jueves, 7 de agosto de 2014

tanatos, el submundo mental creado por el control mental

El tanatos es un espacio virtual de memoria que permanece parado en la consciencia (STAND BY) y no eres consciente hasta que ocurre un suceso externo que te saca aquello a la luz.
Las perreras , situadas en los pisos vecinales, son lugares presurizados con "inhibidores de sonido electronicos" Son nubes parasitas desde las cuales se concentran personas para gritar con todo el odio de su conciencia a los vecinos,
Los armonicos de las personas que estan gritando son terorificos y nuestro sistema cognitivo es como un bebe se lo traga todo.
Lo puedo explicar porque estoy percibiendo como es mi reptiliano es simple. La personalidad psicologica de  mi reptiliano es muy practica, aprendo y ejecuto....No existe mas.
Luego esta el problema de lo que me encuentro en el exterior, no puedo conseguir personas de mi manera de ver la vida. Y el problema de como me manipulan desde un lugar remoto cercano o lejano a mi, con bioestimulacion neuronal para que "vivencie percepeciones extrasensoriales" que se conviertan en fisicas en mi cuerpo, generando malestar fisico por sonido modulado.
Mi reptiliano es bueno, pero el reptiliano de personas que son monstruos psicopatas son una obra de artistas del control mental, atrapan a niños en las barrigas de sus madres y comienzan a envenenar su reptiliano para que se conviertan en depredadores humanos de adultos con una conciencia moldeada a gusto de las necesidades.

Nos crean el purgatorio de la divina comedia de forma subcosnciente, para trabajar en secreto ....
Yo no estoy en posicion de decir lo que es bueno y no,porque a lo mejor con ciertas personas en otro momento de la historia ha hecho falta esto. Con gente primitiva que era egoista y embrutecida puede que si,,,
El caso es que lo denuncio porque con esta tactica estan creando problemas psiquiatricos a la poblacion mundial para mantenernos en la ignorancia total.




El video de abajo
El chico soy yo y ese tipo de mujer son ellas:
Primero actua un grupo para deprimirme y que me sienta basura humana, asegurandose de conducirme al TANATOS, un lugar en el subcosnciente donde existe basura psicologica no resuelta creada por profesionales como ellas desde que naci, y posteriormente vienen la psicologas salvadoras y madres espirituales para redimir mi alma atormentada.
Este sistema de aprendizage es femenino. Mientras que los hombres persiguen obgetivos, las mujeres necesitan cuestionarlo todo y estudiarlo minuciosamente.
Si yo tuviera problemas psicologicos seria su amiga pero como me aburro mortalmente con su conducta profesional patetica y encima se lo cuento claramente soy una rival y un monstruo.
Desde que llegue a casa de mis padres hara 4 años ellas se unieron a mi vida y no aguanto ni un minuto mas con este tipo de interrelacion adolescente de otros paises en los que se tiene una mentalidad donde la mujer es un trasto para ser utilizada por el hombre.
Ellas se agarran como arpias a este trabajo y desean conseguir un diagnostico claro con el que justificar su presencia en mi gosadera.Con ellas he conocido la maldad femenina...Si no se hace caso de una mujer masculinizada gracias a la bioestimulacion con biorresonancia cuantificada, esta se convierte en cazadora para vengarse de tu desprecio.
Me aconsejaron otras victimas que dejara hacer lo que ellas quisieran para que no me dañaran, pero es mas importante que se sepa.
Estan manteniendo la economia de personas de otros paises con este trabajo por algo.
La psicotronica es un aparato milenario, es sagrado, sirve para regalar conocimiento, pero personas como estas para sentirse grandes y majestuosas, crean un problema psicologico para despues trabajarlo y sentirse utiles.
Es como un sindrome de nido vacio en mujeres que ya no sienten vida en su interior.
Me amenazan por la verdad que cuento, la mujer debe estudiarse publicamente para que sepamos todos la conducta que tenemos y como pueden dos tetas hacer mas que dos carretas, en cualquier profesion.
LA envicia, la rivalidad el odio y las ganas de venganza caracterizan el purgatorio astral donde estoy conviviendo con ellas.
Lo peor de todo es que he llegado a comprender como se sienten los soldados al coger las armas para destruir un poblado, genocidio.
Ellos saben lo que hay alli porque les han teleportado informacion psiquica de odio femenino. Eso da impulso en el intelecto para adquirir traumas psicologicos, no se como va a acabar mi vida con mujeres peleando para tener mi mente,
La rusa kosovar esta haciendo lo que puede para destruir esa convivencia con ellos con su educacion infantil, y desea protagonismo absoluto, desea quedarse con mi cabeza.

VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=CtDvLzkHfsE#t=33

LA GOSADERA NO TIENE PARANGON, tu pagina sobre una victima de acoso electronico para estudio psicologico y psiquiatrico,

https://www.facebook.com/parangonesunidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario