miércoles, 13 de noviembre de 2013

la libido de la mona

Contestando a un amigo del face, mientras le decia que me estan desvitalizando fisicamente, y por lo tanto la libido va disminuyendo, porque el cuerpo necesita la energia para afrontar una vida cotidiana que ...Mientras le explicaba este drama, las mujeres han estallado en carcajadas. Esta es la realidad de la vida.
LA mona se alegra de que otra mona este maltratada y se halle herida de muerte, o no tenga libido, o este siendo asesinada poco a poco. Esta es la mujer que hay , esta basura femenina es la que hay en el astral investigando a la gente.
Este es el resumen de la realidad que vivimos todos, en el fisico las mujeres son el cancer de la mujer. Siempre poniendo trabas si alguna se desmarca de las normativas de respetar a las hijas de... o señoras de... o jefas de....La mujer sigue teniendo la necesidad de equipararse a la violencia del macho, y destruir aquelo que le molesta.
Y lo que realmente le molesta es la graciosidad de otra, y que le quite el protagonismo.No desea materia, ni riquezas, ni poder laboral, solo desea poder sexual para atraer al macho alfa que la rescate de la cueva y la haga princesa.
LA princesa Electra es la tirana social que nos esta poniendo a todos en contra.HAsta que los responsables de psiquiatria , los que tengan un poco de madurrez, sean hombres o mujeres, no nos pongan contra las cuerdas a todos, y de forma publica se empiece a contar este tipo de verdad, la gente no madurara, y continuara creando violencia social psicologica y en mi caso psiquica.
La diferencia de violencia psicologica y violencia psiquica es:
la v. psicologica se hace en directo sobre una persona,
L v.psiquica es v. psicologica que se ejerce de forma mental con presion coercitiva de la biorresonancia cuantificada y de la psicotronica, y o bien se hace consciente como es mi caso, o se hace inconscientemente como es el caso de vosotros....

La mujer es horrible, yo he tenido el valor de recapitular y haceptar mi destino, pero no todas son capaces de ello, por lo tanto no todas deben de tener la libertad de una conciencia acrecentada.
Esa es mi postura, el esclavo consciente decide que desea serlo, y no hablo de esclavitud en campos de trabajo, o en fabricas o en prostibulos....HAblo de la esclavitud de la falta de coherencia y de voluntad.
El hombre se mantiene esclavo porque admite un estado de vida dependiente de la voluntad femenina, se desvalora como ser consciente y evolucionado, el niño de teta de 40 años que tiene un estado de madurez involucionado por la proteccion de sus seres queridos apoya la violencia, la mujer por exelencia es una prostituta del sistema y debe callar para que las cosas funcionen bien....Y los que sobresalen son destituidos de su poder para que no alteren el caos del sistema.Y suma y sigue...Todo da vueltas a lo mismo, la pequeña tirana de electra o el despota de edipo, que sufren del mismo mal:
Un acrecentamiento de consciencia que le da poder sobre los demas, y que le ayuda a manifestar con mas agresividad su estado involuto de la conciencia. Es decir lo primitivo de su egoismo natural.
Edipo y electra son dos desgraciados qu ese les ha dado el poder de ser persona, pero sin ganarselo. No han madurado psicologicamente y estan dando por culo a toda la humanidad.

La joven electra de ese grupo, me ha dicho esta mañana via psicotronica, que ella no quiere gente inutil a su alrededor. Quiere personas adultas que tengan amigos y pareja o relaciones intimas saludables. No es normal lo que hago y como vivo.
Tu te crees que es normal que una tia que es parte de un grupo de acoso e investigación, que tiene delante de sus narices a profesionales d ela biorresonancia cuantificada y de la radionica, que habla con los psicologos o psiquiatras de ese grupo, y que participa en el maltrato hacia mi persona, bloqueandome el face, bloqueandome el ordenador este donde este, bloqueandome el funcionamiento de mi cuerpo para que este enferma, creando con sus amigas confusion en la mente de las personas con las que me relaciono para qu eme odien o me maltraten o me denigren, creando problemas a mis padres , creando confusion en general y condenandome a decidir que tomare lo que desee y no tendre esperanza  para ser amada o respetada, porque mi vida ha sido y sera basura, por causa femenina de odios y envidias y de poder femenino.
Como creeis que es la inteligencia de esas mujeres, cero patatero, si yo decidiera tene run grupo seria una bestia, haria lo qu eme diera la gana y no pediria respeto ni me molestaria a tener resentimiento. Pero esos grupos de investigacion estan formados de niñas de papa que son respetadas por los organizadores y que se les da toda la diversion que una mujer necesita para sentirse libre y poderosa. Todo esto con un trato respetuoso. Como las niñas hijas de papa abogado, o papa terrateniente , o papa director de banco, o papa medico, o papa cientifico, mimadas de la señora de....que las ha convertido en medusas, que se divierten convirtiendo en piedra a todo el mundo que no es de su gusto.

No todo el mundo deberia ser respetado como persona, no todo el mundo deberia tener la conciencia acrecentada y protegida. Porque una mala semilla de conciencia es un peligro, pensad un momento, acrecentar las prestaciones del cerebro de un tiburon que es reptiliano total, es peor que reptiliano porque tiene un fisico para asesinar. Si a un tiburon con sus prestaciones psicologicas le acrecentas la conciencia, se vuelve un ser muy inteligente. Y seguira siendo un asesino nato.
Las niñas que no mujeres adultas,estas que tienen la posibilidad de estudiar al ser humano remotamente, aceptan que se les maltrate y manipule para estudiarlo, y charlar tranquilamente de profesional hembra a profesional macho, equiparando la profesionalidad.
Recuerdo que mipsicologa regresiva  me conto un dia que los extraterrestres nos estan estudiando igual que los hombres estudian a los animales, en laboratorios.Cuando le conte lo que me estaban ahciendo y le presente pruebas , me dijo : ¿COMO HAS SABIDO ESTO? No se alarmo, ni me pregunto mas cosas, solo le preocupo, ¿De donde lo habia sacado y como?
La mona se esconde en las mujeres de mas de 60 años profesionales reconocidas de todo el mundo, porque estan desnaturalizadas. Prefieren ser reconocidas, como la electra que solo tiene en la cabeza ser vista por papa.
Esa mujer se separo de su marido que fallecio, seguramente se lo cargaron como suele suceder, y ella colaboro en algo....los profesionales de la psiquiatria, de la psicologia cognitivo -conductual, y de los servicios secretos han considerado que crear el timo de los extraterrestres es bueno para el robo de informacion astral al que estamos sometidos constantemente.
recuerdo lo que me rei, cuando supe que el tipo que puso de moda el triangulo de las bermudas era exagente de inteligencia norteamericana.

"Su libro más famoso fue el Triángulo de las Bermudas, del que vendió unos veinte millones de ejemplares. Era nieto del fundador de las academias de enseñanza de idiomas Berlitz Language Schools. Él mismo fue un gran políglota que hablaba treinta y dos idiomas. Se graduó magna cum laude en la Universidad de Yale y estuvo trece años en el ejército de Estados Unidos, principalmente en la rama de espionaje. Luego trabajó en la empresa de la familia donde fue autor de libros con frases para turistas. "

Un tipo que sabe hablar 32 idiomas tiene un gran padrino que le ha regalado una conciencia brutal y memoria, no le ha pasado como a mi.
Y un tio que es de la rama del espionage , no es cualquiera, un agente especial esta MONITORIZADO, y habla telepaticamente.
Un tio que es agente especial del espionage no le viene de gana irse de la empresa, lo DESTINAN. Y en concreto fue destinado a hacer un libro que colaborara en influenciar a todo el planeta, fue una tactica de la PSICOLOGIA SOCIAL.
Ademas se codeaba con el mago crowley , estaba muy desfasado de pasar de secta en secta.
Un triangulo donde la fisica cuantica se ponia en practica creando vortices, y elevaciones magicas de barcos , y cosas sobrenaturales.........El ejercito de los estados unidos es asi.


Pura psicologia social, somos victimas de la psicologia social:

"La psicología social es el estudio científico de cómo los pensamientos, sentimientos y comportamientos de las personas son influenciados por la presencia real, imaginada o implícita de otras personas"

Como los pensamientos,.....si nos interconectan con gente en el astral se generan emociones y reacciones psicologicas y cambiamos de conducta.

POr eso inisito en lopeligroso que esta siendo para todos y para elplaneta que nos confundan mentalmente uniendo las mentes con clouds informaticos para crear nuevas conductas...Todo una tapadera para que la sociedad se autodestruya con la violencia, y dejemos un planeta libre para que los mandatarios lo utilicen de nuevo con recursos para todos.
Y que el capitalismo imperialista vuelva a resurgir de entre las cenizas. Necesitan un gran genocidio para que esta gente qu ecotiza en bolsa vuelva a ser los amos del planeta, y se repartan el mundo.


Cualquier excusa que pongan para utilizar el control mental es una falacea, solo sirve para reducirnos y dominarnos. Y los pocos que hacemos algo por nosotros mismos para que los demas se enteren seresmos aniquilados por los satelites que nos detectaran .
Sin mas Rusia tiene a SAURON , un satelite anunciado por Tolkien , en el señor de los anillos, un satelite que nos detectara y nos controlara, gracias a la energia de los anillos, los aceleradores de particulas...

Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.


LA mona sera mona toda la vida, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Si damos la acrecentacion de conciencia a una mona, solo deseara con mas agresividad lo que deseaba antes,. y tendra mas inteligencia para conseguirlo.
Viendo los programas de Cesar ,el encantador de perros, te enteras de todo.para dominar a un perro y su agresividad se ha de coartar su libertad.
Y demostrarle con presion coercitiva , que el es un sumiso, y tu eres el macho alfa. Pero si no se mantiene la voluntad de macho alfa, el perro esperara un desliz tuyo para volver a ser quien era, porque no ha madurado psicologicamente.
El ser humano es igual, debiamos de ser muy longevos para poder madurar y ser personas de conocimiento, por eso todavia quedan huellas de nuestro pasado en los ovarios, nacemos con uan barbaridad de ovulos que superan nuestra edad de vida, esto no es normal. Significa que nos han tenido que reducir la vida dramaticamente y las posibilidades de sobrevivir,para algun obgetivo, y han mantenido ese nulero para experimentacion cientifica remota.
Con esta reduccion nos han mantenido como niños-mono , privandonos de la relalidad con un sueño sintetico de control mental,y  creando situaciones con psicologia social.

Somos monos con ruedas en el sistema cognitivo central, que agrandan la INOPERANCIA, en lugar de madurarla, solo se puede madurar recapitulando y rectificando la conducta despues de admitirla. y no sgobierna la libido reptiliana , que antes de buscar el placer , destruye aquelo que ama.
El mono y la mona deben morir para poder crear una civiliazacion adulta psicologicamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario