sábado, 27 de febrero de 2016

Psicologia animal

PSICOLOGIA ANIMAL incorporada a la CONDUCTA HUMANA.
 
 
El macho es pura actividad para buscar comida y defenderse del enemigo. Su mente esta programada para la OBSERVANCIA y APRENDIZAGE de cosas nuevas mediante el INSTINTO de SUPERVIVENCIA modo basico...el ser humano es un CLON EMBELLECIDO que funciona igual.
¡La hembra ESPERA SER BENDECIDA POR EL SEMEN DEL MACHO y GESTAR!
Esto se traduce en un estado de INDOLENCIA MORBIDO en una mujer que se deja arrastrar por la NECESIDAD DE SER DESEADA O AMANDA POR EL HOMBRE, estas ideas y conductas son CREADAS por culturas machistas paternalistas que moldean a la mujer para que sea un FLORERO ARTISTICO.
Cuando se NEUROTIZA a una mujer con NEUROESTIMULACION COGNITIVA se gasta de manera alarmante el condicionamiento civico psicologicamente maduro que la ha educado en casa y en la universidad....
Una mujer NEUROTIZADA que se presta a la FUSION MENTAL GRUPAL para participar en una HISTERIA COLECTIVA de excitacion paroxistica se convierte en UNA HEMBRA ANIMAL que sabe hablar.
Con la salvedad de que ha adquirido una INTELIGENCIA HUMANA que aprobecha para conseguir lo que mas desea: un estado tribal animal donde es un UTERO REPRODUCTIVO y PROPIEDAD DEL MACHO...
Desde ese punto de CONSCIENCIA se condena la EVOLUCION PSICOLOGICA HUMANA Y la FRATERNIDAD UNIVERSAL...porque adquiere un estado de ANSIEDAD BELIGERANTE fruto de la INSATISFACCION SEXUAL.
La hembra del mono tiene a su consorte que FECUNDA a toda la manada de monas...Esto se acepta porque es MONA. Pero una mujer no acepta que SU MONO MACHO se BENEFICIE a otras monas de la manada ...porque la inteligencia humana EXIGE RESPETO.
Con lo cual viven en un estado PSICOTICO con FIEBRE DE LA CABAÑA donde todo es malo y negativo en el exterior y se entregan a DESTRUIR A TODA PAREJA QUE ES FELIZ, A TODA MUJER QUE GOZA DE LA VIDA; A TODO HOMBRE QUE ES BUENO Y AMA A SU MUJER Y SUS HIJOS...
El ansia destructivo de la mujer del astral esta basado en su naturaleza animal que permite EL AISLAMIENTO de los demas para SENTIRSE PROTEGIDA y la VIOLENCIA CON LOS DEMAS para tener su propia esfera de poder y estado de bienestar.
Se convierte en la AYUDANTE SADICA del maltratador hombre que esta AVIDO DE PODER desde ese centro operativo con TELEMETRIA PSICOTRONICA Y RADIONICA.
https://www.facebook.com/Acoso-humano-con-tecnologia-724412654309691/?ref=hl
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario