lunes, 11 de noviembre de 2013

INTELIGENCIA ARTIFICIAL 2045

Nos estan utilizando a toda la humanidad como ganado humano para averiguar la FISICA DE PARTICULAS DEL SISTEMA NERVIOSO.
Ya han fijado una fecha para el proyecto avatar: 2045.

Ahora veamos como nos engañan con "primas donna" cientificas que estan investigando el funcionamiento del cerebro.


Quedaos con : Para su elaboracion han utilizado el cerebro de una mujer de 65 años que cortaron en laminas.
Escanearon las posiciones y a traves de un software corrigieron los errores y grietas generadas durante el corte.

http://www.rtve.es/noticias/20130621/big-brain-mapa-del-cerebro-humano-mas-detallado-hasta-ahora/694481.shtml



 Este es otroproyecto liderado por un español, tambien dice que se esta cortando el cerebro a rodajitas para saber el mapa neuronal.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/cientifico-espanol-lidera-proyecto-para-crear-mapa-del-cerebro-humano/1716093/


"Cada uno de los puntos que brilla es el de una neurona, dicen que el cerebro humano tiene 100.000 millones de neuronas y de que cada neurona diez mil conexiones."


¡Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!
Yo estudie anatomia patologica y el procesamiento de las piezas despues de la extirpacion de su medio fisico.
Despues de ello la nacrosis comienza, sino se coloca en un medio que retarde o corte esa putrefacción.
En el caso del formol corta el proceso pero los nuevos colores enmascaran la verdad de la funcion del tejido.
Y si utilizan algun tipo de conservacion que desconozco, tambien es falso, porque una vez el tejido se extirpa de su medio ya no recibe los impulsos electromagneticos propios de un mensage desde el sistema exteroceptivo al propioceptivo. Es decir cuando nos sacan el cerebro y nos lo cortan laminado, se corta la FISICA DE PARTICULAS de golpe.


Los cientificos han invertido mucho tiempo en elaborar sistemas para visualizar in vivo la fisica de las particulas por esto mismo, se desea averiguar como funciona el sistema neurologico humano.
Solo se puede hacer una simulacion del funcionamiento de la fisica de particulas in vivo.
Y eso solo se puede hacer con resonancia magnetica mediante una tomografia computerizada especializada en moleculas.

Para hacer un mapa de los contactos neuronales y de las conexiones, se necesita por exigencia del guion hacerlo in vivo. No se pueden adivinar las 10.000 conexiones de cada neurona solo con un corte de cerebro.
Nos estan tomando el pelo, porque confiamos demasiado en los gurus de la ciencia y de la espiritualidad.
No olvideis que el dalai lama esta apoyando el proceso de la ciencia junto a todos los budistas, y eso lo debe hacer por algun interes personal   ¿recuperar su tibet, y ser heroe nacional?
El proyecto avatar :


En junio de 2013, la Iniciativa organizó GF2045, el Futuro 2045 Congreso Internacional Global: Hacia una nueva estrategia para la Evolución Humana, en la ciudad de Nueva York. La estrategia, como Itskov señaló, implica un proyecto de gran imagen ambicioso llamado Avatar para permitir la transferencia de la personalidad individual en portadores artificiales sofisticados.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://2045.com/&prev=/search%3Fq%3Dproyecto%2Bavatar%2B2045%26biw%3D1152%26bih%3D730





Se esta utilizando a todo el mundo para ser conejillo de indias con personas que viven o alquilan por horas, en un piso vecinal, de cada bloque , de cada ciudad, de cada pueblo del mundo...PAra investigar in vivo, la fisica de particulas en las conexiones neuronales y crear un sistema artificial de inteligencia.
Esto sera mentira, porque haran robots programados con muchas probabilidades, para tomar decisiones basadas en un software programado por ingenieros del computo informatico.
No substituiran al hombre, lo esclavizaran. Y nos substituiran en las labores de la humanidad, ya no seremos necesarios en la tierra.

LA calve esta en entender lo que es la fisica de particulas, cuando se comprende te asustas,porque comprendes el uso que le estan dando a los aceleradores de particulas. Se estan creando artificialmente probabilidades y comparandolas con el cerebro humano, para averiguar cual es la precisa para un tiempo/espacio determinado.

LA cuarta dimension es la mental y se basa en el tiempo/espacio, el cerebro de un computador creado en 2013 es mas rapido , que el de un computador creado en 1945. ¿Porque? Porque los informaticos nop tenian datos para cuantificar posibilidades, ni existian mecanismos de nanorobotica baratos para crear procesadores mas rapidos.
El cerebro funciona mas rapido si se le aplica un patron determinado de frecuencia electromagnetica.Cuestion de tiempo /espacio.
Los budistas estan deauerdo, lo admiten.
Cuando fui a la casa del tibet en bvarcelona y se lo dije almedico de allí y al wanchen , presidente de la casa del tibet, no se alarmaron. Ni me dijeron que fuera al psiquaitra, por oir la voz de personas en mi cabeza.
Ni se alarmaron por la gran amenaza social que eso podria ocasionar, ni organizaron ninguna reunion para escuchar esa amenaza, para averiguar si es algo malo para la poblacion.
Ellos representan una autoridad espiritual en nuestra sociedad, y un refugio para los creyentes. Si yo fuera un personage espiritual asi, me informaria muybien , consultaria con superiores, y ademas organizaria algo para que la gente se enterara de mi experiencia, de cara a avisar a la poblacion.
IGUAL QUE LO HARIA JESUS CON LOS CRISTIANOS DE SU IGLESIA. La palabra iglesia es comunidad, y servia para organizarse de cara a expandir la union humana.

¿Que sucede en nuestra sociedad que nadie se ocupa de pensar el porque suceden estas cosas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario