lunes, 29 de febrero de 2016

Patriarcado machista: violencia de genero.

SINGULARIDAD ALIENADA SOSTIENE EL PATRIARCADO MACHISTA con su participacion en el CONTROL MENTAL MASIVO.
La mujer sufre un estado de SINGULARIDAD PSIQUICA cuando se la NEUROTIZA con NEUROESTIMULACION COGNITIVA ejercida con BIORRESONANCIA CUANTIFICADA.
Se la llama psicotronica..chutes de cargas cuantificadas electromagneticas con un obgetivo concreto en el sistema cognitivo del cerebro, probablemente la AMIDGALA..centro de AGRESIVIDAD y SEXUALIDAD.
El binomio :
PATERNALISMO MACHISTA y la REGRESION AL ESTADO INSTINTIVO DE LA HEMBRA es una "UNIDAD DE CHOQUE" que sirve como ARMA PSIQUICA para AGREDIR el cerebro y la capacidad de pensar de los vecinos del bloque de pisos.
Lo hacen desde un espacio ubicado entre nosotros que esta AISLADO SONICAMENTE con APANTALLAMIENTOS de paredes y rellenos de BURBUJAS ELECTROMAGNETICAS INFORMATIZADAS que sirven de CASTILLOS-FORTALEZA donde mantienen la IDENTIDAD PROTEGIDA.
Los parapsicologos pueden contarnos como AISLAN EL SONIDO ESPECTRAL dentro de NUBES ELECTROMAGNETICAS con BOMBAS ELECTROMAGNETICAS para estudiarlo al TRANSDUCIRLO en aparatos especializados que trabajan con LA INVISIBLIDAD...casi proyecto philadelphia....
La mujer llega a un estado de CONVULSION PSIQUICA donde la sexualidad y la agresividad son UNA y las hace sentir INVENCIBLES...Orgasmos femeninos que destruyen con la violencia de un Tsunami la infraestructura humana para poder DISCERNIR y SOLUCIONAR CONFLICTOS...
Cuando estas sometida a esa VIOLENCIA solo deseas que haya mas VIOLENCIA para acabar con tus maltratadoras.
EL espacio psiquico es el INTERFAZ utilizado para DESCARGAR material con PESO VIRTUAL VENENOSO FEMENINO que luche contra la operatividad homeostatica del cerebro..El propioceptivo recibe ordenes fantasmas espectrales artificiales teleportadas cuantificadamente con tecnologia de TELEMETRIA PSI en nuestro ESPACIO AEREO= espacio entre orbitas atomicas...
EL CAOS DEL SER HUMANO a partir de SER ENVENENADO con ODIO PSIQUICO ANCESTRAL.
https://www.facebook.com/Acoso-humano-con-tecnologia-724412654309691/
Web sobre congresos anuales para alertar de que existen grupos de acoso electronico que nos estan matando psiquicamente.
https://www.covertharassmentconference.com/speakers

No hay comentarios:

Publicar un comentario