viernes, 19 de febrero de 2016

Tanatos

REQUIEM POR LA VERDAD
Los prisioneros de los campos de concentración nazis vivieron en un SHOCK EMOCIONAL PERPETUO hasta el momento de su asesinato.
Fueron tratados peor que animales con una "CONDUCTA SADICA SEXUAL" que consistia en GOZAR de la situacion de poder con una "pulsion tanatica".
Es muy importante conocer el concepto de TANATOS y EROS para comprender nuestras conductas diarias.
Cuando tenemos una reaccion autodestructiva la emocion que nos guia viene del subconsciente que esta enfermo, algo hay que nos sumerge en el mundo del TANATOS. Puede ser romper de rabia una carta o una foto alternando la ira con una emocion labil como la que lleva a la histeria...Existe algo dentro que nos aprieta y quiere salir...
El Eros es morirse de gusto con el placer mas noble y gozar con el, escuchar un aria de opera y volar hacia lo alto con las notas....
Toda conducta tanatica o erotica tiene un atomo de existencia casi inexistente que si es alimentado se convierte en una BOLA DE NIEVE que crece EXPONENCIALMENTE hasta convertirse en un ALUD SALVAGE Y CON UNA VIOLENCIA SIN MEDIDA.
Algo se sembro en el subconsciente de los alemanes nazis que maltrataron sadicamente a los prisioneros algo TANATICO...que fue alimentado con CONDICIONAMIENTO OPERANTE = CONTROL MENTAL por profesionales de la RADIONICA con TELEMETRIA PSICOTRONICA.
EXISTEN FAMILIAS ENTRE NOSOTROS QUE HAN SIDO CONDICIONADAS CON LA MISMA TECNICA PARA SER CONVERTIDAS EN PACIENTES PSIQUIATRICOS Y SERES DESESTRUCTURADOS QUE CREAN REALIDADES TANATICAS.
Una pelicula sobre el PROYECTO PAPERCLIP nos ayudaria a comprender que UTILIZAR SERES HUMANOS para ser cobayas es lo mas normal del mundo.

https://www.facebook.com/groups/1665855113659688/?fref=ts
WEB SOBRE CONFERENCIAS SOBRE ACOSO ELECTRONICO CON RADIONICA A LOS VECINOS DE BARRIOS CIVILES...acoso con sonido y biorresonancia cuantificada, pulsos electromagneticos.
https://www.covertharassmentconference.com/speakers

No hay comentarios:

Publicar un comentario