sábado, 6 de febrero de 2016

Sadismo sexual femenino

La psiquiatria forense conoce el peligro de ser "UNA SADICA SEXUAL"
El sadismo sexual es el practicado de forma natural por la mantis religiosa con el macho que la ha fecundado. En un animal reptiliano es algo logico porque su relacion con el entorno es EGOICA,: obtencion de comida para realizarse como ELEMENTO GENETICO.
Una sadica sexual obtiene el placer generando dolor a otro para sentirse viva, son las mujeres que podemos encontrar en la EXPERIMENTACION EN LABORATORIOS DE ANALISIS CLINICOS CON ANIMALES..Cualquiera no sirve para CONDENAR A UN ANIMAL INDEFENSO A LA MUERTE SUFRIENDO.
El principio del placer surge cuando el sugeto humano siente "estado de bienestar fisico o psicologico".
Una niña educada en un entorno paternalista machista encamina a la niña a ser una sadica sexual condenando a otras niñas a ser las secundonas de papa...En todas las escuelas del mundo podemos reconocer este perfil de niña malcriada educada para RIVALIZAR SEXUALMENTE con las otras niñas para SER LA MAS APTA para satisfacer las necesidades de papa...En la escuela revientan de orgullo cuando en clase condenan a tonta o fea a otra niña teniendo la APROBACION DE MAESTRO que la PREMIA por ser mas lista y mas rapida...En su casa la adularan para que se sienta diferente de las demas y trabaje el DESPOTISMO FEMENINO para con sus compañeras...solo aceptara COMADRES que sean de su mismo perfil psicologico de CASTA SUPERIOR.
De mayor utilizara el PODER DE LA VAGINA y el PODER DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL para manipular a los hombres y vilipendiar ridiculizando despoticamente a las demas rivales para ser CONSIDERDA LA REINA de la FEMINEIDAD.
La cosa es que es un comienzo de SADISMO SEXUAL contra la FEMINEIDAD...si este tipo de joven es captada por GRUPOS DE ACOSO ELECTRONICO que se instalan como vecinos en pisos vecinales de cualquier bloque amparados por empresas determinadas para CREAR BLOQUEO COGNITIVO PSIQUICO en los vecinos con TELEMETRIA PSICOTRONICA....Y le dan el trabajo de TELEOPERADORA para que HABLE EN LA CABEZA de la victima con "modo infrasonico" ademas de ofrecerle IMPRIMIRSE PSIQUICAMENTE para manipular la psicomotricidad de las personas inocentes que ignoran que existe el CONTROL MENTAL...seran IMPLACABLES como mantis religiosa.
Porque la mujer neuroestimulada cognitivamente se NEUROTIZA HASTA llegar al HISTRIONISMO SEXUAL donde se convierte en el DISCO DURO que se le ha trabajado...Su CONCIENCIA es como un canto rodado liso de rio lamido por el continuo fluir del agua atraves del tiempo/espacio.
Dejan de ser personas civicas para convertirse en SOCIOPATAS CON DELIRIOS DE GRANDEZA al ser aduladas por los compañeros de grupo.
No es de extrañar que en ciertos paises musulmanes que fueron GRANDES CULTURAS MADRE del CONOCIMIENTO decayeran en la REPRESION SEXUAL de lo femenino para reducir probabilidades de llegar a ser DOMINADOS POR LA MANTIS DEL CONTROL MENTAL..
Historicamente se puede explicar todo basandose en la NEUROTIZACION FEMENINA con TELEMETRIA PSICOTRONICA la maquina sagrada de los dioses que se utiliza para CHUTARSE ELECTROMAGNETISMO Y ACRECENTAR LA CONCIENCIA de forma artificial...
https://www.covertharassmentconference.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario