lunes, 1 de febrero de 2016

Infancia secuestrada


10.000 niños solitos pasando la frontera de Siria estan considerados desaparecidos...Esto es CRIMINAL porque un pequeñito solo es un pequeñito VIOLENTADO o ABUSADO por gentes sin escrupulos.
Piensa por un momento los niños de origen judio o gitano o republicano...que fueron secuestrados y llevados a campos de concentración para ser UTILIZADOS en diversas modalidades: VIOLADOS FISICAMENTE, ASESINADOS EN FORMAS PERVERSAS, UTILIZADOS PARA LA INVESTIGACION CIENTIFICA...
Necesitamos conocer la existencia del MAL en las BUENAS PERSONAS que nos rodean..Una pelicula sobre el PROYECTO PAPERCLIP nos ayudaria a comprender que la ORGANIZACION que tenemos no sirve para protegernos del MAL y de la CODICIA de las personas ALIENADAS como seres humanos.
Un paperclip es un proyecto de estudio universitario guiado por un profesor con acreditacion en la materia para controlar la veracidad de la investigacion.
Debieron de cooperar jovenes universitarios pertenecientes a las JUVENTUDES HITLERIANAS para realizar proyectos de gran envergadura por y para Alemania..Luego se salvaron los mas aptos y se les lavo la cara para llevarlos a otros centros de experimentacion con personas inocentes,...en otros paises como Brasil...


No hay comentarios:

Publicar un comentario