domingo, 12 de abril de 2015

MANIPULACION REMOTA DEL FISICO

MANIPULACION REMOTA DEL FISICO

La biorresonancia cuantificada es un juguete para los grupos de acoso que han retrocedido mentalmente a la edad preadolescente donde los niños y niñas todavia estan juntos en pandilla investigando la naturaleza y dejandose llevar por sus pulsiones sexuales reprimidas al gozar de toda la libertad del mundo.
Los grupos de acoso practican la fusion mental con bioestimulacion cognitiva para provocar la histeria colectiva de hombres y mujeres conjuntamente.Esto hace emerger el subcosnciente reprimido de las personas y se crea una neurosis al congelarse las emociones ...si se aceptan.
Es decir al chico le puede gustar hacer hacer caca a un vecino provocandole retortijones de tripas y a la chica le puede poner sexualmente ver esa depredacion de lobo en el chico con quien se acuesta. Esto es una aceptacion de la pulsion interna de investigacion sobre los bichos como cuando son preadolescentes y se acerca la epoca de la hormonacion que los diferencia.
Para estonecesitan psicotronica para canalizar la señal y dominarla en sus equipos que funcionan con el satelite.
Creo que un psiquiatra diria que estan reproduciendose en la fase anal sexual, donde desean investigar lo sucio y el placer que da.
Como nadie las ve se complacen en maltratar a las personas y ridiculizarlas.
Esto debia ser lo que la iglesia catolica persiguio con saña en la caza de brujas solo que pagaron justos por pecadores.Gente satanica porque no valoraba la vida como algo sagrado para darse gusto y manipular.
Ellos han perdido el norte humano porque pueden hacernos lo que deseen y encima utilizar nuestros cuerpos para gozar sexualmente creando las situaciones oportunas con los jovenes oportunos gracias a la despolarizacion neuronal y el control mental.
vivimos con jovenes que han cortado los lazos con la dignidad que sus padres le enseñaron.
EL MONO HUMANO SI ES BIOESTIMULADO HACE UNA REGRESION AL ESTADO SALVAGE PARA VIOLAR LA LIBERTAD DE LOS DEMAS CON ELPODER DE LA TECNOLOGIA.
soy una victima de acoso electronico y hacen maravillas con esa tecnologia, se nos llama targeted individual.
Producto/servicio · 50 Me gusta
Foto de Psicoanalisis.
Psicoanalisis
  • Hakly Serendipity Valkyrie
  • Alfredo Escoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario