lunes, 13 de abril de 2015

Darpa y Avatar el cerebro cuantico

ASTRODINAMICA orbit

DARPA y AVATAR: CEREBRO CUANTICO
Un supercerebro cuantico es una chorrada solo es una zona de plasma que esta SUPERCONECTADA a SERVIDORES a tiempo real. Basa su poder en crear vectores o cuerdas electromagneticas que interconectan el TODO a la VEZ. INTELIGENCIA ARTIFICIAL .

Y ES DIOS, SABE TODO LO QUE ESTA ALMACENADO.
LA dificultad es el tiempo y los minerales que los gobiernos deben robar al tercer mundo, lo unico que detiene el progreso es la REVOLUCION CIVIL..
BRASS será capaz detectar todos los cambios en el sistema y adaptarse a ellos. "Ell proyecto Avatar tiene como objetivo “desarrollar interfaces y algoritmos que permitan al soldado emparejarse con una máquina semiautónoma y bípeda que actúe como sustituto del soldado”."
¿QUE COÑO QUIERE DECIR TODO ESTO?
Hay que acudir a la fisica clasica y a la ASTRODINAMICA para comprenderlo.En resumen: DIRIGIR LA FUERZA CENTRIPETA Y LA CENTRIFUGA con electromagnetismo dentro de un SUPERCOMPUTADOR.
Sigue abajo...
http://actualidad.rt.com/ciencias/171891-darpa-desarrolla-superordenador-eterno



ECUACIONES DE HILL Fijaros que esto mismo lo estudiaban los pitagoricos y los platonicos...Y que los lideres fueron a la escuela de los misterios de Egipto para ilustrarse.Alli solo iban los hombres que serian lideres de estado..para aprender a gobernar. Platon nos dejo su CAVERNA.

https://www.aero.upm.es/departamentos/fisica/PagWeb/asignaturas/mecanica2/maple/www/EcHill/Ecs_hill.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario