lunes, 23 de diciembre de 2013

sexo en linea, un mundo de placer al alcance de tu mano

LAs mujeres somos prostitutas y no lo sabemos todavia, nos utilizan a placer para ir de tio en tio y utilizarnos de forma remota con avatares masculinos.
Kennedy dijo una vez: 
-Lo que nos une en un vinculo a los seres humanos es que vivimos en el mismo planeta, que deseamos lo mejor para nuestros hijos, y que somos mortales.
HAy un proceso creado de desvinculacion entre los seres humanos de todo el mundo, que incluye:
1)  la separacion del afecto entre personas.
2) el odio entre padres e hijos.
3) el odio entre patrias
4) el desprecio por la vida
5) el desprecio por la mujer, hay que tratarla como basura que es, si se afecta a la mujer se destruye la union familiar se desestabiliza una sociedad y se matan las raices... 

El new order ha planificado todo esto para que la economia resurja en un momento dado despues de un genocidio mundial.
El sexo es muy importante entre los seres mamiferos y si les privas de ello se vuelven mosntruos .


Se nos ha creado un aura electromagnetica con la que aislarnos de los demas, y aislarnos de las sensaciones naturales de la vida. Se nos ha modificado la conducta para que no distingamos entre correcto e incorrecto.Se nos ha incluido nanotecnologia en farmacos y dieta para introducir nuevas tecnologias que probar remotamente.
Y no se nos a pedido la opinion , han actuado en el mayor secretismo.



En España hay una inmobilidad total al respecto de decir las cosas bien claras sobre el control mental y sobre el acoso electronico. Somos miles de personas que lo denunciamos, es una  moda que no tiene ningun problema legal. ¿Porque? Porque si tu vas a denunciar a los vecinos que te estan acosando con radiofrecuencias, dirigiendote sus voces a tu cerebro para intimidarte y obligarte a vender tu propiedad, y que has comprobado que son ellos porque ademas te agreden o te amenazan por la calle ...El sistema judicial te diagnostica de esquizofrenico paranoide y te desestiman derechos civiles y humanos por el hecho de considerarte un enfermo peligroso.
En Suecia y paises civilizados estan en la calle denunciando como pueden tal vileza del sistema, es una nueva forma de mafia ciudadana,se pueden confeccionar aceñeradores de particulas con tubos catodicos y material de electronica y luego las conexiones del submundo hacen que se cree un negocio de alquiler de profesionales del ramo...Se utilizan testaferros que hagan ver que son los propietarios de un piso y esconden a los profesionales.
HAy una importante mobida de empresas qeu insonorizan lugares  con materiales fisicos y con inhibidores de frecuencias que crean una nube que aisla el sonido, en temas de juicios importantes se utiliza este sistema para evitar infiltraciones de periodistas ...
inhibicion del sonido de un piso Y SE CUELAN UN MONTON DE OCUPAS PARA VIVIR DEL SUFRIMIENTO DE LOS VECINOS.
utilizan un sistema que emana radiaciones para anular la vitalidad fisica y crear molestias fisicas, ademas de utilizar sonido subsonico o infrasonido para que la gente no los oiga y se vuelva agresivo o padezca migrañas, o padezca cambio de conducta a mal...
Y se enfade con la pareja y se divorcien................Este es el nuevo sistema de la banca de hacerse con el control de la propiedad civil, y vender el terreno a multinacionales que acabaran de echar a los que queden para cosntruir un nuevo plan urbanistico...
En barcelona padecemos gentrificacion latente, de momento nos necesitan para la investigacion cientifica psiquaitrica y de fisica de particulas..para laboratorios de nanotecnologia ...Pero llegara un momento en el cual este ganado sea viejo e inutil y utilicen radiaciones para que enfermemos seriamente con canceres e inmunodeficiencias y dejemos los pisos al estado.
UNA barbarie consentida por la misma ciudadania, que esta en paro y no se cuestiona el mal que pueda hacer a otra familia.
Este negocio del mobbing electromagnetico lo llevan gente mas humilde, y desean crear familias y tener hijos y ser amados.Viven en una total disociacion de la realidad.
MOTIVO
Motivo: la compensacion del sexo virtual que ofrece el cargo de acosador electronico con radiofrecuencias, es demasiado dulce la tentacion de ser un cuarenton o ciencuenton , tener a tu disposicion poder tocar el cuerpo de una mujer bonita y penetrarlo mediante la teleportacion cuantificada sobre un avatar macho. Es demasiado el deseo de tocar carne deseable de forma remota para quedarse como cerdos babilonicos despues de una orgia. Asi es el hombre español, y no se puede contar con el.
LA dura realidad es que si un mono es convertido en galactico deja de ser empatico con el ser humano que ha sido condenado por la psiquiatria a ser esquizofrenico paranoide. Tal vez una convocatoria con madres como en argentina, las madres de la plaza de mayo, pueda hacer alguna cosa. Urge el compromiso, y este trabajo crea españistanies autocomplacientes.



Este tipo de cosas se saben porque se padecen y con el tiempo oyes conversaciones en bares a las 2 de la mañana cuando los tipos estan borrachos y cuentan cosas que hacen con las mujeres de otros. LEs gusta "los coñitos" son deliciosos y jugosos, y esos viejos babosos disfrutan de "las primas" que los jefes les dan si hacen una buena faena astral. Miles de personas con aspecto d emercenarios pululan de un lado a otro, en Vilanova i la geltru vi y oi muchas cosas, LOS BLACKWATER : mercenarios dispuestos a todo, tu crees que deben de ser grandotes y bestias, pero pueden ser pequeñitos con miradas brillantes y llenos de tatuajes.

UNa conversacion sobre el cuidado con la savia, que podia secarse.Nuestros liquidos con tanta potencia de radiaciones....
Yo soy una tumba, no voy a pisar ningun palacio de la justicia por dos razones:
Tengo miedo por mi vida y ademas hay gente que ha sufrido lo mismo que yo qu eesta deseando que me condenen a una decretacion de inutilidad psiquica como han hecho con ellos.
Es decir que hay un m onton de gente que me odia por no haber denunciado a la policia de forma legal, fui a comunicar lo que sucedia pero ni caso me hicieron.

El caso es que esto que nos esta sucediendo a todos esta siendo pacificado por la gente buena porque hay premio para los hombres.

EL SEXO CIBERNETICO, yo no sabria todo esto si no hubiera ido a una conferencia sobre investigacion en la universidad de barcelona sobre juegos virtuales con sensopercepciones auditivas, visuales, tactiles , olfativas y gustativas. PArece que pueden hacer que una persona delgada adqueira la sensacion de que es muy gorda como las mujeres que son anorexicas....
Despues de lo que he vivido en mi persona , despues de lo que he oido a hombres que estaban hablando de su trabajo y sus placeres y despues de conversar con otras victimas se que esto existe. Pero si lo cuento en un juzgado me diagnosticaran de esquizofrenica paranoide y no se sabe que cosa mas.
 Somos juguetes tanto para hombres como para sus novias, el astral es el juguete del niño rico del siglo 21, y se obtienen todas las prostitutas que se deseen sin pagar un euro.

LAS mujeres ya podemos empezar a madurar y dejar de desear amor de un hombre, porque lo que se nos viene encima va a ser saber la verdad y tener que aguantarnos porque pronto no habra ningun hombre que desee luchar por la naturaleza humana. El dinero y el pago de sexo virtual seran lo suficiente para continuar vivos de forma amena sin necesitar luchar por la libertad.

TODAS FULANAS Y A LA ESPERA DE QUE EL HOMBRE Y PADRE DE NUESTROS HIJOS NOS ABANDONE POR OTRA QUE PREVIAMENTE ELIGIRA AL TIO PARA TENER UNA VIVIENDA Y UN TIO QUE LA MANTENGA. Y CON EL CONTROL MENTAL SE LOGRARA QUE EL PADRE NO PASE LA PENSION A LOS HIJOS Y LOS DEJE EN LA RUINA.
sI SOMOS SINCEROS CON LO QUE CONOCEMOS ¿CUANTOS CASOS DE ABANDONO DE FAMILIA HEMOS CONOCIDO? ¿Y POR MUJERES DE OTROS PAISES..?
LA MUJER ES UNA FULANA , YO SOY UNA PROSTITUTA Y TU TAMBIEN, CUANDO CONOZCAS ESTA REALIDAD VAS A CRECER DE GOLPE.

 El sexo en linea es el futuro, las mujeres sin un chulo rico seran otra vez esclavas feudales con obligacion a ser catadas por el derecho de pernada del alcalde o politico de turno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario