miércoles, 1 de mayo de 2013

fabricacion legal de patologias psiquiatricas

http://www.mastertic.upsa.es/wiki/index.php?title=Sindrome_del_Emperador

Definimos el "Síndrome del Emperador" como el maltrato que algunos niños y adolescentes ejercen sobre sus padres. También, puede darse en personas adultas, pero es menos frecuente. Hay que distinguir entre el maltrato psicológico y el físico.


Hoy en la tele,he visto en las noticias que existe una nueva patologia psiquiatrica,

El sidrome del emperador, un niño que es un tirano con su familia. Y los padres no saben que hacer. este tema se ha debatido en un congreso de psiquiatria o psicologia sobre un programa de prevencion de  violencia de hijos a padres..¡Ya se ha convertido en negocio!....... para la psiquiatria y para los psicologos cognitivo conductual, que se ocuparan de elaborar tecnicas para tatar a esos niños, y saldran personages como el exjugador de baloncesto que hace un programa de" hermano mayor." Y ya es un heroe nacional. ese tio me cae muy bien, y me encanta que se dedique a chavales que necesitan ayuda,pero........Para un cambio conductual tan arraigado y grave como los que presentan la mayoria de ellos se necesita la misma tecnologia para convencerlos de que su actitud y conducta es negativa. ¿Comprenden?¡Es de logica!
Fui a ver a un precioso inflame que se dedica a la desprogramacion de sectas, y se callo como una puta. El tio despues de insistir me dijo entre dientes que el conocia algun caso como el mio. Este hombre es un reprecioso inflame, que ese COMECOCOS que posee solo le sirve para ser SOBERVIO y EGOISTA.
Este señor me dejo hablar hasta que segun el se acabo el tiempo, y me dedico un comentario soez:
Que tuviera cuidado al salir de su casa para que no me perdiera porque habia muchas esquinas en la calle.
ME llamo, un psicologo especialista en desprogramacion de VICTIMAS SOMETIDAS A CONTROL MENTAL, PUTA.
Este señor se supone que conoce el dolor, la dificultad y la verguenza que sentimos las victimas de este tipo de violencia social. ademas de no ser reconocidas, control mental. Te denigran a lo que ellos quieran hacer de tu vida, segun la planificacion.Este señor es un pollo imberbe, que se cree que va a salir sin declarar su responsabilidad de esta situacion mundial.

Como os iba diciendo este señor un PRECIOSO INFLAME, que esta PROTEGIDO MENTALMENTE para hacer esa accion de recuperacion de personas, con la conciencia abducida a un limbo del que es imposible salirse si alguien no te saca de alli con la misma tecnologia.
Esa tecnologia sirve para que tu voz sea oida por la victima, de forma subconsciente, el cerebro la oye aunque el oido no, y el profesional que te atiende te realiza mediante potenciales evocados premios o castigos con BIORRESONANCIA CUANTIFICADA,para crearte SIMULACIONES de una realidad que es VIRTUAL.
Por ejemplo, a mi es lo que me hacen para que este  muy mal. Ellos por ejemplo te hablan muy dulcemente con infrasonido, y te conducen fisicamente para hacer alguna accion como fregar un cuarto,Y te mobilizan fisicamente , hasta el lavadero para coger la fregona, tu ni te enteras. Cuando tienes la fregona si de pronto te das cuenta de que te estan obligando a eso, y te niegas, recibes una descarga, dolor en el pecho, pinchazos en el cuerpo, stress general y como uan locura subita que te mata.
Alteran la gravedad de tus tejidos, es como una composicion musical que va modificandose ,primero las piernas ,suavemente los brazos , luego mobimiento de cabeza, muy suave, como TITERES de FERIA.

Y claro dan una energia de recompensa que todavia no se me ha manifestado completamente de AMOR, vivo en el puro dolor y la molestia auditiva. Pero tengo el recuerdo de otras veces en mi vida, en que me hacian sentir resplandeciente y feliz.
Si alguien que esta maltratado ,solo e infeliz es tratado con ese amor y con cariño constante para que acepte un nuevo padre celestial, el antiguo era el sectario que esta luchando por el alma de la victima.
Y vence el que tenga mas aguante y persistencia, y la victima es un pelele que no puede decidir. solamente el interes por el alma es lo que muebe a ser salvada.
la victima esta apresada en un limbo en el interior de su ser, y no encuentra la salida de ese bucle.Por eso hay que luchar por ella.
¿Como se yo todo esto? Porque he peleado por saber, y puedo comprenderlo.Soy victima de control mental.
Asi que cuando el pueblo comprenda de que manera se nos esta torenado a todos, se molestara y pedira que los targeted individual hablemos publicamente.
Como he dicho en otras ocasiones no me inmiscuyo en denuncias legales, porqeu yoprefiero estar aqui explicando cosas para vosotros.

La gente normal no conoce la mente ni lo plastica y modificable que es.La plasticidad es la capacidad de cambio de conciencia, el cerebro recibe del mundo de las IDEAS PLATONICAS mensages con impulsos electromagneticos digitalizados y asi comprede cosas.Con IDEAS.
Somos tan manipulables como un robot.

La psiquiatria y la psicologia es un negocio que funciona, solo hay que alterar al niño en este caso para que sea un hijo de puta, y se ha creado otra patologia nueva.
Pregunte via internet a una web de la real academia española sobre la palabra psicotronica, les pregunte el motivo del porque no consta en el diccionario. ellos me contestaron de que es una palabra de uso restringido , y que no es utilizable de forma normal, se ha de normalizar esta palabra para que conste y para que la gente sepa que es verdad y existe.
Cuando eso ocurra, y uno de nosotros denuncie esa palabra como alarma social, la gente buscara en internet, buscara en el diccionario de cada pais y sabra lo que es. Entonces sabra que historia militar cientifica hay detras de ella, conocera a gabriel silva vargas e incluso podra conocerlo y saber como funciona, de forma instructiva, puede que gabriel y otros gabrieles saldran y explicaran en que consiste siempre firmando algun contrato para no ser denunciado por nadie. Podrian convertirse en profesores y confirmar las cosas que estamos diciendo las victimas y estudiosos del tema.
El futuro es lo que deseemos, si deseamos un obgetivo debemos perdonar para que la gente sepa lo que ocurre y se pueda denunicar legalmente. yo no perdono por lo tanto no puedo establecer contacto con nadie qu esea hijo de puta, comprendedme, hablo sin que ellos lo sepan , con señores muy inteligentes que se dedican a ello, y francamente me da igual porque sin ellos me muero de contacto con la ignorancia y con el horror femenino. lo que me horroriza es el mundo femenino, es ambicioso y victima , es histerico y denigrador, la mujer no ha madurado psicologicamente y necesita demostrar que esta en un nivel superior, y te restriga por la cara que esta con gente superior, con gente de nivel cultural ,con grupo de psicotronica  y que te puede porque la protegen, que te revisa la mente y tu no puedes hacer nada, no es proesional ni operativa, necesita chulos que sean sus padres y demostrar que es mas querida que tu. asi se manifiesta a no ser que este traumada y sea amorosa con los demas, en el momento que esta amada ,protegida hace regresion a la adolescencia y se siente otra vez irresponsable con capacidad de hacer lo que l ede la gana sin que papa la riña.
El dia que los psicologos y psiquiatras tengan dos cojones y expongan como los chamanes verdaderos esta realidad con crudeza y sin piedad a madres ,padres y pacientes..entonces la gente buscara esconderse pero no podra, porque los profesionales los mataran con el verbo y la mirada.

El niño emperador esta  monitorizado informaticamente.
el niño emperador esta siendo invadido por una mente de adulto con odio, seguramente es un mercenario que ha sido pagado para ello, o es un chaval de barrio marginal que ha sido abusado y metido en el mundo de la droga , y consecuentemente encarcelado y posteriormente utilizado para que siembre odio con su conciencia manipulada, y con sus experiencias de vida, con sus emociones , ..

El niño emperador es un avatar de otra persona, esta zombificado y dirigido conductualmente para odiar y crear violencia.
Todo esto con simulaciones de biorresonancia cuantificada y con psicotronica.


LA psicotronica es radionica dirigida a la cabeza , o al campo aurico creado con electromagnetismo.
El niño con sindrome de emperador esta violado psiquicamente, esta monitorizado y se le esta cambiando la conducta social. para crear un nuevo tipo de negocio de la psiquiatria.
hasta que no cosnte en el diccionario no hacemos nada, porque no sera reconocida  legalmente y no podremos denunciarla.

Cuando los catedraticos de filosofia nos expliquen con pelos y señales  la enseñanza de platon sobre el mundo de las ideas, y sobre

dali hace alusion a la evolucion del alma constantemente
alegoria al sol , de dali(Cuadro)

"alegoria al sol" de platon deja claro que su postura es que el mundo sea ELITISTA, que el hombre sea recordado infinitamente como ser inutil, llamado por el bipedo implume, y que unos pocos SABIOS (entre ellos el) nos gobiernen, pòr eso DIOGENES lo desafio con un acto poetico. Le tiro el pollodesplumado y vaya usted a saber lo qeu dijo y despues el prohibio que se manifestara de forma escrita.
Yo me imagino todo esto porque un tipo como DIOGENES( que venia de familia del banca, que se quedo en la puta calle y se dedico a  defender a la naturaleza y a la sexualidad humana, antes de que al progreso de la ciencia en detrimento del hombre) no se molesta a hacer nada como esto sin motivo, y naturalmente se habria cagado ampliamente en la mentira que escondia PLATON.Porque era un cinico y los cinocos son bestias salvages que dicen lo que desean.El odiabala mentira, por eso lo de :busco un hombre bueno.
http://es.scribd.com/doc/22818959/Platon-alegoria-del-sol-Cintia-M%C2%AA-Montero-Garcia-2%C2%BA-bach-A


Muchos pensadores del mundo antiguo como Platón o Cicerón veían en la república aristocrática al mejor sistema de gobierno para el hombre. Tal poder seria liderado por una elite intelectual y basada en sus conocimientos y estudios, separándose así del vulgo y de la masa inculta. A este sistema se le llama sofocracia
el conocia de sobras la tecnologia que creaba ideas, si no no hubiera defendido tan fehacientemente esa SOFOCRACIA.

y para ello se necesitaba una parte que fuera imbecil y bipeda implume y otra favorecida por la acrecentacion del sistema cognitivo. Por eso Platon no decia la verdad. Le interesaba ser superior, y diogenes le desafio.


LA señora Emma Sallent, fisica me envio amablemente un texto hecho por ella y un compañero.
Habla de la cena de Eisntein en BArcelona (1923) alli esta la solucion. Y la respuesta a lo del pollo.
En un menu con nombres excentricos sobre como Einsten llego a la teoria de la relatividad, se define esta gran mentira espiritual del aura humana creada con un programa que manipula cuantificando el electromagnetismo.
http://quark.prbb.org/36/036072.pdf
LA mecanica cuantica se dedica a esto.
el plato :

Hombre platónico según Diógenes [Pollo] con
salsa a la Michelson
Hombre platonico, es decir hace alusion a lo que platon comprendia por bipedo implume, definiendo al hombre.
y envolviendolo en salsa elctromagnetica, para mejorarlo y adoctrinarlo.


En este menu se descubren muchos pasteles, fue , inteligentemente creado con una coletilla de CIENCIA A PRIORI, es decir cuestionable cien por cien .

Habas a la Lorentz transformadas a la catalanaEste plato no tiene parangon, las habas son un gran simbolo en la conciencia colectiva pitagoras se dice que fue apresado por no querer cruzar un campo de habas, ellas eran el espiritu o estaban habitadas por espiritu.
lorentz fue otro cientifico que trabajaba esa ciencia.Pero yo personalmente creo que jugaron con los apellidos.
Hubo un etologo que hablaba de los pollitos y de la imprimacion , ellos seguian la primera voz que oian o conocian.Elpadre de la ETOLOGIA KONRAD LORENZ.

OS digo porque , Cataluña por esa epoca queria la republica, y para ello se debia manejar al pueblo con control mental. Einstein era un importante vinculo.
Habas, el espiritu ,lorenz etologo conductista, transformadas a la catalana, manipuladas para desear la republica un cambio politico.

Miren a mi la monarquia no me gusta, el imperialismo no me gusta, pero lo que en mi tierra se gesto fue un genocidio. Se trabajo para ganar polticamente, pero se debio hacer algo mas, venta de ganado humano .
Porque esa manera de trabajar con la mente,implica libertad para hacer otras cosas. no solo meter en la cabeza IDEAS REVOLUCIONARIAS...sino investigacion de conductas,.
Aqui debio de haber un pacto secreto, la republica por estudios psiquiatricos, debio de firmarse acuerdos cientificos.
Pensad, eso en cada pais por el que paso EINSTEIN. Tenemos la tecnologia, ¿Que me das a cambio?
En la antiguedad la sesuelas misticas trabajban con la evolucion del alma individual.
Yo creo en esto ,pero no de esta manera.



dali tiene toda una serie de cuadros para evaluar sobre el control mental ,la evolucion de la mente etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario