jueves, 5 de diciembre de 2013

dios es el verbo de la biorresonancia cuantificada

                                      ¿TU QUE PIENSAS DE LO QUE CONTINUA?                            



                                                                       Dios es el verbo

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios… y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros” (Juan 1:1, 14). “Dios… nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo” (Hebreos 1:2). Jesús es a la vez la revelación del amor divino y quien lo trae a esta tierra

                                                                   Y habito en nosotros



                             Yo soy el que soy, yo soy el ALFA y el OMEGA, soy el principìo y el fin



                                                                      ------------------------

 El circuito de Papez es un conjunto de estructuras nerviosas situadas en el cerebro, que forman parte del sistema límbico y están implicadas en el control de las emociones. Su nombre original es el de "cerebro visceral",comienza en el hipocampo.







El hipocampo envia las señales al trigono o fornix.



El fornix lleva las señales desde el hipocampo al hipotálamo, así como desde un hemisferio al otro.

Tiene una curiosa forma de A. Que nos recuerda al la letra alfa, el principio del verbo.


Encima del fornix esta la insula que Don quijote le prometio a Sancho.Para ser libre, y que este denego por ser un hombre temeroso de Dios.


La insula es la concha que se visualiza.dentro de ella esta el llamado ojo de horus, o sistema limbico.


El sistema talamico sirve para:     TRANSDUCTOR.

Transducción sensitiva visceral, al contener neuronas que responden a cambios de temperatura u osmolaridad sanguínea, además de concentraciones hormonales específicas.

                                                                  ---------------------

Jean HaniI, en su libro sobre “El simbolismo del templo cristiano”, nos dice:
“En el simbolismo tradicional, toda pila bautismal representa el Océano primordial, las “Aguas” del Génesis sobre las que se cernía el Espíritu de Dios para obrar la creación. Y por referencia a esas aguas es por lo que el bautismo o la pila bautismal poseen el poder de obrar una regeneración, una re-creación”.


hay una concha bautismal con la que el cura recoge las aguas santas de la pila y la echa sobre la coronilla del niño :


Entonces:



Este cuadro del nacimiento de VENUS......
¿No nos estara hablando del soplo de vida que el espiritu santo nos regala en la conciencia, abriendo la mente a DIOS, que es el verbo?

Hay una representacion de OMEGA, el fin en forma de manto ondulante, las frecuencias de sonido con las cuales somos alimentados .

Y curiosamente la epiglotis guarda un parecido anatomico con el ojo de horus y ademas recuerda la figura tipica de la virgen
:

Fijaos en el detalle de una epiglotis real:


Si comienzas a pensar el verbo nos viene de Dios que nos habla y se hace carne en algun lugar santo, podria ser la virgen.

Por eso Dios envia a sus hijos que hablen de el , los mensageros de Dios con el hombre.


Dios es el verbo y se hace carne , cuando manifestamos la palabra . La palabra es la justicia en los textos sagrados.



Yo soy el principio y el fin, yo soy el alfa y el omega.

Se me ocurrio lo de la imagen de la virgen porque encontre una patologia de la epiglotis , que se denomina epiglotis en omega.Y se me ocurrio que la finalidad de Dios es que canalicemos su obra.





¿Sera este el bipedo implume que recuerda a un pollo o pavo, con el que Platon bautizo al hombre?
Es el sistema limbico visto desde un punto de vista diferente.


Miremos el complejo sistema del bipedo implume.Una simulacion virtual de la anatomia del sistema nervioso central.


La glandula pineal esta en el centro  y no se ve. es el fruto del arbol del cerebelo que es el cerebro reptiliano.



La cueva de BRAHMA o el tercer ojo, o el ojo de horus......¿Se referia Platon a esta cueva como al lugar donde el bipedo implumese estaciona , y de donde no desea salir?
Platon nos tendria que dar muchas respuestas a los targeted individual.

Conocia sin duda el secreto y se lo guardo para si, el deseaba un gobierno de los sabios, una noocracia. El era patricio y le convenia que la clase alta gobernara a un pueblo esclavo, ¿tendria algo que ver con el asesinato de SOCRATES? Socrates detestaba el sistema.
Y Diogenes , el perro, le reto a decir la verdad en su casa, le tiro un pollo desplumado a sus pies.
Diogenes seguramente fue un targeted individual de la epoca, pertenecio a la banca y se despojo de todo para defender al hombre y a la naturaleza. Por algo seria.



El Tercer Ojo, según la cultura oriental, el Ojo de Horus, el Ojo que todo lo ve, según los egipcios, la visión del Cyclopea dice la masonería o el Ojo del Gran Arquitecto; la Cueva de Brahma para los Budistas.
El filósofo René Descartes (1550-1675) a pesar de la visión mecanicísta que se tenía del mundo en esa época, aludió a la Pineal como "El Asiento del Alma" cuando le preguntaron si hubiese un lugar en el organismo humano donde el alma habitara... sin duda sería la Glándula Pineal respondió el filósofo.





Pensemos que la luz entra por los ojos, el espejo del alma, y se cuela en el sistema limbico, y las señales avanzan por el nervio optico  hacia el talamo donde se genera la excitacion general. en la pineal se activa o se desactiva la melatonina, segun ahay o no haya luz.
Y a partir de la melatonina se generan las hormanonas que activaran el sistema reptiliano.

LA glandula pineal es un fotorreceptor que convierte la luz en bioelectricidad, que combinada con la bioquimica se traduce en el secreto de la vida.
En general, un fotorreceptor es un mecanismo capaz de convertir la energía óptica de la luz que incide sobre una superficie sensora en energía eléctrica, mediante un proceso que se denomina transducción.



 La pineal es el kit de la cuestion, sin luz estamos en un estado de consciencia justito para la supervivencia, con el sistema adormecido.En teoria cuando nos vamos a dormir deberiamos estar tranquilos porque no hay estimulo de luz solar, pero casi toda la poblacion mundial tenemos problemas para dormir.
 Los targeted individual estamos sometidos a la escucha involuntaria de personas que nos dirigen el sonido de su voz a nuestra cabeza. Sobretodo ocurre por la noche, ¿Como es posible que un sistema nervioso que esta "apagado" reaccione activandose y excitando los sentidos?

Debemos de tener un fototransistor en alguna parte de nuestra anatomia, muy cerca del sistema nervioso central que opere recibiendo la señal y creando una reverberacion del sonido, dentro de nuestra cabeza.
fototransistores: de transmisión y de reflexión. Igual que el fotodiodo, el fototransistor tiene un tiempo de respuesta muy corto, responden a cambios de luz muy rápidos, este pero, entrega variaciones mucho mayores de corriente, debido a una amplificación que el fotodiodo no tiene. Los fototransistores pueden ser utilizados en lectores de cinta, tarjetas perforadas, en sensores de proximidad.....
Con un mando de tele , que emite infrarrojos nos pueden estar manipulando la conciencia........peropara ello necesitan un codigo fuente, con el que entrar en el programa del fototransistor.
Reverberacion escucha esto:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/de/Reverberation_different_decay_times.ogg

 En este video del youtube podemos ver un suelo interactivo, que con el contacto se activa, podria ser una imagen de la fisica de particulas del cerebro, cuando recibe informacion del sistema exteroceptivo.
Esto es lo que los cientificos desean cuantificar y utilizar para informatizar el funcionamiento del sistema cognitivo. Desean emular la fisica ade particulas del ser humano para crear una simulacion virtual que ellos llaman inteligencia artificial.

 http://www.youtube.com/watch?v=g6N9Qid8Tqs


LAs personas qu ese han diagnoticado esquizofrenicas paranoides, deben de tener un tipo de fototransistor que facilita la emision de sonido en el campo intercraneal. 
Ademas estas personas dicen que oyen voces, que sienten calor frio, que perciben cosas extrañas... 

 Creo que han substituido la pineal por el fototransistor

Si tenemos un fototransistor que recibe la señal externa, y este  ejerce de "transductor artificial" de señal luminica en electroquimica, tambien ejercera de programa informatico para dar ordenes a una pineal que trabaja con normalidad recibiendo patrones de onda.

ARMONICOS
Supongamos que este señor es la pineal, y el aparato de luz es el fototransistor, que tiene un programa de transduccion y recibe ordenes informaticas del exterior. Pues el aparato de luz gobernara sobre la pineal, aunque se a de noche o de dia. Emitira armonicos que emulen un codigo de conducta para hacer funcionar a la pineal de una forma u otra.
Y entonces asi de esta manera pueden alterar nuestros patrones de sueño y alterarnos el estado de consciencia. 

EN EL ESPACIO NO PUEDE HABER VIDA; ATMOSFERA CERO; NO OXIGENO; NO GRAVEDAD:

Y SI NO HAY GRAVEDAD NO FUNCIONA LA HOMEOSTASIS 


Por eso actualmente estan cuantificando armonicos para saber exactamente como funciona la vida y mantenerla en el espacio. Desde la tierra se mandara el holograma gemelo , y se obligara a un cuerpo monitorizado a vivir en circunstancias imposibles




 

Hoy estamos sumergidos en una charlotada mundial en la que se nos ha utilizado como ganado humano para investigacion de la fisica de particulas, que no es otra cosa que la investigacion del baile de los electrones o particulas subatomicas en el neocortex cerebral, estan estudiando las interconexiones neuronales y su operatividad.
Buscan reducir tiempo/espacio y crear un prototipo de inteligencia artificial , dicen que para ayudar a la humanidad.
Yo lo que veo con el proyecto avatar del multimillonario ruso , es la libertad para utilizar una tecnologia con el ser humano y controlarlo mentalmente.
 Estamos viviendo otra epoca igual a la que Diogenes vivio, se esta despreciando al ser humano y su sistema sexual , para crear algo TRANSHUMANO o  POSTHUMANO que incluya electronica que modifique la
operatividad cognitiva.

Es un gran peligro porque si acortan las interconexiones neuronales, nos acortan la creatividad y la percepcion de la realidad exterior, en el cerebro se crea la IDEA, la idea es un holograma electroquimico que se traduce en imagen  cuando se acepta .




Un problema de que he oido preguntar a un fisic  cuantico dice: ¿si un arbol cae cuando nadie lo escucha hace ruido?

¿Si una neurona se desactiva del sistema del bosque neuronal , hace ruido, nos afecta?
Yo creo que si, porque el holograma IDEa se forma con una gran actividad neuronal en donde todo le bosque participa., y si uno cae derribado el resto se ve afectado.




El  proyecto avatar esta planificado desde hace mucho....DIOS ES EL VERBO; pero el hombre desea igualarse a el, eso especado de sobervia...
El ser humano desea gobernar con el verbo de la BIORRESONANCIA CUANTIFICADA.
Este es nuestro nuevo DIOS:





1 comentario:

  1. Thank you Silvia for this instructional presentation. Should you ever wish to speak to me my phone number is 618 490 1204. I live in Carbondale, Illinois. You can also email me at joestockett@gmail.com I am glad to know you and to be your student.

    ResponderEliminar