miércoles, 4 de diciembre de 2013

El argentino operativo de HADES.

 Cuando te das cuenta de la mierda y basura de gente que te rodea , y conoces la dura verdad de la vida, te haces libre inmediatamente. Es entonces cuando aprecias la belleza de la creacion.

El argentino de Vilanova i la Geltru es un operativo de la psicotronica y biorresonancia cuantica, un mercenario para venderse al mejor postor en el mundo astral. Este señor continua creandome problemas con ese grupo. Este señor es culpable de lo que esta haciendo.
En Vilanova i la Geltru colaboro como vacino de ca l'escoda a hacerme el mobbing inmobiliario con el fin de que dejara la propiedad y la cediera, supuestamente para que una mujer conocida por ellos entrara en la vida de Andreu.

Deseo hablaros de él. Este tio es un ser libre mentalmente, fisicamente esta atado a la necesidad de seguir con ese grupo y de cobrar un dinero. Pero mentalmente es libre y por ello le tengo un respeto. El sabe que es una basura al igual que yo, por lo tanto no se ofende de la mierda humana. Se ha de saber lo que es la pobreza para ser libre. La pobreza es la ignorancia humana, la basura de la cual no se deseam desprender los humanos para ser aceptados en grupo.
El argentino es un ser libre porque mentalmente tiene su propia opinion de las cosas.
Y repito por ello le tengo un respeto, no es facil encontrarse gente mentalmente libre .
No es sindrome de estocolmo, los psiquiatras con experiencia diran lo mismo que yo. El argentino es capaz de llamar zorra a una mujer y luego llevarsela a la cama, y follarsela con todo el desprecio por detras.
Esto lo hace un dios, porque en esa casa hay zorras en estado de bien estar, hijas de terratenientes, mujeres con una carrera y respetadas, jovenes universitarias puritanas que desean encontrar el amor....Que son unas furcias, porque no tienen ningun problema en acosar a alguien que no tiene ayuda , no tiene amigos que la respalden , no tiene ningun cariño que la proteja para hacerla sentir una basura.
Este tipo de mujer es conocido por los operativos como el, que trabajan en el astral. Y solo los hombres de esta clase saben como son las mujeres, porque cada dia las violan psiquicamente para destruir su vida o para favorecerla. El argentino trabaja con profesionales de la mente y conoce porque tiene curiosidad de aprender, cosa que las mujeres esas, no tienen. El ha debido tener que aprender a sobrevivir en la vida para aprender que la curiosidad de aprender cosas lo puede salvar.
Cuando me chilla y me insulta, yo reviso la musica de su conciencia , sus armonicos, y lo conozco.

Este tio siempre me dice que desprecia a la mujer porque es una zorra, lo dice con su pensamiento. LAs ideas que surgen de su musica me dan la respuesta. El presume de follarse a los restos humanos que conoce por el culo, porque no se merecen otra cosa. Hoy, en unmomento de accion y protagonismo de la rusa kosovar, esta, me ha enviado una imagen de un genital femenino rudimentario. Una V con una I en medio, sin pelo. El argentino , es decir su conciencia se ha replegado de asco y rechazo, a el lo han sometido a odio a la mujer para que se convierta en lo que es. LA rusa kosovar es la ama y señora del grupo, utiliza la biorresonancia cuantificada para sentirse muy vital, cosa que demuestra con su voz. El resto del grupo, en cambio van cansados yeso se nota demasiado. Ella se mete por enmedio de la gente, y cuando ve que no es la protagonista se venga con su amplio conocimiento de la mente de sus subditos. Ella sabe que el argentino odia su femineidad, porque la relaciona con todo lo que hace. Por eso el argentino, cuando ha visto la misma imagen del genital femenino depilado, enviado por la rusa kosovar que se ha alegrado como una niña pequeña al provocar esa reaccion en el argentino, ha reaccionado con un espectacular asco hacia lo femenino y bello. Es entonces cuando he comprendido su problema de forma holografica.
Este tio, el argentino, es libre como mente, porque es tremendamente sincero consigo mismo y con los demas, este tio, demuestra que se vende por dinero pero nadie ha conseguido que se venda como hombre libre pensador, por eso le tengo respeto , aunque sea un hijo de puta.

El utiliza a las mujeres porque se rodea de alimañas, y como dice el argentino, se come lo que le ponen en la mesa. Vosotros sois todavia muy inocentes, pero cuando una persona se considera una basura , rodeada de basura, comprende que ha de sobrevivir y encontrar el placer que le divierte de donde sea. Porque ha conseguido comprender que el ser mas importante del mundo es SU PERSONA.

El se folla a las mujeres por el culo para no ver su femineidad, y odia toda expresion de cariño porque no desea ver en la cara de la mujer follada la imagen y la personalidad de la Rusa kosovar.

Este tio tiene el sindrome de la cabaña, esta alejado del mundo "civilizado", y ha sido absorvido por el aguila, y su psiquis esta resentida, pero ha conseguido llegar al otro extremo del tablero de ajedrez y ha coronado como ALfil. Se muebe en el lado oscuro del ser humano, un alfil negro, y lo conoce, es una decision personal, pero nadie puede hacer que haga algo no pensado, es un chacal de la noche del alma.
 El inframundo es su tierra, y el infrasonido es su arma, para entrar en el astral o mente de cada persona.

El inframundo esta representado por una barca que es regentada por un barquero mitologico que te cruza al otro mundo si pagas...
 

En la mitología griega, Caronte1 o Carón2 (en griego antiguo Χάρων Khárôn, ‘brillo intenso’) era el barquero de Hades, el encargado de guiar las sombras errantes de los difuntos recientes


El hombre se llamaba brillo intenso por estar protegido o encarcelado en un aura electromagnetica necesaria para trabajar en el medio. Esta gente conducia a iniciados al inframundo, o debian de investigar con la fisica de particulas, seguro que habia una serie de operativos para todo....

Y con infrasonido nos estan enviando informacion directamente al sistema propioceptivo, que se lo come todo. Pero nadie desea hacer publica esta violacion de todos los derechos humanos....


El nombre antiguo de Anubis, "Inpu", significa "el del chacal", por ser el nomo XVII del Alto Egipto su localidad de origen; aunque según Pirenne su origen estaba en Behedet. Fue primero dios de los muertos y quedó relegado a un segundo plano cuando el culto a Osiris le otorgó a este el papel principal en el Mas Allá


¿Que es el astral?
El astral es el mundo del astrocito.Sistema nervisoso central.
Los astrocitos son las principales y más numerosas células gliales (de ahí que se les
conozca también, genéricamente, como astroglía), sobre todo en los organismos más evolucionados. Se trata de células de linaje neuroectodérmico1 que asumen un elevado número de funciones clave para la realización de la actividad nerviosa.
El mundo mental o astral viene de la utilizacion de esas celulas como protagonistas de la violacion psiquica. El mercado del astral se basa en la violacion sistematica de nuestrosistema nervioso central para investigar la fisica de las particulas.
El mercado astral esta colapsado, por gente, que necesita ganado humano para hacer de raton de laboratorio, y nos utilizan de forma remota, con aparatos de resonancia magnetica de alto nivel de costo, que estan dejando un rio de sangre en los paises del tercer mundo , por la necesidad de obtener minerales muy raros y caros. Ellos estan averiguando la operatividad de las interconexiones neuronales de los astrocitos para crear inteligencia artificial, esto quiere decir que crean simulaciones virtuales del patron de conducta nervioso mas rapido, y desechan el resto de interconexiones...el futuro es muy negro, clones con un patron de conducta imposible de alterar, porqu eno tendran conexiones neuronales con las que obtengan informacion clave para saber la verdad. criaturas reptilianas obedientes para el new order.

 
Por eso los hombres de conocimiento se dedicaban a la ASTROLOGIA, los alquimistas.

Esos tipos que nos hablaban del huevo alquimico en el que el hombre evolucionaba, y por eso conocian la tabla periodica, porque para un acelerador de particulas se necesitan elementos como el gas , como el uranio etc.materiales radiactivos con los que alimentar a los aceleradores de particulas....
La parte mas oscura es la necesidad de esclavos humanos con los que investigar....
Seguramente ha habido muchos niños salvages como describe el sindrome de KASPAR HAUSER, que tanto interesa al señor neurocientifico OSCAR VILLARROYA en su investigacion de la DISOLUCION DE LA MENTE.
El cielo esta lleno de estrellas con nombres astrologicos que representan un diccionario para aquellos que conozcan el secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario