lunes, 21 de octubre de 2013

El pecado de la vanidad


A partir de septiempre del 2009 empece a conocer la "GRAN CHARLOTADA" MUNDIAL DEL CIRCO DE LA ESPIRITUALIDAD. Y la verdad es que engancha, mi vida era aburrida y una mierda, ahora es muy entretenida, pero no se si vivire mucho. Cuando voy por la calle, pienso, en cualquier momento, uno de estos señores o señoras tan graciosos me pueden sacar una pistola , disparame e irse. Porque la ciudad esta llenita de gente extravagante:
Mercenarios,cientificos, operativos informaticos, psiquicos videntes profesionales, etc...¡Es la leche!
Yo me "esgarrifo" solo pensarlo, cuando voy a una cafeteria, comparto espacio con exoperarios que ya tienen su negocio, con personas que vienen de una vida dura de carcel y mundo de las drogas, jovenes informaticos que estan ganado un dinero y una posicion gracias a este trabajo NO RECONOCIDO SOCIALMENTE,..y soldados o marines.

Es todo muy subrealista, por eso yo no tengo ni idea de cuanto durare viva, estoy denunciando algo muy fuerte , y los barceloneses que estan enterados y estan profundamente sumergidos en el tema, no mueben ficha.Soy consciente de que estoy creando urticaria a la gente, pero hay que crear un ZUZWANG, e incomodar a toda la poblacion mundial.

Hoy leyendo una revista: PRONTO,me he asustado y he comprendido cosas que ya toque hace tiempo.
Un chaval tiene una conducta obsesiva , desea SER SUPERMAN.
PAra ello dedica su vida a ese obgetivo, los profesionales dicen que padece un transtorno dismorfico corporal, es decir, que no para de ver imperfecciones en su cuerpo, y desea "arreglarlas".

Miradlo antes de operarse, ¿no os recuerda a MICHAEL JACKSON, en su conducta?




Miradle los ojos, "sanpaku yin". La gente con problemasa de drogas, los que tiene una patologia psiquiatrica, o los que tomen medicacion psiquiatrica quedan asi, como en un limbo.

Esto es sanpaku yang, indica una gran excitacion, una gran aceleracion mental , lo opuesto al yin. Este es charles manson, dicen que fue un asesino loco, yo digo que fue una victima creada por ingenieria social, y que fue intencionadamente colocada en el camino del matrimonio de Sharon tate y el director polanski.

Y aqui tenemos a un "bueno que calla en un silencio milenario de un pueblo milenario" que puede que sea lo contrario.

Un buda, con ojos sampaku yin, esta en un estado de conciencia alterado. Esta en un limbo, "la vacuidad".
un vacio del YO.en resumidas cuentas.
Mirad a esta deidad.
Detalles:
un aura o noosfera en la cabeza,
Una emanacion de rayos de su cuerpo
un estado de paz
Este tio no tiene un comportamiento sexual, no tiene ese impulso de curiosidad y esa emocion cambiante que da la humanidad, es un "santo" en oriental.

esta soy yo pero en tranquila, este señor tiene "un primo de zumosol" que lo protege, y lo ha separado etericamente de toda esta molestia humana:
Los demonios, y las señoras pesadas.
El esta tranquilo, y en su mundo, en su" limbo rock".

Yo me he convertido en una salvage insociable, que se comporta cada dia mas vulgarmente,mi educacion se esta yendo a la mierda.
¿Porque os cuento esto tan importante?

Porque esto es lo que nos venden en el mercado de la CHARLOTADA MUNDIAL DE LA PSEUDOESPIRITUALIDAD.
Nos estan vendiendo, una IDEA de lo que significa SER ESPIRITUAL, que es opuesta a la SUPERVIVENCIA ANIMAL.
Nos estan convenciendo de que debemos ser BUDAS, es decir que debemos ser como este señor, que permanece en un limbo, mientras a su alrededor se cometen atrocidades.

Yo me niego a ser como este señor, estan sucediendo cosas en contra de la supervivencia y la comunidad de la tierra, se estan vulnerando todos los derechso humanos, y el dalai lama sigue con su  rollo de querer transformarnos a todos en budas, incorruptos e inpolutos.

Yo soy una denunciante mas en este mundo, fui a los budistas a buscar ayuda....caca.

Ellos tienen una responsabilidad brutal con lo que nos esta sucediendo a todos, cuando se va a comunicar algo a un budista blanco, o a un señor espiritual , o a un señor que trabaja de masagista de shiatsu-zen y terapias alternativas en general..................NI SE INMUTAN, deben de ser BUDAS, porque ellos estan en el buen camino, y su actitud es dejar fluir la energia: SI ALGUIEN PADECE UN CANCER , o PADECE ALGUNA ALTERACION PSIQUIATRICA es cosa del KARMA.
Ellos no tienen nada que ver, no es asunto suyo, que los que padecen cancer se adapten a las EXIGENCIAS DEL UNIVERSO.



Esta gente ha dormido al LEON.Con control mental.


Ahora volviendo al chaval que dicen que tiene una patologia psiquiatrica que lo hace odiar su fisico.
Michael JAckson sufria lo mismo, y dedico su vida a ser blanco.

Esto no es normal.Este chico esta monitorizado y manipulado para que su conducta sea autodestructiva, en su caso ,pienso que lo que perseguian es dos cosas, siempre es uan doble intencion, del que lo hace.


1)MAterial,  promocion del capialismo, y de insertar la idea de utilizar el comercio de la belleza para ser querido.
Se gastan muchos dolares y euros en ello, la economia mundial depende de lo inseguros y de la falta de autoestima que tengamos.

2) un tema espiritual para que reaccionemos. El pecado de la vanidad.


Alrededor de 375Evagrio Póntico se unió a un monasterio fuera de Constantinopla y allí clasificó «los ocho pecadosque, según él, atraían al hombre al infierno». Evagrio creía que había ocho «tentaciones terribles para el alma», y la vanidad era una de las más letales. Evagrio advirtió que la vanidad «corrompía todo lo que tocaba y la denominó un tumor del alma lleno de pus que al alcanzar la madurez se descompone en un desagradable desastre». En 590, el papa Gregorio Magno reexaminó la lista y redujo los pecados a siete. Anteriormente, Evagrio las había denominado «tentaciones», pero el papa cambió el nombre por el de «pecados» y proclamó que eran mortales. Para el papa Gregorio, la vanidad era el peor de los siete pecados capitales, el que contiene la semilla de todo el mal. Él escribió:
La vanidad es el comienzo de todos los pecados.

 La envidia se caracteriza por un deseo insaciable, sin embargo, difieren por dos grandes razones: Primero, la avaricia está más asociada con bienes materiales, mientras que la envidia puede ser más general; segundo, aquellos que cometen el pecado de la envidia desean algo que alguien más tiene, y que perciben que a ellos les hace falta, y a consiguiente desear el mal al prójimo, y sentirse bien con el mal ajeno. 

su demonio: LEVIATÁN 
La interpretación cristiana del Leviatán le considera a menudo como un demonio asociado con Satán o el Diablo 
Leviatán (del hebreo לִוְיָתָן, liwyatan, enrollado) es una bestia marina del Antiguo Testamento, a menudo asociada con Satanás, creada por Dios.(Génesis 1:21) El término Leviatán ha sido reutilizado en numerosas ocasiones como sinónimo hoy en día de gran monstruo o criatura. 
En este verso Rashi declara: "De acuerdo a la leyenda esto se refiere al Leviatán y su pareja. Dios creo un Leviatán macho y una hembra, entonces mató a la hembra y la salvó para los honestos, ya que si los leviatanes llegaran a procrear, entonces el mundo no podría interponérseles." Jastrow traduce la palabra "Taninim" como "monstruo marino, cocodrilo o gran serpiente". 

.

Los que manejan la conducta humana, se inventaron una deidad iracunda para que los humanos recordaran su conducta negativa.

http://www.taringa.net/posts/info/6184331/Los-Pecados-Capitales-y-sus-Demonios-remaste-rizado.html

Y esta serpiente vive en el mar.
lucifer el demonio de la sobervia, tambien considerado satan, ya no sería “portador de la luz” sino que sería llamado “adversario” (Satan significa "adversario-acusador). (no pongo mas por que todo el mundo lo conoce) 

Hoy dia se esta utilizando al ser humano como ganado humano para experimentar con el, remotamente, desde pisos adyacentes, con material tecnologico medico, para el estudio de la fisica de las particulas, y para crear problemas fisicos y psiquicos, el cientifico esta actuando como lucifer, ya no es un portador de luz se ha convertido en un castigador de la humanidad, con la sobervia de creerse mejor que el material que utiliza para investigar.
El ser humano esta atentando contra el ser humano.


En cataluña tenemos a sant jordi, matalaranya(supongo que se refiere a la tejedora de situaciones negativas)
es un heroe que puede ser cualquiera de nosotros y que puede cortar con la espada de la verdad toda conspiracion contra el bien de la humanidad, a traves del engaño.

Se esta confundiendo el termino reptiliano, con la conducta reptiliana. El sistema reptiliano debe ser venerado, porque sin el ,el leon duerme.
Aqui en cataluña el dia de sant jordi, se regala una rosa y un libro como señal de deseo de evolucionar humanamente con el esfuerzo



El día de San Jorge conmemora la muerte de éste el 23 de abril de 303. Es, además, considerado el patrón de, entre otros, InglaterraGeorgiaEtiopíaBulgariaTombuctú o Portugal. En España lo es en las comunidades autónomas de BalearesAragón y Cataluña, así como en CáceresAlcoy, Golosalvo (pequeña población de la provincia de Albacete que tiene como patrón una escultura de Salzillo). En la República Argentina es patrón de la ciudad de Pichanal, (Salta).
Además, la Unesco declaró en 1996 el 23 de abril como Día Internacional del Libro1 y es también el patrón de los Scouts.










Recordais la inteligente pelicula SEVEN, donde el sexy morgan freeman es protagonista.

LA pelicula va de un asesino que desea tener una CONFRONTACION con la LEY. Es un antiheroe que hace de malo, se dedica a escoger personas que representan algo muy negativo, y hace una ESCENIFICACION GESTALTICA, recreando una IDEA con un asesinato.
Es decir mata a gente que segun el se lo merece, y utiliza sus cuerpos para ESCENIFICAR UN PECADO de la HUMANIDAD.

La escena final es muy buena, porque OBLIGA al POLICIA a INVOLUCRARSE en su HISTORIA, mata a la esposa de brad pitt, UNA INOCENTE, y se deja coger.
Cuando morgan lo apunta con una pistola, el esta en paz, porque les ha contado lo que deseaba.LA humanidad esta corrupta.!esto es lo que sucede!
Les  recuerda que LOS PECADOS EXISTEN y estan en VIGOR, le recuerda que la HUMANIDAD esta CORRUPTA.

Y crea rabia a MOrgan para que desee matarlo, y le dice algo asi , que puede hacerlo el esta dispuesto a morir, la escena se desarrolla hasta que morgan comprende que si lo mata lo convertira en MARTIR.
Y no desea que ese monstruo se convierta en alguien popular.

El pecado de la VANIDAD, se nos esta revelando de una forma que los civiles no comprendemos.
LA gente normal no esta educada para comprender estos mensages encriptados de "gente especial" que cree que es la mejor manera de que lo comprendamos.

Esto esta sucediendo a todos los niveles de crimenes, se nos quiere obligar a comprender que nuestra conducta es muy negativa y que permanecemos pasivos frente al horror.

Yo no soy buda , ni quiero serlo, mi leona esta despierta pero no puede con todo esto, necesito a la manada.

El libro de dan brown plasma una idea sobre el infierno de dante ...

 Vivimos en una pelicula extravagante, donde hay unas personas que manejan este mundo, y que desean  la autocomplacencia deje de existir, frente a otras personas que desean a todos lelos y controlados con biorresonancia cuantificada en un "mundo feliz" de huxley.
http://www.cirugiasdeestrellas.com/2011/12/herbert-chavez-antes-y-despues.html



Creo que para ellos debemos dejarnos llevar por los sentidos , los cinco sentidos, y sobretodo por la razon, que se nos regalo para utilizarla.
Pero nos han cerrado con una carcel transparente , que solo los sensitivos y videntes podemos denunciar.Una prision de electromagnetismo, en la que se realizan SIMULACIONES con SENSOPERCEPCIONES que nuestro sistema PROPIOCEPTIVO capta del astral, o mental , enviadas con BIORRESONANCIA CUANTIFICADA , por profesionales de ello.
Todo es un engaño, pero no de los sentidos, que son los animales, un engaño de la mente,nuestro sistema cognitivo se cree lo que recibe, porque lo vivencia. Y si lo vivencia no lo va a negar, al contrario, lo va a DEFENDER....Y creera en que el UNIVERSO le esta premiando con una vibracion pacifica por su conducta budica.
No podemos fiarnos de lo que sentimos o de lo que percibimos, solo de razonar las cosas a la antigua usanza.

esta es un interesante gravado de la REDENCION DE LOS PECADOS.

Fijaos en la lechuza, la mascota de atenea, que viene del mundo astral para ser nuestro espejo.Mientras los demonios maltratan a la mascara o personalidad o ego.





este señor esta pecando de sobervia y de vanidad...se cree igual a dios para manipular la conciencia de la humanidad.
Y sin decir la verdad cara a cara.

Como historia personal durante mi investigacion, un amigo descifro lo que significa ASTHAR SHERAN, le gusta ese juego de cambiar las letras y ver el mensage escondido.

SATAN SERA HERNANOS(H.H:)
Y hace años otro grupo de acoso en otra historia para no dormir me puso en la pantalla mental , una imagen de comic de asthar sheran, lo que ocurre es que entonces no lo conocia , y me parecio una imbecilidad.

Satan es el desafiador .

1 comentario:

  1. "A los malvados los saca a la luz el tiempo, cuando llega, poniéndoles su espejo ante la vista, igual que a una muchacha." Eurípides

    ResponderEliminar