jueves, 20 de junio de 2013

abogada del diablo y individual targeted a la vez y no estar loca:

Amigos me he de ir al otro lado del espejo, y" me he de convertir en el abogado del diablo", este bellisimo poema ilustra como se deben de sentir millones de personas cansadas de luchar mentalmente con la ignorancia que nos puebla. QUe quede claro que es de una poetisa ROXANA ROSADO ,ajena a ese mundo y que me ha permitido utilizar su arte para transmitir un sentimiento.Le he contado mi situacion y amablemente me ha dado permiso para utilizarlo para mi blog, pero respetando sus derechos creativos.

Imaginaos que sois psicologos cognitivos conductuales, y estais obligados a "ayudar a la gente psiquicamente" es decir fusionandoos con su mente e intentando hacer de guias psiquicos.de cara a crear nuevas conductas positivas.
 Yo comprendo el fastidio que deben de sufrir en su medio laboral al intentar hacer reflexionar a la gente. POrque la gente es muy bruta, y no desea cambiar de actitud.La gente da miedo, y menos mal que de momento la cosa me es amable, si estuviera en un pais donde no hubiera internet,  donde hubier adictadura y no pudiera transmitir mi experiencia seria catastrofico.Seria brutal, tratar que me escucharan , porque la gente no desea involucrarse en nada que no les afecte. LA gente esta en un estado de bienestar al que se agarra y con el su puñetera ignorancia.
Aclaro que sigo en contra del control de la mente, y que cualquier acto de enseñanza se ha de hacer valientemente desde la CONSCIENCIA despierta y no en un limbo de estado de consciencia alterado.PEro me siento identificada en mi lado del espejo con esa pobre gente tan virgen que creen que van a cambiar algo del mundo siendo amables con ellos.

La poesia es tan seductora como la imagen, es estimulante. bravo por los dos creativos.

Roxana Rosado
MALDITAS LAS GANAS QUE TENGO

Malditas las ganas que tengo de mirarte
de robarte un beso
de meterme en tu piel
de dormir en tu deseo,
de arrancarte las palabras
que guardas en tu mente
y revolverme en tus pensamientos
para lavarlos de dudas.

Malditas las ganas
que tengo de destrozar con mis ansias
el aire que está entre nosotros,
beberme el océano que nos separa
absorber con mis ojos la arena que te rodea
sacudirte de tu ensimismamiento
y que de una vez te des cuenta
que aquí estoy, que existo.

Malditas las ganas que tengo
de revirar el reloj
o adelantar el tiempo
quiero saber su respuesta
aunque me duela un siglo,
malditas las ganas que tengo
de sentirte muy adentro
porque con este silencio
lo único que me acompaña
es tu estúpido recuerdo.

Derechos Reservados Roxana Rosado
www.amorconerre.com

Ilustración: Orgasmic pain. Arte de Thomas Mainardi

1 comentario:

  1. Hola Sílvia, interesante poema.

    Hoy he comprendido que el alma humana es La Juventud. Un hombre que envejece de repente. Esta imagen la vi inversamente en la película El Señor De Los Anillos... es alguien a quien le roban el alma. El alma tiene que ser una energía radiante (tal vez radioactiva), una fuente de energía inagotable que carece de eje del tiempo y por tanto lo vive todo simultáneamente.

    Sería algo ubicuo (en el espacio) y simultáneo (en el tiempo).

    El es amor que enciende y te enfría y tiene un objetivo: Matar a su Padre, que es el único inmortal, que retiene la vida contra su voluntad.

    LOBA
    No pienso quedarme a tu lado mirando la tele y oyendo disculpas,
    la vida me ha dado un hambre voraz y tu apenas me das caramelos.
    Me voy con mis piernas y mi juventud por ahí aunque te maten los celos

    Una loba en el armario --> (el armario es el Corazón)
    Tiene ganas de salir
    Deja que se coma el barrio
    Antes de irte a dormir

    ResponderEliminar