , en el fonde dicen : soy igual que tu, al hombre.

la joven rie como una fulana de un rabal, sabe que gusta a alguien, esta siempre me amenaza con hcer a mis padres lo mismo que a mi,  y me tiene aterrorizada con ello, porque seria fatal para la denuncia.
No consiguieron que denunciara en vilanova i la geltru, a la policia de forma legal, Y con ello perdieron un diagnostico de esquizofrenia paranoide, y supongo que una prima.
Asi con tres denuncias de esquizofrenia paranoide para añadir a las 500 que parece que ya tienen, serian 503.
Y yo deberia cuidar constantemente a mis padres para que no se alteraran deprimieran o suicidaran, deberia dejar lo que estoy haciendo para que esto se sepa de una vez .

la joven es muy ambiciosa, y esta muy cuidada psicologicamente. Asi una mujer que ha tomado al eleccion de ser quien es delante del microfono, se justifica dicendo que finge para tener dinero ...mentira lo que no se conoce no se sabe. Tu no puedes emitir una melodia psiquica de todo el odio que sientes por alguien si no lo posees.
Estoy pasando una tension brutal que nadie sabe, Si esto falla el barrio se va a la mierda, y millones de personas condenadas a una enfermedad psiquiatrica y lo que venga, vivo en una atlantida en curso, que esta acabando con los vecinos de la playa primero para ir subiendo hacia la parada del ave, en sant martin de provençals. Toda una zona de lo que representaba el extrarradio en los años 50-60 se convertira en una zona cientifica-hotelera para beneficio de una clase social que se habra enriquecido con la experimentacion del ganado humano.


la mujer es el cancer de la mujer, y me encantaria que todas las mujeres del mundo pudieran ser sinceras por un momento.
No podemos estar juntas porque nos matamos de celos y envidias.
Siempre hay problemas entre amigas por los  hombres.
critica destructiva  y risa por otro que parece raro.
grupitos destructivos para cotillear
y cuando nos la hacen nos la pagan

la mujer no sabe convivir respetuosamente con la mujer, esto es un hecho que debe ser aceptado. se enmascaran las situaciones para que todo se arregle y pase rapido...
Y si piensas en mujeres traumadas o psicologicamente muy infantiles trabajando en lo que os he descrito , e intentando conservar el trabajo compitiendo con los hombres, igual que en un trabajo normal..te das cuenta de lo bestia que debe ser.

Se ha castigado al hombre como agresor natural, pero la mujer y los niños tambien son muy agresivos en circunstancias deteminadas, y sometidos a una sobreestimulacion con biorresonancia cuantificada. Lo suyo es peor, porque la mujer es centro de creatividad y dadora de vida, es cuidadora por naturaleza.
Y se traiciona a si misma y a sus compañeras de sexo cuando atenta contra la mujer igualandose en la suciedad masculina.
Ellas se divierten en grupo medio borrachas con sus compañeros, mientras me crean sensopercpciones especiales como hacer sentir el coño, o tocarme electromagenticamente los pechos... A la rusa kosovar le encanta decirme con voz sensual de prostituta telefonica, que mi padre me desea...estos pensamientos son asquerosos y ella disfruta como la que mas con ello.
MAnipulan a algunas personas de mi entorno para que me traten como a una fulana, asi dicen que he de aprender a decir que no y enfadarme.
Las mujeres que han dicho si a esta experiencia lo hacen por estar en contacto con hombres con una formacion especial que tienen un prestigio social y con los cuales pueden dar el braguetazo.Se comportan como bestias si intuyen que alguno de ellos se siente atraido por otra, la biorresonancia cuantificada hace que la memoria de la conciencia surja y conozcas quien eres.
Es lamentable que un hombre trate con falta de respeto a una mujer, pero es mas lamentable ver a una mujer tratando como a una prostituta a otra para ofrecer espectaculo a los hombres del grupo, que estan protejidos por la ignorancia de su identidad.








5 comentarios:

  1. cordial saludo. No estoy familiarizado con la tecnología con que mencionas tú te están haciendo daño; son antenas u otra clase de dispositivo? es algo más de caracter psiquico?. Puedes por favor ampliar un poco más esto. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. biorresonancia cuantificada, terapia del sonido para hacer resonar ciertos tejidos a unas revoluciones determinadas. CIMATICA, estan utilizando esto para crear caos interno.

      Eliminar
  2. Vaya tocho te has marcado guapa...revisa la ortografía, que casi me dejas ciega.

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, encontré estos textos que creo que hablan exactamente de lo que tú describes, ellos lo llaman BIOPODER. ¿Podrías leerlos? Estaría genial si escribes algo sobre lo que te pareció.

    http://tiqqunim.blogspot.mx/2013/11/primeros-materiales-para-una-teoria-de.html

    http://tiqqunim.blogspot.mx/2013/03/hombres-maquina-modo-de-empleo.html

    ResponderEliminar