miércoles, 2 de marzo de 2016

Acoso humano


¿DEPRESION POR SENTIRSE FEO? Te violan psiquicamente con TELEMETRIA PSI y te colocan PESO VIRTUAL INFORMATICO en tu espacio aero atomico...que CONFUNDE a tu sistema propioceptivo y lo INDUCE a creer cosas...La SENSOPERCEPCION de tu estado gravitatorio es la FUNCION del SISTEMA PROPIOCEPTIVO. Este sistema funciona con la FISICA NEWTONIANA observando los cambios ELECTRONICOS de los atomos para crear moleculas....Como nos estan FALSIFICANDO la SENSACION llegamos a creer que somos horribles porque nos SENTIMOS HORRIBLES.
La FISICA RELATIVISTA ESPECIAL es una herramienta para CREAR un estado de MICROGRAVEDAD MANIPULABLE REMOTAMENTE en los tejidos biologicos.
Funciona con la ley de la TERMODINAMICA DE LOS GASES= presurizacion creando una alta presion gravitatoria artificial en el espacio celular..y DESPRESURIZACION creando una dispersion que genera un estado de INGRAVIDEZ...
___________________________________________________
WEB SOBRE CONGRESO EUROPEO SOBRE ACOSO ELECTRONICO en civiles.
https://www.covertharassmentconference.com/speakers
________________________________________________
Recibimos ataques psiquicos con pulsos electromagneticos que ATRAVIESAN PAREDES y que activan una REALIDAD ESPECTRAL dentro de nuestro espacio aereo.
TE COMENTO: En el cerebro tenemos el SISTEMA PROPIOCEPTIVO, una capacidad y facultad neurologica que trabaja con la OBSERVACIA de la HOMEOSTASIS en todas las celulas de nuestro cuerpo. Se comporta como un DIRECTOR de empresa internacional que debe GESTIONAR la salud del conjunto y ocuparse de los detalles que crean problemas dando ordenes a sus empleados zonales.
EL sistema propioceptivo viaja como Dios a traves de los ESPACIOS INTERORBITALES ATOMICOS percibiendo cada cambio en las moleculas para CONOCER las necesidades de cada organo y su situacion particular.
El LENGUAGE es PSIQUICO: valora la ECONOMIA ELECTRONICA que salta desde sus orbitas para CREAR MOLECULAS..si averigua que molecula esta FAVORECIENDO conocera la ESTRATEGIA de la NECESIDAD CREADA.
Por ejemplo nota que en el pancreas existe una GRAN ACTIVIDAD ELECTRONICA para formar moleculas de INSULINA..pues automaticamente sabe que exise demasiado azucar en sangre...Asi de facil: control telepatico de actividad electronica.
¡BUENO PUES LO MISMO PERO CON LA INFORMACION ESPECTRAL VIRTUAL!
El arte del engaño es el arte que hay que dominar en el control mental: dominacion de la sensacion para engañar.
Nos TELEPORTAN CUANTIFICADAMENTE informacion virtual a nuestra AURA ELECTROMAGNETICA, un nicho artificial de plasma donde se puede GENERAR UNA GUERRA PSIQUICA contra el civil para DESTRUIR UN PAIS...destruyendo la mente de la ciudadania.
A mi me crean unas sensopercepciones catastroficas de mi aspecto fisico porque me han desarrollado la CONCIENCIA PSI durante toda mi vida. El vidente observa una realidad especial viendo con el poder de la SENSACION PSI.
La IDEA es que el FACTOR PSI observa la DEFORMACION DEL TIEMPO/ESPACIO en lo biologico y es capaz de EMPATIZAR con la NECESIDAD DEL OTRO...Porque primero se ha empatizado con TU CARENCIA.
CONTROL MENTAL...controlando el espacio aereo biologico de las personas se controla el DESEO Y LA VOLUNTAD de un pueblo.
https://www.facebook.com/Acoso-humano-con-tecnologia-724412654309691/

No hay comentarios:

Publicar un comentario