Mostrando entradas con la etiqueta control mental.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta control mental.. Mostrar todas las entradas

jueves, 24 de octubre de 2013

pixeles y control mental

Yo era  ignorante de todo lo que sucede en el mundo, era una ignorante en electronica..Y mirame ahora comprendo cosas que antes ni sabia que existian.
Como dice la ley de murphy,si se desencadena un desastre se acaba fatal...Algo asi dice, si algo se rompe se rompe todo. Yo creo en ello, porque mi personalidad sigue siendo la misma, solo que se manifiesta lo que estaba escondido. Y simplemente rompiendo mi ignorancia, cada dia un poquito, acabare por derrotarla, y adquirir el conocimiento de la totalidad...O eso podria hacer si pudiera vivir mil años. Me queda poco tiempo, y solo puedo dar "saltos cuanticos" de caballo (ajedrez)para tomar lo indispensable.El aprendizage dialogico esta fuertemente vinculado con los dialogos socraticos, en resumen el nos enseña a hacernos preguntas constantemente para sacar conclusiones logicas.
PArece un texto rollo, pero hemos de situarnos en su epoca, y en las necesidades de la gente de esa epoca , para aprender algo.NEcesitaban mas tiempo para compender las diferencias de conductas y de hechos.


PAra entender esto deseo introduciros en el mundo del pixel:
No es lo mismo esto.

Que esto

ver un detalle , por favor, antes de continuar, Se trata de algo que parece indicar un indicio de que hace 500 años se sabia lo que era un pixel.

Lucas Cranach el Viejo (en alemánLucas Cranach der Ältere) (Kronach1472 – Weimar16 de octubre de1553) fue un artista alemánpintor y diseñador de grabados en xilografía.

FIJAOS SOBRE TODO EN ZONA DE CORONA; se ven claramente los cuadraditos.Una impresion en tinta sale uniforme, si hay cuadraditos parece indicar que habia algun tipo de aparato programable para imprimir con tinta...¿..?


Primero habilitar lupa al maximo, aprentando el raton, despues mirad el oleo, esta firma la colocaba en el reverso de sus obras. parece hecho de pixeles.PArece que este autor nos de una pista, con una serpiente que lleva una corona, y un anillo en la boca, sera el uroboro, ese anillo de poder: Un Anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas,
en la tierra de Mordor donde se extienden
las sombras.



http://es.wahooart.com/@@/8CABSZ-Lucas-Cranach-The-Elder-firma-de-Lucas-Cranach-el-Viejo




El ajedrez es un medio para poder comunicar mi idea.
Estoy aprendiendo a jugar al ajedrez, y soy principiante de cero, Soy consciente de que no puedo abarcar todo el tablero para calcular la jugada mas idonea.
ME sobran casillas y piezas, los cuadraditos son pixeles de una imagen fotografica hecha por las piezas y los peones.
esa imagen esta viva, y tiene muchas probabilidades de juego, es decir de ofrecer diferentes fotografias. Averiguar esas probabilidades sin tocar ninguna pieza ni ningun peon, es labor de la inteligencia abastracta, e implica :
1) el poder mantener imagenes en la mente
2) crear secuencias de imagenes, en este caso probabilidades de ataque y defensa de tu juego de ajedrez.Es increible, porque en clase, los compañeros hablan de jugadas secuenciadas y de los fallos de unos y de otros, sin mober las piezas de la pizarra especial que simula un tablero de ajedrez. Y se mean de risa, se entretienen a hablar de otras cosas, y continuan hablando del error que cometio uno u otro.
Yo permanezco avergonzada en la ultima fila, porque no conozco el sistema. Ayer el profesor me pregunto, conoce mi nombre, dije una estupidez, porque no estoy preparada para contestar todavia.Veo secuencias , pero no el juego, y mucho menos el final.

LA inteligencia abstracta de mis compañeros se une a la conceptual, por eso puede calcular probabilidades de secuencias de juego, SIN TOCAR NI UNA PIEZA.
Yo voy a todas las clases que puedo, niños, adultos y lo que se tercie, mi necesidad ahora es adaptar  mimente a esa realidad nueva, un lenguage nuevo.

Es muy divertido verlos riendose de sus errores, porque eso significa, que son muy inteligentes. Pueden contar una historia asbtracta, sin mober la realidad fisica, comprenderlo todo, y luego reirse de su estupidez. Eso indica que se exigen, y tienen buen humor para crecer.
Yo pienso muy lento, no comprendo el lenguage y me sobra espacio y piezas.No puedo discernir las repercusiones de mis mobimientos, dos o tres maximo. Y sin visualizar el resto de piezas.

Yo necesitaria un sistema mas sencillo con menos casillas y menos piezas.PAra jugar al ajedrez hay que convertirse en Dios, ver todos los puntos de vista, y controlarlo todo.
En el plan mental o astral, es facil porque me guio del sonido, y de sus caracteristicas. Ademas de la gestualidad del cuerpo, da mucha informacion. Si las piezas estuvieran vivas, y emanaran psiquismo, me seria mas facil.
Pero el mundo del tablero es plano, como el profesor cuantum nos refleja en una pelicula "dentro de la madriguera" , el mundo electroquimico del animal es lento, esta interrelcionado. El mundo de un ser humano "salvage"esta basado en su entorno proximo, en lo que vivencia, y en la experiencia de vida, su memoria historica. Solo ve lo que conoce. Solo teme lo que conoce o lo que parece peligroso.Esta mas adaptado a sobrevivir porque no posee los temores que nosotros imaginamos, solo existe presente.
Yo estoy en este estado salvage, en comparacion con mis compañeros. No estoy civilizada.Por eso veo en plano.Como maximo veo las consecuencias de mober un par de piezas...pero sin ir mas lejos.

El profesor cuantum describe la situacion , el mundo de dos dimensiones solo ve lo que ocurre inmediatamente, y no pueden ver una jugada desarrollada de ajedrez sin mober piezas, o en el astral ver desde todos los puntos de vista a una persona. Porque es una vision tridimensional, estudiando el sonido y la gestualidad se "ve" psiquicamente como es una persona, se descubre su conducta.La gente en la calle, la gente normal no ve la perversidad y la maldad del otro, porqu eno ha evolucionado mentalmente.
PEro es que para evolucionar mentalmente, hay que atreverse a ver la verdad, pero primero hay que verse uno mismo y corregirse. Y esto es lo que la gente no desea.
Por lo tanto por mucha ciencia que se desee regalar a la humanidad, si somos cerdos autocomplacientes e irresponsables , utilizaremos los conocimientos para realizar nuestras apetencias, y no para corregirnos.
El ego es demasiado grande, y como no se puede decir la verdad, porque la gente te coge mania  o te echa de su grupo,pues seguimos asi.
HAsta que todo no se halla roto, y como decia aquel indio, no podamos comer el dinero, no comprenderemos la primera leccion.
https://www.youtube.com/watch?v=CR8cO554H4U


Grabados de John Tenniel para el libro original
http://maricarmenvillares.blogspot.com.es/2010/02/alicia-traves-del-espejo.html

El mundo es como un tablero de ajedrez, tiene unas reglas para la convivencia que hemos dejado de lado, ahora los cientificos han cuantificado el espacio terrestre, y lo han transformado en espacio virtual , utilizando lenguage computacional para crear programas de control y manipulacion de la realidad, con las telecomunicaciones.
De hecho han convertido a todo el planeta en pixeles, con mas o menos definicion,los ingenieros matematicos estan trabajando ,desde hace mucho, para crear una definicion hiperrealista, asi la simulacion sera mas creible.
El blue beam, esta en constante evolucion.



PIXELES
Unidad homogénea en color que forma parte de una imagen digital.
Esto es un degradado, si pintamos un cuadro, el resultado sera una sabana de colores.
Y si el cuadro presenta pixelado, significa que la tecnlogia ha sido electronica.

Como en esta imagen que os he expuesto anteriormente....eso creo yo.Tiene logica.



http://es.wahooart.com/Art.nsf/ArtworkZoom?Open&RA=8CABSZ

Aqui en esta firma del autor (hace 500 años) a parte de ser una IDEA muy curiosa, un dragon con un posible uroboro, signo alquimico y esoterico...Es un hecho que la imagen si alguien ha deseado colocar una lupa es para que observemos los pixeles. cuadraditos.
La primera impresion que tuve, fue esto es una tonteria, pero la segunda fue:

 El pensar,si han colocado una lupa para algo tan nitido ha sido para sugerir algo, este artista no era normal.

La imagen del ordenador esta creada por pixeles, pero ¿Porque nos ha conducido a VER PIXELES , si es tan obvio que la informatica funciona asi?
Porque el mundo, como decia Don Juan MAtus, Carlos Castaneda, es muy misterioso. Las familias pertnecientes a grupos esotericos, nos han dejado pistas muy relevantes, pero hay que ser osado para descubrirlas, y no temer a la IMPORTANCIA PERSONAL de los otros.
Hay que empezar a cuestionarse de forma dialogica todo lo que nos encontramos de forma habitual, puede pasarnos alguna pista por las narices , y simplemente por ser un IMPORTANTE PRECIOSO IMPLUME, descartarla.

Esa IDea que ese pintor nos muestra como firma, nos da una gran pista de QUIEN ERA. Y la pista del que hizo esta imagen con computo y con una programacion que incluia : UNA LUPA, nos dice que ese señor fue utilizado por algun grupo, para destacar ELPIXELADO.

Esa informacion ,vista por alguien inteligente, supondria una gran pista.

Este mundo esta lleno de SUPOSICIONES, pero hay que descartar las jugadas inutiles, como en el ajedrez.


En este video de james bond se ve una realidad que yo vivo cada dia , y me es muy dificil de expresar.

Fijaos en el video:  https://www.youtube.com/watch?v=7lIvcm1pltI
Se ve una mujer con un monton de burbujas que salen de su cuerpo. Estas burbujas son informacion que sale de un medio electromagnetico, y son informacion computacional , que fluye de dentro nuestro al exterior.en el exterior se transmite a traves de la infraestructura de las telecomunicaciones.
POr ejemplo, un señor que este utilizando un aparato de resonancia magnetica sobre un ser humano, enviara radiaciones y estas al rebotar en la realidad virtual del señor(su aura o campo electromagnetico) nos devolvera imagenes de este.

Para una persona trabajada en el campo psiquico, las burbujas son informacion codificada que se traduce en sonido o imagenes, por TELEMETRIA. De forma que un psiquico , utiliza como forma para espiar la conducta del otro, este tipo de CIENCIA A LA VISTA DE TODOS , que es la psicotronica, repito los parapsicologos la conocen , el señor gabriel silva vargas, exagente especial argentino se ofrecio en un video de Rafapal para explicarlo, pero hace falta que alguien con medios haga un documental especifico de los targeted individual para denunciar esta realidad al mundo.


LOS PSIQUICOS(TARGETED INDIVIDUAL) SOMOS TRANSDUCTORES DE LA REALIDAD VIRTUAL, PORQUE NOS HAN CONECTADO DE FORMA REMOTA EL CEREBRO-INTERFAZ-COMPUTADOR.
La cosa esta en DESCUBRIR, la interfaz, y eso traera repercusiones en el mundo civilizado. Porque el imperio capitalista depredador se basa en este secreto, para prosperar, y mantener el estatus de unos pocos, en detrimento de otros.



Los transductores son utiles, que transforman las señales binarias en imagen o sonido, o al reves.Se utilizan en la industria medica, aeronautica, robotica

Tipos de transductores[editar · editar código]


Ejemplos[editar · editar código]





Virtual

 Se aplica este término a todo lo "simulado", esto es, que el ordenador hace aparecer como tal pero que no es así en realidad.
Es decir, vemos una imagen hiperrealista, pero, no es eso lo que es, es un conjunto de algoritmos matematicos, un lenguage de signos , computacional, que viene de un mundo bidimensional.Y Desde ese mundo de dos dimensiones, se dan ordenes al programa  software , para colorear pixeles. Y sale la foto.La foto es la expresion tridimensional de unas ordenes..



El adaptador de un computador:
Dispositivo hardware que permite convertir las señales electrónicas binarias del ordenador en señales representables en la pantalla del monitor.

esas señales las recibe , por ejemplo de un amigo con el que chateas, y que te manda una foto.Y el adaptador traduce la señal electronica que viene desde el otro lado del atlantico, hasta tu computador, en pixeles que  tendran una definicion, depende de la calidad del lenguage computacional del sistema.


http://platea.pntic.mec.es/jdelucas/terminos.htm



El sistema es un idolo de barro, mantenido por la ignorancia, como dijo julian assange, emn la escena de la pelicula: el quinto poder, si desmontas una chincheta el hilo se deshace, y con el toda la trama.Tu puedes hacerlo igual porque tienes ese poder.
CUando hacemos algo impensable y muy dificil ,pretendiendo colaborar para que la gente no sufra la tirania del sistema y pueda vivir con el respeto de todos, estamos colaborando a un gran cambio global.Tu  puedes ser esa chincheta que descoloca al sistema.



Estoy aprendiendo ajedrez para poder hablar en un fururo proximo del tema del control de la mente. Pero alguno de vosotros podeis ahcerlo antes................y colaborar con otras personas que son inocentes.

miércoles, 2 de octubre de 2013

disolucion de la conciencia,tal vez la solucion a la violencia humana

Estoy siendo brutalmente odiada por no haber pasado por las etapas de un targeted individual.
1) horrorizarse ,no comprender nada, llorar a mares, pedir de rodillas a la gente que me ama que me ayude, y verme despreciada...Denunciar a la policia,de forma judicial a los vecinos que dirigen el sonido a la cabeza, y que ademas se  muestran en la calle, para que tu los relaciones con la violacion psiquica,y tengas pruebas personales .
Y por ultimo, como no hay leyes en España que demuestren que esto se puede hacer y existe, ser diagnosticada: Esquizofrenia paranoide.
Despues ser avergonzada por la gente que me conoce, y sentir odio, sentir odio es muy importante para un latinoamericano,al no verse amado por sus amigos y familiares, y desear vendenta como los sudamericanos de las novelas de la tele, esas que a mi me resultan ridiculas porque son infantiles:
mujeres que odian
hombres que odian
gente mayor que ha sido maltratada por la vida, tiene poder adquisitivo y ahora son jefazos...
una serie de conducta sexual tipo: "GREASE", de macho que reta a la hembra a ser agresiva, y asi se convierte de su gusto sexual....Y convinado con la niña bonita inocente, que llora todos los capitulos por enamorarse de un subnormal. que es rico y poderoso.
Estoy sometida cada dia a esta imbecilidad. Cada dia , uno detras del otro. Yo soy española, soy catalana, utizo la razon y si no me gusta alguien se lo muestro. Detesto las conductas infantiles de esta gente, que tratan a la mujer como una subnormal, dandole mimos y tratandola como a una muñeca para lograr sus propositos....Es denigrante.
Total, cada cultura debe aprender a saber quienes son y limitarse con los suyos o evolucionar.
El viejo esta amargado y deben de haberlo convertido en un desgraciado titere durante su "violacion psiquica "para que denunciara, porque me odia visceralmente por no haber sufrido lo que el.
Esta bloqueando mi investigacion, para ayudar a todo el mundo.
EL tipo negro, esta utilizando esta tactica de subnormales para conquiatarme, maltratarme para que yo vea lo macho que es, y me enamore de el. Esto ni los gorilas en la selva. Solo desea un contacto sexual conmigo, de colegas y ser aceptado.
ME esta bloqueando para poder investigar, y colaborar a ayudar a la gente que esta en psiquiatricos.
La mujer rusa, es un residuo matriarcal, que hace la pelota al indio, acusando siempre a los blancos para elevar la autoestima de los indios sudamericanos.
ME tiene mucho odio, porque estoy clavandola en su conducta.
Estoy paralizada por no poder resolver cosas de ciencia para poder ayudar a la gente que esta en situacion de gravedad, y sin ayuda exterior, tomando medicacion y sufriendo crisis de paranoias....(Son creadas por biorresonancia cuantificada)
LA joven se excita sexualmente, cuando se crea por sugestion grupal, uan situacion de correr peligro. Ella sesugestona y su flujo de la vagina aumenta en volumen,solo hace que buscar algun macho que la adore como padre, es una electra pervertida joven, saco la cabeza por la ventana para verme, nunca la olvidare, sonreia y estaba complacida ante el grupo.
La andaluza  o sudamericana, gorda y mayor, esta amargada de celos, de rabia, de envidia, de odio y solo desea que me pase algo malo. Es la señora de....y la mas respetada. El señor de....la cuida como a un bebe , porque no encuentra la manera de cortar con la basura femenina conocida.

Atacan mi feladad, atacan mi falta de amigos, atacan mi falta de amor, atacan mi falta de valor, atacan mi falta de limpieza, me crean con biorresonancia un estado de letargo para que tenga mi habitacion como una porquera, ese es un gran motivo para animar a las mujeres a criticarme por ser sucia. Y tambien me crean sensacion de suciedad fisica...

Estoy perdiendo el tiempo con un grupo de gente que solo desea quejarse de su desgracia personal.
Soy una inutil para la causa, solo me queda esperar conocer amercenarios con armas y matar a todo bicho viviente de esas casas, dos en concreto. Niños o personas adultas, tienen hijos y son muy buenas mujeres en el vecindario.

Esto sucedera un dia u otro, llevo un cuchillo de cocina en el bolso por si acaso, Casi deseo que pase algo para poder matar a alguien , ellos lo provocaran un dia u otro. Tienen tecnologia para dirigir la voz a la cabeza de gente peligrosa del barrio, y creen que asi yo me unire a ellos.

LAs mujeres son la principal causa de que haya llegado a esta conclusion:

Creo que el señor Oscar villarroya con su disolucion de la mente, es lo mas adecuado para evitar este tipo de gente, que son un fractal en todo el mundo.
Si se priva de la conciencia animal que une a la gente de generacion en generacion, se crea una barrera entre la ignorancia animal, que es egoista cuando se mezcla con un sistema nervioso demasiado elevado para un mono como es el hombre. Y se utilizan las ventajas de hablar, de relacionarse o de crear solo para demostrar a los demas que se es mejor y mas poderoso.
No se puede dejar tecnologia poderosa como la psicotronica y la biorresonancia cuantificada a monos con dinero para utilizarla .

Como he dicho antes ,tal vez lo que esta ocurriendo en el mundo es lo mejor, un buen control mental de la poblacion con privacion de la voluntad y una buena programacion.
Sobretodo si eres victima y estas utilizando esta tecnologia para divertirte y crear vinculos afectivos con amiguetes para pasar el rato.

Hay una historia de Barcelona : la vampira de gracia.Uan mujer que tenia un burdel en la gracia de principio de siglo,esta mujer secuestraba niños pequeños y los ofrecia sexualmente a la burguesia catalana,Era un buen mercado para todo tipo de deprabacion sexual, ue incluia el maltrato , pegar y violar por donde gustara al niño.
Esta mujer tenia un cuarto con un armario lleno de vestidos de alto nivel, de joyas buenas, y de ornamentacion de mucho valor..Parece ser que tenia un palacio en una gran habitacion.
De dia iba vestida como una pobre de la epoca, y se dedicaba a dormir con unguentos a los niños (pensad en niños en la epoca de la revolucion industrial, pobres, miserables, todo el dia mendigando en la calle) y secuestrarlos para prostituirlos, ademas de matarlos y utilizar sus organos , sangre y grasa para las fabricas....
Los vecinos deseaban que aquello cerrara porque sabian que eli pasaban cosas horribles, pero como las autoridades, y la burguesia van de la mano, esto fue imposible.
Esta mujer procuraba abortos a la gente de clase alta, hasta que mato a una chica, entonces la burguesia le quito todo el apoyo que necesitaba una criminal de su talla para sobrevivir en la ciudad.
Un dia cometio un error y secuestro a una niña de familia rica, que la busco y persiguio hasta que dio con ella, una mujer la vio con la cabeza rapada haciendo gestos en una ventana de su edificio, y llamo a la policia.
LA cogieron , la aprisionaron en una carcel de mujeres, parece ser que escojieron a unas reclusas para que la protejieran o vigilaran. Un dia , llego un misterioso caballero vestido de negro y empezo a hablar con las reclusas de ella. este hombre vino regularmente y hablaba pausadamente con las reclusas, hasta que un dia se la encontro muerta , asesinada por sus compañeras.
LA justicia existe, y en nuestra ciudad y todas las ciudades del mundo hay gente preparada psiquiacamente para crear sugestiones en las personas, con tecnologia especial. Ellos son el arma, son personas muy tranquilas y carismaticas. Y utilizan la verdad como arma.
Esas reclusas eran cebollas para desgajar y llegar a un corazon que deseaba justicia. Ese hombre , utilizo la verdad y su magnetismo personal, para crear atencion sobre mentes de mujeres que eran villanas, y las convencio para que mataran a la perra. 
la perra de la vampira de gracia.

Ellas estan siendo animadas a ser ellas mismas, me refiero a las mujeres de esa casa, qeu por dinero o por vivencia desean sugestionarse y colaborar grupalmente en mi aniquilacion como ser humano.Solo hay que estar sometido a monitorizacion con un equipo de biorresonancia, y tener la mente , la conciencia acrecentada, si te acrecentan la conciencia, eres tu al cuadrado o al cubo.
Es decir , tanto en el caso de las reclusas, como en el caso de esas mujeres estan actuando porque lo desean y creen que es lo que hay que hacer , es lo justo.

La diferencia es :

que las mujeres que estaban en la carcel eran socialmente basura, y habian robado o matado para comer en un siglo dificil para la gente humilde.PEro tenian corazon y recordaban lo que era ser persona. POr eso pese a su vulgaridad , eran hermosas como almas, y ese hombre al explicarle las vejaciones que cometio con los niños, ellas se indignaron.Y actuaron en conjunto como vengadoras de todos esos pequeñitos sin defensa alguna para evitar su uso como bestia sexual.
Y las  mujeres de ese piso, tienen estudios universitarios o academicos superiores, estanprotegidas por los compañeros, estan bien consideradas como mujeres en el barrio y como personas de una responsabilidad.
Son preciosas, y no tienen ningun enemigo.
POr ese estado de bienestar excesivo que se les procura.
Se les ha otorgado el poder de tener unos aparatos muy avanzados con los que se vulnera al ser humano, se espia psiquiacmente y se puede manipular la conducta, y en vez de utilizarlo para el bien , lo utilizan para su diversion personal, lo utilizan para crear un ambiente grupal, de amigos que desean divertirse.
Las mujeres lo utilizan para hacerse las sexys, como en peliculas de HOLLYWOOD, y retarme.

No son diferentes a la vampira de gracia.
Estan protejidas por la burguesia de la milicia, y de los cientificos....Son una mezcla interesante, porque unos se dan lo que les falta a otros.
Todo el mundo conoce la necesidad de los hombres de lato nivel economico o social, o que estan en puestos de trabajo superiores, de tener una familia honrada de cara al publico, y mentir para irse con prostitutas vulgares que les aporten suciedad a su vida, y asi disfrutar de esa epoca del niño, en la cual se ensucia, y se divierte con el contacto con la suciedad, epoca de: :pedo, caca, culo. Una fase anal no superada en el animal.
Las mujeres siempre a la busqueda de ser vsitas por un macho con recursos para crear una cueva...siempre lo mismo en todas partes...
HAcen lo que sea por ser vistas, y si ademas deben sacar su mierda interior para crear un espacio horrendo de odio, lo hacen encantadas. Ya no hay dignidad.
Cuando hay un espacio magnetizado, se acrecenta la conciencia de quien eres, y sale todo lo que eres, tu no puedes fingir, eres el que eres....Como en los misterios esotericos de la antiguedad, Soy el que soy.
Ellas desean creer que son actrices por hacer un bien, solo son las que son, si no se conoce no se es.


Por eso estoy llegando a la conclusion de que a lo mejor , lo mas bueno para todos, es la violacion psiquica mundial, para anular todo recuerdo de los ancestros y no caer en la miseria de la envidia, del odio, del resentimiento..Y un tratamiento exclusivo y personal para anular todo vinculo con todas als madres ancestrales....

Estas individuas, salen a la calle , estas individuas son nomales, y crean un  mundo personal con esta tecnologia, crean ambiente familiar para relacionarse entre ellos.
El señor Villarroya, dijo en su entrevista en la contra de la vanguardia: somos monitos y lo sabemos todo al nacer.
TAl vez lo que sabemos no es bueno para crear una comunidad util y respetuosa.
Tal vez lo mas util e sla privacion de  los recuerdos ancestrales, y la alimentacion con un programa informatico para crear individuos honestos....tal vez esta animalidad de la humanidad nos sobra para ser personas...


Unos estan evitando oir a las victimas de control mental, porque estan en un estado de bienestar brtal, otros porque son espirituales y siguen a la fisica cuantica y al dalai lama, otros :ingenieros del computo y del ambiente de las telecomunicaciones estan evitando que salga a la luz , por intereses economicos de la bolsa.
LAs mujeres se unen a estos grupos para poder vivenciar su suciedad interior , y conocer a algun padre para sus hijos, que la alimenten y que las conviertan en señora, aunque tengan que degradar a otras mujeres...
¡¡No hay quorum!!!!

USted elige: y la eleccion sera que todas las vampiras de gracia existan por intereses de la burguesia, y de los creyentes espirituales , que creen en el karma, y que piensan que el mal que se recibe es un castigo.

Solo la violencia de la ciencia o la violencia de los militares, pueden acabar con esto.No vale la razon.
Solo cuando todos pasemos hambre, muerte, necesidades , violacion fisica..etc... no suniremos como personas para crear una comunidad.

Lo que tiene de bueno la disolucion de la mente, es que crea niños salvages, sin vinculo afectivo con sus progenitores...Asi se pueden manipular con biorresonancia cuantificada y control mental , de forma remota por profesionales , crear niños x. que tengan una conducta civilizada.
 Y substituir, con el tiempo, a la masa animal indigna que tenemos al rededor.Y que no sirve para ser humana.


miércoles, 25 de septiembre de 2013

gestald astral+ psicotronica= patologia psiquiatrica y cambio conductual.

Para que comprendais mi situacion psicologica os cuento:
El trato de las mujeres es tan despotico, son niñas en estado de bienestar que han sido o contratadas o animadas a jugar a ser malas grupalmente.Pero solo si su identidad no sale a la luz, por eso los investigadores buenos de toda la vida han sido hombres. Es ahora que la mujer se involucra.
Pero la mujer tiene un gran problema, si esta en estado de bienestar solo mira por su cueva, y su persona.
No es capaz de no-involucrarse emocionalmente en la investigacion.
NO es capaz de separar el yo del ello.
Porque a la minima que vea que su chulo, se involucra sexualmente o emocionalmente con otra.
Llamo chulo, al alumno preferido, al profesor preferido, a su amigo o compañero de investigacion....
Se enfada , y para la investigacion para discutir lo preciosa que es otra para su Papa. EL complejo de electra mal llevado de las mujeres nos esta perjudicando a todas.

LAs mujeres de esa casa:

Lo que esta sucediendo es que estan sacando la basura femenina acumulada :Y todos los profesionales saben, que si no se tiene dentro la informacion a modo subconsciente, no puede ejecutarse la accion de protagonizar con palabras y con emocion : "una accion gestaltica".


LA accion gestaltica implica:  sugestionarse con algo para que poco a poco salga la mierda psicologica, contenida en el subconsciente o de manera consciente, y creada a partir de :
-por genetica.
-por vivencias acumuladas.
-por conocimientos adquiridos y transmitidos de sus madres y abuelas.
-por la decision ,de ser quienes son por su necesidad personal, es decir:

 yo soy cariñosa con este tio para conseguir un trabajo,
yo soy buena chica con mis padres para que me dejen en paz y me paguen la universidad.
 Yo soy una hija de puta con Silvia Miras, o sea conmigo porque puedo, tengo un grupo de amigos que me protege, y asi puedo desquitarme de mis fustraciones.

Entonces:

Cuando salga de aqui dire que ha sido un experimento, que alguien de la jurisdiccion me protege y asi convencere a todos que ha sido por algo bueno.
ASi son la mayoria de mujeres. Quien no desee saberlo que lo obvie. Digo mujeres por no decir coños, tratandolas como materia y conducta animal. Las niñas que han salido de las universidades de 20- 30 -40 años son producto de una basura de sociedad donde no se les ha enseñado a ser personas.
Unas son unas fustradas que aspiran a tener un marido y ser madres de familia porque hay crisis.
Otras que consiguen trabajo son sobervias y se convierten en castigadoras de trabajadores solo porque hay la crencia impuesta , de que ser agresivo te coloca por encima de los demas.

Un ejemplo de la agresividad y la falta de humanidad de la gente joven de nuestros dias:
HAce poco, conoci a un tipo, que vive como un señor es un joven de unos 30 años y su manifiesto es:
la gente es tonta, es imbecil, prefiere trabajar en lo conocido y normal en lugar de no trabajar como yo, y ganar mucho dinero.
Imaginaros lo imbecil que es que no sabe que el pan que come lo debe hacer un trabajador normal.Y si se le rompe una pierna , un trabajador normal la tendra que reprarar.
Y los pantalones que tiene puestos los ha diseñado un idiota, que es normal, ademas del imbecil descerebrado que ha construido su casa con sus manos, y un sueldo de mierda.
Esta es la gente que nos rodea.
No saben lo que necesitan para vivir, solo saben que desean ser millonarios.

Este tipo trabaja en algo que el ciudadano de apie no conoce, porque es un mundo informatico:
Digamos que trabaja con clouds informaticos y puertas que conducen el laberinto informatico situado en nuestra atmosfera.
Alli es una selva, de espacio, para alquilar.Estan los espiritus de las empresas, y alli se mueben cosas que no conocemos.Yo sabia de que me estaba hablando , pero el pollo, no supo contarmelo , porque solo es un chaval de la calle sin estudios, que ha aprobechado la situacion caotica que el mundo vive para ser un tiburon.

LE dije, -"oye para esto hay que saber manejar computo infiormatico, para hacer caminos....y clouds, ¿NO? Y me miro con cara de no saber de lo que le estoy hablando.
Yo no se  de esto, no entiendo , solo se mi trabajo.
Otro chaval, que tenia al lado,me dijo que el habia trabjado con ello. pero que era una manipulacion social horrenda. Y a la pregunta inicial, se la penso como un tipo honesto y razonable, y dijo que si: computo informatico....los ingenieros del computo informatico estan creando caminos, laberintos en el espacio aereo, un sistema de habitaciones para guardar informacion.

Y la cosa es mas bestia.En esos lugares estan nuestras conciencias, nuestros yoes, ecerrados comunalmente en modernos psiquiatricos astrales. Nos colocan con mentes x para ver la influencia y estudiarnos..o crear mobimientos sociales importantes...
Los soldados estos americanos,o los nazis, que son monstruos indestructibles, y que tienen una mente rijida de hierro deben tener un panal-cloud personal. Asi todos funcionan con mente-colmena, arrasando a las victimas como TITANES.
Y estos ingenieros sociales de la conducta los deben sacar y meter de una nube informatica a otra.
Depende de las necesidades del jefe, que paga y manda.

Las niñas estas de cantantes de hollywood, que son unas depravadas sexuales, y que son tan jovenes , y ya prostituyendose y tomando drogas, y siendo detenidas por la policia....aunque sean hihas o nietas de millonarios...deben de tener su cloud informatico, con  programacion de niña- lolita- electra.
Estan haciendo pruebas con la sociedad , y estan tomando decisiones:
madres generadoras de vida con x caracteristicas
Niñas jovenes prostitutas
hombres de acero sin escrupulos para controlar a la poblacion, con implantes nanotecnologicos
cerebritos informaticos que manejen el computo y creen mas programas

ASi es el negocio del cloud informatico, que esta en nuestro cielo, en nuestra atmosfera, y tiene limite.

Esta gente como PAris hilton, nos puede dar asco, pero es una supervictima del control mental. Es una niña rica, sometida a una programacion de prostituta barata. ¿QUIen con esa pasta se dedicaria a intentar demostrar que hace lo que quiere ¿¿Quien con tantisima pasta, reta a la autoridad paternalista de su pais, para demostrar que hace lo que desea?
Yo si tuviera tanto dinero, pasaria de lo que dijeran los demas, y haria lo que deseara en mi espacio cerrado. No tendria necsidad de salir en los periodicos haciendo cosas de niña de 15 años-


PAris hilton es una victima del control mental, estas mujeres que conocen la verdad y continuan con sus vidas :NO.
Una cosa es el sesgo cognitivo, que es una especie de inoculacion en el subconsciente, como si fuera una pelicula hecha a trozos de peliculas diferentes, pero que tiene final feliz. Este final feliz satisface a la mente, a la conciencia, por esto se acepta el sesgo cognitivo.
La gente tenemos peliculas sesgadas, con informacion bipolar, que es aceptada, porque acaba bien. Y el programador es un encanto para nuestro bipedo implume interior, que solo desea amor de un padre o madre.

Y otra cosa es la satifaccion al vivia como pricesas mientras los demas estan siendo masacrados, la comodidad personal y el estado de bienestar, que se disimula entre todos para no tener que responsabilizarnos de la verdad.
Estas viven asi.yo vivo lo mejor que puedo dadas las circunstancias, pero me ocupo de relatar mi experiencia para que otros conozcan la verdad que se nos oculta.
HAy una programacion masculina y machista, que algunas mujeres aceptan, y por ello las mujeres como yo sin estudios son despreciadas, y solo se me tomara en cuenta , cuando algun macho poderoso se interese por lo que digo. Solo entonces, las mujeres de este perfil, se interesaran por apoyarme.





Si tienen un puesto de trabajo bueno, van sobervias por la calle, y lamen al jefe...LE conte mi problema de mobing por radiaciones etc..a gente del ayuntamiento de VIlanova i la geltru, pero claro, cuando se esta dentro y bien vistos....no se desea remober la mierda, aunque tu vida peligre.
La gente mas guapa de vilanova i la geltru tiene mucho que callar respecto al tema....Un alcalde en concreto padecia lo mismo que yo, lo note porque, el hacia lo mismo que yo al principio....la vida es asi.....
hay mucha gente involucrada en la violacion psiquica, y en la gentrificacion de tu ciudad, pero si tu estas bien situado no importa, le daras una excelente educacion a tus hijos, aunque sean adoptados, y pasaras de todo.
MIentras tanto en mi querida vilanova i la geltru, hay cada dia mas niños, y mas escuelas....raro. Yo trbaje en ellas, esa ciudad, esta escojida para algo.
El señor oscar villaroya (neurocientifico director de la Cátedra del Cerebro Social de la UAB | EROSKI CONSUMER.) estuvo alli, en el 2010 ....en el "teatre pricipal· , trabajando con niños.
Vilanova se convertira en un corral creador de niños indigo, para un futuro...Estoy convencida. La educacion y los padres-bien , que alli hay, lo avalan.
Me repase todos los colegiso de primaria, y la conducta infantil esta muy cuidada. Menos con el caso de una niña, que se diria estar poseida con voz mecanica y gutural, no la de una niña que estaba enroscada en el suelo, esta niña sera diferente.
¿Sabeis las voces digitales sin alma que crean con ordenadores?, pues igual.como robot...pero claro la psicotronica y el control humano no existe.

LA gran gentrificacion de los abuelos y los no necesarios en barcelona

Y mientras a BArcelona la estan matando, para dejar espacio, para los ricos, medicos, informaticos. Los nuevos ricos que se pueden costear una entrada de piso, porque trabajan en contra de la humanidad para ser respetados como grandes padres de familia....en vilanova se crea una nueva raza de aristocratas de buena familia, extrangeros o catalanes...da igual, con una residencia respetable, y con su aportacion a una sociedad mejor: un niño indigo manipulable y sin sentimientos animales para proteger a su tribu, la humana.
Cuando estas monitorizada , te separan de tus raices humanas, y entonces como no conoces el amor fraternal, solo la supervivencia , no tienes en cuenta la comunidad, y te olvidas.


No podemos contar con los periodistas.

..LA mayoria de periodistas que salen por la television son asi. O bien son tipo español rancio, de buena familia que son respetables y aceptan las normas. Y cualquier cosa se la miran como extraterrestre. O son catalanas mendigas, de familia trabajadora, que de pronto se encuentran trabajando en lugares vistosos y con hombres a los que deben demostrar que son mas hombres que ellos. Y tratan  a la feminidad como basura.
Si se quiere derrocar el sistema ha de ser con inteligencia, no cooperativamente.
LA gente es hija de puta, y no renunciara a su profesion y sus ganacias personales por el bien de todos, y para evitar que gente sea vulnerada en  sus derechos humanos. O para evitar que sea tratada como animal creyente de estupideces y obligada a utilizar servicios ....de parapsicologia por ejemplo.
LA parapsicologia es la puta de la psicologia o tal vez de la psiquiatria....NO lo se ,no estoy segura. Y la forma señorial de presentacion social, es el espiritismo.
PAra que no se involucre algo tan digno como la ciencia se creo la parapsicologia, el señor gabriel silva se graduo en ello, y es exagente militar , psicologo y antropologo. Y nos relata su experiencia con la psicotronica...

Pero aunque millones de señores como gabriel silva vargas salgan a la luz, la gente es inoperante y egoista.

En mi caso gracias a esta experiencia comprendo el ambito que me rodea.

la mayoria de  mujeres no buscan resolver sus conflictos desean ser comprendidas como ellas quieren,  no desean tener actitud y enfrentarse al destino.LA mayoria es asi, lo he aprendido por la rusa o gitana rumana, pertenece a una cultura que se hace callar a la mujer alzandola como a una diosa.
Esta es la raiz de el complejo de electra. Una electra o pre-electra sin un padre que la comprenda y proteja , se muere, y se convierte por narices en mujer adulta o en castigadora-castradora, enemiga de otras mujeres que son felices con su marido o novio.

¿Pero como conseguimos que los hombres no sean pedigueños de sexo, a traves del halago?Porque las mujeres electra se alimentan de eso, del halago y la adulacion.
HAciendo a todos iguales, con los mismos derechos y deberes.
Y educando con la razon y el esfuerzo personal.

RESUMEN

esta sociedad es una mierda. estoy tratando de comprender la situacion de todos. el caso es que el sesgo cognitivo inoculado en la mente, actua como informacion fracturada, como una pelicula hecha a troczos. y la gente la acepta , vale ok. esto es "enfermedad" que se debe curar con paciencia y amor y dando informacion para que se resuelva el conflicto. pero luego hay gente que no desea evolucionar, aferrandose a la basura conocida. y actua el complejo de electra y edipo, entre hombres y mujeres, mezcladose como un ovillo infinito qu eno se soluciona jamas. Esta gente no desea saber nada , y es como si aguantase la respiracion con una sonrisa, como la informacion de la flor de bach, agrimoni, es salvagenente alegre y demuestra que no le preocupa lo que tiene delante. Que opcion no violenta piensas que puede hacer mober a estas personas...que no tienen sesgo cognitivo ,solo que son mendigos de caricias en la vida.
¿que podemos hacer sino destruir todo lo conocido y comodo, para despertar a hostias a la gente comoda y en estado de bienestar?Otra cosa no hablada con claridad en los medios.


Fascinacion sexual de la mujer con el poder del mal, mezclandolo con el afecto del padre deseado-


Esto es brutal, lo que percibo es la satisfaccion sexual, de entregarse al mal, y sin tener en cuenta las consecuencias sobre mi.
Solo el placer grupal de relacionarse sexualmente , no con contacto pene-vagina, la relacion sexual es el contacto vsiusal ,verbal y sensorial predecesor. Eso e slo que masturba a la masa femenina que a veces puebla el cloud.
Yo las veo como niñas bien, ducadas en colegio demonjas o con educacion estricta, y que de pronto se parecen a actrices de hollywood sesnuales y sin nada que envidiar a otras mujeres, porque se involucran en un cloud, sexual,Estan borrachas de tener relacion astral con lo masculino.
Lo masculino en el astral es mas seductor, que en lo fisico, la mente se acrecienta, y con ello la conducta y la voz.

Vivimos en una mentira tan grande, que estallaremos gracias a nuestra importancia personal.
HAsta que no se de importancia, a la imprimacion astral, o mental, efecto de la violacion psiquica. no se comprendera el porque. la mujer o el hombre son unos discapacitados para crear una humanidad en paz y armonia.El dalai lama y el proyecto sintesis, estan tapando este agujero de mierda, con gente maquillada con biorresonancia cuantificada. Y lo que estan haciendo es crear mas basura para ocultar la verdad.


martes, 2 de julio de 2013

chiste de bipedos implumes

¡¡¡¡nos estan friendo con microondas y no deseamos saber el porque!!!!
Desean evolucion en los bipedos implumes y nos nloquean nuestro sistema electroquimico y racional transportandonos al mundo onirico del dios pan, para modificar nuestra conducta, y mientras tanto las farmaceuticas estan forrandose con la creacion de enfermedades debidas a las radiaciones y los efectos colaterales de psiquaitria debidos a esa enseñanza virtual (EL BLUE BEAM)

jueves, 23 de mayo de 2013

transtorno obsesivo compulsivo

Si empezamos a mirar todas estas patologias o sintomatologias psiquiatricas ,yo por lo menos vivencio lo mismo.
Solo es un diagnostico hecho por un colegiado que tiene un titulo y que ha diagnosticado algo con cierta sintomatologia que ha estudiado en la facultad porque la NORMALIZACION de esa circunstacia la ha convertido en algo habitual con una personalidad conocida ..Entonces como muchas personas tienen esa sintomatologia DEFINIDA la han catalogado como PATOLOGIA.
y ya ha nacido un nuevo enfermo para recibir atencion psiquiatrica y farmacologica

Yo me repito hasta la saciedad ,pero es importante comprender que nos manejan el fisico y la voluntad como quieren.
Me pongo como ejemplo, si no supiera y notara lo que me hacen, pensaria que soy imbecil, o no apta, o inoperante...me tacharia de inutil y sin voluntad.
Un transtorno obsesivo compulsivo es simplemente el sufrimiento por que algo no falle,que este correcto o que se complete.
Esta es mi opinion, por ejemplo esas cosillas tontas de cerrarla puerta de casa,se te viene una catastrofe de gas por tu culpa , y corriendo abres la puerta de tu casa para comprobar que el gas esta apagado.Como no te fias de lo que ves,enciendes el calentador y lo vuelves a apagar, te vas cierras la puerta, y cuando estas en el rellano de la calle, te sobreviene como un sofoco de duda y culpa si por aquella casualidad tuvieras la culpa de no haber apagado correctamente el calentador y ves toda una serie de consecuencias horrorosas en tu vida:los vecinos te odiaran siempre, te quedas si n casa,tu mujer y tu hijo te odian y se separan de ti ,no desean estar con alguien horrible que ha permitido qu esu esposa y su querido hijo duerman en la calle sin nada puesto, y que lo pierdan todo por un olvido...resumen el tipo sube al ascensor, abre la puerta de casa , y conforme se acerca al calentador su pulso se relentiza por tranquilizarse, el corazon se tranquiliza al comprobar que esta apagado, y se tiene que tomar algun medicamento por el GRAN DESGASTE ENERGETICO Y PSIQUICO que esa sensacion le produce.
HA perdido 30 minutos en comprobar si el calentador estaba apagado o encendido, es casi parecido al mareo de cabeza del gato muerto o vivo en la caja (problema de cuantica), un mal de cabeza horroroso .
El tipo no vive con cosas asi, se esta constantemente revisando a si mismo NO TIENE ASERTIVIDAD.

Otro transtorno obsesivo compulsivo es lavarse las manos,repetidamente por si queda alguna bacteria que lo pueda enfermar. O como muy bien nos cuenta Jack Nicholson en la pelicula MEJOR IMPOSIBLE, cuando se sienta cada dia en la misma mesa para ser servido por lamisma camarera.Si se le altera el lavado demanos, la camarera o pisar las rayitas del suelo su mente se colapsa,se vuelve loco como si un ciclon estuviera a punto de llevarselo.



A mi de momento no me han vuelto chalada en ese aspecto,pero si que me noto que me provocan DUDAS sobre cositas, y las tengo que mirar varias veces.
Por ejemplo mi cabeza esta en mil sitios y en ninguno, estoy siempre cambiando de accion, alterandome con cosas nuevas, con la presion de ¿QUE COÑO ME VAN A HACER HOY PARA DIVERTIRSE O CREARME DIFICULTADES?
Mi presona esta en duda constantemente,no se si van a colarse en lamente de uan compañera y me creen dificultades, no se si me he puesto el uniforme dentro de la mochila y debo revisarlo 30 minutos despues de hacerla , a la mañana siguiente y al llegar al metro. Tengo terror en dejarme el uniforme porque me ocasionaria un problemon de dos pares de cojones...Vivo con esa angustia tonta.
Y claro si tengo un miedo ellos se cuelan y me provocan la incertidumbre, yo respondo a esa incertidumbre con un "me rindo violadores psiquicos,habeis vuelto a ganar", y miro cincuenta veces si tengo el uniforme en la mochila.
Mi caracter es asertivo, sobretodo para catalogar a personas, pero en lo fisico la cosa es diferente.
Me aterra encontrarme en el trabajo a las 7:30 descubriendo que no tengo el uniforme, me imagino cogiendo un taxi, y ghastandome dinero que no debo malgastar, con el peligro de no llegar a tiempo al trabajo y perderlo.Toda una pelicula.
Si hay temor y no hay seguridad estos transtornos se cumplen.El modus operandi siempre es el mismo,tu temes algo ,tienes la duda en tu cabeza, y ellos se meten con la psicotronica con infrasonido que no oyes su voz pero percibes con la practica esa cosilla que te invade, ademas de la sensopercpcion de frio y sudor en tu cuerpo, temblores y cosas por el estilo creado con biorresonancia cuantificada. Te crean una simulacion virtual de uan emocion en tu aura electromagnetica que te creessi no lo sabes.
HAsta te provocan el desmayo y la debilidad fisica.

Todo se hace de la misma manera, con esos profesionales que tienen esa tecnologia., y nuestro campo sintetico de gas o eter, que permite que seamos transistores.
Si estos sintomas de falta de seguridad se cronifican , lapersona cada vez tiene menos seguridad en si misma y se convierte en un jack nicholson que no puede vivir tranquilo sin hacer las cosas a su manera,porque sino el mundo se le viene encima, y luego viene la medicacion tras ir al psiquiatra por estar de los nervios.
Ellos haran que poco a poco aparezcan mas problemas, sueño, alteracion de la consciencia etc..
LA gente tiene millones de problemas psiquiatricos gracias a esta maravillosa tecnologia y la falta de interes de los psiquiatras y locoterapeutas en investigar a los targeted individual y sus problemas.
Espero haber podido definir claramente este termino.
Lo que me hacen ami o a mis compañeros es un fractal de lo que es en personas que estan prisioneras de psiquaitricos y de la industria farmacologica.