jueves, 18 de febrero de 2016

EL MAGO


¡VIOLACION PSIQUICA PARA CREAR DRAMAS INTERNOS!
Las DEPRESIONES; EL ALCOHOLISMO; LA NECESIDAD COMPULSIVA DE JUEGO; LA OBSESION SEXUAL y las OBSESIONES EN GENERAL...Son creadas por personas que cobran por ser EMOCIONALES, desde un piso vecinal o el subterraneo hasta sus hogares.
Existen profesionales de la conducta animal y humana que utilizan las PULSIONES INSTINTIVAS animales y el deseo erotico o tanatico de las personas para MANIPULARLAS de forma INCONSCIENTE.
Es un charlatan con carisma que sabe observar a la persona que tiene delante y hacerle un escaneado emocional .
Con el don de la palabra y la "prestidigitacion emocional" que el aparato de biorresonancia cuantificada crea en el SISTEMA PROPIOCEPTIVO para GESTAR EMOCIONES e IDEAS con apariencia maravillosos que hacen realidad lo imposible dentro de la mente hipnotizada de una victima....Todo esto gracias a la ciencia de la electronica basica que con TELEMETRIA PSICOTRONICA conduce el sonido de la voz a la cabeza de la victima...modo audible o infrasonico....La victima es conducida a una FASE DELTA donde el "DIOS VIOLADOR PSIQUICO" convencera al ser durmiente como debe pensar de alguien o que actitud debe tener ante algo.
Estos señores tienen sus CORISTAS que lo complacen en el numero con la IMPRIMACION PSIQUICA gracias a la SUPERPOSICION CUANTICA de su sistema cognitivo en el sistema cognitivo del durmiente. ACOPLAMIENTO INDUCTIVO de un holograma en el sistema cognitivo de la VICTIMA a VIOLAR PSIQUICAMENTE....
Esas coristas crean emociones artificiales vivenciando cosas como actrices de teatro y pasan la vivencia al DURMIENTE que se cree todo en sueños....
EL lobo feroz sin la corista no podria hacer nada a un ser humano...LA MANIPULACION NO EXISTIRIA SI LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE MUJERES SANAS MENTAL Y EMOCIONALMENTE no COOPERARAN CON ESTOS MOSNTRUOS.
https://www.facebook.com/Acoso-humano-con-tecnologia-724412654309691/?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario