martes, 3 de diciembre de 2013

teatro de calle en acoso electronico (gang stalker)

Un dia via un hombre negro alto y bien parecido protagonizando una escena patetica en mi escalera. Ël le estaba dando un beso-piquito a una mujer blanca. LA cuestion era como. LA conducta era:
Voy a tratar de no enfurecer a mama blanca, y hacer lo que ella espera de mi porque debo hacer algo importante. Ella era su madre lo poseia como madre que no se fija que su hijo adolescente ya es un hombre.
Actualmente hablo como los psiquiatras, es lo mas facil para describir la vision astral, la que engloba lo que ves y la conducta de los demas. El estaba muy incomodo por estar obligado a darle el beso a su mama-amante y se le notaba como paralizado. Yo miraba tan ricamente la escena, las mujeres podemos llegar a ser my pateticas con nuestras relaciones con los hombres.
Ella todavia no me lo ha perdonado, el que lo viera y el que me riera de su conducta. Ese tio esta con esa mama blanca porque le interesa durante un tiempo...Pero ya esta. Ella en cambio a encontrado un hijo-amante del que presumir por negro esbelto, con una profesion y se supone por lo que se cuenta por ahi....muy sexual....Las mamas blancas estan poco a costumbradas a recibir una buena dosis de sexo y si encuentran un pollo del que presumir lo convierten en su santo hijo para siempre.

Al poco tiempo, el "teatro de calle" vengativo de mama blanca se manifesto: Un joven negro guapisimo y trajeado me detuvo en mi escalera,me dijo algo sobre una especie de oferta para el gas . Yo le dije que no me iteresaba, y el me pregunto cuando llegaba mi marido. BAsicamente ocurrio esto.
Esto es una de esas cosas que un comercial de una cultura machista no hara nunca, porque necesita el trabajo. Un hombre que va tan trajeado y tan impoluto para hacer propaganda del gas, que se mete en la forma de educacion femenina por decidir lo que quiere no tiene necesidad de trabajar. Este chico era un amigo elegido para crear una situacion, no es solo como se preocupo por hacerme entender que la mujer no puede decidir, sino otros detalles fisicos y demas, que tienen en comun. La sonrisa de crearme un estado de rabia por disminuir mi voluntad es uno de ellos, los vendedores sobretodo enla epoca en que vivimos deben de ser muy respetuosos y falsos.

El caso es que esto satisfizo a la mama blanca, fui despreciada por un negro joven y guapo. Estas mujeres que organizan estas cosas se preocupan por gestar una venganza que recuerde a lo que tu les has hecho.
Si el hombre hubiera sido chino y con gafas, el vendedor de gas habria sido chino y con gafas. Todo lo relacionan para que tu pienses en donde te has equivocado.
Nos parecera extravagante e infantil, pero la gente que trabaja en estas cosas, se esconde en un piso o varios, y no se puede mostrar delante de ti para vengarse, porque se delataria. Es decir, Ellos hacen espionagje psiquico con esos aparatos y lo saben todo de ti, ademas te tienen conectada las 24 horas, y se chivan los pensamientos y lo que las personas dicen de ellos.
Entonces, la manera de devolver la ofensa es crear una situacion conflictiva que te de una pista de lo que ahs hecho mal.

Yo peque de ser sincera y de ver a una blanca mayor adoptando a un chaval joven de color negro, y esto en mi cultura es igual a CHISTE GORDO. POrque se da a entender que la tia se busca a un joven con energia y ademas con el bagaje de ser negro(con la fama de sexuales que tienen).
Ellos buscan que se les relacione , tienen la necesidad de ser vistos y respetados, es como los niños pequeños a los que los padres hacen que no estan, y de pronto exclaman : ¡AH si estabas ahi! PAra que le niño se sienta transparente y de pronto sea descubierto por los que los aman.
Ellos tienen la necesidad imperiosa de ser vistos , pero no reconocidos.
En vilanova i la geltru la gente se mostraba descarada y violenta, tenian la necesidad de que me asustara y dejara el piso. Pero ahora solo quieren demostrarme que mandan sobre mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario