lunes, 22 de febrero de 2016

Gravitacion

MANIPULACION DE LA PRESION ATMOSFERICA DE UN ATOMO-
SOY UNA DESGRACIADA QUE VIVE EN LA INDIGENCIA GRAVITACIONAL
SOY TARGETED INDIVIDUAL.
--------------------------------------------------------------------------------------------
La MECANICA CUANTICA es un proceso evolutivo de la FISICA que se ocupa de lo que ocurre en espacios nano. La MECANICA CUANTICA RELATIVISTA se ocupa de lo que ocurre en un espacio nano con las particulas que viajan a la velocidades cercanas a la luz.
ESTO EN PALABRAS DE CATETO DE BARRIO como yo ..significa que la ciencia a principio de siglo 20 PARIO la manera disimulada de hacer que los atomos de un cuerpo humano sirvieran para alumbrar desde dentro con su COMBUSTION con el OBGETIVO de PARAR EL TIEMPO BIOLOGICO y poder recoger los datos con un APARATO DE RESONANCIA MAGNETICA.
BIOMETRIA, ESPECTROMETRIA DE MASAS:..etc...BIORRESONANCIA CUANTIFICADA.
"El análisis funcional es la rama de las matemáticas, y específicamente del análisis, que trata del estudio de espacios de funciones. Tienen sus raíces históricas en el estudio de transformaciones tales como transformación de Fourier y en el estudio de las ecuaciones diferenciales y ecuaciones integrales. La palabra funcional se remonta al cálculo de variaciones, implicando una función cuyo argumento es una función. Su uso en general se ha atribuido a Volterra."
En álgebra lineal, análisis funcional y en sus aplicaciones a la mecánica cuántica, un operador de subida o de bajada (también conocidos como operadores escalera) es un operador que aumenta o disminuye el autovalor de otro operador
RELOJ ATOMICO
EXISTE un concepto de OPERADOR DE ESCALERA, que significa que se puede aumentar el TIEMPO /ESPACIO de los espines de una molecula para ser observada en su actividad ordinaria.
...el operador escalera quita o agrega un cuanto a la energía al espin..para aumentar el tiempo/espacio o decelerarlo...
Y ESTO SE HACE CON LA TERMODINAMICA BASICA de los GASES...
Un gas se acelera creando calor y dispersion...
Un gas se decelera creando frio y concentracion...
PRESURIZACION o DESPRESURIZACION...
Se manipula la PRESION DE LA ATMOSFERA ATOMICA..
Y de esa manera se GESTA la FISICA RELATIVA ESPECIAL que crea una GRAVEDAD ARTIFICIAL con ELECTROMAGNETISMO MODULADO.creando..BIORRESONANCIA CUANTIFICADA.
En la FISICA RELATIVA ESPECIAL la gravedad de la TIERRA IMPORTA UNA MIERDA porque se AISLA al sugeto en una MICROGRAVEDAD ARTIFICIAL para ser estudiado.
https://www.facebook.com/groups/675732669203929/?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario