viernes, 8 de noviembre de 2013

pan y circo para el pueblo con control mental y biorresonancia cuantificada

El señor Sabater, es un tipo muy interesante que guarda secretos vividos con Salvador Dali,lo descubri hace unos meses cuando paseaba por las Ramblas de Barcelona.
Tiene una coleccion personal que emula al gran genio catalán, y fue muy amable en explicarme algun detalle de este pintor.
Me contó que solo hay 5 o 6 expertos en el mundo que conocen la vida de Dali, y que un japones esta escribiendo un libro sobre él.
Tambien me explicó, que Dali jamás pintaba lago sin sentido, siempre deseaba mostrar algo a la mirada que deseara encontrar.


 Sabater es un señor muy amable e inteligente que siempre me ha dado algo de información para poder trabajar. En esta ocasión me explico que este pan tenia un secreto, estaba colocado al revés. Eso nos debía hacer pensar en algo.
Es un tipo con duende, sabe crear misterio y a la vez dar información.
  
http://artepandinoartepan.blogspot.com.es/2011/12/en-el-estudio-del-pintor-catalan-quimet.html

Hoy contare lo que yo pienso del tema.

El pan es una palabra que representa  a un dios y a una expresión que los psiquiatras utilizan.



Pan (en griego, Πάν, ‘todo’) era el semidiós de los pastores y rebaños en la mitología griega. Era especialmente venerado en Arcadia, a pesar de no contar con grandes santuarios en su honor en dicha región. En la mitología romana se identifica a este dios con Fauno.

 la imagen tradicional de Pan se asocia con la imagen del diablo (en forma de macho cabrío) y los aquelarres.Se dice que Pan era especialmente irascible si se le molestaba durante sus siestas. Los habitantes de Arcadia tenían la creencia de que, cuando una persona hacía la siesta, no se la podía despertar bajo ningún concepto ya que, de esa forma, se interrumpía el sueño del dios Pan.

Pan tocaba una flauta con la que encantaba a la gente....






Al señor Arthur Machen escritor de historias lo clasificaron el el genero del "HORROR COSMICO".El horror cósmico se caracteriza por afirmar que dioses antiguos y prehumanos aún habitan la tierra, dormidos en lugares apartados y secretos para el hombre, por lo que no se sabe de su existencia. El horror se desencadenará, entonces, cuando el hombre llegue a presenciar la existencia de estos dioses primigenios, ya que, como dice Freud, “lo siniestro” se desencadena porque “todo lo que debía haber quedado oculto, secreto . . . se ha manifestado” (4).
http://colectivolapiedra.com/?p=560

A Pan, hijo de Hermes, se lo representaba con un falo erecto exagerado.Hermes era el mensagero entre fronteras de intercambio.
Si observais el hipocampo esta compuesto por dos enormes falos psiquicos.


Yo creo que la psiquiatria se baso en el mito del falo o pene, porque para ocultar la verdad creo mitologia clasica, la psiquiatria es una ciencia milenaria que siempre ha conocido la verdad.
El hipocampo, es un falo que emite una musica, es la musica de la conciencia.
La psiquiatria nos ha ocultado la verdad, porque si el pueblo debia ser estudiado y controlado con psicotronica y biorresonancia cuantificada, debia ignorar el modus operandi de los profesionales.

El hipocampo es un emisor y receptor de lo que la verdad esconde, nuestra memoria  ancestral y nuestra memoria vital. Todo esta en el sistema cognitivo central del cerebro.

El falo de los dioses de la creatividad representa a una mente que insemina la semilla raiz mediante la imprimacion.
http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2013/11/crimen-organizado-de-la-humanidad-con.html

He escogido esta pintura por su significado esoterico. Un pececito que sale del mar, el pez es simbolo de las ondas electromagneticas y se encuentra en la manita de fatima, ascendiendo y descendiendo desde el caliz sagrado con el circulo solar donde esta la semilla del padre.

El follar  con la psicotronica es la manera de expresion de los acosadores , te voy a follar, si a estas alturas de la pelicula no me conoces, que sepas que soy una victima de acoso electronico con radiofrecuencias, y que para ello se esta utilizando aparatos de biorresonancia cuantificada con la posibilidad de contactar verbalmente con el sugeto. Esto substituye al aparato antiguo de psicotronica, me decian que lo que querian era follarme, asi hablan las lindas damas del astral.


Volviendo al tema de Dali, el dio la vuelta al pan, por algun motivo. Y en su museo de Figueres(cataluña) esta representada esa IDEA en su museo.
Su museo es la cosa mas salvage que he visto de denuncia del control de la mente.

En el tejado del edificio hay combinados hombres con armadura con una barra de pan en la cabeza, alternados con genios dorados con un huevo en la cabeza , representando a la conciencia acrecentada.

Si  os fijais en esta foto, uri geller sostiene un huevo dorado que John Lenon le regalo.

Y tiene exactamente la misma forma , no es redondo, posee unas ranuras para hacer ver qu ese esta haciendo grande.
http://anecdotariodelrock.blogspot.com.es/2006/06/los-extraterrestres-visitan-john-lennon.html


Esta es la fachada del museo, tiene un buzo protagonizando la entrada.
Y un homenage a un filosofo catalan con un huevo (conciencia acrecentada)

 su lado esclavos con panes en la cabeza, y el simbolo del tenedor de satan, el desafiador.



Mi opinion es que nos esta gritando que las personas estamos sometidas al control mental con biorresonancia cuantificada, y que algunos son dioses-genio bendecidos por ello, y otros seres con una armadura electromagnetica que lo padecen.
Probablemente el era el buzo.

Cuando Dali coloco el pan al reves sobre la panera del principio, creo que nos queria avisar de que lo que en un futuro nos dirian seria mentira.

PAn y circo para el pueblo, una gran mentira colosal que nos entretendria para que los depredadores consiguieran su obgetivo, utilizarnos como ganado humano.
Estoy convencida de que la fachada llena de panes en forma de pollo es un giño a la filosofia clasica, el pollo que Diogenes le lanzo a Platon , enfadado por su osadia de decir que el hombre era un bipedo implume.
Diogenes sabia que era "una falsa" con ambicion, y no decia la verdad sobre el control mental, Platon era patricio y le interesaba crear un gobierno elitista basado en la clase alta con conocimiento en contra posicion a un pueblo ignorante que trabajara para mantener el capitalismo.

Don JUan MAtus le decia siempre a Carlos Castaneda, no mires lo que es, ¿QUE es lo que has creido ver?

Dali creo una fachada llenita de pollos-pan para denunciar algo.
Esta escultura esta en el msueo Dali, de Figueres(Cataluña) representa un Neptuno con un enorme OCTOPUS en su cabeza. El simbolo del control mental .Y un  rinoceronte con su cuerno, que substituye al unicornio, el cuerno vuelve a hablarnos del PENE PSIQUICO.

Este pene psiquico nos esta violando psiquicamente para crearnos una conducta psicotica , modificable y manipulable para conducirnos a una patologia psiquiatrica a unos , y a la grandeza de tener una mente maravillosa a otros que apoyen al sistema capitalista que necesita a la mitad de la poblacion sufriendo para que la otra tenga un estado de bienestar

No hay comentarios:

Publicar un comentario