jueves, 7 de noviembre de 2013

Crimen organizado de la humanidad con premeditacion , nocturnidad y alevosia.

Se esta generando y solidificando una IDEA UNIVERSAL en todo el mundo, la union de todos los pueblos para ir por el buen camino.

Y paradojicamente nos estan ofreciendo dos dulces envenenados a la vez.Dos informaciones que se dan de patadas con la IDEA de COMUNIDAD y de HUMANIDAD.

Estamos siendo victimas de un crimen universal , el asesinato de la humanidad y con ella de la naturaleza, y no nos damos cuenta porque es un proceso malintencionado hecho con:

NOCTURNIDAD
ALEVOSIA
PREMEDITACION


Presos desde el nacimiento en un sarcofago electromagnetico llamado aura, somos manipulados desde centros operativos con biorresonancia cuantificada para crear patrones de conducta.
Y siguiendo la tactica Rostchield: divide y  venceras-
LAs principales autoridades de la psiquiatria, psicologia , filosofia, y  espiritualidad lo saben y omiten su responsabilidad para descubrirlo al mundo.


 INDIVIDUALIDAD mas CONOCETE A TI MISMO. Es paradojicamente contradictorio, porque ecuando te conoces a ti mismo dejas de ser egocentrico e individualista, y dedicas tu energia y tiempo a la comunidad y al respeto de la naturaleza humana.


Esta imagen es muy descriptiva, nos refleja a la mente del animal colocada en la misma posicion y el mismo terreno de la mente de un ser alado .
EL elefante es el simbolo del conocimiento , y para adquirir el conocimiento se ha de poseer dos tipos de ingredientes:
El conceptual basado en lo fisico y tangible, que nos da la humanidad en la cual se ha de aceptar la animalidad del ser biologico, con su necesidad emocional de lo que implica ser mamifero, con su necesidad de conservar la conducta y el sistema reptiliano para la supervivencia, con la necesidad de estar siendo motivado sensorialmente para evolucionar como individuo y adquirir conocimiento para ponerlo en practica.
Y lo abstracto, es la inteligencia de la imaginacion en la que el limbico es el protagonista, a traves de las experiencias vivenciadas a traves de los 5 sentidos, el ser humano adquiere unos conceptos.Y a partir de ahi, puede preveer situaciones de riesgo y evitarlas.
En el ajedrez esto se manifiesta, el jugador conoce la funcion de las piezas, y el secreto de ser bueno es evitarse secuencias e ir al grano. Es decir, cuando te pones a jugar aparecen virtualmente muchas probabilidades de juego, puedes perder el tiempo con jugadas tontas, y la señal de ser profesional es evitar probabilidades que te hagan perder el tiempo.
El ajedrez te enseña a valorar tu tiempo, y ser el rey que controla tu vida.

En esta foto se ve al elefante subido al pico de una montaña desde donde puede ser tan poderoso como el aguila.Pero el terreno del elefante es la tierra, no el cielo, y eso lo hace VULNERABLE.
El aguila es la representacion del ojo de horus, que en nuestro sistema cognitivo tiene un lugar, porque si se estimula con un tipo de vibracion se acrecenta la conciencia, y con ello se hace un individuo mas activo mentalmente, que supera a los demas monos.

Horus era un dios egipcio, era una manifestacion gestaltica de una iDEA.La idea de la evolucion de la conciencia a partir de acrecentar el cerebro con algo, con una herramienta tecnologica no conocida.
El elefante curiosamente hace un papel crucial como pieza de ajedrez


 alfil, que procede del árabe al ‘el’ y fīl ‘elefante’, tomado a su vez del persa pīl ‘elefante’, porque en el primitivo juego del ajedrez esta pieza era representada por dicho animal. En la imagen se puede ver un alfil del siglo XV con dos puntas en las que aún se pueden reconocer los colmillos. La hendidura del alfil moderno es un vestigio de esta antigua forma.

Este es el alfil simple , y si os fijais parece unos cuernos de demonio. En la india tenian venerado al elefante, por eso lo hicieron protagonista en su IDEA de evolucion mental. En Europa fue el toro, por eso  se lo nombro minotauro. Y este da mas informacion que el elefante, nos cuentan que fue encerrado en un laberinto en el cual los seres humanos eran ofrecidos como sacrificio.


Todo nos lleva al sacrificio y a la prision.
Si os fijais en el alfil indio , el elefante esta dominado por dos individuos que lo manejan


El elefante representa a la mente, y esta presa.
La mente ha sido representada por dos cuernos tanto en la cultura india como en la europea.

Fisicamente corresponde con el hipocampo, dos cuernos situados en el sistema cognitivo.


VEis los cuernos, famosos que los humanos ilustrados en conocimientos profundos han plasmado GESTALTICAMENTE en las figuras de dioses o personages de mundos imaginarios.

Eisntein se fotografio con un psicotron , es decir un acelerador de particulas personalizado.

Y por Ende su sistema cognitivo recibia "CHUTES" de energia..........................................................

Este es neptuno, el señor del tridente con la imagen de la letra PSI.

Como veis lleva el poder de su reinado en el mar, el tridente simbolo de la psiquis, porque este dios es una imagen GESTALTICA del dominio de la mente atraves de la tecnologia. El gobierna a los hipocampos y los domina.


Un hipocampo que recibe un chute de un aparato de aceleracion de particulas, se enciende como un televisor, y se vuleve mas agresivo, porque tiene las capacidades de "VER PSIQUICAMENTE" SUPERIORES.



OSea que la evolucion de la mente depende de la acrecentacion del sistema cognitivo.


HAsta ahi fantastico, si fuera para todo el mundo.

¡¡JUSt a perfect day, all have the same cognitive abilities, and no one is subjected to psychiatry as a slave!!



ACTUALIDAD : LA POBLACION MUNDIAL ES PURO BROTE PSICOTICO, CON ALTERACION DE LA CONDUCTA Y EL CARACTER HUMANO, PROTAGONIZANDO  ACCIONES INFRAHUMANAS DEGRADANTES DE LA ESPECIE.

¿porque?

Porque se ha planificado con alevosia, premeditacion y nocturnidad su destruccion mediante el caos. Se ha creado de forma cuidadosamente planificada un entorno caotico que nos conduzca a una conducta sumisa genralizada, retroalimentada por la interaccion de los grupos de individuos. Es decir, se crea una conducta a nivel unifamiliar en cada casa, y se desarrolla como una serie de sucesivos actos caoticos que degenera en desastres humanos, con perdida de vidas a traves de suicidios o de adicciones , y de comportamientos agresivos sobre otras personas a diferentes niveles.

Esto se hace con PSICOTRONICA , dirigiendo el sonido a la cabeza del individuo de forma no audible, y con prpfesionales psicologos cognitivos conductuales que utilizan el conocimiento de burrhus Skinner y la operatividad de la biorresonancia cuantificada , para crear presion coercitiva con sonido modulado creado con computo informatico y complejos algoritmos .

Esto se considera SECRETO DE ESTADO o algo parecido, porque la ley no hace caso a las exigencias de un nuevo grupo social que no ha nacido todavia porque la psiquiatria se niega ha hacer publica nuestra causa.
Los targeted individual, una manifestacion social de personas que han sufrido mobbing con radiaciones y con radiofrecuencias , de forma que somos sometidos al acoso multiple de individuos con tecnologia que el civil desconoce. Y somos torturados con sonido en directo dentro de nuestra cabeza, todo el dia y la noche, de forma que nos vuelven locos. Y somos amenazados en la via publica por los acosadores, para que nos enteremos que son realidad, y que hemos de hacer lo que ellos desean. En mi caso vender o dejar el piso.
Yo era un estorbo para su obgetivo, sospecho que deseaban mantener a un unico propietario para emparejarlo con alguien de su clan, y que adquiriera buen estado de bienestar.Renuncie a la escritura de co-propietaria.
Y a partir de ahi , personalmente fui sufriendo malosn tratos y me di cuenta de que era un animal de investigacion cientifica.

Pero.........Esta sucediendo 

Y los principales individuos , profesionales pecan de OMISION DE RESPONSABILIDAD con....


AlevosiaLa alevosía es una circunstancia agravante 1 de la responsabilidad criminal del agente, generalmente contemplada en los delitos contra las personas.
Es agravante cuando significa que aunque el delito en si no se lleve a cabo, es muy grave la planificacion del mismo y sus posibles consecuencias,  y por tanto se considera agravante.
En definitiva, alevosia es la comisión de un delito "a traición y sobre seguro". Es el empleo de medios, modos o formas en la ejecución del hecho que tienden a asegurar el delito, sin riesgo para el autor de acciones que procedan de la defensa que pudiera hacer el sujeto pasivo o un tercero.


Este acto vandalico de utilizar tecnologia para echar a la gente de su casa, esta protegido, no llega al ciudadano porque no interesa a los medios publicos. Y el ciudadano esta indefenso ante el destino, hoy me toca a mi y mañana a ti.
Hay una gran planificacion para experimentar sobre la poblacion mundial , creada cuidadosamente y planificada para que jamas sean descubiertos. A TRAICION Y SOBRE SEGURO.

 Premeditacion

Acción que consiste en planear y organizar detenidamente la forma de cometer un delito y que constituye una circunstancia que agrava la responsabilidad criminal de la persona acusada:


 Nocturnidad

Circunstancia que hace que un delito se considere más grave, por haberse cometido de noche. Es decir, que en nuestro caso se esta ejerciendo, en un medio INCONSCIENTE. Un medio cobarde  del que pocos somos conscientes.

Dos cosas:
Cripsis es un fenómeno por el que un animal presenta adaptaciones que lo hacen pasar inadvertido a los sentidos de otros animales. Es un fenómeno distinto del mimetismo.

HAn creado una religion o filosofia basada en el matrimonio de un gran lider espiritual el DALAI LAMA con la FISICA CUANTICA.
Proyecto avatar y proyecto sintesis.

Estan normalizando la IDEA de que la VIBRACION BIOLOGICA es normal.Esto es CRPSIS, pasa la situacion desapercibida porque se ha normalizado.

Y dos:
el control mental se hace en un estado de consciencia alterado en el que no eres CONSCIENTE, eso lo hace agravante con NOCTURNIDAD.



En resumen, somos ganado humano utilizado para la investigacion cientifica, y no somos conscientes de ello, y ademas han cubierto todas las salidas para que no sospechemos de este crimen organizado.
¿COMO? utilizando nuestra inocencia, con un mobimiento espiritual liderado por alguien en el que hemos depositado toda nuestra confianza, dado que es lider de un pueblo oprimido , violado y vilipendiado. 


El dalai lama representa al anticristo de nuestra era, promulgado por videntes culturales . Aquel que parecera bueno y nos sometera al engaño , conduciendonos a la oscuridad.
Y la oscuridad sera el cierre de la tierra con la NOOSFERA , creada por las telecomunicaciones para el control de la poblacion mundial a traves de satelites especificos y supercomputadores.

vivimos presos con un dulce envenenado que se oculta detras del espejo.
http://www.youtube.com/watch?v=eQBEdl79gJ4

1 comentario:

  1. Y digo yo..... este dalai lama es uno de los dioses en los que nos han enseñado a creer desde la infancia, los dioses creadores del cielo la tierra y lo existente en ello, y por supuesto, los psiquiatras los ayudantes que se encargan de que seamos obedientes, temerosos, sumisos y consumidores del mercado, es decir, esclavos, oprimidos y manipulados desde la cabeza hasta los pies, apaleados como perros miserables. Inaudito e intolerable todo esto, cuanta impotencia se siente, seguimos igual que en la prehistoria, no avanzamos contra la lucha de la explotación y favor delos derechos humanos, la justicia es una trampa, siguen los mismos perros aunque con diferentes collares.

    ResponderEliminar