martes, 8 de octubre de 2013

fracaso de la tribu, frente al atentado contra los derechos humanos

Soy victima de la tribu y de la sociedad.

POr no interesarse por : que haya victimas de acoso electronico con aparatos de biorresonancia cuantificada, que dirgen el sonido a la cabeza y crean lo que se llama por los militares, la voz de dios....
Te dirigen el sonido de sus voces a tu campo electromagnetico , te dirigen sus amenzazas y sus gritos al interior de la cabeza, y te crean conductas psicoticas, gracias a los patrones de onda, que al parecer existen para modificar la conciencia .Te crean un estado patologico de la conducta, y miedo a no ser creido. TE obligan a vender el piso , y ser considerado un esquizofrenico paranoide por la sociedad. LA psiquaitria no esta interesada en hacer publico esto.
Se estan creando enfermedades psiquiatricas, con tecnologia militar cientifica, y la psiquiatria no desea hacer publica la demanda de los targeted individual.




Cuando la tribu es un fracaso habria que analizar el porque.

1) ¿Porque es un fracaso?
Porque los miembros son infelices.
Porque cuando hay peligro en la supervivencia no hay defensa logica. Ni apoyo grupal.
Porque esta contaminada de individuos patogenos.

2)¿Que es un individuo patogeno?
Una persona que solo piensa en si mismo, y que parasita la tribu.
Una persona que con su conducta daña a los miembros de la tribu.
Un individuo que no se platea ,ni planteara cambiar de conducta, porque no le da la gana.

3)¿Que daños crea?
    ¿se repiten?
    ¿Se recupera la tribu , de esos daños?

4) ¿Que impide a la tribu activar su defensa?

5) ¿Como se puede limpiar la tribu de esos parasitos humanos?


Piensa en tu sociedad y en tu tribu.
¿Que falla?


Todo esto es una reflexion personal que se me viene a la cabeza, con esta experirencia.




Vivimos en el reino de los sueños y de los deseos infantiles, el paraiso de lo efimero....Drogas, alcohol ,omision de ayuda, descoordinacion grupal grave, muy grave.

Yo , en mi sociedad veo falta de ganas de colaborar con el grupo. LA tribu no existe, ha muerto.
LA tribu no como estado salvage, sino como comunidad.
LA comunidad es un lugar en el que cada cual tiene su cometido-
Cada persona es muy valida e importante para el resto.
No se desprecia a las personas por lo que son.
No hay lideres que hagan sombra al resto, hay colaboradores.
Todos son importantes .



Lo que veo en la comunidad parasita, es la utilizacion de la energia sexual para destruir a un contrincante.Las bajas pasiones permitidas :
Envidia
odio
celos
importancia personal
egoismo
ira
gula
etc.......

¿que ocurre a tu alrededor?

En el mio hay personas con caracteristicas muy primarias, que no desean que haya un cambio para el bien de todos...Se pasa se ignora la situacion, hay mucha gente informada de detalles brutales de lo que ocurre en el mundo, pero hasta ahi.

¿QUE falla?


A parte de que existe control mental masivo, cuando una persona o grupo es informado de lo que sucede,

¿Porque no reacciona?

POrque no interesa Y da igual si hay personas vejadas y maltratadas.....

realmente cuando se le informa al resto de la comunidad de lo que le ha sucedido a uno, sea lo que sea, lo normal es reaccionar , pensado que te puede suceder a ti.
Pero ese no es el caso.
LA gente escucha hasta que se le pide qu ehaga algo por si mismo.
Yo por ejemplo llevo 4 años . yendo personalmente a lugares e informar a personalidades determinadas,. y escribir un blog para informar de lo que creo que ocurre.
Y he encontrado personas en general que pasan de todo, no les interesa saber.
HE encontrado personas a las cuales no interesa que se sepa, porque estan dentro del negocio.
YA sea por mobbing de radiaciones al servicio de las inmobiliarias.
Ya sea por estar trabajando para la ciencia.
Ya sea porque me han dicho que es mi asunto personal , y que ellos estan bien,
YA sea porque  me han hechado en cara que es mi karma, osea que tengo la culpa de que en otra vida me com porte mal, y ahora aun, no estoy en el camino.



ME he encontrado cosas tan feas que da asco.


                                                            Explico: de forma graciosa.

1)Al vecino no le interesa que esto se sepa, porque trabaja en ello.

2) A la amiga tampoco, porque es creyente budista, cree en el KArma, y dice que cada cual se ha de enfrentar con el destino que se ha labrado. Yo me lo he creado, si, señores, yo he creado estar siendo maltratada por gente .
Y claro ,dejemos la basura cosmica que yo soy, lo acepto. PEro, ¿y esa gente que esta en otro pais , tiene hijos , y los acusan de ESQUIZOFRENICOS PARANOIDES, porque han sido violados psiquicamente como yo, y han denunciado a la policia?
Pues les sucede lo mismo, el UNIVERSO les condena a lo que han atraido.... El mal.....

Esta amiga es muy buena, se dedica a rezar, y ser positiva y eso jamas le ocurrira ...
Cada cual tiene su KArma.


3)Al terapeuta de shiatsu-zen,

 no le interesa que se sepa que el aura electromagnetica es una estafa  esta creada por tecnologia y ciencia, y tampoco le interesa que se sepa, que hay grupos que se encargan de modificar el estado energetico de la persona, remotamente...
Porque eso significaria que SU TRABAJO es una FALACEA. Esta creado para que se mueba la economia.
A este terapeuta de shiatsu, no le interesa quedarse en paro.
Si se supiera que hay personas que remotamente con BIORRESONANCIA CUANTIFICADA, manipulan tu PSICOMOTRICIDAD, y tu estado biologico, para que estes enfermo y acudas a un TERAPEUTA ENERGETICO que te ayude a recuperar TU SALUD ROBADA...se quedaria en paro, y estaria como cualquier mendigo en la calle sin trabajo y con el tiempo sin hogar, ni amigos.
POrque este TERAPEUTA DE SHIATSU_ZEN es quien es porque acepta la mentira de su trabajo. Si confesara que su trabajo es una gran estafa para hacer creer a la gente que puede sanar, pondria en jaque al mundo de las terapias alternativas. Y la gente empezaria a pensar que este mundo es una mentira de charlatanes.
Se quedaria solo y sin amigos influyentes.
Este hombre, que es un magnifico sanador a la vista de los alumnos y a la vista de los pacientes, se quedaria sin amigos. POrque nadie querria relacionarse con alguien que desea hacer caer al sistema capitalista, el megocio de las terapias alternativas forma parte del capitalismo depredador....
El capitalismo no es cosa de los roquefeller solo, es cosa de los gusanos que se aprobechan de la inocencia de la gente.



Pero direis:  si de repente, a este señor,  le sucediera lo que a mi,verse violado psiquicamente y descubrir la gran mentira. se veria obligado por la verguenza a confesar esta realidad.
                                                                   NO
NO, error lo sabe, y me dijo que el ponia su granito de arena,m emiro en silencio , cuando se lo explique, y ni se inmuto....Siguio haciendo sus cosas...

3) Al señor especialista en cuantum scio, que se le dice que hay gente operando con tecnologia que re crea la recepcion de voces en la cabeza, te dice que se le han presentado una familia entera, y mas gente,con ese problema., y lo ha resuelto...
Y que cuando va a verlo, el personage con el que vives, le cuenta que lo que tengo es un problema de sustancias en mi cerebro.
CUando en petit, comite estando delante de su exmujer, se dice que cada cual utiliza la tecnologia para uso bueno o malo....

¿Me comprendes?
Ese tio que tiene un negocio de biorresonancia cuantificada, no me sugiere que llame a la policia rapido, ni se alarma por ello,,,, y ademas me cuenta que su aparato, invierte el patron de onda que recibe la persona molestada por una patologia psiquiatrica.....o fisica , como yo.



LA cosa es muy descomunal , en la red ya hay un señor que se llama GABRIEL SILVA VARGAS, que es antropologo, que es psicologo. Y que es EXAGENTE ARGENTINO experto en  PSICOTRONICA, que ha salido del armario, y que afirma que existen microchips, y que la psicotronica hace creer cosas como que has sido abducido por los extraterrestres.


http://vimeo.com/8061118
http://maestroviejo.wordpress.com/2012/06/10/la-psicotronica/


Este señor es una persona competente y seria que nos habla de manipulacion cerebral con patrones de onda, con psicotronica.
Es decir que si el especialista en biorresonancia cuantificada, invierte el patron de onda que detecta en el sistema nervioso del individuo, es porque alguien esta creando un patron de onda malo para el individuo.
OTRO NEGOCIO DE LA SALUD
Que se basa en la enfermedad.

Todo es logica....






Crea necesidad de apoderarse de todo para uno, y prescindir de las necesidades basicas del resto.




¿Porque esta mujer esta cargando a su hijo enfermo de HAMBRE?


¿Porque su tribu o comunidad esta CONDENADA a ser VIOLADA en TODOS SUS DERECHOS HUMANOS?

¿Y porque?

Sencillamente porque en el primer mundo se necesita materia prima para crear infraestructura de TELECOMUNICACIONES.

¿Y eso que es?

 Satelites para que los mobiles y las redes sociales de internet funcionen.
Mobiles , ordenadores personales, supercomputadoras, y juguetes tecnologicos para que seamos cada dia mas rapidos y efectivos en los NEGOCIOS.
TEcnologia de todo tipo que ademas se renueve continuamente porque se haga con defectuosidad para que el mercado de la compra-venta funcione constantemente.

LA bolsa hoy en dia esta alta en las industrias de INVESTIGACIONES CIENTIFICAS y en TELECOMUNICACIONES. por debajo de la farmaceutica.....
Quien quiere dinero invierte en TELECOMUNICACIONES  y energias-----


4) Un psicologo,reconocido socialmente,  desprogramador de victimas de sectas.

MUdo e impasible . cuando se lo cuento, no hay temor.....Permanece callado sin discurso, y he de forzarlo para que me diga :
-si, se de algun caso como el tuyo.
TAmpoco me manda a la policia para que denuncie.

Los desprogramadores de sectas , deben utilizar el mismo aparato para entrar en la conciencia de la victima y cambiar la conducta....Eso me di cuenta con el tiempo, es de logica, cuando se sabe lo que te hacen se sabe como se arregla.

Este tio se enfado conmigo por insultar a la gente que no desea que esto se sepa.


5) un caso gracioso de una bruja, que hacia excentricidades con velas, pero que al final me confeso, que su sistema era mandar a un grupo de amigos para que les dieran una paliza.
Y lo divertido es su  confesion : A mi me paso.


6) un parapsicologo que habia sido presidente de la asociacion de parapsicologia...o lo era, en este punto me desmaye emocionalmente.
Es catalan, y me confeso mientras me echaba de su consulta,( negocio de velas para los deseos), como a una prostituta barata , que pudiera mancillar su reputacion.
En un momento de importancia personal , confeso que el CONOCIA ESA REALIDAD porque era presidente de la sociedad de parapsicologia x...
En internet vi que era un miembro importante y destacado en la parapsicologia.....

Claro que no le interesa, si saliera la verdad, el perderia su tabajo, su estado de bienestar , su titulo honorario de gran maestro parapsicologo,  y sus hembras , tiene una consulta llena hasta los topes de hembras que estan desesperadas y buscan inocentemente en el una solucion a sus problemas..VIctimas del sanador ....................


¿OS imaginais los maravillosos parapsicologos, y todo el negocio de las consultas y revistas esotericas, en la calle como en la INDIA, mendigando?





7) un medico veterano, que tiene una tienda  de productos de dietetica, y de terapias alñternativas.. Que ademas utiliza un aparato de esos, que tampoco me manda a la policia, que no se extraña de nada, y no se alarma, y que presume de su estado mental....
Y me dice que el llegar a tener un estado mental bueno cuesta mucho....

8) un tipo esoterico que hace terapias alternativas, que al entrar en estado histerico de llanto, me pide porfavor que deje de llorar que molesto a su compañera de al lado.
QUe lo mio es un karma de una cultura de no recuerdo ...que viene el mal del mar..No me dice mas solo me desahogo y me recoje los 50euros rapidamente, y me dice sonriendo , que tarde en volver....

A este tio no le interesa que esto salga a la luz , gana mucho dinero , por cada desgraciada que va a su consulta. Y nada de denunciar a la policia.

9) Un BUDISTA, representante de la casa del tibet en barcelona, sonrie, nada de policia, no se extraña. No me pregunta, solo hace el papel de creador de  milagros, y me enseña todo vanidoso su foto en una revista.
Alardeando de una importancia personal frente a una victima en estado de shock.Nada de avisar a las autoridades, que esto le puede pasar a mi comunidad budista....

10) un medico budista de esa casa del tibet en barcelona, fui al restaurante donde come, y le explique , no se extraño, no me pregunto, tuve que insistir,.no me mando a la policia, no se alarmo como un ser humano inocente que teme por su vida....Y me añadio: si es por ese motivo, no vayas a mi consulta....


11) a una representante del ayuntamiento de vilanova i la geltru..., le dije que estaban haciendo mobbing con radiaciones .....y que funcionaba,....no recuerdo lo que dijo, pero todo el mundo esta tranquilo dentro de su circulo de amistades, y de trabajo y de familia....

Etc.........



Yo de momento estoy  comiendo, estoy vestida y de momento no me han pegado un tiro en la cabeza, pero es que el sistema imperialista y capitalista, esta condenando a la VICTIMIZACION CRONICA de ciertas culturas para que sean ayudadas  por los medicos, por las organizaciones de ayuda, por las donaciones del pueblo....

Y esa victimizacion esconde algo feo:

ES NECESARIO LA DESTRUCCION DE UNAS PERSONAS Y SU VEJACION PARA QUE TU Y QUE YO VAYAMOS DE VACACIONES A ACAPULCO; Y VISTAMOS DE SEDA....Y TENGAMOS TECNOLOGIA CARA CON LA QUE JUGAR A SER IMPORTANTES.



Lo que estoy comprobando en la tribu de mi sociedad, es :

Que mientras la gente tenga:
 un buen trabajo
FAmilia
amigos
salud
Y se encuentre en estado espiritual de felicidad y amor......................................


No desea colaborar a que nuestro mundo sea justo.Estan en un estado de bienestar y si se manifiestan se podria poner en peligro cosas como :

El que su hijo vaya a la universidad
El poder comprar un piso , hoy en dia solo los que trabajan en lugares publicos y los que tienen trabajos no conocidos por la sociedad, pueden avalar su piso con su contrato de trabajo.
El poder comprarse ropa y perfumes caros.
El poder mantener a una futura familia ,,, de el o ella...Sin importar que la de los demas muera de cancer o de tristeza....
El perder el prestigio social que su profesion de sanador  o curandero, o cualquier otra bien remunerada.



Y sobretodo con mi experiencia he visto claramente , que muchos sectores de la sociedad estan beneficiandose de la existencia de este arma de destruccion no visible, que crea con radiaciones canceres y enfermedades de patologias psiquiatricas.

Como decia esa cita de un indio norteamericano, hasta que no nos falte la comida y el agua, no sabremos que el dinero no se come.



Somos victimas del estado de bienestar y de la sobervia de los buenos.........Estamos rodeados de enemigos en potencia y son gente buena y espiritual que no desea enfrentarse a esta situacion.
POrque ellos estan bien ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario