sábado, 16 de noviembre de 2013

Personal

No tengo esperanza alguna ni deseo unirme a ningun grupo de denuncia, la gente la violencia de la mona-electra que teme por ser la segunda amante del macho, es imparable. no confio en el sistema, ni en esos grupos que dicen son de apoyo, son una estafa social, solo estan creados para sentirse tribu y aislarse de la comunidad. y no renunciar a los pecados capitales.
Mi causa es personal.
Y veo diariamente que solo interesa el poder animal de sentirse tribu salvage, socializacion unicamente .
No colaboracion para crear un gran brazo que derroque el sistema, por eso le deseo al sistema que triunfe, la gente no se merece la libertad.
es indignante tener que percibir el deso maternidad fustrada de la spsicologas latinas que pueblan el cloud, no se deberia entregar un titulo universitario a una mujer fustrada que desea conducir a la depresion a otros para ser util y amada. es el sindrome del nido vacio, creado y provocado en el astral para ser madre y regodearse en un amor que ha necesitado crear una victima para abrazarla y darle calor.

He llegado a compender el motivo oculto de paises y culturas extrañas a los occientales que maltratan y reprimen de forma milenaria a la mujer, se comprende vivenciando el maltrato femenino en el astral, donde la mujer se convierte en una mona que defiende su estatus de primera mona delmacho alfa, o mona con aspiraciones a ser la primera mona deseada por papa-mono-alfa. Y para ello se desnaturaliza como ser humano y utero nacimiento de vida, para convertise en un macho por dinero y poder,comprendo perfectamente esta situacion de la mujer en sitios remotos para nuestra cultura occidental, son la prueba de que esas culturas padecieron el uso del control mental con el mismo tipo de herramientas de acrecentacion de la mente que ahora, y debio de ser tan grave que tomaron medidas drasticas para que la mujer jamas levantara cabeza.
En un futuro cuando se descubra esto se comprendera todo y podremos perdonar a estos paises de ser tan involucionados.

1 comentario:

  1. He encontrado esta aplicación y he pensado en ti http://www.tmsoft.com/white-noise-player/

    ResponderEliminar