viernes, 4 de octubre de 2013

el sabbat de los que no se comen un rosco: el placer perceptivo del cloud informatico.

El sabbat de la brujas, no es otra cosa, que la union de alquimistas y magos, que poseian un equipo de psicotronica en el que jugaban a excitarse sexualmete, mientras seguramente maltrataban a alguna familia de campesinos.

 Con la biorresonancia cuantificada debieron de crear numerosos poseidos, que hablaban lenguas extrañas y se retorcian con los ojos en blanco...la iglesia se beneficio de ello, ya que asi obtenia temerosos de satan, que se volcarian en Dios y su eterna proteccion.




OS acordais de asthar sheran: su acronimo es: satan vuelve hermanos.
Es decir que alguien creyo que con hacer un muñeco , y dar la informacion de que se venia del espacio para salvarnos...

Mucha gente esta involucrada en una teatralizacion de algo parecido, estas dicen que son brujas..
Necesitan sentirse grandes y poderosas, y para ello las mujeres son faciles de tentar.


EL DESPRECIO ES IMPRESCINDIBLE


El mundo de los tibios , es para el ganado humano.El reino de la forma psicologica.Y la gente no desea despegarse de ella, porque teme dejar de ser amado  y querido por la sociedad.

Si Don JUAn fuera mi amigo me enseñaria a reirme de mi misma, solo cuiando adquieres ese humor, puedes ver a otros titeres humanos , que se aferran a su YO, y su circunstancia.

LA gente no conoce a Carlos Castaneda y a su obra, a mi me muestra el camino a seguir.
Un brujo es una persona que se muebe en el astral como "Pedro por su casa".Con normalidad.
El brujo ha adquirido conocimiento y tiene la oportunidad de convertirse en hombre o mujer de conocimiento.
Pero esa es una opcion personal....antes se ha de matar chamanicamene o psicologicamente todo vestigio de imbecilidad humana. Y volver a las raices de lo humano, la supervivencia. El conocimiento de la realidad, sin nuestra naturaleza y nuestro placer , no somos nada.
NOs hemos entregado al poder del capitalismo depredador, abandonando la responsabilidad de defender nuestra especie y nuestro habitat.

Seguimos siendo monos encerrados en un cuerpo magnificado con la ingenieria genetica y la biorresonancia cuantificada, pero somos monos estupidos, que con cuatro chucherias se nos compra.

Y estamos al borde del abismo, el abismo del control mental, precedido de una gentri
Esas mujeres me han enseñado a despreciar. Comprendo perfectamente las enseñanzas de Don Juan, y carlos castaneda. El desprecio es necesario en un brujo, porque si se CONOCE se SABE, y se adquiere una responsabilidad ,para, con uno mismo.
Es despreciable que una mujer sea la esclava de cualquiera por amor, interes, por odio, por lo que sea...En su caso se creen que seran salvadas por sus amantes, y eso las hace esclavas. Me aconsejan o me dan el veredicto de que yo los obedecere, o seguire...como amantes esclavas. Un brujo que es vidente en el astral, mata su esclavitud cuando CONOCE la VERDAD. Y la verdad es que el ser humano "sin enseñar" y sin problemas en su vida, el ser humano en estado de bienestar, amado y protegido por el grupo es un cerdo autocomplaciente....Solo desea recibir placer, a costa del que sufre, le da igual.....
Gracias a la deprimente y negativa, cultura, de la rusa, he aprendido a tener desprecio por una cultura. No se puede tener conocimiento, y no posicionarse en la vida. El pensar y vivir sin juicios, y dejandonos llevar por el corazon, como nos aconsejan , en toda esta charlotada espiritual, que los maestros budistas, y gurus de todo elmundo estan colaborando a cimentar sobre la cultura occidenta, es una trampa mental.
Si se conoce, si se utiliza la razon se debe tenr una posicion, y no dejar al destino o futuro, o dios que lo decida por ti.
Esa cultura, es maldita, crea mujeres inutiles que cogerian un fusil para matar a la mujer que envidian, solo porque su querido marido-papa se ha ido con ella, luego se pelearia con el, y finalmente despues de dar pena, y mostrar lo martir que es, se iria complaciente a la cama con el.....Y seguiria esperando que la amara totalmente, y la protegiera. El naturalmente le diria que es la muñequita de su vida, su princesa, y ella seria otra vez feliz, y sin conciencia de haber asesinado a una mujer por celos...sin responsabilidad alguna.
HAy que aprender a despreciar con toda el alma, aquello que nos daña, y ser implacables para acabar con ello.
Pensad que ellas estan a gusto en ese cloud informatico, o nube de plasma o eter, o electromagnetismo. Y solo esperan el momento de estar juntos acechando, es puro sado-masoquismo.ASi sexualizaran con los hombres y se sentiran fieras, gozando con el marido o novio de otra , sin entrar en lo fisico que es lo que molesta a la mujer.
Si se desea hacer una revolucion, no podemos contar con la "gente bien" o que ha sido formada en universidad, se ha de contar con gente marginal que desee de verdad un cambio.
LOs hombres que estan bien educados y provienen de familias bien , como los del cloud, no desean la libertad, desean seguir encadenados a la esclavitud de ser padres de una mujer. Y si en mi caso , me niego a entrar a formar parte de su grupo, me maltrataran , para complacer a las mujeres de su grupo.
Cuando un tio ya no tiene unpene operativo, se nutre de la sexualidad joven de su cloud, por eso la gente prefiere formar parte del grupo de acoso, para gozar de lo que en la calle no puede.
LAs mujeres blancas son muy reprimidas por cultura , a diferencia de las sudamericanas, por eso son faciles de convencer, y faciles de adoctrinar para que se convierta en bestia, porque el premio es sentirse diosa sexual, dentro del cloud. Se crea un estado general sugestivo, de gestald , en el cual cada cual se entrega a su perversion, y la comparte. En una blanca que haya estudiado en colegio religioso, o provenga de familia bien es impensable....fisicamente obtener placer...en cambio si es mental, es otra cosa. YA no es anti-catolica, y como hay un profesor que las hace sentir como en la escuela se sienten seguras.
Ellas se comportan como en una reunion con antiguos alumnos, y con el profesor, con el que vuelven a ser las niñas qeu fueron pèro ahora han triunfado en la vida.
POr eso hace falta violencia, hace falta armas de fuego y compañia masculina profesional que no se cague si deben matar a jovenes.
Me he encontrado con alguna en la escalera, les brillan los ojos, y son mentirosas y agresivas, solo piensan en dinero....Ls mujeres asi se deberian enviar directamente a IRAK.
Estan dispuestas constantemente a destacar para qeudar mal, y que yo escriba lo que desee de ellas...Asi esta su dignidad, un ser humano asi, no tiene derecho a vivir, y si esta embarazada menos...POrque eso significa que desea ser mujer y madre, y tener un marido y un hogar, y lo hace convirtiendo en esclava a otra.
MUErte y armas , es lo que hace falta.Comprendo perfectamente porque en las revoluciones se matan a las mujeres y a sus hijos. Son lo peor que hay, seres que estan matando con su sobervia , importancia personal y vanidad a otros seres..sin importarles su sufrimiento.
Comprendo el porque se asaltan las casas de los burgueses, y se acaba con todo. Comprendo la violencia.
ME encantaria que pudierais conocer a la rusa, es de una cultura muy ignorante, de esas que utilizan el miedo y la sugestion grupal para hacer creer a la gente cosas de otras personas, de cara a utilizarlas , para agredir a la gente que la molesta.
Imginad un grupo de gitanas del este, de esas que miran y gesticulan ampliamente, creando una teatralizacion de un peligro, como el de la existencia de fantasmas, los niños al verlas y oirlas hablar las creerian, y empezarian a tener miedo.
Igual, se copmportan de la misma manera , pero hablandoles de lo peligrosa que soy, y que deberian acabar conmigo ahora que pueden.
Esta es mi experiencia, y no debeis creerme, solo escucharme porfavor.

Venian sobrados....Esta gente iban de sobrados conmigo, no tenian ni idea de lo que es la videncia psiquica.Ni tenian ni idea de lo que es un escrutinio psiquico en el astral, se pensaban que su grupo-familia, eran los guays triunfadores de siempre.
Se creian que eran maravillosos, como el sistema norteamericano, que ensalza al individuo para que se sienta por encima de los demas, y sea grande.
Un señor jobs, es un monstruo, porque es unico en su especie. Pero un tio o tia, que solamente se deja guiar por otro , es su esclavo. Nunca sera un lider en nada, solo aspirante a seguidor de otro, para su aprobacion.

Por eso la cosa ha cambiado, los hombres estan reflexionando de su vida, y las mujeres cada vez son mas agresivas: aquella mujer que no sabe perder, y aceptar la derrota, deber aser una esclava de su ira, de su sobervia, de su vanidad. Y creara sin desearlo desprecio a su alrededor, porque aqeul que aprende del conocimiento recibido, emana desprecio por la ignorancia.
ME cago en todos sus muertos y en la madre que los pario...recibire castigo astral, pero ellos creceran y me amaran, y moriran...........................................................ASi funciona, entonces aquel que tenga una semilla de odio, se manifestara mas , y se le vera la mascara.
El cambio en un cloud funciona asi..En  esas epocas, en las que se reunian para adquirir conocimiento,  un maestro, debia de utilizar la inteligencia para ver las jugadas del ego de sus chicos. Dese un punto elevado, por eso el maestro debia de haberlas jugado todas.
Estoy aprendiendo ajedrez, en este juego se trabaja igual que en el astral, solo que con piezas fisicas, conceptualizando la realidad. Se ha de acechar al enemigo con una trampa, y luego ver desde un punto muy alto la verdad, con todas las posibilidades de juegos...PAra ganar en el plano mental se ha de actuar asi.
Es facil y predecible.En el plano abstracto , el perfume y la gestualidad de la gente te muestra quien es.
La gente es  muy vulgar,la gente es predecible, porque se niega a admitir su derrota, y aprender, yo prefiero un buen enemigo que me enseñe la verdad, a un mosntruoso padre que me mime, y me malcrie, me convertiria en un ser autocomplaciente como una de esas mujeres....Horrible.
Esto debio de ocurrirme hace muchos años, me han ido advirtiendo desde diferentes puntos...A los 20 años, una vidente me dijo que escribiria y la gente me querria. Esto debio de sucederme hace tiempo, ahora no se si habra esperanza de algo.
Al menos en mi vida no.

Las mujeres de esa casa son los seres mas estupidos que he conocido, tienen el conocimiento a su lado, poseen tecnologia que las da energia. Estan en contacto con hombres con mucha experiencia..Y no lo aprobechan. Prefieren ser las electras de su papa.
 De lo que queria hablar es del sado-masoquismo que se practica. Es algo de lo que no se habla, ni tienen valor para hacerlo, porque son señoras.

Se manifiestan y dan a conocer al macho, mediante la pena, son martires, esposas devotas y obedientes, y estan alli pàra complacer a su macho...Esto proviene de una cultura ancestral y primitiva.Esto es cosa de antropologos. Con esta conducta atrapan la atencion del macho, y este por encontrarse entre la espada y la pared, cede. Esta conducta la habreis visto en vuestras casas.
La martir de la madre, que utiliza el chantage emocional para adquirir publico y vencer al padre, que se ha ido de putas y la ha avergonzado...por ejemplo.
Esto es una realidad, no nos mobemos por dcisiones personales , para mejorar nuestra vida, estamos imitando la crucifixion de cristo cada dia, en cada hogar.
Unos por ser chantagistas emocionales, y otros por hacer callar a los demas, asintiendo a sus caprichos.


LA crucifixion del bipedo implume.




Yo deseo llevarme bien con todas las lechuzas del mundo, hay que negociar, pero la envidia , y el deseo de retener por parte de alguien , me refiero a uno joven que maneja biorresonancia y que controla....esta haciendo que fracase mi mision. El tipo este desea que todo el mundo me odie.

Y para ello esta creando problemas desde el principio.
Quiero incidir en el tipo de relacion sexual que se practica alla. Me refiero a la relacion sexual de la comunicacion entre personas en el astral, ellos estan en grupo, con microfonos, se ven y se disfrutan cuando hablan, pero con la mente acrecentada y mucha energia sexual, que se procuran con la biorresonancia cuantificada de sus aparatos.
Entonces, como ya lo han probado varias veces, saben el placer que da, juntarse todos en un espacio cerrado y percibirse sexualmente. No hay compromiso fisico, por lo tanto pueden contactar viejos con jovenes, y tocarse con el sentido de la telemetria, el sexto sentido.LAs mujeres no se ofenderan porque como tienen el permiso de contactar con hombres que les gustan, dejaran de ser gazmoñas, y prohibirse el disfrutar con otros... No les importara que sus maridos o novios, lo hagan ,porque han descubierto la fuente del placer, y eso las pone cachondas.

El cloud da fuente de placer a las mujeres , porque los hombres tienen otra fuente mejor. Acoplarse energeticamente a otros hombres remotamente, y follarse a sus mujeres.
Esto es desconocido en el mundo civilizado, pero somos avatares para esta gente.
Por eso las mujeres que viven o trabajan en esos pisos,aceptan la perversion de maltratar en grupo, como no pueden tener para si , a su hombre. aceptan maltratar a las posibles mujeres que  los atraigan.
Viven como prostitutas degeneradas, de si mismas...Ellas son las responsables directas de su infelicidad.
Cuando una mujer acepta esa falta de honestidad, y acepta que el hombre del cual esta enamorada se dedica a involucrarse , con la vida de otra mujer, metiendose en el campo morfico de otro hombre, se ha declarado inutil como hembra.
HA aceptado la derrota ante la posibilidad de ser respetada.
Insisto en el tema, yo soy una prostituta, mi vida no tiene ningun sentido, no tengo nada, solo a mis padres, y cuando ellos desaparezcan mi vida no tendra ningun sentido.
PEro ellas se creen señoras dignas. Y eso las debilita.

Si yo fuera una de ellas evitaria por todos los medios de que esto se supiera, Porque significa que la gente comprendera quienes son, y las despreciaran.Los profesionales de la mente se reiran de sus excusas, porque conocen lo que es, y lo han vivido. Y las veran como pateticas, aunque no digan nada, ni se pronuncien.
 A mi me consideraran otra cosa,y se reiran de mi en otros aspectos....Sea que pase lo que pase yo me estoy formando en algo bueno e importante.
Quiero insistir en el problema:
Esa tecnologia de psicotronica que es invento milenario, y que la psiquiatria, el ejercito, el espiritismo y los desprogramdores de sectas utilizan es tremendamente sexual.
LA gente en lugar de buscarse la vida fisicamente, obtiene placer acrecentando su conciencia y siendo dotada de una fuerza basada en el sonido , para crear una fuerte caja resonante en su cuerpo,y participar en grupo en una orgia de placer perceptivo.

Goya mostro una verdad: la brujeria, y nos dio pistas, para que en el futuro se lo reconociera como targeted individual. LA desaparicion de su cabeza,despues de muerto indica, que debieron ponerle alli el microchip, y deseaban recuperarlo.

En este grabado, la bruja se une al brujo en su vuelo.
Esto se traduce de la siguiente manera. Se acoplan en el astral, las mentes, y hablan a traves tuyo...por ejemplo, o se comparte placer sensorial....Uno lleva la batuta y los demas se acoplan , obedeciendo.
POr eso lo del macho cabrio, los cuernos son el TORUS, la representacion de los hipocampos....en forma de toro. Pero con la cabra, en lugar de un Minotauro.


Es el sabbat de los que no se comen un rosco en la vida real y fisica.
Yo siempre les digo que han triunfado en la vida, han conseguido reunir un grupo de amigos, y juntarse para divertirse, y ser protegidos por la amistad...Son afortunados. Yo en cambio soy una prostituta que no tiene derechos y esta siendo ridiculizada. Ellas son señoras y yo no.

TEngo que matar, cada vez que oigo sus voces de mujeres protegidas, que gozan de respeto, se que debo matar, y algun dia tendre esa oportunidad.

Desde el principio ,cuando fui a vivir a casa de mis padres, se creo una lucha ,por impedir que fuera a su casa. la rusa creo problemas en el grupo. No se si a lo mejor mi destino seria otro....

Ellas viven como niñas satisfechas,amadas y protegidas por sus papas.Ellas estan siendo protagonistas de una investigacion, y se dedican como profesionales a ello, ¡¡¡¡¡CRETELO!!!
Disfrutan como disfruta un ama de casa aburrida de su vida, a la que se le ha dado la oportunidad de participar en una fiesta, y conocer a hombres con una profesion relevante.
No son profesionales, porque si lo fueran tendrian a un maton , que daria d vez en cuando uan paliza a las mujeres, y las calmaria. ASi no harian el ridiculo, y obedecerian. Yo es lo que haria como profesional, y no les daria ni un voto de importancia.
LAs mujeres se  apoderan de la voluntad de los hombres, y los hacen fracasar, y si alguna mujer desea desmarcarse, la hunden.
ME estan impidiendo ir al grano, y denunciar la fisca cuantica, hay gente de esa casa que esta profundamente involucrada en
Yo deseo la muerte me doy asco de estar en el mismo cloud que mujeres que aceptan el maltrato, y d hombres que viven complacidos con su paternidad, esa cultura debe morir. Un ser humano no crece con tanta autocomplacencia , mezclado el maltrato con el placer, y utilizando a la victima como a una zorra ,ademas de un trozo de carne para experimentar con biorresonancia cuantificada y alegrar la fiesta grupal.
Se pasan el tiempo complaciendo a las mujeres, no sirvo para otra cosa. Y esto lo debe de estar pagando alguien....Yo no sirvo.El tio joven que maneja la biorresonancia me esta matando con su mierda mental,solo desea un vinculo maternal conmigo, pero se expresa con sexualidad en el astral....Este tio desde el pricipio me busca para que sea su amiga, desea que sea tan violenta y agresiva sexualmente como el. Este tio es una victima de control mental, que debio de ser despreciada y que ahora solo quiere manifestarse como una adolescente anarkiko, que desea matar a la madre, yo represento a la madre autoritaria, que no admite su chantage emocional, y las amihgas que lo ayudan son sus chicas para todo, que le facilitan la juerga para que se sienta bien. Cada puto dia lo mismo, la misma mierda de puto drogado de mierda.

Busca mi aprobacion, ycomo no la tiene, desea matarme aniquilarme.Vive en un sadomasoquismo continuo, que al parecer al joven satisface sexualmente en su casa.Es un juego erotico de desprecio a la mujer, que le gusta, y que necesita una mujer muerta como protagonista de su pelicula. Como esa chica es muy joven , es su complice y se traga la mierda.
El juego sadomasoquista es mas sano en el fisico, que en el astral, porque lo notas todo. Notas toda la mierda que hay en la conciencia del tio, con su deseo de someterte a sumision sexual, y que actues como una madre subnormal, que lo perdona y lo ama,
Esto me gustaria que algun psiquiatra me lo contara, para tratar de solucionarlo.Tener a un tio inutil que mendiga cariño, despues de haberte maltratado con biorresonancia cuantificada, y con sus amigas es deprimente para alguien como yo. Que lo solucionaria con un disparo.

Esta gente me esta convenciendo, de que lo mejor es que exista una policia psiquica, que evalue a los individuos, y que exista pena de muerte para los seres como este, que son inutiles y obstaculizan la evolucion de la comunidad.
Esto unido a la polaridad de mentes inteligentes en ese cloud, me mata. Pensar que me puedo beneficiar de conocimiento, para denunciar esto, y que tengo que soportar a gente inutil y provinciana , que solo desea protagonismo, me destruye....
El mundo necesita despertar, yo necesito denunciar, el conocimiento esta alli...Y esa gente en medio.
Es para suicidarse.

Algun dia tendre hombres que sepan lo que deben hacer y armas, y podre hacer lo que deseo.Estas mujeres me han convencido de ello con su conducta.


El mundo debe estar lleno de niñas mimadas, que han ido a colegios de monjas y ahora se dedican a jugar a ser princesas guerreras y agresivas en el astral , para demostrar lo valientes que son ante los hombres.
Me estan evitando que escriba sobre fisica cuantica, porque hay muchos intereses en evitar que la bolsa baje, las acciones en telecomunicaciones deben estar muy altas-


Comprendo perfectamente a los soldados o marines que trabajan en esto, comprendo el odio por la mujer que sienten, comprendo el desprecio por la vida, y comprendo que tengan este trabajo. Si yo fuera un hombre, probablemente me convertiria en un cabron...Lo qu emata es la maternidad de esas mujeres frente al maltrato que ejercen sobre otra persona, que es mujer y a la que no les importa despreciar,mientras ellas desean ser amadas  y respetadas. Y desean conocer a chicos y relacionarse....Eso es lo que mata a un hombre, y lo obliga a convertirse en un satiro, un bestia sin esperanza que ya no cree en el amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario