lunes, 21 de octubre de 2013

la semilla de la conciencia depende de la icalidad de la imprimacion

Cuando fui a un mercadillo de la plaza real, de Barcelona , rebusque en las paradas, y encontre un curioso llavero.Era una mano de fatima, con una bola roja y el numero 3.
Ella es un resumen de lo que os cuento: la imprimacion con fusion mental:
 el tercer ojo, el de la vision psiquica, la conciencia , la inteligencia.
la flor la apertura de la mente
el simbolo arabe de la semilla del padre.
el caliz sagrado, nuestra cabeza.
Y los pececitos, las ondas electromagneticas que son necesarias para ello,para un despertar de la cueva.




Tomada de la INCICLOPEDIA de la red.

Cita3Yo siempre digo la verdad, aunque me equivoqueCita4
— Gregory House y su visión del mundo


Conciencia: solo puedo adquirirla cuando soy CONSCIENTE, cuando estoy despierta,  y estoy en "estado de consciencia en el que dude", con libre albedrio para opinar, aunque me equivoque.

Lo que separa la recogida de  informacion que obtengo del medio fisico o astral , solo es la manera. Me explico, del medio fisico :
Por ejemplo voy a una conferencia y apunto palabras o conceptos que me interesan. Y me interesan porque tengo una necesidad imperiosa de aprender, para resolver un conflicto muy difidil.
Estoy en la biblioteca o en el locutorio, y busco en el google, me deslizo a traves de conceptos encadenados, que me llevan de una idea a otra. Y aprendo, pero porque tengo curiosidad y ganas de hacerlo.
Pero doy fe que no tenia ni idea,creo que estoy algo paranoica,creo que  me han jodido toda la vida de estudiante, es decir la posibilidad de aprender cosas,expresamente para la vivencia que estoy teniendo ahora.
A los 4 años era adulta mentalmente para hacer lo que quisiera, pero paso algo, y se me olvido la necesidad de aprender o me aburri, poco a poco fui entrando en una dinamica de baja autoestima, no podia centrarme ni memorizar. Los cursos que hice me los saque porque razonaba o hacia dibujos e historias que recordaria posteriormente...Vivia en lo abstracto.Me robaron el estado de consciencia que permite lo conceptual.


¿Como hicieron esto?
 despolrizando neuronalmente, te quedas en blanco respecto a recordar cosas,pero conservando tu identidad, no te vuelves discapacitado de golpe.
Lo hacen con biorresonancia cuantificada, con un tipo de resonancia en tu cerebro , en puntos especificos, es mas suave que como lo hacian en el ejercito, porque saben las conexiones neuronales especificas, y no te crea ese estado de shock total que te deshabilita como ser pensante.
 Esto ultimo lo se porque lo he visto en la cabeza de alguien, esa idea la tengo en mi mente, y por ello tengo la informacion abstracta.
Hoy he descubierto un articulo en el yahoo, que hablaba de como los neurocientificos sabian las conexiones interneuronales afectadas de jugadores de rugby, mediante resonancia magnetica.Por eso puedo decir con claridad, que hay puntos que se pueden tocar directamente con un aparato de biorresonancia cuantificada y activar o desactivar con un patron de onda.

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4865833487797816961#editor/target=post;postID=1569290701258072596;onPublishedMenu=posts;onClosedMenu=posts;postNum=2;src=postname

Respecto a lo del ejercito, encontre hace un tiempo un articulo extraido de los servicios secretos, en el que se decia , que se utilizaba la despolarizacion neuronal para control mental y experimentos con los soldados.El señor gabriel silva vargas, exagente especial de argentina es experto en psicotronica y habla de ella.
Con lo cual tengo informacion de sobra para afirmar que lo que yo recibo es cierto.

Esto sirve de precedente para criticar lo que me han hecho-


Creo que me han estado fastidiando el aprendizage, porque me han castigado excesivamente con un tipo de patron de onda para colocarme en un estado de consciencia alterado para que un imbecil me estuviera hablando de cosas con el modo infrasonido.....Creo que hicieron lo que pudieron y sabian, de cara a que hoy estuviera operativa para investigar y decir la verdad, ahora mismo me estoy cagando en todos los muertos, por ello, recuerdo esos ilustres de varias carreras que estan perdiendo el tiempo desde hace años mareando la perdiz, y sin esforzarse por pararse a pensar que ocurre.Esto lo tendre toda la vida atragantado.Ahora podria tener una buena profesion, y cultura para poder manejarme.Gracias al dios de la informatica que existe el google y el facebook.

En un documental escuche una cosa muy interesante: un señor investigador o cuidador de elefantes iba a operarlo, y el locutor nos explico que lo tenian que llevar a un estado de conciencia palpebral, porque sino el elefante recordaria lo que le estaban haciendo y se enfureceria...¡y lo recordaria!


Es decir lo recordaria, si te llevan a ese estado para colarte informacion solo puede servir para traumar con sensopercepciones. UNA sensopercepccion crea una reaccion organica, aunque no puedas discernir que es. Esa accion crea una repercusion en tu conciencia, cuando te despiertes , no recordaras nada, pero a lo mejor tendras panico a los perros, y no tendras ni idea del porque.


Es decir, que el señor o señora que ha utilizado esto con la feliz idea de colar imformacion para generar un estado de conciencia mas evolucionado la cago.Solo se evoluciona con el esfuerzo del trabajo, los cataros lo predicaban y lo demostraban con su persona.


LA conciencia es la memoria de tu vida, lo que has aprendido con la informacion de los cinco sentidos, con la informacion que algo nos transmite mediante ondas desde algun lugar, y las captamos con el sistema propioceptivo.La conciencia solo se puede cambiar si tu lo decides, con tu voluntad. Y para ello se necesita la polaridad: el bien y el mal. Lo que se considera como tal. Y para ello has de ser libre, no estar condicionado por el control mental. Y  para ello, se necesita libre albedrio como se dijo en la biblia .

Y para decidir si es bueno o malo , se necesita tener datos fisicos demostrables de experiencias, o conocer la realidad de otro, mediante su experiencia. Pero lo mas importante es ser humano y conocer el dolor, y las dificultades que nos ofrece el destino.
Si eres un idiota en estado de bienestar, que ha recibido todo lo que deseaba, y que no CONOCE el dolor, no se tiene la virtud de saber elegir bien,
Buda, se dice que vivia en un palacio, en el que no habia enfermedad y vejez, todo era bello y facil, pero  un dia se extravio entre callejuelas al salirse de su seguridad, y descubrio el sufrimiento, a partir de ahi, eligio conocer la verdad.Y para ello abandono la comodidad en la cual vivia, para adentrarse en la realidad de la vida.
Este señor fue un crack, porque  empezo a trabajarse seguramente era un targeted individual, porque si adquieres estados infernales frente a estados angelicales, es para que aprendas algo.Y esto solo lo ofrece un trato del destino.Era necesario un cambio en la historia de la humanidad.Y sucedio.

Este hombre cambio al mundo, igual que jesus o igual que mahoma o igual que gandhi.........


tomado de la inciclopedia: verdad

 SegúnAristóteles, la verdad es la correspondencia entre la realidad y el pensamiento, por ejemplo: si piensas que la luna es grande, entonces es verdad que la luna es grande y esta hecha de queso; o si piensas que todas las personas te consideran agradable, entonces serás agradable por arte de la lógica.


Es decir, buda solo conocia lo bello, y por lo tanto solo pensaba que era asi.
PEro al salir fuera conocio lo feo, adquirio polaridad.
La cosa es:
Que un buda podria haber mandado lo feo "a freir esparragos", y huir hacia lo conocido.
Pero este decidio adentrarse,¿porque lo hizo?¿fue una probabilidad o el era buena semilla?
Es decir que le hicieron astralmente una buena imprimacion, con otra mente que le dio emociones de vivencias determinadas, y que ademas era una mente equilibrada. Porque si hubiera sufrido una imprimacion de otra mente, que sufriera un transtorno o desequilibrio, no hubiera realizado la proeza de enfrentarse al dolor y aceptarlo, asi vencio. Y se convirtio en una leyenda.

LA cosa es, que yo creo que todo individuo puede recibir una imprimacion astral o mental , proveniente de una fusion menta, pero depende de la semilla (la memoria recibida) que le llega al sistema cognitivo debe de ser equilibrada y buena. Porque de lo contrario el individuo sera egoista y vanidoso, y no eligira ser compasivo con su comunidad. 
Si hoy en dia la gente es como es, es un resultado de lo que personas que desconocemos han deseado hacer.Si la gente es egoista y mala persona , es , porque lo han programado. Y lo han hecho estudando ingenieria social, y aplicando conceptos y experimentos de los grandes como skinner
http://es.wikipedia.org/wiki/Burrhus_Frederic_Skinner

Estamos inmersos en una trampa cientifica: la psicologia exprimental.

La psicología experimental es una disciplina científica que considera que los fenómenos psicológicos pueden ser estudiados por medio del método experimental. Se refiere al trabajo realizado por los que aplican métodos experimentales para el estudio del comportamiento y de los procesos que los sustentan. Los psicólogos experimentales emplean participantes humanos y sujetos animales para el estudio de un gran número de temas, incluyendo, entre otros: sensación y percepciónmemoriaconocimientoaprendizajemotivaciónemociónprocesos de desarrollopsicología social, junto con elsoporte neural de todos ellos.1


añadir que el soporte neural incluye aparatos cientificos para estudiar la neurociencia.......puntos suspensivos.

Estamos viviendo una pesadilla encadenada, nos han maltratado psiquicamente con resonancia magnetica, y patrones de frecuencias. Nos han imprimido desde bebes ,cosas y experiencias que no hemos vivido de la mente de gente traumada, nos han creado con simulaciones utilizando biorresonancia cuantificada e imagenes  traumas psiquicos, nos han creado conductas patologicas con profesionales del control mental.
No somos culpables de lo que somos hasta que no sabemos esta realidad. A partir de aqui, de tomar conciencia ya tienes responsbilidad de lo que ahces de tu vida. Y nos estan convenciendo de que somos pecadores....

Si nos cogen como a mi, e intentan reparar algo no lo conseguiran si no borran mi conciencia,como se borraria con un iman un alamcen de datos como un penn,  por eso se deberia borrar todo recuerdo , para imprimir una memoria de vida nueva.
OSea esa gente que dice, que va o esta cambiando la conciencia del planeta, es muy dificil que se cambie solamente con la palabra, porque uns er humano es conformista y autocomplaciente , y si esta en estado de bienestar peor, ponemos cara de buenos , hacemos un par de comentarios de dolor y comprension, como mucho damos dinero, pero.................COMPROMISO NO HAY, sino existe una buena semilla, y no te vas a creer cualquier cosa...Solo te crees lo que compruebas cientificamente a lo ARISTOTELES.

Las cosas que escribo han costado mucho de comprender , porque yo no conocia esto.PEro la VOLUNTAD y el COMPROMISO por COLABORAR a DECIR LA VERDAD, y ofrecer mi experiencia para que la gente sepa lo qeu esta ocurriendo y tome una decision , es superior.

Creo que esto es asi, la semilla dara el fruto de una persona buena o mala, y creo que con este plan de control mental mundial, han creado una cruzada psiquica para anular semillas prosperas que luchen por el mundo.
Algo asi como Herodes "el grande"al enterarse de la venida de un mesias a su reino, mando matar a los bebes nacidos.Una mascre de la cual jesus se salvo.
La pregunta es:
¿Cuantas semillas buenas capaces de compromiso quedan por descubrir y despertar antes de ser incapacitadas por los herodes de hoy?


Nos han robado la conciencia , el aguila nos ha absorvido a su limbo, Don Juan  dijo en las historias de Cstaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario