viernes, 18 de octubre de 2013

la palabra es la ley, cuando es la verdad: el engaño de la sensopercepctividad a partir de biorresonancia cuantificada.

Para informar a la gente de lo que esta ocurriendo hay que ser muy honesto y sincero con lo que se ve, o lo que se oye, o lo que se vivencia.Pasando de tu raza, de tu pais, de tu idioma, de tu cultura, de tu ego.......Se debe ser humilde.

Pero requiere mas madurez::
1)el poder leerlo.
2)el poder asimilarlo.
3)el poder discernirlo.
4)Y el poder juzgarse a si mismo, segun lo que se aprende. El juicio solo requiere comprender la VERDAD, y cambiar nuestro CONOCIMIENTO por otro nuevo mejor y mas saludable.

Vivimos en un drama mundial , que alguien se ha tomado muchas molestias para organizarlo de forma perfecta. Alguien que ha creado una situacion interconectada de la que un ser humano normal no puede salir.
Vivimos en una gran botella de klein, una programacion generalizada que se retroalimenta, y de la que no es facil salir.
Solo la busqueda de la VERDAD REAL con todas sus consecuencias , sobre nuestro ego, nos puede salvar.

Hoy mirando en el face he visto el video de un señor judio.MIrad el minuto 2:17.
Un gran rabino anuncia al mesias.
Pero hay que leer entre lineas....El dice que se le presento en imagen,,,esto se hace con control mental , hologramas, y biorresonancia cuantificada...lo mismo que me hacen a mi. Puede ser que este hombre sea un inocente, o puede ser que sea un targeted individual como yo...El caso es que en el video se habla de algo muy interesante, si escojes el trigo en lugar de la paja. La paja es toda la creencia magica que lo envuelve.
Segun el, el mesias:

EL LEVANTARA A SU PUEBLO Y MOSTRARA QUE SU PALABRA Y SU LEY SON VALIDAS.

http://www.youtube.com/watch?v=LR12Q8bmf9c

miraros ese minuto, y comprendereis que toda esa sugestion sobre ese señor, para que creamos en una persona que hara algo por todos, no sera un salvador de nuestra situacion.
Nosotros deberemos aceptar la responsabilidad de hacer algo por nosotros mismos, cuando sepamos su PALABRA.
SU PALABRA QUE ES LEY; ES VERDAD; QUEDARA DEMOSTRADA POR LA FEACENCIA.

Y seremos nosotros los que de forma adulta y responsable, deberemos saber quienes somos y que deseamos de nuestro mundo.

http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2013/10/veritas-vincit-la-verdad-vencera-museo.html



Conozco este lema por las referencias de la filosofia griega, pero hemos de pensar que venian de otra cultura mas avanzada , los judios, los persas, esa gente de la antiguedad....Todo esto no es nuevo, no hay nada nuevo bajo el sol.

Esta es la ley, la verdad demostrada.Y la honestidad del ser humano. POr eso , nuestros padres cientificos, que nos transformaron de monos a humanos, nos dejaron en un punto clave: el TAO.
El equilibrio entre la masculinidad y la feminidad, el equilibrio entre la animalidad o instinto, y la racionalidad o inteligencia.
Somos monos que han sido bendecidos por la biorresonancia cuantificada, y nos han dejado en el punto de equilibrio para ser justos y disfrutar del placer de la vida.
Esta musica viene de las estrellas, desde algun punto extraterrestre, que emita constantemente una programacion general.

Ellos sabian lo que nos sucederia, pero tenian la esperanza de que las probabilidades crearan una humanidad justa y que respete el ecosistema, y supongo, que deseaban que prosiguieramos con ese trabajo en el futuro: bendecir otros planetas...
El libre albedrio es necesario para ello, porque hay que hacerlo con amor y respeto, no con egoismo y pensando en recibir una recompensa.

Actualmente la humanidad esta siendo utilizada por el capitalismo depredador, y esta saltandose fases de evolucion.
Estan consiguiendo datos sobre la genetica, sobre la fisica de particulas, sobre la conducta psiquiatrica de forma NO LEGAL, y engañando a los seres humanos.
Estamos jugando todos al ajedrez, pero con jugadas NO LEGALES. Esto esta repercutiendo en el juego, y vamos a perder todos.
Se esta engañando a la poblacion mundial, con el blue beam.

El ajedrez es un juego sagrado, en el que se refleja la normativa del astral, donde se adquiere conocimiento.HAy normativas para ser HONESTO.



Cuando te enfrentas a tu Satan astral, el demonio de la iglesia catolica no, el DESAFIADOR (arameo)que te anima a matar psicologicamente o chamanicamente a tu MASCARA que te esta matando sin tu saberlo.

http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2013/04/en-el-astral-se-ve-tu-mascara-soy-el.html


En el fantasma de la opera, GRAN OBRA DE OTRO TARGETED QUE SUPO APROBECHAR LA OPORTUNIDAD DE SU FANTASMA.
Te has de rendir mentalmente a el, te has de entregar, para cobrarte tu deseo personal. Se supone que es una tentacion, para conocer quien eres. Y tentarte para que tengas la oportunidad, para obtener bienes materiales, riquezas o cosas parecidas...Ha habido gente que ha aprobechado al duende de la olla de oro, para obtener conocimiento y liberar al mundo de sus cadenas....
El fruto del eden , es el obgetivo de satan....PAra estudiarte y utilizarte como cordero de dios, en el sacrificio para obtener ciencia feaciente.

http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2013/04/en-el-astral-se-ve-tu-mascara-soy-el.html


El sacrificio, creo que representa a los valientes que se prestan dando su cuerpo a los cientificos del momento, a cambio de conocimiento de la verdad, eso implica que el individuo se transforme, y como resultado , ofrezca a la comunidad su fruto.
Una idea revolucionaria de tecnologia para colaborar en la humanidad.
Una idea revolucionaria de pensamiento para liberarnos de las cadenas.
Arte para consolidar el conocimiento, y ofrecerlo a las futuras generaciones.
Poesia para crear espiritu en la gente.
etc....


Pero repito la ley del hombre es el engaño, estan utilizando la tecnologia para emular la biblioteca de babel, de borges...nuestra mente es esa biblioteca pero con las lenguas y la verdad confundida.

En Cataluña , mi casa, estan viniendo cientificos y operarios de todo el mundo, para vivir entre nosotros, e invertir la ley.
LA ley universal y espiritual es dar la oportunidad a la gente de ser algo, con esa tecnologia, a cambio de su sacrificio.

Pero al enfermarnos psiquiatricamente con expertos en control mental y psicotronica, sonido dirigido al cerebro para crea un limbo programado personalizado, que tendra como consecuencia : tener una conducta antisocial y problematica , que creara caos social...Y confusion al decidir por el bien o el mal.
Estamos viviendo entre tinieblas, gracias a la utilizacion de control mental masivo de la humanidad.

Estan cerrando nuestro planeta, con un gran cloud o nube informatica, para que la musica del universo, la programacion que nos da libre albedrio no llegue a nosotros.
Entonces seremos presas faciles del control mental que se pretende hacer con supercomputadores que nos dirigan la voluntad.
l a humanidad esta sumergida en una ilusion que los budistas,el mal de nuestros dias esta apoyando por egoismo.
Ellos con el proyecto sintesis y avatar , estan apoyando a la fisica cuantica : la gran puta de siete cabezas que nos esta matando con su engaño.

Creo que las siete cabezas se refiere al tema de la energia y los chacras...esta cifra los relaciona con los gurus que estan promocionando las crencias magicas de salvacion a partir de la aceptacion de los mensages divinos de la PERCEPCION.

Con la biorresonancia cuantificada  crea una ilusion en nuestra aura electromagnetica , que es una television de plasma, en la cual teleportan la informacion digitalizada, y crean una realidad sensoperceptiva.

ASi la gente sigue credula a los gurus budistas en su engaño sensorial.....
Y con su triunfo ganara la fisica cuantica, y con ellos la instalacion de una infraestructura mundial que controle con telecomunicaciones la vida.



Pero la verdad ganara, si teneis ganas de verla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario