lunes, 3 de junio de 2013

INTENTO constante para ser brujo, DON JUAN MATUS

El desprecio es necesario para un brujo,un brujo se ha cargado toda su importancia personal . Es decir un brujo se ha cargado su forma humana y la desprecia.
Esto lo he hecho de forma natural, creo qeu esa fue mi programacion mental, lo que ocurre es que la gente como yo no tiene conciencia del mundo conceptual hasta que no descubre quien es, y no descubre quien es hasta que no es despertada de la matrix.
Cuando lei Castaneda a los 23 años,por ahi...me encanto, me senti identificada pero no comprendia esto del desprecio.Lo encontraba infantil, yo tengo una educacion clasica, esa gente era tribal.
Pero esa gente tenian razon, lo que ocurre es que aqui en el mundo Occidental  el desprecio es sinonimo de estar enganchado psicologicamente a alguien como el odio. Si tu odias o desprecias es porque algo esta vivo dentro, y hay que detectarlo y anularlo para ser libre.Por ejemplo el tipico ejemplo de la mujer despechada que odia a el hombre del que se enamoro, no paran de dar la lata con el tema. Si el tio era un cabron, adios....Y punto. A la porra. Pero no, hay que masturbarse con el dolor y la flagelacion personal , hay que mascar la misma  mierda millones de veces y buscar otras mujeres que te hagan un coro paraplejico de apoyo.
El odio es algo sano, es un motivo para hacer algo por uno mismo que sea provechoso, pero no una emocion negativa a lo femenino que nos paralice. Ahora lo veo como un aspecto masculino, para luchar.
El desprecio , igual, es una lucha masturbadora en occidente, para ser visto por los demas y ser apoyado.
Es femino en la mente occidental. En cambio en la mente tribal que nos muestra Don Juan, es un apropiedad masculina. Es la capacidad de detectar el problema psicologico, ser franco, y despreciarlo, como se desprecia la paja del grano. Pero hay que ser muy valiente para hablar claramente del tema. Y un hombre no tiene valor. El tema me va a costar mucho odio femenino y de entidades protectoras de la mujer, pero es la unica manera de que el mundo comprenda el nivel cavernicola en el que estamos sometidos todos.

Creo con sentimiento de derrota, que los señores estos tan pedantes y horrrosos que afirmaban que la mujer es inferior al hombre tenian razon. Es brutal la realidad, para que una mujer sea autentica debe buscarse mucho, porque la mayoria se deja llevar por su forma humana, su psicologia o programacion psicologica.
PAra ser aceptada por lo que desea.
Yo he sido programada para ver en el abstracto, en una dimension del no verbo, por eso de pequeñita ya miraba a la gente mal, los veia , aprendi con las violaciones psiquicas que me practicaron con x motivos a "VER".
¿Que quiere decir esto? Don JUan MAtus habla de ello constantemente pero como era un hombre no se atrevio....
Yo creo que el grupo ideal para hacer algo rompedor es un buen equipo de hombres operativos paramilitares o militares que sepan lo que es la vida y la muerte, y no se anden con mariconadas, y una cazadora hembra. Porque , las mujeres somos cazadoras naturales, y si somos brujas podemos ser invencibles. LOs chicos son operativos y saben lo que hacen, te debes dejar llevar, por la mano del hombre que esta en su medio natural los aparatos electronicos.
esto lo digo por si hay gente dispuesta a colaborar conmigo....pero nada de mujeres que no sean brujas y cazadoras, son un engorro. Una cazadora no pide permiso, toma lo que desea. la mujer con forma humana pide limosna, y arma un problemon "de ca'l Deu"en catalán , para ser el centro de atención global.

Dicho esto , me quedo tranquila, en el futuro desearia gente con dos pares de cojones.
Croack


El desprecio es algo que deberiamos trabajar pero solo se puede despreciar cuando se CONOCE.
El ser humano nos guste o no , es un cavernicola imbecil e imposibilitado.


Si sabemos algo es porque lo hemos conocido, y si lo hemos conocido es porque alguien nos lo ha enseñado.
Yo tengo curiosidad,y si alguien me cuenta :
Oigo una voz que me amenaza, y que me dice que venda el piso....
yo escucho a esa persona , me intereso por su caso solamente por evitarme un problema, porque si la persona tiene ese problema en mi misma ciudad, yo puedo tenerlo en un futuro.
Pero la gente no es asi, la gente es como un trozo de piedra en el cual algun cientifico vio posibilidades futuras con los adanes y las evas.
Al gente es gregaria y si a nivel subconsciente con control mental se le promete palcer y seguridad, elige el SESGO COGNITIVO para evitarse poder perder su ESTADO DE BIENESTAR.
Somos cavernicolas dependientes de los demas, y nos hemos de convertir en cazadores de lo que deseemos. PAra convertirse en cazador, se ha de averiguar quien eres, y si eres un mierda aceptarlo , y alegrarte de que lo has visto. Luego matar psicologicamente todo vestigio de ignorancia para no volver a ser jamas un mierda.
Enamorarse y entregarse a lo desconocido no es una debilidad, es algo bello. Pero si en la entrega hay que someterse a la voluntad y los caprichos del otro, es una prision. Yo desprecio este tipo de prisiones. Aprendi de pequeña a despreciar lo que aprisionaba y coartaba la libertad.
Debi aprenderlo de la de viajes intergalacticos a los que me llevaron personas que trabajaban con la psicotronica y la transmision de informacion mental.
.
En la historia egipcia, en la biblia esta la serpiente como metafora de las frecuencias que nos absorven la mente. en este dibujo el famoso principito que  es de un planeta en el cual cuida una flor, la mente, tiene una revelacion , ve una serpiente y se imagina a un elefante, a si mismo atrapado y devorado por una boa.

Si tienes la mala suerte que yo, te atrapara algun grupo de preciosos inflames para sin tu autorizacion absorver tu mente y estudiarla.
Pero....en el proceso de fusion para estudiarte , ellos sin desearlo te entregaran su CONOCIMIENTO, su memoria de vida, y tu TENDRAS EAA EXPERIENCIA , aunque no la hayas vivido.
M eimagino la cantidad ingente de personas bipedas implumes y preciosas y repreciosas inflames que han pasado por mi mente, para que hoy sea CONSCIENTE de la gran  NECESIDAD de denuncia del CONTROL MENTAL...Si he de ser sincera, si no fuera porqeu me estan agotando la paciencia, si no fuera porque estan utilizando mi fisico para que la ciencia se beneficie, y si no fuera porque tengo que hacer esfuerzos sublimes por no entregarme a la violencia fisica.....Estoy contenta de los conocimientos que me han entregado .
Porque si ellos no me hubieran violado con sus mentes , yo no seria quien soy hoy. He salido bastante bien como persona.
Si un cientifico se mete en la cabeza de un bebe, el bebe que es una esponja absorve toda la informacion de la memoria vital del cientifico. Y con ella su CONCIENCIA , etica y moral. Si entra un señor soldado , lo mismo, pero con la diferencia de que el soldado que ha estado en un lugar dificil done la vida y la muerte se CONOCE, te transmitira curiosamente una experiencia mas util para el crecimiento del bebe. ¿pOrque ? porque el conocimiento del trauma humano es necesario para que se desarroye un individuo empatico y compasivo con los de su especie.
El berberecho con el que perdi el tiempo, no fue compasivo, tenia una familia que lo protejio y le dio amor. Mi familia fue destruida, y traumada como yo, tuvimos que salir al paso de dificultades, no economicas sino humanas. Nos han dado por todos lados.
Lo que quiero decir es que el neuro cortex h asido creado como antena del exterior, para captar "musica", no shicieron asi para que desde muy lejos nos puderan enviar sin interferir en nuestra conducta personalmente. Directamente desde el mundo de las ideas platonicas.
Pero....lo que no tuvieron en cuenta nuestros cientificos para dominar el mundo , el, es que somos capaces de aprender de la mente de los demas, y defendernos en el astral, y si nos damos cuenta de que esto EXISTE, podemos convertirnos como el leon cordero lambert.
Disney es una gran enseñanza para el tema de CONOCER EL CONTROL MENTAL, esta repleta de manifestaciones que nos enseñan cosas, pero solo si has despertado al sueño de la matrix.

El señor IKE, en su conferencia de BArcelona , donde fue gente selecta de EXOPOLITICA, se despidio con un fotograma y una frase.
El leon debe despertar. Y en la pantalla habia un leon.
Lambert es un leon de cuento, que ha nacido entre corderos, y solo se da cuenta de QUIEN ES, cuando se ve perjudicado por un lobo que acecha al rebaño.
http://www.youtube.com/watch?v=sSGwqDsCQgM

En el minuto 6, 21 su madre es secuestrada por un lobo y el se ve obligado a actuar por la defensa de lo que ama. El tiene miedo,  y no sabe QUIEN ES. HAsta que algo en el mnuto 7 ocurre. el leon "VE" al lobo, ve lo negativo , se da cuenta, y una chispa crea un vinculo con lo DESCONOCIDO, entonces algo dentro se muebe, y DECIDE ACTUAR  con SU IDENTIDAD, descubre la FUERZA que tiene SU VOLUNTAD.
Cuando se VIOLA A UN BEBE ,PSIQUICAMENTE, el maestro violador transvasa su CONOCIMIENTO, sus vivencias y si el bebe lo COMPRENDE se establece una SINAPSIS PSIQUICA, con el maestro violador. Y el bebe adquiere CONOCIMIENTO, Ese bebe tendra ese CONOCIMIENTO en su SUBCONSCIENTE.
Y solo si es DESPERTADO , ese subconsciente se hara CONSCIENTE.

Para comprender lo que os digo ved este corto de walt disney es ESENCIAL y muy VISUAL.
http://www.youtube.com/watch?v=sSGwqDsCQgM

En la primavera despiertan arboles que duermen, el cerebelo es nuestro arbol del conocimiento, y cuando despiertan se ve que semilla han plantado. Hay arboles creativos y positivos cuya pulsion es la vida, y otros arboles cuya pulsion es la muerte, asi es la mente, depende de la semilla del padre espiritual asi sales tu.
Mis papis debieron ser unos cachondos mentales y fuertes, pero debieron sufrir mucho para tener que hacer esto conmigo. Pues recrearon un ambiente malo para el crecimiento de una persona para que aprendiera lo que es el sufrimiento y se compadeciera en un futuro.
Como yo debe haber miles de semillas compasivas dispuestas a luchar ....

Y vuelvo al tema, ser brujo no es ser un individuo extravagante vestido de negro, con mirada brillante que se sienta por encima de los demas.Significa haber transcendido de forma psicologica humana que nos atrapa en una jaula invisible, y despreciarla, significa ser enormemente libre porque elije su destino, el destino no lo elije a el. Y significa tambien que tendtra como guerrero una lucha imposible con el destino,algo que sabe que ha perdido por antelacion pero que tiene la VOLUNTAD de continuar su lucha con IMPECABILIDAD.

LA gente esta enferma de IMPORTANCIA PERSONAL y no se cuestiona nada, la importancia personal CIEGA la voluntad e impide la ACTITUD. Es cierto que nos estan manejando con control mental, pero tambien es cierto que estamos AGILIPOYADOS con CREENCIAS MAGICAS que nos salven d enuestro destino, y que ello esta causando el dolor, el padecimiento y la muerte de personas que tienen derecho a VIVIR, igual que nosotros.


hasta que los gurus de la gurulandia que tienen casas brutalmente bellas en barcelona, no desprecien su importancia personal y se compadezcan de estas imagenes, y DIGAN LA VERDAD, la humanidad no tendrremos ninguna posibilidad de salir de esto. Ellos tienen a un monton de gente abducida, secuestrada emocionalmente con esperanza de ser salvados por el karma. Y esta gente no tiene que vivir estas situacione sporque su reptiliano es feliz y se halla en un estado de bienestar brutal, por lo tanto no tienen que REACCIONAR ANTE NADA QUE LOS AMENACE.
Si depronto se vieran bebiendo orina directamente del culo de un animal , tal vez se empezarian a INQUIETAR por lo que otros seres vivos estan pasando.


Pero la actitud es MASCULINA, y las mujeres han de aprender a TENERLA y dsestruir esa mania de querer ser REPRECIOSAS y UNICAS para ser UTILES. LA tonteria no vale para ser bruja hay que ser OPERATIVA.Y descubrir esa basura que nos han dado y DESPRECIARLA, como si fuera mierda para crecer PSICOLOGICAMENTE COMO ADULTA.





El reptiliano es necesario igual que el sistema limbico y que el sistema del neurocortex.
El conejo de Alicia que se muebe atraves del espacio tiempo alterado, es decir que un conejo operativo solo se puede colar en tu cabeza, si altera la realidad newtoniana y crea la RELATIVIDAD .
Entonces cuando logra penetrar en uan mente creada, se funde con ella para CONOCER, pero la mente del AVATAR tambien puede CONOCER, y aprender , y hacer que EXISTA una realidad.
El reptiliano es algo reprecioso que nos da la fuerza del leon para reaccionar. Es la supervivencia.

Solo existe lo que es observado. solo se CONOCE en la mente, lo que se ah observado, si no se ha opbservado una imagen y un sentimiento para CONOCER y hacer EXISTIR, no se SABE NUNCA.

http://www.youtube.com/watch?v=7lNiAO6fEwI

Hemos de descubrir la dureza de nuestra mente, y jugar en equipo para derrotar al enemigo comun la ignoracia.









2 comentarios:

  1. Creo que también soy víctima de un ataque similar. Quiero unir la visión de Castaneda con la justificación de cierta izquierda política, pues en el fondo se unen, pero sin que mi familia conozca de ello, y a partir de chismes de hace 30 años, de pronto mis sobrinas me empezaron a calificar de psicótico. También ha practicado algo de psicotrónica, kundalini y otras. ¿Qué se hace en estos casos? lfjill@gmail.com

    ResponderEliminar