Mostrando entradas con la etiqueta policia secreta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta policia secreta. Mostrar todas las entradas

martes, 13 de noviembre de 2012

proyecte indect...control mental????



Proyecto Indect: ¿una gran policía virtual europea?
http://www.baquia.com/posts/proyecto-indect-una-gran-policia-virtual-europea


Lo que nos cuentan:
la Unión Europea ha invertido 11 millones de euros en la financiación de un proyecto conocido como Proyecto Indect. En él trabaja la policía norirlandesa e investigadores de universidades de diez países europeos, entre ellos la Carlos III de Madrid.
Básicamente, el proyecto, que ha comenzado a funcionar este año y tendrá una duración de 60 meses, consiste en crear una infraestructura para el registro e intercambio de datos y contenido multimedia, y el procesamiento inteligente de esa información para detectar automáticamente “amenazas, comportamientos anormales o violencia”.

Esto nos lo cuentan en 2009,son 60 meses en teoria estan actuando ahora.¿Pero como?

Camaras de vigilancia para vigilar comportamientos anormales de conducta

-"..... monitorización automática de páginas web, foros de discusión, grupos UseNet, redes P2P e incluso ordenadores particulares..."

OS suena la pelicula de Tom Cruise
Minority report? con los empaticos que captaban comportamientos peligrosos antes de que cometieran crimenes.

Vale ahora echadle un ojo a este proyecto europeo que se esta cociendo ahora.


Instalación Europea de Láser de Electrones Libres de Rayos X


http://www.idi.mineco.gob.es/portal/site/MICINN/menuitem.8ce192e94ba842bea3bc811001432ea0/?vgnextoid=ce25c6729c3d2310VgnVCM1000001d04140aRCRD

El XFEL Europeo producirá pulsos de rayos X extremadamente brillantes, con una brillantez instantánea aproximadamente 1.000 millones de veces superior a la producida actualmente en los sincrotrones de 3ª generación como el ESRF en Francia o ALBA en España.
Una infraestructura europea donde las altas velocidades  en las telecomunicaciones se van a utilizar con fines cientificos, tambien empezo en 2009.


Vosotros puede que no lo conecteis, pero yo veo una Europa  con un sistema de witricidad obteniendo informacion de todos los ordenadores, de todos los computadores, de todos los seres humanos monitorizados tambien como yo, los targeted individual, que estamos sometidos a vigilancia continua y a experimentacion con resonancia magnetica.

sábado, 16 de junio de 2012

Interrogatorio de poli bueno y de poli malo (angeles y demonios)




http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Incilibros/C%C3%B3mo_interrogar_a_alguien_sin_contravenir_la_Convenci%C3%B3n_de_Ginebra_o_la_Declaraci%C3%B3n_de_Derechos_Humanos

En    este   link hay todo un protocolo de como humillar y despersonalizar a un individuo, yo por suerte no tenia personalidad era una especie de vegetal que amaba por encima de todo,incluso jhasta querer dar la vida por el tipo que vivia conmigo. En una conferencia de Gestald me entere que yo tenia la personalidad que necesitaba ego para equilibrarse y hacer algo por si mismo. Esto es algo que nadie se creera tampoco, han pasdo cosas excepcionales en mi vida durante estos dos años y medio que nadie querra creerse.
HE conocido psicologos, psiquiatras,profesores ,informaticos que me han solucionado la papeleta de entender conceptos o descubrir cosas de mi persona que ni tenia idea de que existian.

Google hizo el resto, esta claro de que si tienes constancia y tenacidad consigues obgetivos impensables.

Los profesionales de la programacion neurolinguistica no son cualquiera, son gente muy preparada en el terreno del control mental negativo,porque controlar la mente siempre es negativo.
ellos juegan a un juego mortal, de darnos dos opciones o mas de conducta para  convencernos por eso se hacen llamar angeles o demonios.

Se basan en el metodo reid,pero con psicotronica y én   una frecuencia que no oye fisicamente pero psiquicamente si , y ello´te vuelve loco de culpa,porque te colocan programciones ´de realidad falsa que tu cerebro ha aceptado como relales basadas en tu   vida. Por eso la iglesia ha tenido siempre tantisimo exito con gente que se la ha castrado psicologicamente ,y mediante  la culpa desean ser salvados por el Padre.
http://www.anfrix.com/2007/03/el-metodo-de-reid-o-como-obtener-lo-que-queremos-cuando-interrogamos-a-alguien/

Meditadlo y creedlo si lo considerais logico, esto es fruto de mi    experiencia


y por ello mantengo que todos los profesionales de la mente, de la   fisica   cuantica, gurus ejemplares, profesores de yoga o de shiatsu  zen etc...que esten colaborando con los militares y esta gente ..que en un    futuro culpabilizaran como nazis segunda parte, tienen absoluta responsabilidad sobre el martiro mundial al que se nos esta sometiendo.

El control mental es el resultado de la cooperacion entre mucha gente buena con una intencion egoista, ser famosos y ganar dinero ´con el pacto al diablo de toda la vida.


El dibujante Montt siempre tiene una´  viñeta para ilustrar cada     post , un genio.