miércoles, 27 de enero de 2016

Colapso nervioso

SUFRIMIENTO PSIQUICO Y COLAPSO NERVIOSO.
Sufrimos de SINTOMATOLOGIA FISIOLOGICA por DAÑOS COLATERALES ejercidos con el uso de PULSOS ELECTROMAGNETICOS generados por APARATOS DE BIORRESONANCIA CUANTIFICADA que viajan tiempo/espacio por el ESPACIO AEREO hasta el sugeto que tiene un CODIGO FUENTE en algun aparato electronico dentro de si...RFID.
Somos como las moscas de la fruta : ESTAMOS SUFRIENDO un sacrificio por la ciencia al ser ENVEJECIDOS con SINDROME de estres OXIDATIVO a causa de la constante violencia provocada en nuestros tejidos por RADIACIONES y por PULSOS ELECTROMAGNETICOS.
Nuestro espacio vital esta felizmente guiado por el sistema PROPIOCEPTIVO que lleva toda la actualidad al CEREBRO REPTILIANO para que tome decisiones...EL COLAPSO PSIQUICO al ser INVADIDOS por informacion virtual hace que SE GESTE EL COLAPSO NERVIOSO y la NEUROTIZACION del estupendo sistema.
Yo por ejemplo sufro de insuficiencia respiratoria y cansancio a causa de la VIOLACION CONSTANTE QUE BLOQUEA MIS MITOCONDRIAS...ME ahogo fisicamente...desde mi cuerpo ,,,,,no desde la imposiblidad de respirar por los pulmones.
PROVOCA UN ESTRES OXIDATIVO que GENERA RADICALES LIBRES venenosisimos para el organismo :
UN RADICAL LIBRE ES COMO UN JOVEN QUE SE ESTA AHOGANDO y esta ALTERADO PSIQUICAMENTE , BUSCA DESESPERADAMENTE SU SALVACION Y SE AGARRA SIN RESPETAR LA ESTABILIDAD DE LOS DEMAS condenandose a si mismo y al otro a la muerte.
El bombardeo constante de pulsos electromagneticos desbarata mi METABOLISMO y genera radicales locos que me desestabilizan fisicamente.
http://www.batanga.com/curiosidades/4335/que-son-los-radicales-libres

SOY VICTIMA TARGETED INDIVIDUAL y busco explicar lo que me ocurre de forma cientifica.
https://www.facebook.com/groups/675732669203929/?fref=ts

https://www.facebook.com/Acoso-humano-con-tecnologia-724412654309691/?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario