domingo, 16 de junio de 2013

teoria de la logica difusa (para controlar la mente)

Un brujo puede : Escuchar la frecuencia, capturar y ver el mundo de las IDEAS QUE EMANAN DE LA CONCIENCIA estando unido a la mente de otro.

Hoy he ido a tomar un cafe con leche a un local donde he visto una revista del periodico. Habia un artigulo sobre el señor Lotfi A. Zadeh ,el hizo un ensyo sobre esto en 1965, segun dice el no tuvo exito entonces, sin embargo ahora es reconocido.Estam0s en 2013, eso indica que para haber creado ese ensayo en 1965, debe de haber obtenido conocimiento de esa IDEA, y para buscar respuestas y soluciones en el mundo fisico debe de haber habiado un mobimiento que apoyara esa necesidad.


Idea
nuestra conciencia esta en una cueva hasta que salimos a ver el sol, y este nos inspira algo diferente en el exterior.


no sabemos que un caballo es un caballo hasta que vemos un burro.
La polaridad hace que conozcamos las diferencias.
"Si permanecemos sin conocer cosas nuevas en comunidad nos volvemos tarados, creemos que nuestro mundo es lo que conocemos.
Este señor dice:
"Los humanos disponen de una sorprendente capacidad de razonar y tomar decisiones a partir de la formacionimprecisa , y de un conocimiento parcial."( A esto lo llama la logica difusa).


¿Y en que trabaja este señor ?
Lotfi Asker Zadeh. Matemático, ingeniero eléctrico, informático y profesor azerbaiyano de la Universidad de Berkeley. Es famoso por introducir en 1965 la teoría de conjuntos difusos o lógica difusa.
logica difusa
"La lógica difusa (también llamada lógica borrosa o lógica heurística) se basa en lo relativo de lo observado como posición diferencial"
si lo mirais en el google os hareis un lio,pero debeis hacerlo para opinar.


Esa teoria esta destinada a crear supercompuadores que tomen decisiones como los seres humanos . Los ingenieros de computacion informatica han adelantado mucho en el control mental por el metodo skinner:
CONDUCTISMO OPERANTE. En el que se utiliza presion coercitiva para obligar mediante el trauma a la conciencia.
Y ese trauma se hace con SIMULACIONES , creando una realidad a partir de recuerdos falsos basados en SENSOPERCEPCIONES VIRTUALES.
Es decir cogen un bebe (como me cojieron a mi) y me hicieron de todo psiquicamente para lograr un obgetivo, el obgetivo no lo se.Y le crean una vivencia virtual a su conciencia, en un apartado legal, el mental, que nadie conoce y donde les esta permitido actuar porque no hay ninguna ley que lo desapruebe, de hecho los militares denominan a lasarmas de sonido( radiaciones) armas no invasivas..¡para cagarse en las bragas!
Estos señores con biorresonancia cuantificada (mecanica cuantica) crean patrones de sonido que vibren en nuestro cuerpo y nos creen la sensacion de por ejemplo ser mordidos por un perro, (a mi me lo han hecho en el costado) y te colocan una imagen virtual de perro amenazandote, y mas sensopercepciones virtuales que te creen angustia.
El cuerpo siente ese mordisco porque el sonido se encarga de  modificar la presion intracelular y crear dolor.
Y tu como conciencia en una realidad paralela , lo aceptas como vivencia, como eres bebe no puedes hablar, pero cuando ves un perro fisicamente te pones a llorar desconsoladamente y buscar proteccion de tu padre.

vision de perro en el estado mental.Esto es lo que el niño ve en lugar de un perrito bello.

terror a un perro en el fisicoY los adultos no comprenden como puede tener terror a ese cachorrito.
El niño reconoce la FORMA, porque el bebe tiene CONOCIMIENTO, que ha obtenido de las IDEAS creadas en el astral por persona sprofesionales que han tenido padre y madre , y que estan mejorando su estado profesional y desean tener dinero para enviar a sus hijos a la universidad. Odesean casarse con una buena chica y tener hijos.,Son personas las que nos han desgraciado la vida, ahora ellos tienen un estado de bienestar fabuloso y son reputados cientificos a los que adoramos.


Volviendo al tema de la logica difusa, ¿porque un tipo tiene necesidad de crear un sistema computacional en el que se tomen decisiones como los humanos?
HAgamonos esta pregunta mil veces hasta que la DISCERNAMOS.
Solo hay una respuesta: para sustituir a los humanos por maquinas.
 

¿Y para que desean sustituir a los seres humanos por maquinas?

Pues la rspuesta da igual. Nos estan engañando para acepetar esto por crear maquinas para volar por el espacio y descubrir mundos.
Este es el argumento que sostiene y da base al sesgo cognitivo de los cientificos y de los ingenieros informaticos y profesionales de la mente (incluido el dalai lama y su sequito de fisicos de la cuantica)que estan colaborando con el new order( basado en el blue beam) , para dejar de lado sus responsabilidades como personas, como politicos .como DALAIS LAMAS CONSAGRADOS Y BELLISIMOS SONRIENTES RE PRECIOSOS,profesionales de la mente, etc..

Todo este ganado "precioso inflame", esta basando su conducta en la responsabilidad para colaborar con los chicos interesados en hacer viajes espaciales .
la pañabra es SESGO COGNITIVO: traduccion para los mortales bipedos implumes que "somos esclavos" del control mental para seguir siendo idiotas, me incluyo en el grupo.

Dalai lama por ejemplo (me lo invento esto no es verdad)
 

VOY A IMPLICAR A TODOS MIS CHICOS QUE ESTAN ADIESTRADOS EN EL CAMPO ASTRAL O MENTAL, A TRABAJAR EN COLABORACION CON LA FISICA CUANTICA.
NOSOTROS SOMOS PROFESIONALES EN EL ASTRAL ,PORQUE CONTROLAMOS EL YO Y NO INTERRUMPIMOS EL FLUJO ,MENTAL DEL AVATAR.

LOS CHICOS DE LA CUANTICA TIENEN APARATOS DE BIORRESONANCIA PARA CREAR REALIDADES VIRTUALES EN EL SISTEMA COGNITIVO CENTRAL EN UNA FASE DE CONCIENCIA MINIMA(PALPEBRAL) aHI ENTRAREMOs NOSOTROS PARA AVERIGUAR LOS DETALLES DE LAS PULSIONES PSIQUICAS.
la pulsion psiquica es la musica del alma humana, ella se percibe en el astral y se CONOCE a la persona por su musica.
File:FrequencyAnimation.gif

Nuestra musica psiquica es la frecuencia, veis los diferentes tiempos de las lucecitas que tienen el mismo idioma que el informatico, (si-no)
Esas lucecitas son lo que se percibe en el astral o mental, tiempos de reaccion , crean una `poesia o musica unica que da mucha informacion al profesional.

Esto es lo que este IMPRESENTABLE esta enseñando a los nuevos, y dice:
SE PUEDE APRENDER EL IDIOMA PSIQUICO  PARA CREAR UN SISTEMA COMPUTACIONAL QUE RECONOZCA ESTAS SEÑALES Y LAS APRENDA A INTERPERTAR.

Como iba diciendo el señor dalai lama hipoteticamente ha aceptado este empleo para algo, y se esta haciendo el loco con su CONCIENCIA TAN HUMANA QUE DESEA LA PAZ Y EL RESPETO::Y LA LIBERACION DE SU PUEBLO...bla,bla, bla.
Y si esta teniendo un SESGO COGNITIVO es porque desea algo, se le ha TENTADO con algo.
¿que sera?
¿EL TIBET LIBRE, quizas?
 
¿para que unos pocos sean liberados debemos ser esclavos y desgraciados de por vida, en lugar de proclamar la verdad para la libertad de todo el mundo?



En resumen, desean crear un sistema informatico que "VEA en el ensueño" a lo Carlos Castaneda. es decir que vea mientras estamos en un estado alterado de CONSCIENCIA para espiar nuestra conducta y parar cualquier REVOLUCION EN CONTRA DEL SISTEMA.
Y esa vision en la mente sera a traves de un sistema basado en cuantificar frecuencias cerebrales.
PAra comprenderlo ved este tutorial de claro de luna.
Y fijaros es los big bangs que crean las diferentes notas musicales, eso se reproduce en la mente. Y "ves" la CONCIENCIA del AVATAR.
Porfavor no tiene parangon eso es lo que yo veo en el astral, en infrasonido o en voces.
En infrasonido son emociones de otro .Tu haces de caja de resonancia de la emocion de otro.
Y en voz es mas facil comprender que no es tuyo.
lA teoria de la logica difusa es la que tiene una persona con inteligencia abstracta, que ve la frecuencia de las pulsiones psiquicas en el astral, y que CONOCE a las personas por estas emociones manifestadas en su cerebro.



http://www.youtube.com/watch?v=XRWphz1tio4

Es como una cajita de musica.

 Con puntitos que son tocados a tiempos diferentes creando melodia.


Ese señor es otro bipedo implume que ha sido ascendido a precioso inflame, y le ha sido otorgado el don del CONOCIMIENTO pero para colaborar con los RE PRECIOSOS INFLAMES que desean un gobierno de los sabios, como Platon. Y que se joda la masa mundial, que somos cucarachas para explotar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario