domingo, 2 de junio de 2013

gnomo: el maestro que nos da a conocer la sombra

REVERBERACION del sol : resol, reflejo, reverbero, destello

 LA cosa es que todo es muy complejo porque esta mezclado, el sol nos da la libertad, el sol crea el arcoiris , el amplio espectro de radiaciones con las que nos estan dominando la mente.
Los cuentos populares nos hablan de seres magicos que viven al final del arcoiris y que guardan un secreto junto con su olla de oro. si adivinas quien son estan obligados a regalarte la olla, el conocimiento.

Nos estan monitorizando personas con estudios, y estan utilizando una tecnica de evocar SENSOPERCEPCIONES, con tecnologia de biorresonancia cuantificada en nuestro campo electromagnetico , el aura, creado por la ciencia para que seamos radios ambulantes operativas: targeted individual todos.
Estos impulsos electromagneticos son dirigidos a nosotros y nos crean una reverberacion del sonido dentro de la matriz electromagnetica. Se crea una reverberacion de la emocion que se ha liberado en nuestro sistema cognitivo, y debemos lidiar con esa reberberacion.

Pretenden enseñarnos todas nuestra basura, acrecentando la conciencia de quien somos.
Esto se hace :
VIOLANDO AL INDIVIDUO CON material de radio, chips o microchips o nanochips.....Creacion de un gas antinatural, con quimica y radiacion en nuestras celulas ,para crear un campo electromagnetico operativo que dirigir remotamente.
utilizando la programacion neurolinguistica para colarse en el subconsciente del individuo.
El subconsciente no es otra cosa que el resultado de obviar la primera audicion, l atonal la fisica y pasar directamente a la propioceptiva, con infrasonido. El señor no oye con oido fisico pero si con su cerebro.

Y con este medio tan fantastico nos estan cambiando la conducta, utilizando el metodo skinner de condicionamiento operante con refuerzo de la biorresonancia cuantificada para que nos guste o no nos guste.
Como el aprendizage ha sido hecho en el astral, campo mental, subconscientemente JAMAS nos haremos mayores ,Y sienpre dependeremos de los maestros o GNOMOS que en el antiguo griego significaba el maestro que te echa  su sombra....La sombra lo que hace es hacerte consciente de quien eres.
 
 El gnomon es la pieza triangular de este reloj de sol. En origen, la palabra gnomon (en griego γνώμων: 'guía' o 'maestro')
 Los gnomos en los cuentos son seres que viven en una seta y son magicos.y parece que viene del griego conocer.
 Los cabalistas aseguraban que el aire, la tierra, el agua y el fuego se agitaban merced a los seres invisibles que animaban estos elementos.


Los gnomos = maestros y el conocimiento van juntos, con sus setas magicas en las que viven, una seta nuclear creada en la CONCIENCIA el sistema cognitivo dentral para poder VERLO, o conocerlo.Asi se puede teleportar los fotones a un computador y estudiar el medio fisico de la mente, y se pueden colar en  nuestra cabeza para espiar nuestra vida y hacernos control mental.

Todo esto es ocultismo, pero ya es hora de que se revele la verdad porque  se esta utilizando esta ciencia sagrada de adquirir conocimiento para el gusto de un pueblo que desea ser liberado.
POLITICA que se beneficien unos pocos para que otros sufran.


LA cosa es que el Dalai LAma esta detras de esta CHARLOTADA UNIVERSAL, se ha asociado al grupo de los preciosos inflames de la fisica cuantica que solo desean poder y ser venerados ,y tengamos en cuenta de que los budistas son un pueblo que tenia una señora TEOCRACIA como la que el PAPA de Roma tiene en su VATICANO.Y tenia sometido a su pueblo a un estado medieval donde el amo y señor era el Dalai y su sequito de monjes sabios.....


Esto esta sucediendo hoy en todo el mundo, gente muy repreciosa esta haciendo algo sin nuestro permiso,  y estan colaborando para que aceptemos el sistema budista de adoracion de un ser maestro como al puro estilo egipcio, un Dios. Naturalmente se han cargado la razon y la palabra,para dominarnos.

El mundo de lo conceptual, la razon , la logica, la palabra lo concreto no es el medio de comunicacion de esta gente.
Su medio es lo abstracto, lo que se desea, lo que se percibe, lo que se siente, la emocion......En ese terreno no estamos formados y nosabemos defendernos, porque tenemos mucha importancia personal, mucho ego.
Tenemos una idea del mundo en la que no entra el poder del control mental, y en el astral has de saber quien eres porque si no, te manipulan.


Los budistas se mueben con inteligencia en el mundo OCCIDENTAL, la gente desea cosas tangibles y materiales..Pero ellos han hecho y conseguido lo que la iglesia catolica nunca pudo, son hachas en su medio:
Conseguir que deseemos al igual que los orientales el deseo de ser bueno ante el padre espiritual.
LA iglesia catolica ha tenido  que emplear el miedo, el trauma y el terror para que la temamos, y obedezcamos.
Los budistas que vienen de una tradicion muy parecida a los faraones, crean deseo de ser aceptados por el padre, ese enamoramiento psiquiatrico del padre de electra.
Y estan consiguiendo desplazar a la iglesia catolica y generar esa semilla dentro de nuestra conciencia, la gente anda cerca e los budistas con sonrisas compitiendo por ser los niños buenos que son mas graciosos, ams listos, mas adelantados....
El proyecto sintesis es un proyecto multiple, los budistas deben de haber pedido algo a cambio para trabajar para el new order, y ellos lo que tienen para vender es el conocimiento de la mente...Pinesa un poco lo que estapasando en todo el mundo y tu veras.

Lo malo de esto es que se esta mancillando el recuerdo colectivo de gente oculta que nos ah servido de maestros desde la sombra para que la humanidad se libere de sus cadenas de la ignorancia.
El poder es lo que desean los que estan trabajando para el bien de la humanidad.


Lo divertido del tema es que si tu cambias y te haces consciente, puedes manipular a los "duendes",sin quererlo, solo SIENDO, la mente es un ser puro y es influenciable cien por cien. Los chamanes de verdad lo saben, por eso hacen payasadas para crear caos a la importancia personal, y desmontarla. Asi la mente , sin esa coraza de importancia personal , esta lista para adquirir la VERDAD y ACEPTARLA.

pensad que yo estoy parasitada por mentes x, pero esas mentes estan parasitados por mas mentes , y asi la cadena de posesiones aumenta. en piramide invertida. Yo con mi actitud , mi voluntad y mis actos puedo influir en todos ellos si soy AUTENTICA, si SOY VERDAD.
La conciencia funciona por OSMOSIS y no puedes hacernada para evitarlo, esta hambrienta siempre y preparada para CONOCER.
Esa gente son PITAGORINES del MUNDO CONCEPTUAL, se mueben por palabras. Si tu generas en el astral una verdad incomoda se van a enfadar porque se van a dar cuenta, y si  no se dan cuenta en "TU TIEMPO"preguntaran a sus compañeros, todo sin hablar, y los compañeros se incomodaran, y ellos comprenderan lo que tu como victima les has contado, y se OFENDERAN.
Si se ofenden recibiran uns transmision de la mente de los superiores, que son tambien pitagorines, y pueden ser brujos o berberechos. Si es un brujo se reira del pitagorin, y si es un berberecho se ofendera con el pitagorin. El caso es que la ofensa se transmitira por osmosis de mente a mente de berberecho a berberecho, hasta llegar a un brujo, y cuando llegue a un brujo con uan mente y un espiritu fuerte este se mondara de la cadena de berberechos ofendibles y los destruira con su fuerza espiritual.
Se creara un vacio en la cadena, y ese caos reprogramara la mente de todos, incluida la mia.
Asi se trabaja en cadenas de mentes colectivas, es un cachondeo , si tu introduces una idea nueva esta se magnifica, te pueden odiar, te pueden matar, te pueden castigar con biorresonancia etc Pero se jode el programa de la matrix, y se crea uno nuevo.
Por eso el abstracto es tan puto, la mente lo comprende todo y si tu estas conectada a una mente colectiva, y tu evolucionas como ser pensante , ellos tambien, otra cosa es que quieran cambia rsu actitud o no.
Ese es el peligro, ........
El chaman se convierte en el payaso universal para destruir egos y formas de conducta a traves del ridiculo propio reflejado como el sol en nosotros.
Archie, utilizaba esta tecnica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario