sábado, 8 de junio de 2013

El maestro se mimetiza con el alumno, por deseo mutuo por enamoramiento


Fijaros en este video.

El protagonista del traje, tiene un talante muy elfico, es decir ¡¡exquisito!! Sexualmente no atrae, esta en un punto de anclaje psicologico "sin sexo", no significa que no sea sexual, pero el personage en ese momento es un maestro, y esta en un nivel superior.
El alumno, es muy cavernicola al lado suyo,es torpe, no sabe como cantar esa cancion,  pero el maestro le marca los tempos musicales, le transmite la IDEA , la INSPIRACION, para que el aprenda.

Empieza cantando el maestro, que se implica con el alumno por que lo ama,se mimetiza con él, lo desea como parte de si. Y el alumno desea al mestro como parte de si mismo , por eso se entrega a él. A su guia o maestro,para crear desde una idea, la pasion manifestada en la musica.

En el astral es lo mismo, el maestro con infrasonido se teleporta la  pulsion psiquica de su conciencia, y con ella su pasion. Se funde psiquicamente con tu persona para que como un monito aprendas una emocion o un conocimiento, o la necesidad de algo, te transmite su interes.
Esto se puede hacer para el bien de la humanidad o para destruirla, nosotros elegimos.

El mito de GAnimedes nos parece homosexual porque no conocemos otra manifestacion de amor qu ela del sexo. Pero El tipo Zeus debio desear creativamente a Ganimedes para conducirlo al OLIMPO, y mostrarle el CONOCIMIENTO. El amor en el astral puede ser entre dos hombres o mujeres, es amor espiritual , un enamoramiento mental.
Es enamoramiento de conocimiento, y como el conocimiento esta dentro de una cabecita, nos enemoramos de esa cabecita sea quien sea.

El alumno al final es el exito del maestro, fijaos como ama lo que hace, cantar su cancion. Y como nos logra emocionar con su CREATIVIDAD.

http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&v=njBbT2r6MdU&NR=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario