martes, 23 de febrero de 2016

Etica y moral

SOY VICTIMA DE ACOSO ELECTRONICO CON PSICOTRONICA se nos llama targeted individual.
Parece que la AMORALIDAD FEMENINA llega a entregarse a la VIOLENCIA SADICA para ser una HEROINA del futuro maltratando a un esclavo para que haga la labor que ella no desea hacer publicamente.
A mi me desean utilizar para que me hagan sufrir y yo explique como me siento de indignada y martir...
Y luego salir ellas diciendo que lo tuvieron que hacer para el bien de TODOS...Esto esta generando PROFUNDO ODIO HACIA LA FIGURA FEMENINA LLAMADA YA EN CIRCULOS INTIMOS como MANTIS SADICA.
LA MUJER DEBERA RESPONDER EN EL FUTURO POR SU INDOLENCIA GESTADA EN EL PATERNALISMO.
https://www.facebook.com/groups/675732669203929/?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario