lunes, 11 de noviembre de 2013

prostituta

El estar siendo dirigida por un negro ,al puro estilio americano de las peliculas, que sonrien a las putas cuando se van , lanzandole un billete como pago de los servicios, me hace sentir prostituta.
LA kosovar y una parte del grupo se tienen que ganar la vida, por eso necesitan qu elas victimas no hagan nada, para que asi su papel entre en juego y utilicen la radiacion para obligar a hacer algo.
La parte masculina del grupo esta empezando a asimilar que la mujer es una perra en estado de bienestar, cuando se la demuestra que esta protegida y que es la Electra querida.HASta que no acepten esto no seran , ni libres ,ni felices.Es un error creer que se esta protegido con mujeres que hacen lo que les mandas, en culquier momento los traicionaran por un mejor postor.
 Alguna vez me he cagado en los sudamericanos por venir a España a trabajar en la explotacion de las personas, para tener una vivienda , pagarle la universidad a sus hijos, y comprarle cosas deseables a sus mujeres. Hoy los venero, gracias a ellos, se ha generado un mercado en el que chicas blancas y mjueres blancas españolas trabajan en esto, y demuestran lo perras que son. Ellos se muestran en publico tan tranquilos, pero ellas se esconden bajo una fachada. Gracias a que unos sudamericanos me echaron de mi casa, y la regale., hoy se como son las blancas que me rodean.
Es un juego de seduccion norteamericana, tu te conviertes en una zorra despreciable y te quedas como basura humana, y el te coje de la cintura y te besa , demostrandote que le importas. Asi se deben de sentir cierto grupo social de mujeres en ciertos paises. Ahora estan en España, y se siguen comportando como en su tierra, las mujeres blancas de su grupo gustan de este trato, de hecho fomentan este tipo de trato masculino para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario