miércoles, 22 de abril de 2015

Acoso sexual psiquico

El HOSTIGAMIENTO CON SEXO EXPLICITO PSIQUICO


Nadie puede aceptar que la violacion psiquica existe y peor aun la maldad femenina.
El maltrato constante ejercido con psicotronica gracias al  medio de las telecomunicaciones , es devastador para el sistema psiquico, el gran desconocido por la ciudadania mundial.
El medio psiquico es el espacio aereo que hay entre la materia biologica excitado con psicotronica hasta convertirlo en plasma.
El plasma es monitorizable remotamente con un chip rfid inoculado que emita una señal para conectar con la emisora.
Asi el individuo esta permanentemente conectado con una radio.
La batida que ejerce una mujer bioestimulada cognitivamente (lesbiana que no ha salido del armario publicamente)sobre una victima es mortal. Cuando una mujer acepta esa vida se convierte en un macho enloquecido por el poder.El aumento constante de TESTOSTERONA, ADRENALINA y DOPAMINA solucionan las necesidades de la REPRESION SEXUAL porque permiten un polvo psiquico con relax incluido.
CUALQUIER PROBLEMA PERSONAL LO RESUElVEN JUNTANDOSE PARA VIOLAR A ALGUIEN PSIQUICAMENTE.
Les ocurre como a los bonobobos, lo resuelven todo con sexo utilizando la mente como zona cero de un vecino.
Para crear una cama redonda se necesita un receptaculo donde todas las mentes se unan.
La satisfaccion mas placentera de una mujer que ve perder su vida cada dia con la envidia a las del exterior es tener un seguimiento constante de la decadencia psiquica, psicologica y fisica de lo odiado.Por lo tanto escojen a personas a las que envidian y odian para convertirlas en victimas de la psiquiatria que tienen una mente totalmente desorganizada por la accion constante de estas practicas que buscan los limites de la histeria para romper los limites de la sexualidad y relacionarse fisicamente con viejos o niños indistintamente.

Lo ultimo que he descubierto es que una mujer lesbiana con problemas de inestabilidad mental se deleita con la participacion en la fusion mental grupal  con chicas jovencitas con sexo puro en sus manifestaciones. Las de instituto son el bocado perfecto porque son muy manejables en su rechazo con el poder establecido y la autoridad.
Ellas no se dejan penetrar por hombres y los odian porque tienen pene, el obgeto venerado.
 Para conseguir un orgasmo con una mujer del grupo apetecible necesita fusionarse mentalmente con las compañeras para alcanzar un climax psiquico compartido, mientras juegan a ser malas frente a los chicos.
Las jovencitas son atraidas por chulos jovenes que les prometen una gran fiesta y ellas acaban de bocado para las mujeres mas mayores que estan pasadas de rosca y que buscan llegar a un climax.

La fantasia de estar agonizando por la accion de mujeres jovenes androginas parece que es la cosa deseada por las lesbianas de estos grupos que no pueden tener una vida normal.
El orgasmo es una form ade agonia cuando te entregas fisica y psicologicamente a otro...pero parece ser que hay otra modalidad mas fuerte y excitante: LA PSIQUICA.
Creo que los que han hablado de la vagina dentata o ser absorvidos por la vagina se estaban refiriendo a esto precisamente. El hombre pierde el norte totalmente y se convierte en un esclavo de las mujeres del grupo sin darse cuenta.
ES COMO LA MUERTE DEL MACHO ABSORVIDO POR LA HEMBRA VORAZ DE VIRILIDAD.
SON VICTIMAS DE UNA SUCCION DIGITALIZADA con PSICOTRONICA y con ANSIOSAS HAMBRIENTAS DE SEXO.


Esta realidad esta oculta porque estas personas se autodestruyen para laboratorios que desean estudiar la conducta humana en sus propias viviendas.Son grupos con un testaferro que disimula la situacion haciendo de padre de familia o de matrimonios frente al vecindario.
LOS BUENOS ESTAN TAPANDO ESTA REALIDAD MORTAL EN LA QUE LA GENTE CADA DIA ESTA MAS MAL.
Solo tenemos que observar los colegios e institutos llenos de TDAH y problemas de bulimia, ansiedad y psicosis..

https://www.facebook.com/pages/Psicoanalisis/1589625387989215

No hay comentarios:

Publicar un comentario