martes, 17 de diciembre de 2013

psicopatas

La mente es como un juego de naipes en forma de piramide, si atacas la base se desploma la piramide.
Estamos viviendo una mentira espiritual, los gurus han sido tentados y estan ensuciando la verdadera espiritualidad que es la busqueda de la verdad, y del autoconocimiento.
Estoy haciendo una campaña con datos de mi vivencia para que la verdad se inocule a traves de vuestra curiosidad. HE probado de buscar ayuda, pero la gente mas malvada esta viviendo a costa de las terapias alternativas, del budismo, del shiatsu zen, de la medicina , psiquiatria.....Ellos saben que se utiliza el control mental para crear victimas de psiquiatria, pero si se atrevieran a denunciar perderian la credibilidad y el trabajo facil, ahora tienen un medio de vida que les satisface y desean conservarlo pese al sufrimiento de los desgraciados a los que se esta condenando a esquizofrenia paranoide.

Yo creo que informando y dando pruebas de que existio desde los comienzos de la humanidad, y dando explicaciones de mis vivencias, esta situacion se minara y se desplomara como esos juegos de domino que se deshacen solo porque una ficha a dicho basta a la mentira.

Estoy comprendiendo la mente del llamado psicopata, es una vision nueva, cuando conoces a la gente la desprecias. Cuando ves como es verdaderamente la persona, comprendes que nadie te ayudara. En mi caso estoy en contacto con la mente de mujeres desnaturalizadas que solo piensan en si mismas, en su beneficio y seguridad personal. ME gustaria hablaros de esos hombres encantadores que estan en posiciones muy elevadas de la escala social, y que tienen posibilidades por sus fortunas de cumplir sus sueños mas extravagantes. Este tipo de persona esta muy bregado en la vida, y han probado muchas cosas. Y si han probado la psicotronica y reciben conocimiento de profesionales de la mente, llegan a comprender la mente de la persona, conocen sus debilidades y su basura. Y llegan a un tope en el que no tienen ilusion por algo hermoso. Estas personas cruzan el limite entre el bien y el mal, y se decantan por el camino de enmedio para irse por donde convenga.
Este tipo de persona ha aceptado que el ser humano es un ser debil, que es muy facil de manipular y que tiende a la autocomplacencia y al sedentarismo.
Este tipo de persona trasciende y comprende que el mundo esta gobernado por gente atroz, y que no hay esperanza. Esta persona conoce el mal y el bien, y no se deja seducir por ningun camino.
He llegado a comprender a este tipo de sugeto por mi evolucion con esas mujeres, las que estan en el grupo de acoso electronico, con psicotronica, y que dirijen el sonido a mi cabeza para utilizarme como su juguete.HE llegado a ver sus conciencias, estan sucias, por eso me burlo de mi destino hablando de la mona electra, comparo a esas mujeres como a monas que han puesto su poder en otras personas, y que por tal de complacerlas hacen cualquier barbaridad.
Yo no disfruto maltratando , ni me interesa ese tipo de placer, pero con la sangre mas fria las entregaria a los soldados de irak, da igual el bando, porque me he enterado de que en ese lugar se cometen atrocidades solo por llevar uniforme. Las entregaria sin ningun tipo de cargo de conciencia para que supieran lo que es la violencia y la esclavitud a la que millones de personas estan siendo sometidas.
Por eso comprendo al tipo que es psicopata, el no repara en la mascara que lleva el individuo, este tipo de psicopata tipo dr. anibal lecter, es psiquiatra conoce la mente y sabe que la gente es miseria. Pero esto solo se sabe cuando se ve psiquicamente, se ven los sonidos , los armonicos, la musica de la conciencia a traves de la psicotronica. Yo soy victima, pero del punto a al b , se puede sentir y percibir lo mismo que del b al a. Si quieres investiagar algo para sacar la verdad a la luz siempre descubriras algo de ti mismo, y puede qu eno te guste.
Yo no apruebo la violencia, pero vivimos engañados en un infierno que nos estan vendiendo como paraiso, y millones de demonios con familias que van a nuestros colegios y que rien y lloran con nosotros en clases de terapias naturales, y en clases de budismo...nos estan espiando psiquicamente para reirse de nosotros y de nuestras miserias. Y se han vendido al sistema, que necesita sicarios para crear problemas a la ciudadania con el obgeto de que consuma sanidad y tecnicas para curacion natural.
El mercado del astral esta lleno de gente muy buena que desea el amor para si mismo y para su familia, y lleno de mujeres que lloran porque no son amadas...El mundo del astral esta lleno de mosntruos preciosos inflames, que no desean que se descubra su mundo particular, son pequeños seres sin interes.
Y dentro de estos monstruos estan los que a mi me interesan, los que son tremendamente sinceros con sigo mismos, han decidido ese tipo de vida porque la vida de la calle es mentira.
Son las personas mas honestas que he conocido no se ruborizan por el daño que inflingen, son honestos, creo que me han salvado ellos.
Me explico, mucha gente me acudara por el sindrome de estocolmo, bueno si lo desean....Esto es mas profundo, porque es cuestion de yin y yang, el equilibrio.
Si yo hubiera sido abusada solo por preciosos inflames de la ciencia, estaria depresiva: El motivo, habria descubierto que el mundo estaba siendo violado por gente imbecil e imberbe,y no podria soportar ese tipo de violencia. Pero al conocer astralmente la mente firme del tipo recio que mata porque es su profesion, eso te hace conocer la fuerza del otro extremo. Y te da equilibrio espiritual. El camino de enmedio es el mas seguro, porque cuando lo conoces te sientes seguro contigo mismo.
HAy en nuestra sociedad sicarios que estan curtidos de siglos de muerte, y su mente es fuerte y coherente. Es la mente de un indio que sabe que ha de matar para vivir. No hay odio ni pasion por el horror, solo es una cuestion de eleccion.
Cuando se conoce la verdad eliges y no juzgas a tu enemigo.Yo estoy en el otro extremo, el que desea crear una comunidad pacifica de personas libres e independientes que sean fuertes y no esten manchados por las crencias magicas que dan esperanza.

En Vilanova i la Geltru conoci demasiadas cosas de la vida, y eso me ha marcado para siempre, el mudno que conocemos no existe como tal. Nos han creado una sociedad a nuestro gusto, con un muestrario de placeres banales para que nos satisfazcamos, y toda una compleja trama de ofertas espirituales para creer en la salvacion del alma.
Cuando conoci que el aura era manipulable , y que conseguian conectar conmigo gracias a ese campo electromagnetico me dedique a investigar el tema, y no pense en consecuencias, porque habia demasiada gente que estaba sufriendo a causa de la mentira espiritual. No teni ani idea de lo que sucederia con mi vida, y no tenia ni idea de la basura de gente qu eme rodeaba.
PAra empezar la persona que mas queria fue mi gran castigador, y descubri su mascara a traves de la experiencia, tambien descubri la mascara de bondad de su primo que trabaja en la tele. y fui conociendo por unos detalles muy tontos a gente conocida y maravillosa que sale por la tele, y trabaja en este tipo de mercado de ganado humano ...la psiquiatria y el estudio de la conducta en gente inocente que no sabe que lo estan manipulando no parece alterarlos, ni es ni representa un problema el manipularlos y reirse en grupo de la miseria de cada persona de su ciudad. ellos no alcanzan a comprender que estas personas han sido violadas desde jovenes y sus vidas han sido destruidas con la violencia de la psicotronica.
Estos mosntruos conviven con nosotros y se rien de nosotros, ellos no me interesan porque no son utiles para aprender, y evolucionar.
En esta sociedad si se quiere sobrevivir despues de saber la verdad te has de hacer fuerte, y evolucionar hasta el final. Los profesionales son la causa por la que hoy estoy todavia cuerda, me han aportado serenidad. Queda extraño pero saber qu ehay gente que es honesta con su condicion y no se esconden te alimenta el espiritu.

Si yo estuviera influenciada mentalmente por las mujeres me habria desmoronado, son criaturas vacias y autocomplacientes capaces de destruir solo por capricho. Y saber que las dispararia con un arma en la nuca para eliminar la basura que existe en este mundo, no me daña, me deje en paz. Porque la mente de esos profesionales me han dado apoyo en este pensamiento, en el astral cada pensamiento es destruido o bloqueado por el pensamiento del cloud , o sin embargo apoyado y aceptado.
Se que soy honesta, y frente a la injusticia se debe actuar, y dejar de esperar que nos salve la justicia celestial.
Naturalmente ni voy a cometer ningun asesinato, porque mi presencia en esta realidad es mejor para informar de lo que sucede en mi mundo. Asi seguro que hago un trabajo social para que la gente interesada se informe y no se sienta sola frente a esta realidad.
A veces la vida te da sorpresas y tu enemigo resulta ser tu maestro de vida.la gente con este tipo de vida tan limitado por las leyes que impone el estado y las creencias espirituales, ha perdido el norte para sobrevivir. LA gente cuando se da cuenta de lo traidor que es el mundo se deprime o huye hacia delante para evitar su destino, si no se enfrenta y lo ignora sera feliz.
Creo que la madurez psicologica llega cuando aprendes que debes matar para sobrevivir: para defenderte de los demas o para comer. Y dejas de creer en dioses magicos que te salvaran de tu destino.


1 comentario: