domingo, 3 de noviembre de 2013

inteligencia corporal cinestesica

PAra aquel que no me conozca soy una victima de la psiquiatria, porque soy una targeted individual, y se nos ha negado la posibilidad de aparecer publicamente , acompañados de un profesional de la psiquiatria, para hablar tranquilamente de nuestra problematica:
Se nos ha diagnosticado como ESQUIZOFRENICOS PARANOIDES, por el hecho de denunciar judicialmente a vecinos que nos persiguen y acosan, en el astral y en la calle, y nos obligan a vender la casa o dejar el piso en alquiler....Nos dirigen el sonido a la cabeza, y nos hacen oir sus voces amplificadas de forma intracraneal.
Esta injusticia podria destapar el ESCANDALO MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS: la creacion de patologias psiquiatricas para que la induistria farmaceutica se enriquezca.




Seguro que Castaneda debió de decir algo de esto, pero no recuerdo sus palabras. Para descubrir a quien tienes de parasito (en tu campo morfico astral), debes manipular al resto de gente del cloud informatico.



La persona que tiene el poder de tu mobimiento en el astral esta en otro espacio/tiempo, en un lugar remoto. Pero tu puedes verla a traves de la mente de otras personas. A ella no la ves , porque esta dentro de ti.
PEro fisicamente dara informacion a la gente de ese cloud, y ellos responderan mentalmente o hablando, y tu debes de acechar todo lo que se muebe en su campo, para obtener informacion, si quieres resolver el enigma.
Estes donde estes, el otro lado del espejo da siempre la respuesta.

Ella ha cometido un pecado de vanidad y yo la he pillado, porque alguien ,en el otro lado, esta hasta las narices de esa situacion, y ha generado malestar.

Os cuento la situacion, esta gente viene los fines de semana, para ellos es una especie de diversion grupal. Y me crean problemas de sueño, o de generar enfado para que me quede en la cama, asi ellos pueden acceder a mi cabeza de forma  descansada. Si estoy en el locutorio trabajando para hacer llegar al publico esta realidad, les molesta la actividad cerebral. Son gente muy pija, gente de estudios universitarios, gente de alcurnia: preciosos inflames.
El caso es paralizar la vida de las victimas, para ver su mente, y dilucidar. Vienen hombres de alcurnia, porque las mujeres se comportan como zorrillas vulgarcitas, y solo desean que el macho alfa con la bolsa llena de dinero las vea.
Como niñas adolescentes con su idolo sexual, que les dara dinero y seguridad.
Exactamente igual que la hembra de la cueva que desea el mal de otras hembras para quedarse como favorita del macho y asi al crear vida, estar protegida por la manada.


Yo los llamo asi en conmemoracion de la obra de moliere: las preciosas ridiculas.


Asi de vanidosos y de mujerzuelas son ....

Recordando a Castaneda, el clasifico a los tiranos de su cloud de otra forma:


clasificación de los pinches tiranos:

Los pinches tiranos tienen el poder de acabar con la vida de sus víctimas a capricho.
- Los pinches tiranitos hostigan e infringen injurias sin llegar a causar la muerte de sus víctimas.
- Los repinches tiranitos (o pinches tiranitos chiquititos), producen molestias y exasperación sin fin.

División de los pinches tiranitos, cuatro categorías:

Los que atormentan con brutalidad y violencia.
- Los que atormentan creando aprensión.
- Los que oprimen generando tristeza.
- Los que atormentan haciendo enfurecer.

La importancia personal es el núcleo de todo lo que tiene valor en nosotros, siendo al mismo tiempo, el núcleo de toda nuestra podredumbre. Es el modo en que cada uno construye y maneja la realidad tratando de autoafirmarse y convencerse de que es real, cuando en realidad es una ilusión. La importancia personal es nuestro mayor enemigo, por culpa de ella consumimos gran parte de nuestras vidas sintiendo dolor por las ofensas de los demás. Es un terrible estorbo, por su culpa nos hacemos vulnerables.


http://eldespertar-blog.blogspot.com.es/2009/05/impecabilidad-e-imp...
         




LAS emociones se mueben en el campo morfico del cloud. Existe una inteligencia emocional que se percibe en el campo psiquico de un cloud informatico, se transforma en geometria emocional , es algo parecido a esto.
http://www.youtube.com/watch?v=6yD64qcwPdw

La imagen astral, varia en funcion de los elementos humanos del cloud.
Si la jaula electromagentica esta compuesta de 10 monos y un señor inteligente, las cosas se iran de madre. A no ser que se emplee la presion coercitiva de a biorresonancia cuantificada para dominar la voluntad salvagemente autocomplaciente y egoista de los 10 monos.
Si en una clase de niños, el tanto por ciento de inteligencia es deficitario, la clase fracasara, porque se entorpeceran unos a otros.
El mundo del cloud es igual, las mentes se entorpecen unas a otras. Y como estan jugando a ser dioses contigo, tu fracasas tambien.


Yo soy el gallo observador, el targeted individual, y alguien me utiliza de avatar , me monta para manipularme. Asi ha sido durante siglos.
El gallo para los masones es el observador, el primero que ve el amanecer del sol.



Son tu espejo en el cloud informatico,que esta situado en un lugar lejano. A traves de las emociones grupales descubriras lo que  piensan de la persona que te esta manejando, con la tecnologia de sensores de mobimiento para el cuerpo.  Ellos se sienten protegidos, ellos se sienten tranquilos en el calor de la compañia de las personas que componen el grupo, y en algun momento fallaran, y te mostraran que mienten. A traves del espejo virtual situado enfrente de ellos en otro espacio/tiempo, sabras la verdad. Ese espejo es el cloud en si, es el plasma que los envuelve- Ese plasma conduce los sonidos de su gestualidad, el infrasonido y el sonido audible.
El sonido audible y las palabras dan la confirmacion fisica que las personas necesitamos para acusar a alguien de algo. Yo puedo tener lo que se llama intuicion, puedo ver en el campo psiquico, y puedo saber que no son buenas personas, pero hasta que no se manifiesten fisicamente no podre demostrarlo al resto.
Por eso la palabra es tan necesaria en el ser humano, y no debemos olvidarla, y elegir la telepatia sintetica, en su lugar.
La telepatia sintetica, monitorizada con aparatos de biorresonancia , solo es util para la gente que desea hacernos esclavos. La gente normal no conoce ese mundo, y los engaños de la mente, no saben lo que se nos puede hacer a traves de esa tecnologia.

Como os decia, hoy he descubierto esta estrategia, es domingo, y los fines de semana viene algun honorable con su sequito.
La chica que se coloca los "sensores kineticos", domina mis mobimientos musculares. Y si desea puede hacer que me tire por una ventana, ayudada por la presion corcitiva de la biorresonancia cuantificada sobre mi persona.
Ella tiene el pecado capital de la vanidad, y al verse rodeada de miradas de hombres, se ha comportado de forma natural, se ha vendido fisicamente al estirar sus brazos, y mober su cuerpo, de forma sexy. Solo para que la vean y sepan que es bonita, y esta disponible, yo he aceptado inconscientemente el mobimiento, porque estaba comunicandome con alguien, mentalmente, y saboreando un triunfo astral. ha habido un chivatazo astral, mental, en forma de cuestion de mi mobimiento . Alguien femenino, me ha echado en cara, si estoy coqueteando con el hombre. Y al ver el contexto, comprendi lo que sucedia. Todo esto sucede muy deprisa , hay que estar atento, porque las mujeres, sobretodo, no desean demostrar sus emociones sexuales posesivas, y se esconden.


Este tipo de tecnologia existe, desde hace siglos , pero actualmente se puede demostrar:


Miraros esta perfomance: un entorno virtual, que rodea a un hombre con sensores. Un entorno fisico convertido en cuadricula de juego de barcos, para organizar el espacio, con algoritmos matematicos  y comandos especiales, que crearan una imagen.
recordad que 

UN ALGORITMO ES EL ALFA Y EL OMEGA DE UN COMANDO INFORMATICO.

http://www.youtube.com/watch?v=MmnuxTqE28w


Microsoft en 2009, estaba en ello, segun la prensa. Un sensor fisico y en
http://www.vandal.net/noticia/73162/microsoft-patenta-sensores-musculares-para-controlar-videojuegos/

De acuerdo con una patente recientemente descubierta, Microsoft podría estar trabajando con una tecnología de proyección que permitiría convertir nuestra habitación en un entorno de juego de 360 grados.

A juzgar por las imágenes que refleja la patente, este entorno se basaría en la detección del jugador por parte de Kinect, y otro dispositivo proyectaría en las cuatro paredes de la habitación el entorno virtual que rodea al personaje del juego. El jugador podría llevar dispositivos complementarios, como gafas.

http://www.vandal.net/noticia/72852/microsoft-patenta-una-tecnologia-para-proyectar-en-las-habitaciones-entornos-3d/

Es decir, se esta utilizando una tecnologia que hace que tu habitacion este controlada informaticamente de forma remota, para crear una teatralizacion psiquica, que nos haga creer en criaturas magicas de otro mundo.
Nos han trabajado con biorresonancia cuantificada a toda una generacion , para que hoy aceptemos las creencias magicas que los budistas y pseudoespiritualistas nos odrecen como realidad espiritual.NOs han manipulado el cerebro y el sistema PROPIOCEPTIVO, para que ahora aceptemos la creencia magica de que existen dimensiones espaciales en donde viven seres espirituales.


SU ERROR
Creo que el pricipal fallo de estos investigadores ha sido el incorporar mujeres en el obgetivo, las mujeres en estado de bienestar solo buscan el placer del grupo, las caricias de sus novios, y no tienen ningun motivo ni urgencia para descubrir nada.
Esto no es sexismo, es el obstaculo que millones de hombres investigadores se han tenido que encontrar de cara a obtener resultados eficientes.
Las mujeres ordinarias que no tienen la urgencia vital de descubrir algo al mundo, sea un invento, o una obra de arte, o una denuncia , solo buscan la socializacion con la manada, y por ello ¡¡¡¡la cagan!!!!
Solo buscan reafirmar la opinion de los hombres, y con ello anulan sus posibilidades de obtener la respuesta verdadera, que llevara al exito el proyecto.
LAs mujeres en estado de bienestar se OFENDEN FACILMENTE, se sienten agredidas por el exito de otra, y para ello utilizan todas las armas que tienen para destruir la fuente de donde viene la amenaza. Y como a esos hombres les falta la agresividad, y el poder dar una paliza, en un momento dado, para reducir el comportamniento infantil de las hembras, el proyecto fracasa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario