domingo, 6 de octubre de 2013

denuncias de t.i para engrosar la lista contra el control mental

Debe ser tan facil adquirir aparatos de biorresonancia cuantificada para vender en el mercado negro.OS explico mi experiencia:
1) yo vivia en ca l'escoda nº6,primero. Y daba pared con pared con los vecinos que me dirigieron el sonido a la cabeza y provocaron el mobbing.
2) Deseaban hacerme denunciar judicialmente para obtener una victima mas. Asi engrosaba la lista para que las verdaderas victimas, los pobres hombres pudieran defender su honra.
3) ni vendi el piso, no pudieron obtener la mordida del banco o inmobiliaria que son  lo mismo.
    ni denuncie a la policia judicialmente.
4) el señor fernando espelho, espirita brasileño,salio de un coche negro tipo escarabajo grande, del parquing de ellos, iba de blanco.
El señor espelho, hizo un mobimiento sospechoso. Yo iba para coger mi coche, y no le estorbaba.El tio, con mucho temple salio de un aparcamiento, para colocarse a mi vista ,en otro, en lugar de salir pitando de alli, como haria cualquiera.


HAn pasado 4 años y la rusa sigue pensando en ella misma.
Si alguna vez quereis hacer algo importante , conseguir un obgetivo ilegal y secreto, no conteis con mujeres.He aprendido mucho de los militares, y tienen razon. Solo aceptar targeted individual, que den la talla,para obedecer ordenes, y que tengam inteligencia.
LA rusa, se ha criado en un ambiente familiar que la ha hecho conservar su conducta reptiliana, ha sido amada, y protegida por los suyos. Y se cree a estas alturas de la pelicula que es una señora.
Todas somos prostitutas, de una u otra manera.
Todas las mujeres estamos siendo violadas en nuestros derechos humanos, por varias razones:
se nos esta laterando la conducta por otras mujeres,para que seamos infelices y nos autodestruyamos.
se nos esta utilizando para crianza de ganado humano.
se nos esta utilizando como putas , atraves de la teleportacion cuantica, por hombres y mujeres, para gozar a traves de la pareja...
Somos PUTAS, y debemos enfrentarnos a nuestro destino, no huir de el.


Como decia, Vilanova i la GEltru,Barcelona, fue un lagar de mierda, por ser un lugar estrategico para entrar droga y armas, durante periodos conflictivos...Tiene tuneles en el subterraneo.Fijaros que segun me dijeron, durante la dictadura de Franco, que prohibia la libertad de las fiestas de carnaval, y otras cosillas..en toda España, alli las permitia.¿Porque?Siempre se dijo que Franco deseaba ser mason, y que no se le permitio.Vilanova i la Geltru, tiene gente  muy importante.
Montilla anuncio en los diarios que debia consultar con los masones de Cataluña, antes de decidir...no recuerdo que cosa. EL dia despues, estaba de incognito en Vilanova i la Geltru, lo se precisamente por la exmujer de Isidre Oliu...Yo era asidua de su comercio.

Esto me ocurrio en los inicios....Fui "despertada"en septiembre del 2009, y en didiembre ocurre esto otro .
                                       

                                              ---------------------------------------------


30/12/2009 - Política
Montilla se reúne con las principales logias masónicas; nunca lo ha hecho con todos los obispos catalanes
Se reunirán cada año y los cuatro grandes maestres masones le entregarán un informe anual sobre su visión de Cataluña
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=15876
                   

                                                       -----------------------------

Montilla iba con sus guardaespaldas, yo no lo vi, solo vi la calle cortada.

Debe de ser tan importante Vilanova para que hayan tantisimas personalidades de la "veterania cubana" de la republica...Chicos cubanos de edad que pululan por las calles....

Ahora ya no hace falta, porque los contactos son respetables, y operan en tiendas y casas particulares, esos aparatos de proteccion sonora sirven para aislar las viviendas y que nadie se entere de nada.Los utiliza la policia en los juicios de importancia, asi nadie puede grabar ni robar nada,Un pantalla de plasma sonoro.
Yo lo conozco desde hace años, porque iba a comprar a su  tienda de vilanova i la geltru.


El señor Isidre oliu Simal, es un repsetable terapeuta y experto en biorresonancia cuantificada, es un directivo de una famosa empresa, y es discipulo directo del señor willie nelson que "lo creo en la nasa".
cuando lo fui a visitar, el me dijo que habia tenido a toda una familia con el mismo problema. Y los habia curado. Porque su aparato funciona invirtiendo la señal recibida. Es decir invierte el patron de onda. Y destruye la influencia.

LE mencione que el señor Fernando espelho, habia estado en casa de mis vecinos, y el me solto muy visceralmente, con naturalidad:
¿COmo es posible que no haya venido a verme, si esta en Vilanova?
Algo asi......
PArece ser que es un asiduo de su comercio.
Debe deser tan facil colar cuantums scio a un tipo que presupuestamente los vende o regala...a gente que se dedica a la violacion psiquica, o al negocio de la investigacion.

Esta "Rusa",Tiene un problema muy grave, actua como una provinciana y se le nota la bajeza de su conciencia. Ella cree que comportandose como una norteamericana va a disimular su bajo origen: esa cultura, como gitana del este, es MATRIARCAL, sus hombres para aguantarlas deben prepararse en el bar.
Y la idiota cree que puede dominar a un macho negro latino, me meo de risa...Los latinos negros son seductores, pero nunca jamas se dejaran dominar por la hembra, les daran la razon para que se callen...pero punto. Y ella esta acostumbrada al estilo peter pan chulo, de sus hombres...me meo de risa.

POr lo que sea soy util, pero ella esta jodiendo todo el puñetero dia. Y cuando yo vine a casa de mis padres, ella organizo lo que suele hacer siempre, se hizo amiga de otros que estaban jodiendo a un vecino de mi bloque. Este vecino estaba siendo atacado con radiaciones y psicotronica. El conocia a uno de ellos , porque estuvo en la carcel con  el.
Mi vecino fue una victima de la psicotronica como yo, fue criado en un hogar con padre muy cruel y mala persona. El se dio a la mala vida , y a la droga. Este vecino ahora esta feliz con una mujer , se llevan muy bien. Pero hay que obligar a vender el piso, y las inmobiliarias presionan a los trabajadores. Son tan jovenes, que cuando me creais empezareis a atar cabos.
Estos chavales han sido mal aconsejados por mis acosadores, y ahora pertenecen a su plantilla.Son ambiciosos y demasiado jovenes para saber de la vida. LA rusa parece que los ha convencido para que se queden en ese piso, mientras ella y su equipo se largan a otro sitio, llevamos desde que vine asi.

Ella esta boicoteandome con toda mi vida, pero se esta encontrando con un gran problema, el grupo no desea acompañarla...
Y creo que voy a tener mas problemas de lo acostumbrado, puede que hasta me atropeye algun coche....ella es ignorante, ella pertenece a ese tipo de mujeres que sus madres las han enseñado a complacer a los hombres para obetener lo que desean..
Debe de ser tan facil obtener aparatos de biorresonancia para atacar percepcetivamente a los vecinos, se supone que estos nuevos deben obligarme a denunciar.
LAs explosiones de gas son de lo mas util....no se sabe lo que hare en un futuro....


No tengo ni amigos, ni armas para organizar nada, pero no me preocupa ,eso sera el futuro, porque los buenos lo han querido.....
Intentan llevar a la gente a los juzgados, es lo mas imbecil que he visto. No aprenden de lo que les ha ocurrido. En barcelona, tenemos motivos suficientes para hacer un buen trabajo periodistico, y denunciar esto de forma civilizada, y no con esa conducta reptiliana, deben de ser gente vieja y en estado de bienestar los que han organizado esto.


Si se es educado , se hace un buen trabajo, se colabora con el mundo, y no se tiene importancia personal de ganar un caso, se consigue.

repito barcelona tiene un museo dali y otros lugares para hacer un gran trabaj periodistico con psiquicos expertos en psicotronica. Y enseñando la verdad se demuestran las cosas, sin tener qu epasar un mal rato en un teatro de la justicia, jamas nos haran caso, prefieren chupar del bote de la investigacion, hay mucho dinero en juego.
Invertir en bolsa, cietificos y personas del mundillo.

Adquisicion de bienes inmuebles, la banca.

La gloria, los neurocientificos y cientificos....

El tibet..el señor dalai lama.......
etc....


Mucho dinero para optar por la razon.

Y encima el new order por medio. Que esta mezclando mentes femenizadas, y ambiciosas , con la poblacion mundial . Esta mezclando a gente vulgar , para que la razon nos abandone, y nos demos a la imagen, a los vicios y a la mentira....
LA fusion mental es una bendicion , si es hecha por gente de conocimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario