sábado, 19 de octubre de 2013

el anticristo esta entre nosotros y miente, finge ser piadoso

Hoy me he sentido el rey (como pieza de ajedrez).Y he decidido "enrocarme" conscientemente.Para proteger a mi rey, mi camino y mi obgetivo de vida. Solo puedo hacer mobimientos que pueda controlar.El rey vigila su reinado y ha de ser responsable con sus subditos.Los debe defender hasta el final.restringiendo sacrificios con jugadas utiles.
Estas cosas del ajedrez estan directamente relacionadas con la conducta.
He comprendido la regla de enrocarse, el porque se le ocurrio a alguien.

Hoy mirando el periodico, he visto una noticia relacionada con los monjes benedictinos de Montserrat, y he recordado la realidad:
la profecia de alguien que vivio hace siglos, la iglesia sufrira a causa de una secta.En resumidas cuentas....Ya sabemos que la iglesia catolica tiene su curriculum, pero ellos, si os fijais, son honestos. Ellos manejan dinero , posesiones, tienen su banca, estan metidos en las finanzas y en politica...Y saben quienes son. Han creado mucho sufrimiento. Pero, los budistas: estan conquistando al mundo e invadiendo y pisando el terreno espiritual de toda la tierra.PAra mi son el anticristo.
¿Porque? porque no dicen la verdad. Ellos llevan una mascara de bondad y de piedad, y nos hacen creer que son: EL SALVADOR.
Lo tienen facil, porque la iglesia ,en general, y la politica nos esta machacando, y nosostros lo estamos descubriendo. Porque hay mucha gente que esta actuando como mesias: revelando mediante la palabra la ley, osea la verdad. Se esta caotizando el orden estructurado del sistema capitalista mundial.
Ellos han tenido un" imperio provinciano" en su tibet natal, desde que abandonaron la atlantida, se convirtieron en SEÑORITOS de una montaña y de pobres campesinos a los que mantenian atemorizados con creencias magicas...Tened en cuenta de que ellos , los jefazos, vivian en el POTALA que es como una "MONCLOA + PALACIO DE LA ZARZUELA", pero en oriental.
Ellos tenian una infraestructura medieval, los campesinos vivian en una "TEOCRACIA IMPUESTA", en un sistema feudal, debian pagar impuestos a los señoritos con sotana bermellon.El pueblo tenia tanto miedo al "no se sabe", que cuando nacia un niño se le ponia un nombre indigno: caca,mierda, ...Algo que lo afeara para que la muerte no considerara que era sobervio, y se lo llevara.estas creencias son un residuo de algo muy antiguo, la gente ha mantenido algo que se impuso hace mucho tiempo , cuando fue necesario hacerlo, debido a la gran IMPORTANCIA PERSONAL de esta raza, que controlaba todo con tecnologia.
TAmbien es curioso que no crean en un dios, como nosotros, ellos sabian la verdad, y crearon imagenes para recordar condcuctas....
El buda manjuhsri ,corta por la raiz toda semilla de corrupcion, y su alter ego iracundo, YAMANTAKA, esta deidad ultima se carga por la fuerza todo lo que se resiste.
YO adoro a las dos, tengo un manjuhsri , e hice la iniciacion de YAMANTAKA con un gran hombre, un gran geshe la , al cual le tengo mucho respeto y cariño, ese hombre era honesto y se preocupaba de la verdad.Lo respete como a un padre, porque vi en el honestidad y humildad.El era diferente.Aunque supiera el secreto...no  se si lo sabia...

HE eliminado su foto para no incrimianrlo con el titulo, le tengo un gran respeto por su conducta..y su humildad con la gente, confeso por ejemplo que de joven tenia mal caracter...son cosas puntuales que se aprecian, en contraste con otros que van de lideres...

                                                        Le tengo un gran respeto a este hombre. Fue mi maestro.El se levantaba de madrugada para rezar y crear una energia en la gompa, donde daria su enseñanza.
Y queria ser como el .HAsta que descubri esta gran mentira politica, para dominar a los seres humanos con control mental.
El aura fue creada para tomar la decision de aceptar la realidad vivida, si no sabes la verdad es normal que te aferres a lo que percibes sensorialmente. Y por eso yo fui una gran victima, deseaba ser util para los necesitados, y entregarme a la labor de sanacion espiritual...Me duele mucho el corazon , cada vez que recuerdo mi inocencia, yo era una targeted individual, una prevision para el futuro...Y no podia disfrutar de una vida normal.

Los budistas enseñaban a la gente que no hay que actuar haciendo daño al hermano, porque en otra vida podia haber sido tu madre o tu hermano, o tu hijo. se les debia de amar, eso no es normal. Crearon una doctrina con pautas fijas de respeto y  contencion...para que no se volviera a repetir algo del pasado.
Me hedado cuenta de estas cosas porque tengo la informacion, y tengo la vivencia del poder que representa la cuarta dimension.
Aquel que conoce el secreto de la TELEPORTACION CUANTIFICADA, puede manipular a todo el mundo y destrozar sus vidas. Ese es el recuerdo que les quedo, por eso marcaron a fuego a la gente.
recuerdo que soy victima y no tengo acceso a esa tecnologia, pero los cientificos si, y estan presumiendo de ello.
repito que la universidad de barcelona, dio una charla en un centro civico sobre un proyecto para crear un juego, de realida virtual donde , al jugador, se le teleportaba sensopercpcion cuantificada, mediante sensores, para que PERCIBIERA una realidad virtual: sentirse gordo, ver cosas..etc....

Esto mismo se consigue siendo victima de grupos de estudios sobre psiquiatria, yo como victima puedo acceder a la mente de aquel que me esta observando, y al cloud en general, la cosa depende de la reverberacion de la vibracion de la palabra y de los pensamientos y emociones...el sonido, la musica de la conciencia.
Por eso se que si a mi me hacen eso, y se la consecuencia de ello, la sobervia y el placer de jugar con una vida, la mia, eso mismo debieron hacer ellos para inculcar a los monjes que utilizaban esa tecnologia, para colarse en la vida del pueblo, para tenerlo controlado y gozar de los placeres carnales....POrque este tema es otro....jajaja..Y va a doler y escocer a la gente.

Ellos son como esa plagas de cangrejos americanos que tenemos en España, se han adueñado de la politica y del mundo espiritual, solo porque se oponen a la iglesia catolica, y porque prometen la salvacion eterna, mediante reencarnaciones...Ellos son el anticristo, estan confabulados con la fisica cuantica mediante el proyecto: SINTESIS Y AVATAR....


Otra vez desean el poder, otra Atlantida se prepara con el NEW ORDER.

Me remito al principio del post, cuando he visto a un monje de MOnserrat , benedictino, ellos creen en el trabajo, como los cataros, creo que se parecen mucho..en mi ignorancia. Ellos recibieron a hitler en Monserrat, y supongo que el gobierno imperialista de Franco, en la dictadura, obligaria al abad a colaborar con la infraestructura en telecomunicaciones que Hitler estaba creando en los territorios amigos o conquistados.
Supongo que debieron colaborar con el regimen de la dictadura y "hacer de las suyas" aparte..Porque cataluña no desea el imperialismo centralista de MAdrid, y cuando digo madrid , me refiero al gobierno central, no a los madrileños...
Desean castrar a todas las regiones y a su autonomia personal, Cataluña siempre se les ha resistido, y el PAis Vasco, porque tiene a su ETA, que sino se los hubiern acargado tambien....Asi son las cosas.

Pues me he dado cuenta de que estoy actuando constantemente como el caballo del ajedrez, saltando entre dimensiones de la realidad, y no puedo abarcarlo todo, porque estoy en periodo de formacion.
Por eso mi rey, el que gobierna mi conciencia debe ser inteligente, y solo dar pasos , que le lleven a la victoria.
Yo pretendo darme a conocer al abad de montserrat, y ofrecer mi apoyo, si estan dispuestos a decir la verdad, sobre la sacralidad de la tecnologia de la biorrsonancia cuantificada , sobre el secreto y la mision de los hombres de utilizarlo para el bien , no para crear esclavos y victimas que actuen como ganado humano de la ciencia....
Pero esto me viene grande, porque debo dar pequeños pasos seguros, por eso debo enrocar  mi rey  y protegerlo...HAsta  que pueda hacer algo mas ambicioso.



PAra matener una conciencia eterna de la realidad, y no olvidar quien eres se necesita :
la consciencia de la realidad

Para tenerla hay que merecerla, si tu no te haces responsable de lo que aprendes o no deseas ser consciente de ello por autocomplacencia, si pasas de ello, no mereces ser consciente de ello. Por eso estamos dormidos. No nos hacemos responsables de las pequeñas cosas que ocurren en nuestra vida.¿Como nos vamos a hacer cargo de las grandes?

Se estan revelando verdades horripilantes sobre la esclavitud de millones de personas que estan SIENDO VIOLADAS EN TODOS SUS DERECHOS HUMANOS; y no nos importa....
Entonces no merecemos EVOLUCIONAR con biorresonancia cuantificada, no merecemos tener un estado de bienestar, porque nos cagamos en el sufrimiento de la gente...

Sabemos que las guerras estan siendo creadas por los clubs bilderbergs y compañia.
Sabemos que la guerra es necesaria para someter a un pueblo y robarle sus minerales y petroleo , o bienes materiales de cara a gozar de un IMPERIO EN TELECOMUNICACIONES, que generen muchos beneficios.
los minerales son necesarios para construir caros aparatos de comunicacion.......Se han de robar para que salga a buen precio.


Y no nos importa,,,,por lo tant no merecemos tener Una mente digna y libre. No merecemos tener la inteligencia suficiente y la libertad para tener 4 o 5 carreras y ser grandes cientificos ,porque utilizamos la tecnologia sagrada para nuestro ego, no para el bien comun.

Si no se gana la libertad no se merece.

1 comentario: