Mostrando entradas con la etiqueta SIMULACION. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta SIMULACION. Mostrar todas las entradas

viernes, 27 de septiembre de 2013

simulacion de la psicomotricidad con: biorresonancia cuantificada, el bluebeam del siglo 21

Se esta manipulando la psicomotricidad con biorresonancia cuantificada para crear emociones, para crear problemas de reaccion fisica, para crear enfermedades de la motilidad intestinal....Todo se puede parar o acelerar en el tiempo.
Porque el diablo domina el tiempo real del organismo a traves de la madre fisica cuantica, y su abuela la mecanica cuantica, con la que se crean complejos algoritmos con los qu ecrear paquetes de informacion de computo digitalizada y lanzada al eter de la ciudad, para que llegue a nuestras cajas de resonancia : el aura y el cuerpo unidos por tecnologia de nanoparticulas o microchip-
somos pierrot , payasos tristes con una mortaja de eter que nos crea sensaciones vacias, de felicidad.Por eso todos nos sentimos tan solos y sin sentido a la vida-



el diablo que encierran los buenos,es un monstruo, pretenden creerse que nos manipulan como a muñecos por nuestro bien, pero la verdad es que es una salida para crear un arma masiva de genocidio y de control mental.



La psicomotricidad tal como la enseñan en la escuela es la capacidad de relacionarte con el mundo de afuera.
tenemos cinco sentidos fisicos, el medio del sistema exteroceptivo para captar sensaciones tactiles, olorosas, visuales, auditivas y gustativas.
Tenemos un lenguage para comunicarnos con el exterior:
verbal y gestual.
Y tenemos la EXPRESION SEXUAL, que es todo eso pero adaptado a la personalidad del individuo.
Cuando bailamos estamos creando un mensage para el exterior y es SEXUAL.
Cuando miramos                    "                                    "                   SEXUAL.
Cuando verbalizamos sentimientos                               "                   SEXUAL.
Cuando tenemos relaciones fisicas con los demas         "                   SEXUAL.
Cuando hacemos el amor o sexo, como se desee pensar....."            SEXUAL.
Cuando Jugamos y nos interrelacionamos con los demas......"           SEXUAL.
Cuando nos enfadamos, discutimos, peleamos, reimos, amamos....   SEXUAL.



Un niño sano no tiene problemas sexuales, tiene problemas de educacion con el medio. Si logramos algun dia tener personas sanas sexualemte y sin complejos en las escuelas y lugares donde se ejerza una enseñanza....Podremos educar a las personas de una forma sexual  libre y sana.

Pero los principales miembros de la educacion estan enfermos sexualmente, e incluso colaboran con el control mental de la poblacion. Mediante biorresonancia cuantificada como medio de presion coercitiva, y con radio dirigida al cerebro ,con infrasonido , para que la gente crea que ha recibido un mensage de lo divino , o que se le ha ocurrido a ellos...

En el mundo astral la cosa cambia:
Todos los sentidos sexuales: los cinco se unen en un sexto sentido, el psiquico, o segunda atencion.
Y se "ve" al otro sugeto por "telemetria" por contraste.
El cuerpo debe estar monitorizado con resonancia magnetica, y nanotecnologia o un microchip que cree un campo electromagnetico en el que se cree: UNA CAJA DE RESONANCIA.

La reberveracion del sonido se emite, y el sugeto operativo que te esta monitorizando remotamente , pued eoir tu voz, saber tus constantes vitales...y si es un individuo "psiquico" , podra "ver" quien eres y tu verdad, podra ver tu conciencia, por contraste.


Para daros un ejemplo:
Estoy  aprendiendo a jugar al ajedrez, soy analfabeta total, pero estoy sacando conclusiones.
Resulta que hay reglas, a mi no me gustan las reglas.....soy demasiado anarkika y caotika.  
"Jugadas no legales", en el tablero, un jugador sabe lo que no debe hacer nunca , y basa su estrategia en lo que puede hacer para hacer caer a su enemigo en una trampa.
El caso es obligar a jugar al otro, a tu juego, se llama "zuzgwang".
Y la persepctiva de un experto es ver en contraste, como una pelicula de fotografias sin revelar.
 una cosa es "ver" cada luz o penumbra, cada detalle del alma o conciencia.
Y otra cosa es "ver" en constraste al reves.
Es decir donde dicen que ha luz , verlo negro, y donde hay sombra ,verla blanca.

Este niño, tan precioso, es visto por la vista de una persona normal. En el astral, una persona normal, veria este niño como lo veria en el mundo fisico.
Pero un psiquico veria el contraste, y los detalles.Veria como cuando utilizas el fotoshop , con una foto y la ves con la luz invertida.

Un psiquico no se conforma con lo que parece, investiga el interior.

Yo por ejemplo "veo" con el sonido, que rebota en la persona y crea manifestaciones emocionales. Con la musica.Ahora por ejemplo en el mundo fisico se cuando se esta manipulando a una persona, porque actua histrionicamente, o cuando esta disimulando...tengo una nueva informacion, y la utilizo. El control mental esta manipulando a  la gente. Pero cuando era niña, veia simplemente el corazon de la gente, y pasaba de todo.
Ahora se que hay que tener cuidado , porque hay grupos organizados que manipulan con biorresonancia cuantificada a la gente, y les crean sesaciones, e impulsos fisicos, e incluso los hacen decir cosas que en estado normal no dirian, manipulan como titeres a todo el mundo.
Pero en el astral se ve al muerto en vida, lleno de parches psiquicos para que se crea que es normal.

El contraste es la forma de ver los " parches psiquicos", lo que parece verdad, se vuelve mentira en el astral.
Es como cuando neo esta en la matrix, hay  dos maneras de verla.


1)luminosa con gente, y otra derruida fea y negra.
Nosotros creemos que lo que experimentamos con los sentidos : tacto, oido, gusto, vista y olfato es cierto.
Pero no lo es. Nos han sumergido en una burbuja electromagnetica , creada sinteticamente con nanotecnologia que se ha introducido en nuestra biologia ..supongo que por el agua o por vacunas....o por una medicacion constante....
Y forma parte del blue beam, la gente cree que esto es una pantalla en los cielos, y que cada pais oira la voz de dios...o algo asi.
El blue beam, es el rayo azul con el que se nos crea esa ilusion, un laser, yo de esto no entiendo.
Pero lo que se , es que somos cajas de reberberacion del sonido. a traves de disparos constantes de paquetes de informacion con aparatos de biorresonancia cuantificada, se nos crea ilusiones sensoriales, que no pasan por el sistema exteroceptivo, es decri no pasan por los 5 sentidos, van directamente al sistema propioceptivo.


Mtrix consiguio reflejar en pantalla lo que nos estan ocurriendo a todos, sin que lo sepamos-

LOs neurocientificos o psicologos cognitivo conductuales lo llaman alegremente SIMULACION.

El señor oscar villaroya, dijo en una entrevista a la contra de la vanguardia...algo asi.
–¿Por qué?
–Lo efectivo para combatir el tabaquismo
sería tener un simulador de cáncer de pulmón y que los fumadores lo vivieran. Sólo la
experiencia concreta proporciona el conocimiento. ¿De quién se fía más usted,de un piloto con 10 horas de vuelo o de uno con
1.000 horas de teoría de vuelo?
–Entonces el único modo de no ser un alcohólico es emborracharse...
–En cierto modo... Ya lo dicen los abuelos:
“Que beba el niño un poquito,que así sabrá
lo que es”. La solución no es la prohibición
total,sino la experiencia tutelada y responsable: ésa es la mejor campaña antiadicción.
De hecho,lo mejor sería un simulador de borrachera con su resaca y todo para que el ni-
ño aprendiera a controlar el alcohol y a no
dejar que el alcohol lo controle a él.
–El amor también es algo que no se puede
enseñar pero se puede aprender.
–Como todas las cosas importantes. Podría estar usted doce años estudiando másters de amor,pero sólo empezará a saber de
él con el primer beso. Y,del mismo modo,si
a usted de repente le persigue un león en la
sabana,la solución al problema es...
–Correr.
–No. De entrada,sepa que usted no abordará el problema como algo teórico que tiene
una solución racional. Incluso si usted sabía
algo de los leones en teoría,seguramente lo
olvidará ante el león de verdad.
–Comprensible.
–Usted decidirá su conducta de forma inmediata rebuscando entre millones de secuencias almacenadas de experiencia de peligro cuáles le pueden ser útiles. Si ha visto un
león antes,ése será el patrón. Si no,el patrón
será el peligro más parecido al de un león que
haya experimentado antes.
–¿Y el instinto?

–Es la experiencia que han acumulado por

http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/2002/08/22/pagina-68/33995288/pdf.html



Todo profesional de la mente sabe que si no se conoce no se sabe, y menos se habla de sandeces si eres un señor tan importante como oscar villarroya.


Este señor esta harto de experimentar con biorresonancia cuantificada, tiene un nombre comercial en barcelona, y varios otros....
La biorresonancia cuantificada funciona con formulas algoritmicas de mecanica cuantica, una ciencia viva.
Crean patrones de ordenes para enviar directamente al sistema propioceptivo.
El sistema propioceptivo es binario, y recibe perfectamente informacion codificada en pulsos electromagneticos digitalizados. los seres humanos funcionamos como las maquinas ,pero biologicamente.
Con Impulsos electroquimicos, producto biologico de los 5 sentidos.
Pero como hay gente que esta jugando a ser Dios, nos cierran en burbujas electromagneticas, qeu nos convierten en cajas de resonancia . Y nos envian un aluvion de pulsos provenientes de estos aparatos de biorresonancia cuantificada , especialmente para crear una ilusion sensoperceptiva que no sensorial.

en nuestra caja de resonancia
caen gotas electromagneticas a velocidades que superan la de la luz.


Y la resonancia es magnetica.

Porque no es agua.
Es una burbuja de electromagnetismo -gas-eter

Esto nos convierte en transistores humanos, cazables con satelites, pues tenemos dentro un GPS, o codigo fuente, para ser encontrados.
¿porque, tenemos una infraestructura de nanoparticulas x, que generan campo en nuestro sistema biologico.Y nos convierten en cajas resonantes.
Emitimos y recibimos emision, porque somos un procesador biologico, con tecnologia claro.

entonces. lo que pretendo aclarar es que este señor lo sabe perfectamente, y victimas del control mental por acoso electronico, estamos siendo vilipendiados por la psiquiatria.


Vivimos en pleno terror de pulsos electromagneticos en todas las direcciones que resuenan en nuestros campos electromagneticos.
Y lo que es peor , nos utilizan para comercializar la enfermedad, cada persona vive en :

el cloud informatico de la esquizofrenia paranoide
el cloud informatico del cancer de prostata
eñl cloud informatico del cancer de faringe
el cloud informatico del la depresion
el cloud informatico de la artritis reumatoide
el cloud informatico de la anorexia

etc-
transtornos de la conducta los que desee.............................................................
Estos clouds son generados en la atmosfera, no son gratuitos, ni tampoco ilimitados.ademas nos esta costando el recaentamiento de la tierra .

Somos nubes con idioma de la informatica lo llaman: el computo informatico.

El ejemplo el pest reject.
https://www.youtube.com/watch?v=hLZdSveKggk
lo que ocurre que este aparato funciona con transmision por cables. la resonancia magnetica necesita un campo electromagnetico donde cree una reberberacion.
La ciudad es toda una burbuja toxica, un enorme cloud informatico , por el que navegan las multinacionales.

Vivimos en una trampa digital. que ha convertido la motricidad sexual, en psicomotricidad.
Ya no somos humanos, sino transhumanos.


funcionamos mitad con sensaciones exteroceptivas,porque todavia podemos tener el placer del gusto al saborear chocolate

y mitad con sensopercepciones propioceptivas, falsas , adquiridas mediante una simulacion con biorresonancia cuantificada.
por ejemplo la SIMULACION DEL EXTASIS RELIGIOSO , que es muy bien visto
Comienzas a sentir calor en tu cuerpo, una sensacion de libertad, de amor, de gozo, y te vas abriendo poco a poco, tu energia se acelera no se estanca, petrificada y densa....
Y ademas percibes como algo cerca tuyo que es como si estuvieras conectado a la fuente del universo de Dios....cada cual tiene sensaciones diversas
SIMULACIONES CON BIORRESONANCIA CUANTIFICADA.

Esto aun es hacer el imbecil, como lo hice yo con las terapias alternativas, que me negañaron.
LO peor es la SIMULACION DE UNA PPOSESION DEMONIACA

esta chica tenia un nombre y era bonita, y era muy joven. l aeligieron como martir para padecer una simulacion de posesion demoniaca. que es lo que se puede ver en los psiquiatricos mas duros.
http://sobreleyendas.com/2009/02/19/el-exorcismo-de-anneliese-michel/

tenia un nombre,Anne, y era  muy joven....empezo oyendo voces y viendo caras.......le decian que estaba condenada y su alma arderia en el infierno....
Se la medico como a un animal y se convirtio en esto.
 


Su cuerpo era manipulado por un grupo que la convirtio en un zombie, y hablaba en idiomas con voces multiples...se la cargaron para que la gente creyera en la posesion del diablo-
LA hicieron hacer 600 genuflexiones seguidas, ella no era, dominaban su cuerpo en la distancia , dominaban su psicomotricidad como si fuera un tittere.....
Los targeted individual somo stiteres, disimulados, pero para divertirse nos hacen cometer fallos en los mobimientos del cuerpo...y nos damos cuenta.
A esta mujer se la trato como a una mierda barata, y se la utilizo para que los catolicos creyentes e inocentes, siguieran creyendo en la necesidad de un sacerdote para hacer exorcismos...



Simulacion es la palabra y muchos fisicos cuanticos, neurocientificos y psicologos la utilizan a menudo.....

Es la aberracion del siglo 21, todo el mundo lo sabe, pero calla.



miércoles, 7 de marzo de 2012

los machos de la cueva

Desean maxima humillacion, y para ellos crearme :
1)ojos llorosos.
2) semblante serio, con "boca puchero".
3) hacerme fracasar donde tengo suerte.
4) crearme indignacion tipo salma HAyek es su proposito
mi aura electromagnetica la trasnforman en densa o triste, de una vibracion lenta y pesada para crearme mal aspecto.
5) lloriquear.
6) patalear y quejarme.

Debe de ser el tipo de mujer que han conocido la debil y comprable con dinero.Y la que anhelan tener como propia.

Son machos de una cultura que desea ver a la mujer como una bestia sumisa y jugar a una especie de roneo para conquistar a la mujer asi demostrando su virilidad...Como la gente de cultura inferior que solo tiene eso para hacerse valer, su polla y su fuerza bruta.

LAs mujeres los apoyan supongo que para que no les hagan nada a ellas, y dirijan sus bajos instintos a mujeres que no se pueden defender, ellas si que podrian defenderse delante suyo.
Si yo estuviera delante y me hicieran daño mataría ,me haría respetar con todas las consecuencias .Pero ellas parece ser que prefieren dirigir y animar a sus machos a divertirse con las mujeres que no pueden defenderse ni fisicamente( por no tenerlos delante), ni juridicamente (por no existir este tipo de acoso sexual). Si no existe no esta sucediendo así el mundo femenino siempre perderá.Y con mujeres que son el cancer de la mujer tampoco podremos ganar nunca en este mundo machista.

Si en un futuro tengo un grupo para hablar de esto en publico, no habran mujeres, lo tengo claro. Si es preciso ire sóla.
Una mujer protegida es cobarde, una mujer que busca a un lider para protegerse tambien se convierte en exigente cobarde en lugar de cooperar.

En cambio a un hombre lo puedes dirigir sin problemas, premio-castigo, y lo entienden.

Así me han vuelto así  esta gente, con su contacto he comprendido que no podré fiarme de nadie, y que si quiero algo lo tendre que conseguir por misma. Por que el mundo es muy cobarde es lo que me han enseñado.

martes, 6 de marzo de 2012

licenciaditos que estudian simulaciones de conductas alteradas por psicotronica

ME estan estudiando la conducta y me crean estados simulados de odio, de llanto de autolesion (esto les encanta) oigo ala smujeres que les gusta verme humillada, debe de ser porque en sus familias lo han visto o lo han padecido ellas y saben qu ees bueno para mi crecimiento.
Si algun dia yo falto , y faltare ellos ganaran y seran grandes.Porque deben de ser negros para gente que estudia conductas determinadas ,.He poido decir qu eme llaman suicida, han intentado que me pase algo y hay alguien que desea fusionarse con mi mente para grabr mi dolor al ser atropeyada por un coche, o de cualquier manera.
Me hacen hablar en voz alta en sitios donde saben que hay gente como ellos par aver si me cogen ellos y me matan y asi los grandes universitarios no tendran que hacerlo ellos.
Así funciona, y mi caso lo tendra algun psicologo o psiquiatra que se engarndecera con una simulacion de estado alterado y escribira un  libro.
Como yo imaginad cuant agente esta siendo abusada en todo el mundo, cuanta gente esta siendo maltratada por su familia, por asesinos , violadores..y todos ellos conducidos aestos actos por gente como ellos conductistas a traves de la psicotronica y creacion de estados de conciencia alterados.

Crean gente problematica par acrear caos social y ser estudiado, y esto lo hacen licenciaditos para sus jefes.

sábado, 18 de febrero de 2012

MONITORIZACION DEL SISTEMA NERVIOSO PARA ROBOTICA

ESTO NO TIENE PARANGÓN

simulacion del vuelo de mosca monitorizada para robotica

so

Tags: Ciencia, Experimentos, Moscas, Realidad Virtual

Un simulador de vuelo para moscas

Posted on 05 agosto 2009 by Redacción


Estamos tan acostumbrados a su molesta presencia que apenas nos percatamos de una de sus virtudes: la sorprendente habilidad de las moscas para volar. Estos pequeños insectos son auténticos acróbatas aéreos, capaces de cambiar de dirección de forma repentina, girar sobre su propio eje a la velocidad del rayo o aterrizar con una precisión por la que suspiraría hasta el más hábil piloto humano. Una de las claves de esta maestría a la hora de volar parece estar directamente relacionada con la capacidad visual de las moscas, y la forma en que su cerebro interpreta los estímulos visuales. Este mecanismo ha llamado la atención de los investigadores del CoTeSys (Cognición para Sistemas Técnicos), una agrupación de Munich formada por más de un centenar de científicos e ingenieros de cinco universidades e institutos técnicos.
Los investigadores de CoTeSys se han propuesto averiguar que sucede en el cerebro de una mosca mientras vuela, y para ello han creado un insólito “simulador de vuelo” para estos insectos. Su objetivo: desvelar todos los secretos de este pequeño insecto con la intención de aplicarlos en el desarrollo de robots, mejorando así su percepción del entorno que les rodea. Hasta la fecha, los científicos sabían que las moscas son capaces de percibir hasta 100 imágenes por segundo –frente a las 25 de los seres humanos–, pero el misterio radica en el hecho de cómo su diminuto cerebro es capaz de procesar esa información. Sin duda, debe hacerlo de forma muy distinta –más simple y eficiente– al mecanismo que emplea nuestro cerebro.


Recreación artística de una mosca sometida al simulador de vuelo. Crédito: MPI Neurobiologie.
Para desentrañar el enigma, los científicos de CoTeSys, dirigidos por el neurobiólogo Alexander Borst, están utilizando el citado simulador, compuesto por una pantalla semicircular sobre la que se proyectan imágenes. Frente a ella se colocan las moscas a estudio, inmovilizadas y con electrodos que registran las reacciones de su cerebro durante el “vuelo virtual”. Por el momento los primeros experimentos han confirmado lo que se sospechaba: el modo en que las moscas procesan las imágenes que perciben a través de sus ojos inmóviles es completamente diferente a la forma en que nuestro cerebro procesa las señales visuales.


Cerebro de una mosca monitorizada durante un “vuelo virtual”. Crédito: MPI Neurobiologie.
Cuando el curioso estudio haya finalizado, los resultados ayudarán a otros científicos a desarrollar robots capaces de aprender de forma independiente de los datos que perciben de su entorno –algo que actualmente realizan de modo muy deficiente–, mejorando su interpretación del mundo que les rodea. Y todo eso, gracias a las incómodas moscas.
Fuente: A flight simulator for flies (R&D Magazine)
Crédito imágenes: MPI Neurobiologie






ññññjajajjajaaaahhhhhjajajjajajjajajja

Me h evuelto loca pero ajajajajjhhhaakkjajjajajggggñññññggg lo he encontrado ¡¡¡cojones!!!!

Esto es lo que buscaba desde hace dos años, una noticia sobre un simulador sobre un ser vivo

El dr Villaroya, de la universidad de neurociencia de BArcelona, salió en la contra de la vanguardia.
E hizo elfeliz comentario de qu ealgunas persona spar aprender a no fumar por ejemplo...necesitarian un simulador de cancer...Ainssssssssssssssssssssssssssssssssssssseñor que risa y que alegria.



A esta mosca le han colocado un microprocesador en su Sistema Nervioso Central, lo han conectado a un aparato que reproduce su mobimiento, y este a una pantalla.
Esto es lo que llevan haciendo con los humanos desde no se sabe cuando.
Por eso las victiamas de violacion psiquica decimos, que ellos ven a traves de nuestros ojos, que saben todo lo que hacemos y por eso pueden gravar las imagenes de nuestra vida cotidiana y pasarmela 50 veces...
Como el sexo les encanta pasar momentos intimos de sexo para chantagear a la gente, es por eso qu ela gente calla como puta.
HAsta que no comprendamos que el coño, la polla, la felacion, la homosexualidad, y todo elplacer del sexo incluidas las amantes es normal, la peña seguir acogida por los cojones y no denunciara esto.

¡¡¡¡ ESTAMOS TODOS MONITORIZADOS ,TODOS Y MANIPULADOS COMO TITERES OSTIA!!!!