jueves, 21 de noviembre de 2013

fase anal y complejo de electra

Todas estas cosas las he aprendido padeciendolas en el astral, freud debio de padecer esto para ponerle nombre.
la Electra enamorada de su padre, la electra perteneciente a una comunidad matriarcal, y destinada por todo el clan femenino a adorar y servir al macho alfa, el papa, es el centro de mi investigacion.
Es una baby jane, como la de la pelicula pero con papa, cualquiera sirve.
Me centro en la pelicula: ¿Que fue de baby jane? con dos monstruos de la actuacion, para definir lo que yo creo de este diagnostico.
Bette Davis, era niña prodigio que hacia sombra a su hermana, cuando dejo de ser la niña de papa, se volvio alcoholica y atropello a una hermana que estaba sana, luego se dedico toda su vida a cuidarla.

Ella es la electra vieja que es despertada por la ilusion de volver a ser la niña prodigio de papa,solo que ahora papa es un pianista medio fracasado, con el que se comporta como si tuviera la edad en la cual fue famosa en la tele.

Desea ser otra vez esa niña amada y deseada de papa ,y de todo su publico.
Esa electra estaba conviviendo en estado oculto con la adulta, y despierta otra vez al renovar su ilusion de ser famosa. HAce un retorno a la edad mental y se vuelve a comportar como cuando era una niña horrenda y malcriada.
Pero con la diferencia de que tiene como 80 años.....Ahora es una vieja bruja con aspiraciones a ser doncella, el pianista cobra su dinero y se mofa fuera de su casa.

Esta es la electra con la cual tengo que convivir cada puñetero dia, pero con 50 años, y una conducta resaltada gracias a mi actitud. Desea comportarse como las niñas con las que trabaja.
Esta imagen de dos pollitos y un gato sonriendo en medio, es una recreacion gestaltica de la forma astral que me expresan .

LAs mujeres jovenes son los pollos, y el gato sonriendo con placer sexual, al estar en contacto con dos chicas jovenes es ella, la kosovar. Chicas que dependen de ella y hacen lo que ella desea.



LA fase anal entra en accion cuando la vieja bruja Y maldita electra no consigue lo que desea. HAce una regresion a la infancia , y utiliza la misma tecnica destructiva para crear una gran mierda a su alrededor y lograr su proposito.
Esta gran mierda va desde los gritos, hasta el chantage emocional, pasando por tirar obgetos y una gran pataleta en la que se queda ciega de odio y se coloca en una dinamica autodestructiva.

A esto lo llamo yo la fase anal, porque ella no tiene ninguna conciencia de que esta haciendo el ridiculo, y goza placenteramente de su personage de martir dolorosa que deriva en  madre corage.

Lo que yo percibo psiquicamente es el placer sucio, en el que se revuelve, es dificil explicar esta percepcion de la realidad, porque es de forma remota y con unas emociones y actitudes que yo no conozco.
Pero se reconocer esa dinamica de odio hacia mi misma que tenia en VILANOVA I LA GELTRU. Era algo pasajero que nunca he integrado como algo mio, pero sucedia.
Me provocaban un estado de ansiedad en el que el sentido corporal perdia gravedad, perdia peso, y me mareaba por dentro, como si hubiera una marea de frio que se mobiera. Luego me hacian sentirme mal, basura , fustrada, y procedian a intentar que tomara algo venenoso o que me fuera al campo yo sola para suicidarme...Eran ideas que no se solidificaban, pero las introducian dentro de mi mente.


Ella , la kosovar , tiene esas pataletas pero son de ira, odio y furia hacia el exterior, son calientes. Yo me volvia fria, y sin peso corporal.
Esas mujeres pertenecen a un perfil en el cual se las ha dejado a su aire para que se comporten como quieran en sociedad, y no tengan ningun respeto con nadie.
Luego se las esta utilizando para crear estados de histeria a gente inocente y qu ecometan errores con sus familiares, en el trabajo y con sus amistades: Asi fracasaran en la vida y aceptaran lo que se les mande.

Ese es el comienzo de ser un adicto al alcohol o a la droga, o al juego. Pero la gente no desea saber nada sobre el control mental y la fusion mental.
Con psicotronica se consigue anular la voluntad de la gente, y aplicarle un estado animico de odio o resentimiento o de histeria, solo tienen que acoplar a mujeres asi, y aprenderan una conducta destructiva.
Cuando acepten esta conducta , la haran solos, y no necesitaran la ayuda de ningun maestro en psicomotricidad.
Es una tecnica para formar caracteres imposibles de aguantar, los niños hiperactivos y llorones, son activados por biorresonancia e impulsados a ser desequilibrados gracias a la imprimacion de conductas mediante este metodo.
Fusion mental


las matriuscas son un lindo juego que nos propone la fusion mental de varias personas, pero en cadena. Como un gran brazo mental que empieza en una cabeza y no se sabe donde termina.
Es un guiño de algun ser inteligente que nos dejo una pista para que la descubrieramos al mundo cuando se pudiera. Un elemento gestaltico del astral

La pequeña matriuska es el vampiro jefe al que hay que descubrir y matar, para que el grupo de mentes esclavas sea libre.


Mientras yo me siento mal por protagonizar un ataque emocional de pataleo, ella se siente placentera, ella disfruta con su papel infantil y atribuye su comportamiento al deseo del jefe para que cumpla el obgetivo de dejar en ridiculo a la mujer, y la haga parecer una desquiciada loca.
Asi el hombre empezara a dejarla de lado y la tratara como a un mueble.
Esta es una realidad que la gente no desea conocer, porque es tan delicada que no se desea hacer publica.

Se utiliza la fase anal del placer con lo sucio para crear teatralizaciones gestalticas  de gente de bajos estratos sociales, y asi hacer parecer que son de una clase baja. Pero son de clase bastante alta los que se colocan a hacer este tipo de cosas, freud debio de protagonizar este tipo de comportamiento o saber de el, para estudiar la mente humana, en la fase sexual.

Si cojes a un grupo de gente y les das la confianza de decir cosas sucias, entre ellos, y de utilizar la tecnologia para enviar fotogramas de poyas o de mujeres y hombres desnudos, o de sensaciones desagradables que un viejo borracho y baboso puede darte, con biorresonancia cuantificada teleportada a tu campo electromagnetico, puedes conseguir que alguien se suicide por acoso sexual en el astral. No podra denunciar a sus vecinos y se sentira sucio o sucia, y comenzara a beber, tanto si oye como si no oye, es la forma de hacer sentir sucio a un individuo con tecnologia de biorresonancia cuantificada.
Y llevarlo a un estado de consciencia alterada donde se convertira en un borracho, en un jugador, en un maltratador de su familia, en un violador etc....
Y estas mujeres son las principales protagonistas segun veo yo la situacion, porque se sienten muy libres de comportarse como furcias sin sentirse furcias-
GOZANDO DE LA SUCIEDAD QUE INTERPRETAN CON EL GRUPO:
Debe de haber millones de psicologos cognitivos conductuales que se sienten felices engañando a sus mujeres e hijos, al trabajar con mujeres asi, y beneficiarse de un pago extra ..ya me comprendeis---Y todo esto se hace de incognito y en pisos particulares, y nadie se entera.
A mi me gustaria que sus mujeres se enteraran para que les pidieran el divorcio y los dejaran en bragas, eso si que seria un buen castigo.

1 comentario:

  1. No es sólo un estrato social, es una condición humana inferior que, por ejemplo, se ve reflejada en juegos de sadomasoquismo o en bromas pesadas de acoso escolar.

    http://www.youtube.com/watch?v=i0urlnBACUA

    Te juro que he visto páginas porno con el mismo tipo de poses para gente que se excita humillando a otros en comunidades de tipo fraternal.

    Criadas Y malvadas

    ResponderEliminar