miércoles, 30 de octubre de 2013

Autismo empatico en toda la humanidad.

El ser humano ha perdido el camino a casa. Estamos presos en un estado de consciencia alterada, a causa de ser abduccidos por aparatos que trabajan con resonancia magnetica. Vivimos presos alquilando nuestra carne al mejor postor, para investigacion cientifica, y desconocemos esta incomoda realidad.No prestamos ayuda a los necesitados, solo pagamos dinero por desentendernos de su realidad, la comunidad esta muerta.
La comunidad humana, no desea comprender que el estado de bienestar en el que vive , solo valora la OBSOLESCENCIA. Solo valora a la vida por lo que pueda rendir al mercado capitalista.
Y no sabemos que SOMOS OBSOLESCENTES, si no ofrecemos al sistema lo que desea: OBEDIENCIA CIEGA con las normativas, y cachorros humanos para utilizar como conejillos de indias.

¿Quien esta manejando estos hilos?
¿Quien permite que este sistema de abuso siga su curso?
¿Quien peca de omision a la verdad y a la justicia?
¿A quien le interesa que no sepamos esta realidad?
A la gente buena y piadosa, que nos ama, y nos habla de la vibracion del universo y de nuestro cuerpo como metodo de evolucion para el ser humano.
Esa gente buena., se olvida de decirnos, que el aura electromagnetica es artificial, que se crea en los seres vivos por interes de monitorizar sus constantes vitales, su sistema nervioso y su genoma.A alguien se le ocurrio la feliz idea de utilizar a la humanidad entera como laboratorio de practicas e investigacion. Esto debió de ocurrir despues del PROYECTO PAPERCLIP, en el que Rusia y U.S.A. rescataron a los jefazos de la investigacion para seguir trabajando en los mismos proyectos con un gran capital a su disposicion.
Vieron que organizar una guerra era rentable para la medicina y la construccion, el mobimiento de la economia es necesario para el capitalismo.

Y como el tema de los presos de los campos de concetracion,rindio y ofrecio carne humana para todo tipo de experimentos...Hicieron un proyecto  mucho mas ambicioso que abarco el mundo, financiado por organismos muy saludables.
Paradojicamente somos presos en pequeños campos de concentracion cuya virtud es desconcentrar,¿no lo encontrais divertido?

mirad la foto del museo Dali de Barcelona, es alucinante, un hombre con dos caras en los ojos, y un televisor en el tercer ojo.El huevo de la alquimia, nos han monitorizado y convertido en televisores remotos de plasma, ven a traves de nuestros ojos porque el sistema nervioso actua como cables de fibra optica, somos legión denunciando ,pero no nos salva nadie.

FRANCE QUENNEVILLE, *Petite Fleur* , es una compañera del Canada.
Estas imagenes son como siento al ser humano, encadenado a su destino cruel, del que no pued edefenderse porque no lo conoce, y le da miedo enfrentarse a algo que lo matara de golpe.


Estas pinturas me sugieren lo que yo percibo del ser humano. Estamos perdidos en un limbo ajeno a lo humano.
Somos monos, transformados en un cuerpo "evolucionado y bello", con una tecnología desconocida para el civil, la biorresonancia cuantificada que domina lo que los orientales llaman el yin y el yang, la contracción y la dilatación, lo femenino y lo masculino, lo caliente y lo frío. Domina las polaridades.
Mediante un programa basado en algoritmos lógicos, pasos lógicos para llegar a un fin concreto, utilizando patrones de onda electromagnética, concretos.

Estoy aprendiendo a jugar al ajedrez, es muy complicado, se utilizan algoritmos secuenciales lógicos para preparar una estrategia.
Los compañeros de la clase, son muy avanzados, ellos saben de antemano muchas "secuencias con sus consecuencias". La estrategia es el plan de acción de movimientos consecutivos para conseguir un obgetivo.

El ajedrez es álgebra pura, y podemos jugar porque tenemos una inteligencia abstracta, de forma que vemos el futuro antes de tocar una pieza.
Como decía somos monos que anhelan saber quienes somos, nos hanmodificado geneticamente y actualmente nos han secuestrado de forma masiva psiquicamente. Dicen que para evolucionar, mentira. Nos estan utilizando para averiguar la fisica de las particulas, nos utilizan como ganado humano.
Hoy me he dado cuenta de algo, viendo un programa buenisimo, dan trozos de documentales y cosas de la tele,zaping de surferos,lo veo mientras desayuno, es muy instructivo.

Hoy han salido unas imagenes de unos cachorros de gatitos, que mamaban la teta de su madre, eran tan pequeños que no tenian los sentidos sexuales activos, es decir tenian los ojos y la capacidad de oir no operativa. Pero el gusto y el tacto si, su contacto con el mundo es atraves de la teta y el calor de mama. Depende de su contacto para socializarse con el mundo, una vez crezca.
Nos han rediseñado, y con nosotros el mundo que nos rodea, para convertirnos en POSTHUMANOS, y ser como una" IDEA" de alguien que desea revivir un tipo de humanidad x, que conocio  no se sabe donde, y no se sabe para que .

Vamos a ir por partes.

1) Desde el feto nos separan del contacto de nuestra madre, esto es una realidad desde hace no demasiado tiempo, una realidad incomoda, que no se desea hacer publica.  Para  modificar la conducta humana.
2) lo hacen con tecnologia de biorresonancia cuantificada. Que recrea un campo electromagnetico sobre la materia biologica del feto, de forma que lo separa de su madre y de su influencia. Cuando aparece el sistema nervioso central, ya esta ocurriendo el milagro de captar informacion binaria , y ya se empieza a almacenar dentro , de forma que su conciencia empieza a existir.
3) Sheldrake habla del campo morfico, yo sobreentiendo que nos esta hablando de la geometria sagrada, la catedral de nuestro cuerpo, la gran obra .
Con el dominio de la contraccion y la dilatacion con patrones de onda electromagnetica, se generan campos morficos predeterminados.


Según Sheldrake:
"Morfo viene de la palabra griega morphe, que significa forma. Los campos mórficos son campos de forma; campos, patrones o estructuras de orden. Estos campos organizan no solo los campos de organismos vivos sino también de cristales y moléculas. Cada tipo de molécula, cada proteína por ejemplo, tiene su propio campo mórfico -un campo de hemoglobina, un campo de insulina, etc. De igual manera cada tipo de cristal, cada tipo de organismo, cada tipo de instinto o patrón de comportamiento tiene su campo mórfico. Estos campos son los que ordenan la naturaleza. Hay muchos tipos de campos porque hay muchos tipos de cosas y patrones en la naturaleza..."

4) nacemos y continuamos siendo invadidos o violados psíquicamente, por conciencias determinadas. De estos contactos, creamos nuestras primeras impresiones de la realidad. Si los tipos que se fusionan mentalmente con un bebe,son hijos de puta, el bebe tendrá un concepto hijo de puta de la vida.
¿porque?

Porque les han dado unas IDEAS de la vida determinadas con principio y final. Les han dado una leccion por ejemplo, de porque los negros no son personas, y les envían imágenes de personas negras haciendo cosas malas, mas las conclusiones personales del sujeto. Todo eso es un programa binario, que el sistema cognitivo del sugeto, le manda mentalmente al sistema cognitivo virgen del bebe. Con la consecuencia de que el Bebe, tendrá una conciencia basada en que los negros no son personas, y son malos. En un futuro, si un negro se comporta de forma negativa, esa información saldrá a la luz de su conciencia, y aceptara finalmente,que los negros son malos.

Solo te conviertes en profesor cuando conviertes en alumno a alguien , y logras que lo entienda. Yo soy una especie de cosa fabricada y empaquetada, para transmitir algo.
En numerología china, soy  5-8-2. Combinación tierra.Es un programa para sembrar algo y que sea fructífero.
El 5 es el centro, es la vacuidad, una vez una imbécil me dijo que era el hijo tonto.Este 5 se puede manifestar de dos formas, con el 8 el revolucionario, y con el 2 el maestro.

Mis padres astrales debieron darme como buenas hadas madrinas una buena imprimación para que tenga tanto interés por acabar el trabajo, pese a las circunstancias tan horrendas y peligrosas de mi alrededor.
Debieron de tener mucha urgencia por encontrar respuestas sobre la conducta malvada del ser humano.
Debieron de estar muy preocupados por el futuro de la humanidad.
Debieron de ser muy fuertes y con mucha voluntad.
Debieron de transmitirme imágenes horribles, presupongo que de la segunda guerra mundial, del genocidio y de los campos de exterminio nazi.

Si esto no hubiera ocurrido así, yo no tendría tantísima urgencia en decir esta verdad a la gente.

Entonces pensad que nuestro instinto mamífero se ve alterado por el encierro de nuestra conciencia y físico dentro de una burbuja electromagnética.
No recibimos las caricias de nuestros padres, y no recibimos amor. La mayoría de gente pensará, a mi me han dado amor. No se sabe, porque esto no lo hacen con todo el mundo, hay privilegiados que han sido tratados como mamíferos y hoy son gente tan importante y tan sobervia que presumen de su familia, de su estatus, de su raza etc...
El mundo hoy esta enfrentado por dos bandos, los que han sido tratados bien por la vida, y no comprenden el sufrimiento de los demas, y los que han sufrido y no comprenden el porque no sienten empatía por ellos.

Un cachorro de humano, es como un cachorro de mono, siente a su madre, a su calor, y luego el grupo lo acepta como uno de ellos. Con la relación social del monito con el grupo de monos, se forma un mono adulto y completo. Un mono con una conciencia y una memoria histórica de mono adulto que tiene una ética personal.

El mono para poder socializarse debe tener una capacidad de comunicación sexual sana. Entiendese como comunicación sexual la utilización de los 5 sentidos para contactar con el mundo.
Si nos privan de los 5 sentidos con una burbuja electromagnetica , no los utilizamos, y por lo tanto no podemos comunicarnos con la tribu.
A mi personalmente, me dieron lo que necesitaba para ser una monita humana, porque sino no podría ser empática con el sufrimiento de los demás. ME debieron querer mucho, aunque me trabajaron como al resto, debieron poner mucha ilusión en mi. Debían separarme de mis padres biológicos para simular una acción generalizada, y nos trataron pero que a los otros. A mi me cerraron las posibilidades de IR A LA UNIVERSIDAD a los 4 años, estaba preparadísima para aprender, aunque os riais. Me van a criticar por este tipo de comentario.Mi cabeza a los 3 años ya estaba amueblada, y me encantaba aprender cosas, sabía esribir y hablar, lo que ocurre es que mi entorno no era el apropiado, y no  me sentía bien. Creo que fueron los vecinos del sexto, los que hicieron esto, porque intencionadamente dejaron su rastro en mi mente, un dia jugaron conmigo, eran rubitos y de mi edad, no hablamos, nos entendiamos con la mirada. Solo los vi ese dia.
Ese tipo de cosas se hacen para que en el futuro la gente que te vea psíquicamente sepa quienes eran.
Hoy dia soy una tarada social, que no tiene nada que hacer.

Esa gente me enmascaró, y gracias a un mobbing con radiaciones en vilanova i la geltrú, me desperte de mi sueño. El  pricipe bluebeam me desperto , todo azul él.

Y no fue cualquiera, fue un tipo y una tia horrendamente parecidos a una pintura de hace siglos.Cuando fui al museo de la ciencia con un grupo, una mujer me dio el triptico del museo, con esta foto, y me quede de piedra, porque eran iguales.
Este cuadro de
”Pareja amorosa desigual”.Lucas Cranach, "el Viejo" 
Se trata de una iconografía que presenta a la mujer como un ser peligroso, generador de pecado, de humillación, de perdición y de muerte. Son temas provenientes del repertorio medieval, que se reformulan y se multiplican. 
La pintura está firmada y fechada en el reverso de la tabla, y también incluye el distintivo del artista al lado del brazo de la chica, un pequeño dragón con las alas hacia arriba. Un cuadro de pequeño tamaño y formato vertical que muestra a la pareja sola, de tres cuartos, sobre un fondo liso y sin un fondo que indique el lugar donde se hallan. La escena describe el robo del que es objeto un viejo imprudente que pierde el mundo de vista a causa de los encantos femeninos. La chica se aprovecha de que el viejo está concentrado en el abrazo para sustraerle la bolsa con gran facilidad, lanzando una carcajada de satisfacción. 

El pintor no es normal, su firma es un dragon muy peculiar, tiene un anillo qu eparece un uroboro en la boca.
http://es.wahooart.com/@@/8CABSZ-Lucas-Cranach-The-Elder-firma-de-Lucas-Cranach-el-Viejo

El hecho de que sucedan estas señales, no es casualidad , es causalidad, mi vida esta atormentadamente manipulada. Soy un títere del control mental.
Y el hecho de hallar esta señal me indica que debo concluir con un trabajo, el de la comunicación de una verdad.
En la que la mujer, o la esencia femenina se ve afectada. Esto no lo puede decir un hombre, porque sería tachado de machista
Como dato para que os riais un rato, en una ocasión a los 20 años una vieja vidente, me dijo que yo escribiría, y qu esería querida por mucha gente
Yo bo soy nadie especial, solo una violada psiquica mas, lo que ocurre es que empatizo con la gente que sufre, y no me gusta el mundo en el cual he caido Por eso me dedico a denunciar esta situación, para acabar con el imperio capitalista que nos esta matando a todos.

A los seres humanos nos han convetido en centrales hidroelectricas con nanotecnologia.

Bombillas que estan en un estado de consciencia alterado, con una gravedad alterada.Somos centrales hidroelectricas biologicas, con la gravedad alterada, y condicionada por un programa de biorresonancia cuantificada, creada con secuencias algoritmicas para disimular y corregir una homeostasis enloquecida por no tener el peso de la gravedad para funcionar. Einstein nos vendio un caramelo envenenado. Sin gravedad no cae la sangre, esta en estado de paralisis como en el espacio exterior, gravedad cero, no podemos respirar, no podemos escrectar, no podemos pensar, porque los impulsos electroquimicos se han detenido en el tiempo.Esto es solamente para estudiarnos por la noche, de dia nos disimulan la homeostasis con biorresonancia cuantificada, feliz dia de los muertos vivientes.

Yo soy como esta foto:

un producto de una violacion psiquica que ha dado fruto con la apertura de la rosa, el simbolo de la mente abierta.
¿Cuantos debemos haber?
No lo se, en el camino me he encontrado con gente rara, solo una vez vi a un negro, que tenia pinta de marine americano elegante, con el que me senti vinculada. Yo era como ël, lo vi en un banco sentado con la mirada ausente, y estaba en la otra calle.
Varias ideas estan presentes en nuestra sociedad ,hoy dia.

Crear transhumanos para evolucionar, crear ganado humano para utilizar como carne a estudiar, crear supersoldados para la guerra...Y debemos ser conscientes de que esto es real, y esta aqui en nuestro mundo.
Y de que la parapsicologia, lo sabe.
La psiquiatria lo sabe.
Los budistas lo saben.
Los sacerdotes de rango, lo saben.
Los gobernantes lo saben.
LA medicina lo sabe....
Y todos callan, porque les conviene para mantener su carrera, su economia , su estatus.



Muchos grupos y organismos mundiales estan utilizando este tipo de aparatos con fines dañinos para la vida en nuestro planeta, porque al alterarnos la gravedad fisica, nos crean un medio interno de gravedad cero, en el que la vida se estanca, se paraliza el tiempo del reloj biologico. Y es entonces cuando envejecemos mas deprisa, y se generan cambios a nivel de funcionamiento fisiologico, producto de la alteracion de ese tiempo. esto lo necesitan hacer, en un estado de conciencia palpebral, del que cuando salgamos no recordemos lo que nos han hecho. Es una fase de sueño profundo , donde las funciones corporales-vitales se reducen a la supervivencia del sistema vegetativo, pero como no comes, solo respiras las funciones de supervivencia dsiminuyen mas todavia.
Y ademas creo y sospecho, que la respiracion se traducira en anaerobia, por paralizacion global de funciones.
Pero esto es una suposicion ...logica. Si paralizan a gravedad cero, paralizan la respiracion aerobia.
Y es necesario crear una fractura en el tiempo, para recoger informacion sobre la vida de la molecula..etc...
Si no paras el tiempo de la funcion no puedes verla , y la veras gracias a la resonancia magnetica remota.


No estamos bien, cada dia estamos de color mas gris, y mas debiles, sin energia. Conoci una epoca donde la gente estaba rosada, y vivia con salud...Nos sentimos mal con nosotros mismos, no estamos a gusto, no conectamos con los demas, y si ocurre algo nos desentendemos de todo.
No nos gusta la violencia, no nos gusta la vision de cosas horribles, y nos estan bombardeando con informacion sobre lo negativo que es pensar en cosas feas o negativas, nos dicen que es malo para el cuerpo y la mente.

El ser humano ya no es empatico con el ser humano.

¿porque ?

Como he dicho antes, el cachorro cuando nace necesita el contacto con la madre, necesita mamar y sentirse amado y aceptado por el grupo o manada. Ellos se huelen  y tienen un sistema primitivo de reconocerse.
Nosotros hemos perdido esta capacidad, y ya no recordamos el sentido de la unidad grupal, ni de la comunidad humana.
¿Porque?

AL separarnos de la madre y del padre con un aura electromagnetica nos separan de la naturaleza animal,nos separan de nuestros maestros animales , nos separan del aprendizage de la conducta correcta.Vivimos dentro de una bolsa de plastico, que nos separa de la naturaleza. Y nos estan manteniendo las constantes vitales y las emociones con biorresonancia cuantificada. 
A mi cada dia intentan hacerme llorar, y lo hacen creandome espasmos musculares en el torax, haciendome secrectar lagrimas de los ojos, y creandome un respirar hondo, a ver...si me engancho al carro del llanto. En otro momento me lo creeeria, y lloraria.
Ahora se como funciona todo esto, y no caigo..Ya no puedo llorar.

 A esta edad yo no tenia emociones, pero no lo sabia, por eso era tan seria y aceptaba mi destino.Si no creas un vinculo temprano con tu especie, ya nunca mas formas parte de ella.
Pero a mi me imprimieron IDEAS sobre el sufrimiento humano , y me regalaron la EMPATIA.
LA sociedad esta omitiendo su responsabilidad con el resto de los humanos que sufren porque han sido violados psiquicamente, y han sido separados de la materia biologica, ya nunca  mas seran empaticos, solo desearan acceder a la seguridad de lo material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario